VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

182E720315323A35392E32335C0 dijo:
¡Hombre, Gabriel! ¿Como va la cosa? ¿Has perdido muchos puntos azules por el episodio? ¿Que tiene la moto? Ya se que tu ná. Cuenta, cuenta...

Pues los puntos azules están mejor de lo esperado ;)

La moto creo que tenía poca cosa, aunque sigue en Teruel hasta el viernes o el lunes, de modo que no podré confirmar hasta entonces. Me ha asustado mildoscientost con eso del carter que ha dicho, pero estoy convencido de que quien lo mencionó fue porque vió gotear esa zona, dado que escurría hasta ahí el aceite de la tapa de balancines, que es la que se rompió al tocar el suelo. Básicamente espero que sea eso, aunque ya veremos cuando la traigan.

Esta mañana he decidido minimizarlo todo y no darme prisa, nada de comprar y sustituir, la chaqueta está totalmente nueva, salvando el desgarrón del bolsillo, que es telita fina, así es que con un parche quedará nueva y no perderá seguridad. Otra cosa es que antes tuviera mas o menos seguridad, me ha dejado helado su poca resistencia.

Yo todavía estoy intentando averiguar por qué me quedé mirando y no hice nada :(

Ya os contaré el lunes.

Ya te estaba echando yo de menos por aquí Ricardo, si hubiese tenido tu teléfono ya te hubiese dado un toque.

Me alegro de leer tus palabras, que a falta de emoticonos no sé muy bien cómo interpretar eso de la "maravillosa quedada" organizada por Pingu ;D

Pero bueno, como dices que quieres volver a repetir en la próxima TC, entiendo que va en serio; además, recuerda que me lo prometiste, y tengo a Pedro de testigo ::)

Á mí todavía me cuesta creer la forma en la que mueves ese armario empotrao de tres cuerpos que llevas :o y si alguien me dice que la K 1600 no es ágil en puertos no sé qué le voy a responder porque si se lo cuento me van a decir que estoy guillao :D sólo diré que eso depende de las manosss ;)

No obstante, tienes que hacer algo con tu estilo, que aunque es espectacular y un verdadero show verte en acción, esa rueda delantera tuya está demasiado cerca del límite :-/

Vvssssssssss.... 8-)

6378727063757E29110 dijo:
Bueno,una vez repuestos de la cantidad de curvas tomadas este fin de semana,[highlight]tanto Pedro Moto como yo queríamos agradecer a Pingu la maravillosa quedada que ha organizado...Gracias Pingu...[/highlight]

Decir también que ha sido encantador conocer a tan maravillosa gente como sois todos los que habéis asistido a las técnicas de conducción y que esperamos volver a repetirlo con vosotros si no se nos pasa el plazo de inscripción....

Por ultimo me gustaría decir que ha sido genial rodar y me lo pase fenomenal rodando con Jason,Quilla,Elpapi y el carismático Margaman,eres un fenómeno y un buen motero,gracias por el gesto que tuviste en el puerto del cubillo.

Sin mas,esperamos rodar de nuevo con vosotros pronto.

No me esperaba ese agradecimiento. Gracias a tí por venir, por aguantar lo que tuviste que aguantar con una moto tan grande en el tramo malo y por no matarme por ello ;D. Curiosamente hace un rato le estaba enviando un mensaje privado a Pedro, pensando que tú no eras del foro y va y estás casi dos años ya :o. Encima Pedro te apuntó a la ruta como Ricardo Motorapid y eres Motorapit... en fin, que lo reenvío a tí tal cual está, pues el privado era para los dos y él todavía no lo ha leído.

Aprovecho para decirte, ahora con los ánimos más calmados, que fue una delicia verte en tu salsa fuera de los tramos de peor asfalto. Enhorabuena por el maquinón y por cómo lo llevas. Me sorprendió gratamente pues es una moto muy ágil, con unos bajos y medios impresionantes y una agilidad ya fuera de toda duda y que todos pudimos ver que es capaz de ritmos muy buenos a pesar de su peso y volumen. Impresionante. Sólo le falta la opción de ponerle tacos de vez en cuando :P

Espero que podamos compartir más rutas. Éstas de conducción enganchan por el buen rollo, por lo variado y retorcido de las rutas y porque es un lujo rodar con tanta gente de tan buen nivel. Bautizado quedas y espero que coincidamos más veces en estas tortuosas rutas. Prometo enmendar mis errores para la próxima que organice ;)

Mira en tus privados, que tienes un mensaje nuevo.

