supravago
Curveando
Dolorosa perdida de un compañero, Mojinon. :'(
Oscar transmite mi mas sentido pesame a la familia.
Pena de vida.
Oscar transmite mi mas sentido pesame a la familia.
Pena de vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS.Mario Bros dijo:Me acabo de enterar de la dolorosa noticia, de la trágica pérdida, de Mojinón.
Mis condolencias para la familia y amigos .
supravago dijo:[quote author=cayuso link=1235977533/90#101 date=1237037828]Supravago que sí, que Rul sí tiene maletas; lo que pasa es que no las usa porque se le arañan de tanto rozarlas con el suelo; y no seas mal pensado, que no es de caerse.![]()
![]()
Por otra parte ya me imagino que, después de que consiguieras licencia para el retiro espiritual, [highlight]ya no sales al menos hasta el mes que viene.[/highlight]
V`ssssssssssss prim@s
ESPANYS,RUL YA NOS CONTAREIS,HACER MUCHAS FOTOS.QUE LOS DIOSES SUS ACOMPAÑEN.SPAINSKYWALKER dijo:Buenas,
Antonio, conmigo para este puente no contéis, ya que tal y como os propuse, me voy a hacerme los Pirineos Aragoneses y Franceses (aquello de la casita rural en Escalona-Huesca-); bueno "nos vamos" porque el único que se ha apuntado ha sido Rul con su chaval (menos mal que trae al crío porque sino me haría gastar un cerro de gasolina, como el pasado domingo ;D).
Ráfagas desde la City de los Ruidos
[highlight]Pd. FOTOS DE MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S![/highlight] http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS
ESPANYS,RUL YA [highlight]NOS CONTAREIS[/highlight],HACER MUCHAS FOTOS.QUE LOS DIOSES SUS ACOMPAÑEN.PRUDEN dijo:[quote author=SPAINSKYWALKER link=1235977533/135#135 date=1237284918]Buenas,
Antonio, conmigo para este puente no contéis, ya que tal y como os propuse, me voy a hacerme los Pirineos Aragoneses y Franceses (aquello de la casita rural en Escalona-Huesca-); bueno "nos vamos" porque el único que se ha apuntado ha sido Rul con su chaval (menos mal que trae al crío porque sino me haría gastar un cerro de gasolina, como el pasado domingo ;D).
Ráfagas desde la City de los Ruidos
[highlight]Pd. FOTOS DE MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S![/highlight] http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS