VIII MADRID CANALLA, ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

Dolorosa perdida de un compañero, Mojinon. :'(
Oscar transmite mi mas sentido pesame a la familia.

Pena de vida.

Me acabo de enterar de la dolorosa noticia, de la trágica pérdida, de Mojinón.

Mis condolencias para la familia y amigos .

Mario Bros dijo:
Me acabo de enterar de la dolorosa noticia, de la trágica pérdida, de Mojinón.

Mis condolencias para la familia y amigos .
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS.

Cabronazo, antes de irte, acaba lo que empezastes. Pedazo de MARICÓN.

supravago dijo:
[quote author=cayuso link=1235977533/90#101 date=1237037828]Supravago que sí, que Rul sí tiene maletas; lo que pasa es que no las usa porque se le arañan de tanto rozarlas con el suelo; y no seas mal pensado, que no es de caerse.  :o :o :o

Por otra parte ya me imagino que, después de que consiguieras licencia para el retiro espiritual, [highlight]ya no sales al menos hasta el mes que viene.[/highlight]

V`ssssssssssss prim@s

Pues efectivamente, os lo iba a decir el jueves en el sabur, pero os avanzo por este medio, lo mas probable (99%) es que me marche a Australia a trabajar desde Mayo hasta Septiembre, asi que la moto la tendre que dejar en dique seco :'(, antes de esas fechas hay que hacer preparativos y despedidas.

Feliz ruta.[/quote]

Salcedo yo que me conectaba para preguntaros que tal lo habiais pasado y me encuentro con esta noticia. No se que decir solamente dar mi mas sentido pesame y apoyo a la familia y amigos.

Antonio y Sole.

Mi más sentido pésame. No conocía a Mojinón, pero siempre es triste este tipo de noticias.

Ahora no es el momento, con lo que mañana comentaremos la excursión a Valencia a la Mascleta. Por la antigua NIII, consumo medio 8,2l/100km :-? :-?. ¿sin cometarios añadidos?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de MOJINON. Lo recuerdo perfectamente del Quijote I

Compañero, decansa en paz D.E.P. :-[ :-[ :'(
Ráfagas al cielo.

Vaya noticia para empezar la semana! :'(

No tenía el gusto de conocer a Mojinón en persona, pero si le había leido alguna vez por el foro. A quien conozca a sus familiares y amigos que les transmita nuestro más sentido pésame.

Heike y Luis.

D.E.P. :'(

Joer, que mala noticia acabo de leer.

Creo que no conocía a Alfredo pero siempre es duro leer la muerte de un motero. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.  :'( :'( :'(

En otro orden de cosas .... ¿cuando se va a hacer nuestra reunión esta semana? ¿el jueves también?. Como es puente supongo que algunos no estaremos en Madrid y que a lo mejor era preferible pasarlo al miércoles. Pero, ustedes vosotros mismos.

Si quedamos todos el miercóles estupendo (el jueves no hay que madrugar mucho) y si no creo que 4 (el subsector "futuros tipines" nos vamos a juntar y tras cenarnos unas lechugitas podremos echar un mus y jugarnos las coca cola ligth  ;).

Dani pero que se te ha perdido a tí tan lejos, coñoooooooooooooooo. Ya tenemos dos emigrantes en el Grupo y cada uno en una punta del planeta.

Si al final va a ser el miércoles contad conmigo y por supuesto me adhiero a la cena de las lechuguitas, que es lo que más me apetece ahora mismo con estos calores ::) Y si hay que acostarse tarde, pues también, que hasta por la tarde no salgo para Caí.

Beso :-*

Miguel como siempre tan previsor. Efectivamente el jueves yo no podré ir al Sabur. El miércoles no lo sé ya que tengo que salir de Madrid y no sé a que hora llegaré, pero dudo mucho que sea antes de las 10 de la noche.

En todo caso intentaré estar atento al subforo por si decidís algo en firme.