7045565A5859370 dijo:
[quote author=182E720315323A35392E32335C0 link=1289386340/748#748 date=1306264510]
¡Hombre, Gabriel! ¿Como va la cosa? ¿Has perdido muchos puntos azules por el episodio? ¿Que tiene la moto? Ya se que tu ná. Cuenta, cuenta...

Pues los puntos azules están mejor de lo esperado  ;)

[highlight]La moto [/highlight]creo que tenía poca cosa, aunque [highlight]sigue en Teruel hasta el viernes o el lunes[/highlight], de modo que no podré confirmar hasta entonces. Me ha asustado mildoscientost con eso del carter que ha dicho, pero estoy convencido de que quien lo mencionó fue porque vió gotear esa zona, dado que escurría hasta ahí el aceite de la tapa de balancines, que es la que se rompió al tocar el suelo. Básicamente espero que sea eso, aunque ya veremos cuando la traigan.

Esta mañana he decidido minimizarlo todo y no darme prisa, nada de comprar y sustituir, [highlight]la chaqueta está totalmente nueva, salvando el desgarrón del bolsillo[/highlight], que es telita fina, así es que con un parche quedará nueva y no perderá seguridad. Otra cosa es que antes tuviera mas o menos seguridad, [highlight]me ha dejado helado su poca resistencia[/highlight].

Yo todavía estoy intentando averiguar por qué me quedé mirando y no hice nada  :( 

Ya os contaré el lunes.[/quote]

Joer Gabriel, pero no me dijiste que te la llevaban directamente a Jaen sin parada intermedia en Teruel????

Si te ha dejado helado la poca resistencia de la chaqueta... cámbiala Gabi, no escatimes en eso.

Mantennos al tanto de cómo evoluciona todo y mientras te reparan la moto ponte las pilas para recuperar y aumentar tu cuenta de blue points ;)

Vvssssssssss.... 8-)

6F5A49454746280 dijo:
[quote author=182E720315323A35392E32335C0 link=1289386340/748#748 date=1306264510]

La moto creo que tenía poca cosa, aunque sigue en Teruel hasta el viernes o el lunes, de modo que no podré confirmar hasta entonces. Me ha asustado mildoscientost con eso del carter que ha dicho, pero estoy convencido de que quien lo mencionó fue porque vió gotear esa zona, dado que escurría hasta ahí el aceite de la tapa de balancines, que es la que se rompió al tocar el suelo. Básicamente espero que sea eso, aunque ya veremos cuando la traigan.

Esta mañana he decidido minimizarlo todo y no darme prisa, nada de comprar y sustituir, la chaqueta está totalmente nueva, salvando el desgarrón del bolsillo, que es telita fina, así es que con un parche quedará nueva y no perderá seguridad. Otra cosa es que antes tuviera mas o menos seguridad, me ha dejado helado su poca resistencia.

[highlight]Yo todavía estoy intentando averiguar por qué me quedé mirando y no hice nada [/highlight] :( 

Estás seguro que no había ninguna gachí de buen ver detrás del guardarrail y te fuiste derecho pa ella?? ;D ;D ;D ;D

6B627E4E7E670E0 dijo:
Estás seguro que no había ninguna gachí de buen ver detrás del guardarrail y te fuiste derecho pa ella??  ;D ;D ;D ;D

en aquella zona... la abuela de la fabada, pero en version lomo de orza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que estés mejor. Si la moto la tienes en Teruel, es posible que esté en Mor Automoción. Jasón compró su moto allí. Dile que te traten con cariño!!! ;)

No, la moto está en un almacén que tiene el de la grua, esperando un camión que hace ruta recogiendo vehículos y que suele tardar unos 5 días en hacer este servicio. No la tocarán hasta que llegue aquí al concesionario, que me avisará para verla bien y hacer el presupuesto.

A ver si no tardan.

150C2B2230450 dijo:
[quote author=6378727063757E29110 link=1289386340/749#749 date=1306265074]Bueno,una vez repuestos de la cantidad de curvas tomadas este fin de semana,[highlight]tanto Pedro Moto como yo queríamos agradecer a Pingu la maravillosa quedada que ha organizado...Gracias Pingu...[/highlight]

Decir también que ha sido encantador conocer a tan maravillosa gente como sois todos los que habéis asistido a las técnicas de conducción y que esperamos volver a repetirlo con vosotros si no se nos pasa el plazo de inscripción....

Por ultimo me gustaría decir que ha sido genial rodar y me lo pase fenomenal rodando con Jason,Quilla,Elpapi y el carismático Margaman,eres un fenómeno y un buen motero,gracias por el gesto que tuviste en el puerto del cubillo.

No me esperaba ese agradecimiento. Gracias a tí por venir, por aguantar lo que tuviste que aguantar con una moto tan grande en el tramo malo y por no matarme por ello  ;D. Curiosamente hace un rato le estaba enviando un mensaje privado a Pedro, pensando que tú no eras del foro y va y estás casi dos años ya  :o. Encima Pedro te apuntó a la ruta como Ricardo Motorapid y eres Motorapit... en fin, que lo reenvío a tí tal cual está, pues el privado era para los dos y él todavía no lo ha leído.

Aprovecho para decirte, ahora con los ánimos más calmados, que fue una delicia verte en tu salsa fuera de los tramos de peor asfalto. Enhorabuena por el maquinón y por cómo lo llevas. Me sorprendió gratamente pues es una moto muy ágil, con unos bajos y medios impresionantes y una agilidad ya fuera de toda duda y que todos pudimos ver que es capaz de ritmos muy buenos a pesar de su peso y volumen. Impresionante. Sólo le falta la opción de ponerle tacos de vez en cuando  :P

Espero que podamos compartir más rutas. Éstas de conducción enganchan por el buen rollo, por lo variado y retorcido de las rutas y porque es un lujo rodar con tanta gente de tan buen nivel. Bautizado quedas y espero que coincidamos más veces en estas tortuosas rutas. Prometo enmendar mis errores para la próxima que organice  ;)

Mira en tus privados, que tienes un mensaje nuevo. [/quote]

.... y fueron felices y comieron perdices!!!! :D :D :D :D

Ea, asi me gusta, que bien está lo que bien acaba  :-* :-* :-* :-* :-*

3922282A392F24734B0 dijo:
Bueno,una vez repuestos de la cantidad de curvas tomadas este fin de semana,tanto Pedro Moto como yo queríamos agradecer a Pingu la maravillosa quedada que ha organizado...Gracias Pingu...

Me alegran tus palabras Ricardo. Sereis bienvenidos por todos!  ;)

Por cierto... me quedé con las ganas de verte tumbar la k16. Despues del ventano del diablo decidí irme con el grupo de Inmoto (a ver si lo veía evolucionar en lluvia) y Juanma Tuercas al que, como quería, vi pilotar depié y me gustó como siempre (cachís no haber visto a capitán) aunque tb me asusté un poquito cuando lo vi apurar en exceso un arcén en un par de curvas.

Por cierto Ricardo: actualiza la foto de tu avatar!

7643505C5E5F310 dijo:

La moto creo que tenía poca cosa, aunque sigue en Teruel hasta el viernes o el lunes, de modo que no podré confirmar hasta entonces. [highlight]Me ha asustado mildoscientost con eso del carter que ha dicho, pero estoy convencido de que quien lo mencionó fue porque vió gotear esa zona, dado que escurría hasta ahí el aceite de la tapa de balancines, que es la que se rompió al tocar el suelo. Básicamente espero que sea eso, aunque ya veremos cuando la traigan.[/highlight]

Yo todavía estoy intentando averiguar por qué me quedé mirando y no hice nada  :( 

A mi me lo dijo alguien en el almuerzo  :-[, seguro que estaba equivocado y solo era lo que goteaba de la culata.

A ver si la grua colectiva la lleva pronto, la reparas y te vienes con Pingu y conmigo. :) :)

Gabriel, me alegra que todo esté yendo bien. Como Manolo te aconsejo cambiar la chaqueta si te pareció poco resistente.
Sobre lo de quedarte mirando sin hacer nada, ya sabes que tenemos una cita en Almería....