V`ssssssssssss prim@s

ALBERTO SE SANTA CRUZ Y DICE QUE SI PODEMOS COLGAR ALGUNA FOTO DEL CAMPEONATO DE MUS, NO SE QUIEN HIZO FOTOS DEL CAMPEONATO.
LE HE DICHO LO DE LA SALIDA POR AVILA EL MES QUE VIENE Y VAN HA EMPEZAR A MIRAR EL FIN DE SEMANA QUE PODRIAN VENIR.

Menudo poder de convocatoria este fin de semana pasado, me he salido en el número de asistentes, menuda panda de moteros. jajajajajaja.

Os informo, que con respecto a la bajada a Jerez que programe, he ampliado el alojamiento, por si alguno quiere apuntarse a última hora.

Bueno familia, yo este fin de semana me voy a practicar un poco con la moto, para poder estar a vuestra altura.
Os quiere vuestro PRIM@ preferido.

Pd. Supravago, como te vayas y no acabes lo que me debes, te parte las piertas

Hola,
lo primero mi pésame y ráfagas al cielo por Mojinón, siempre le afectan a uno estas cosas...
Decidir si es posible mañana si quereis cambiar el dia de la reunión semanal esta semana por avisar al sabur, o a ver si Masca nos recibe en su humilde morada....
V'sss

Buenas prim@s,

adjunto dirección del album Picassa de No Sin Mis Primos (recordar que muchos teneis la dir y el accceso (aquel queno lo y tenga y lo quiera para subir fotos, no tiene más que decirmelo). Dejo aquí todas las fotos del retiro, las movidas y hasta las de la habitación más caliente de la casa rural ;).

http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS

Ráfagas desde la city de Los Ruidos

Buenas,

Antonio, conmigo para este puente no contéis, ya que tal y como os propuse, me voy a hacerme los Pirineos Aragoneses y Franceses (aquello de la casita rural en Escalona-Huesca-); bueno "nos vamos" porque el único que se ha apuntado ha sido Rul con su chaval (menos mal que trae al crío porque sino me haría gastar un cerro de gasolina, como el pasado domingo ;D).

[highlight]Pd. FOTOS DE MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S![/highlight] http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

Antonio, conmigo para este puente no contéis, ya que tal y como os propuse, me voy a hacerme los Pirineos Aragoneses y Franceses (aquello de la casita rural en Escalona-Huesca-); bueno "nos vamos" porque el único que se ha apuntado ha sido Rul con su chaval (menos mal que trae al crío porque sino me haría gastar un cerro de gasolina, como el pasado domingo ;D).

[highlight]Pd. FOTOS DE MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S![/highlight]  http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS
ESPANYS,RUL YA NOS CONTAREIS,HACER MUCHAS FOTOS.QUE LOS DIOSES SUS ACOMPAÑEN. :) :)

PRUDEN dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1235977533/135#135 date=1237284918]Buenas,

[highlight]Pd. FOTOS DE MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S![/highlight]  http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS
ESPANYS,RUL YA [highlight]NOS CONTAREIS[/highlight],HACER MUCHAS FOTOS.QUE LOS DIOSES SUS ACOMPAÑEN. :) :)[/quote]

Va a ser que "os contaré", ya que ayer tarde se cayó Rul del viaje (por motivos totalmente ajenos a su voluntad, previsión de lluvias ;D ;D) lamentablemente. Estaba claro que el destino quería que este viaje sea para mi solo, una comunión entre mi moto, la montaña y yo ;).

Ya tengo todo listo con lo que mañana temprano (ya me conoceis alguno en eso de madrugar) carretera y al Pirinéo. Buen puente a todos y nos vemos a la vuelta.

David Cuando vuelvas me puedes pasar la ruta que has hecho? ;)

Gracias, buen viaje y ten cuidado y sobre todo pásatelo muyyyyyyyyyyy bien ;)

Un beso :-*

Hola prim@s, PE ya ha puesto la convocatoria definitica de POR PUERTOS Y PANTANOS 2009, yo tengo muchas ganas de ir también este año, el pasado fué muy divertido, eso sí, largo  ;D ;D

Los grupos que se van a hacer son de un mínimo de 3 motos y un máximo de 7.

Alguién se apunta..... busco grupo que sepa llevarme al final.... ;D ;D

Ráfagas.

Atrás