Ricardo, para mí también fué un placer rodar contigo y verte evolucionar esa moto con tanta destreza.

[highlight]¡¡¡Juanmaaaaa!!!.[/highlight]
Como alucino de ver como un pedazo de tío grande como tú, en un pedazo de moto enorme como tu GS entra y sale de las curvas con maestría total.
La primera vez que te ví conducir de pie, y tomar curvas al "alegre" ritmo  que llevábamos, no daba crédito.
Me he fijado mucho en como lo haces, y como habrás visto, siempre que puedo tomo tu rueda, para en la medida de lo posible emularte, ya que realmente va muy bien para distender las articulaciones y la musculatura, además de tener una altura y de miras y una perspectiva del paisaje que los demás no alcanzan.  [smiley=red.gif]  ;D
Con motos de enduro, toca hacerlo continuamente, y yo lo negro en moto, lo he conocido casi por primera vez con la gesita, pero con unas motos tan pesadas, yo no me lo habría planteado.
Desde luego, y como decía anteriormente, ya lo voy haciendo con naturalidad y sin tension, pero desde luego, a mi ritmo.

De nueno Juanma, ha sido un placer estar contigo.

Pingu, brindando la faena de la lidia motera al tendido:

¡Va por uhhstedeehhs!.  :D

dsc05138r.jpg

Y la foto que marcará el antes y despues del bandolerísmo, unido al vino y a las motos.
Margaman presenta, ante el asombro contenido del Dr Infierno, y la aceptación complice de Jasón a....

¡¡¡El Pernales!!!.  :o  ;D

dsc05149t.jpg

Ya no tengo más fotos interesantes, pero la próxima quedada, habrá que parar más a hacer fotos, ¿¿¿¿Nooo????.  ::)
Si alguien quiere que le mande alguna de las fotos, en tamaño y calidad original, que no dude en mandarme un privado con su e-correo, para enviarle los archivos originales.

Un abrazo a todos.

:)

Hola, compañeros, he leido los comentarios del foro estos días pero no conseguía responder a tiempo, ya sabeis con Pepeto no hay ni tiempo ni tema al alcance, lo acapara todo, en fin o lo tomas o lo dejas.
Al tema, gracias por la acogida, por el cursillo personal en ruta de Margaman (prueba superada), tambien ManuelV por su paciencia y respuestas a veces técnicas a veces de compromiso, a Quilla por sus indicaciones, Pingu organizador incansable, Dr.I por todo.
La novatada fué entrar al trapo con el Zacapa y darle caña así el sabado hubo que ir en plan tranqui-tranqui, hasta la arrozada que parece secó un poco el tema.
La próxima si me dejais iré en condiciones, a los que padecen por el freno tranqui. que me han durado 18kkm las traseras y encima me las cambio yo.
Bueno si se organiza algo por el Pirineo le echaré una mano a Pepeto, como ensayo le preparé una ruta de vuelta a Zaz. entretenida y trazando como en el cursillo.
Pues eso hasta pronto y gracias por la estupendas fotos, falta la del Ferrari con la titi.

Alaaaaaaaa anda que lo vais a pasar mal alguna vez  :D, me alegro que disfrutáseis de lo lindo ( como siempre je je) a pesar del susto de Gabriel que parece que ha sido eso mismo un zusto! A mi me va a dar igual si es propicio o no ir en pareja, ya estamos empezando a sacar cabeza de los acontecimientos que nos han tenido alejados de este tipo de reuniones, usease que amenazamos para la próxima!  :)

Bueno mejor me callo  :-X que no vaya a ser  ::)

Lo dicho muchos saludos para tod@s!! :-*

Hola a todos. Un placer compartir el fin de semana con todos vosotros y espero que mantengamos la media de 1 quedada por semestre. Lo pasé en grande en todo momento, y el placer se potenció con el estreno de mi nueva joyita. ¡Qué gozada! Ala, a ver quién es el valiente que se atreve a organizar la próxima quedada.

Un abrazo a todos.

Para ir con cierta seguridad de que el tiempo perdone, tenemos muy pocos meses, básicamente entre mayo y mediados de octubre. Fuera de esos meses puede pasar de todo y no todas las zonas serán aptas, pues este año, por ejemplo, hasta Semana Santa hubo heladas en el recorrido de este fin de semana. Demasiados meses sin poder ir a la ruta a probar (básicamente entrenar para tener ventaja 8-) ) pero esta vez no se pudo.

También creo que elegir una fecha de forma consensuada es una chorrada, pues luego hay una burrada de preapuntados que se borran ( 21 contando al que se borró y nos enteramos en la cena del viernes). la que le venga bien al organizador y punto. El que pueda va y el que no, pues no. A la próxima viene y todos tan contentos.

LA VIII HA MUERTO. ¡VIVA LA IX! ...... Pepeeetoooooo, por aquí te llaman. ::) ;D ;D ;D

Pues si por ahí me llaman, y siendo tú valedor de esa peticion Doc, ilustre cofundador, junto al amigo Pingu de tan magno evento, no puedo hacer mas que anunciar públicamente que:
Se convoca la IX Ruta Técnicas de Conducción, para los días 9, 10 y 11 de septiembre, con nombre desconocido de momento, y que yo mísmo organizaré o desorganizaré, según convenga, Dios mediante, y si el tiempo no lo impide.  8-)
Se realizará principalmente por El Pirineo aragonés, y será por carreteras, caminos de cabras y pistas forestales para la extraccion de madera con una gran belleza paisajística, y un gran valor ecológico y curvero.
El trazado que ni yo mísmo conozco, será puesto a vuestra disposicion, en el hilo que abriré a tal efecto con el solo objeto de ser cambiado a conveniencia y a última hora, para que el evento resulte  más enigmático y atractivo.  ;)
Por supuesto, el alojamiento y el "papeo", tambien será dejado al azar, no siendo necesario, pero sí recomendable, que cada motico cargue por lo menos con una tienda de campaña, (Dos si son pequeñas), y un hornillo de camping gas para freir las ricas viandas con autosuficiencia.
Los que no lo hagan así podrán dormir en cuevas, que por ahí no faltan, siempre que no estén ocupadas por un oso.
Los brevajes, y demás dispendios de momento tampoco están nada claros, pero si eso... ya llevaré la bota de vino.
Por supuesto, cualquier queja o reclamacion que los intervinientes deseen ejercer serán debidamente atendidas por...
"El Maestro armero".
Y desde aquí lo hago público para conocimiento del personal habitual, y el no tanto.
Más informacion en el hilo que abriré próximamente al efecto.  ::)

De momento es que le doy vueltas y más vueltas y no consigo vislumbrar una ruta que me guste, y donde no haya algún tramo de camino de tierra o pista forestal, o de asfalto de calidad incierta, tipo Poyatos.  :-? ::)
No se, no se ...   8-)
Ya podeis ir buscando ruedas con más taco, porque las Hondas vfr, así como las BMWs, como buenas deportivas con aptitudes viajeras son polivalentes, ¿Nooo?.  [smiley=evil.gif]

487D687D68716C772E2B180 dijo:
Pues es que le doy vueltas y más vueltas y no consigo vislumbrar una ruta que me guste, y donde no haya algún tramo de camino de tierra o pista forestal, o de asfalto de calidad enigmática, tipo Poyatos.  :-? ::)
No se, no se ...   8-)
Ya podeis ir buscando ruedas con más taco, porque las vfr, como buenas deportivas con aptitudes viajeras son polivalentes, ¿nooo?.
;D

Una sugerencia Pepeto, y no la tienes muy lejos: Ainsa - Campo - Seira - Castejón de Sos - Laspaúles - Vielha - Port de la Bonaigua - Esterri d´Aneu - Sort - La Pobla de Segur - El Pont de Suert - Ballabriga - Campo - Ainsa. 343 Km. En época de nieve, mejor que no.

Bonita y variada ruta Inmoto. Gracias.
La zona de Pont de Suert, Viella, Valle del Boí y Taull la conozco bastante, ya que en tiempos que ya van siendo lejanos, era habitual visitante de esa bonita zona del Pirineo Oriental.

No sabía que el tramo incierto de Poyatos a Las Majadas iba a resultaros tan gratificante como para intentar emularlo ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo ya me estoy ilusionando. Básicamente mi ilusionamiento empezó tras la cena del sábado pasado :D. Viva el 9 (cógemela que se mueve)

Mapunto. Opción Cueva (aunque tenga oso). Brebajes: todos (abstenerse Motul no criado en barrica de roble).

Buenas  :)

Casualmente  ::) pasaba por aquí, y al ver la propuesta de Pepeto [smiley=thumbsup.gif] no puedo menos que haceros una observación respecto a la fecha, y es que precisamente ese finde se celebra la Riders BMW en Formigal  :o :o :o por lo que cuando menos tendréis algo más de tráfico motero por esa zona, al margen de que no sé si habrá alguien a quien le pueda interesar asistir a ambos eventos  :o :o :o

Saludos  :)

Pepeto.. MAPUNTOOOO!!!
Opción completa.. lo que surja:  cueva, camping, bichos, tierra, agua, suciedad, pastillas para potabilizar el agua o en su defecto "pócimas nocturnas conocidas".. ::) ::)

Lo dicho ya sea el 9-11 o antes o despues... MAPUNNNNTOOOOOOOOO!!!

Ese Pepeto!! oe..oe.oeeeeee.. ;D ;D ;D

041D3A3321540 dijo:
DDMotard, pensaba que 51 páginas era más que suficiente  ;D

Bueno, en esta sección no hay limite de páginas  :o :o :o aunque lo suyo hubiese sido, una vez terminada esta, abrir un nuevo post donde comentar el regreso y todo lo acaecido en tan entretenida reunión  ::) :o :o :o :)

0A0A070F144E0 dijo:
Buenas  :)

Casualmente  ::) pasaba por aquí, y al ver la propuesta de Pepeto [smiley=thumbsup.gif] no puedo menos que haceros una observación respecto a la fecha, y es que precisamente ese finde se celebra la Riders BMW en Formigal  :o :o :o por lo que cuando menos tendréis algo más de tráfico motero por esa zona, al margen de que no sé si habrá alguien a quien le pueda interesar asistir a ambos eventos  :o :o :o

Saludos  :)

Muchas gracias por el apunte DDMotard, pero esas fechas las he escogido, por coincidir con mis vacaciones y las de mi esposa, y para que no me pase como esta última edicion, "Los Tres Ríos"donde los compañeros me han tenido que hacer tres turnos de trabajo, que tendré que devolver religiosamente, ya que trabajo los fines de semana.  :-[
Evitaremos el paso por la "zona cero" de la Riders, excepto si tenemos ganas en la tarde del sábado, ya que el Pirineo es grande y si alguien, el domingo, tras la rodada del sábado, tiene ganas de fiesta, aún puede acercarse a la Riders para poner cara a los nicks que tan bien conocemos.  :-?
Espero DDMotard que esta vez puedas venir, para compartir ruta, mesa y, como no ... "Cueva".
Para evitar que se nos una algún despistado de la Riders, iremos debidamente pertrechados e identificados con botas de bisonte y cascos de vikingos, de esos con cuernos.   [smiley=evil.gif]

En cuanto pueda, que espero que sea este finde, abriré el hilo de la IX jornadas de Conducción aunque...
Ya podeís como ManuelV, Gabrielr y PE.30 y Pingu,  :D preapuntaros  aquí mísmo, que... "Si eso"... ya pondré la lista en condiciones.  :D
Y en este caso los últimos...¡¡¡No serán los primeros!!!.

Pues muchas gracias por la invitación, Pepeto :) pero en este caso me temo que tendría prioridad la Riders, ya que es tradición -he asistido a todas hasta el momento- y aunque la concentración en si tan solo es la excusa para darnos un paseíto (podeis ver la ruta del año pasado al final de estas fotos)
https://picasaweb.google.com/fotoaficion.diego/ViajeRiders2010Pirineos1013Stbre#
los colegas están deseando que llegue la fecha para repetir  :o :o :o

Eso si, haremos lo posible por intentar coincidir por allí y al menos, saludaros  ;)

Ah, y ya que estamos, un apunte: Igual en Octubre hay algo por Puerto Lumbreras... ::)

A mí también me puedes apuntar a opción A: todo incluído con pulserita ;D.

Por cierto, los cascos de los vikingos no tenían cuernos, tenían agujeros ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D
Agujeros [highlight]Pingu[/highlight]... ;D ;D
Será casi seguro que podamos coincidir [highlight]DDMotard[/highlight], ya que es muy probable que la comida sea en el Valle de Tena, donde tambien estareis vosotros, siendo este valle un lugar que frecuento y en el que conozco un "chabolo-cueva", donde se come de escándalo, con la mejor relación calidad precio que yo conozco.  :D
Creo que la tarde del sábado, el cafecito en Formigal para entrar a saludaros, será posible. Por la tarde, si todo va como tiene que ir, deberiamos tener ya "sacado el trabajo duro", y tan solo nos quedaría pasear nuestras barriguicas llenas por el valle para sacar fotos y admirar toda la belleza del Valle de Tena, que no es poca. 
El año pasado visité el stand del foro, y tuve el placer de conocer a Carlos, el administrador del foro.
A ver si esta vez, nos podemos saludar.
Como nos plantemos todos de vez...  ;D

Bueno, ya ha llegado ;)

Afortunadamente, solo le aprecian el golpe en la tapa de balancines, no parece tener nada mas. Aparte, claro está, de pequeños desperfectos estéticos, brazo del portaequipajes, maneta de freno, un ligero bollo en el escape, con el que creo que conviviré, etc.

Las piezas ya están pedidas, seguiremos informando. ::)

Pepeto, apúntame; opción Full Equip (O Todo incluído)

Gabriel: Me alegro de leer tan buenas noticias!!

Me alegro mucho de contar con vuestra compañía y por vuestra rápida respuesta.  :D
Voy tomando nota, para poder encargar los bocadillos.  8-)

;)

Pepeto, eres más rápido que la luz y que la electricidad como el el chiste.
Pues apuntame al evento, acuerdate del loro cabrito de Sabiñanigo y del frío que pasamos el año pasado.
Saludos

526774787A7B150 dijo:
Bueno, ya ha llegado  ;)

Afortunadamente, solo le aprecian el golpe en la [highlight]tapa de balancines[/highlight], no parece tener nada mas. Aparte, claro está, de [highlight]pequeños desperfectos estéticos[/highlight], brazo del portaequipajes, maneta de freno, un ligero bollo en el escape, con el que creo que conviviré, etc.

Las piezas ya están pedidas, seguiremos informando.  ::)

Bien!

Me alegro mucho!

Ahora que todo venga rápido y a chutar de nuevo. Te esperamos por AB en cuanto te apetezca venir.

;D
El loro mendel, y lo bien que lo pasamos hablando en el bar con el paisano aquel que había trabajado en el yacimiento de gas del Serrablo, y las cosas tan técnicas e interesantes que nos contaba sobre los excedentes eléctricos de la zona serrablesa, de las químicas de Sabiñánigo y de los pozos del gas.
Yo no me acuerdo del frío, y sí de lo bueno que sabe un bocata en un momento dado.
Veníamos de la Riders de Formigal, donde subimos de chiripa, con la sola intención de visitar los stands de bmwmotos.com y forof800gs.com para saludar a los compañeros foreros.
Ya sabes mendel, que cuento contigo para el reconocimiento de las carreteras, caminos, pistas forestales y demás vericuetos que se pongan a tiro.

;)

Desafortunadamente ese día estoy rodando en Portimao con RNieto en tandas con Motorextremo, así que no puedo estar con vosotros, no sabéis lo que me apena.

Siento no poder verte esta vez Quilla.  :(
Nos seguiremos leyendo y espero coincidir contigo de nuevo más adelante.
Un fuerte abrazo.

3014080D0D003E05043E020005081B610 dijo:
Desafortunadamente ese día estoy rodando en Portimao con RNieto en tandas con Motorextremo, así que no puedo estar con vosotros, no sabéis lo que me apena.

No jodassss... :'(

Pufff... y ahora cómo c*ño voy a llegar yo tan lejos y sin mi jipiese con patas?? :-/

Sin tí no será lo mismo Juncal, ni allí ni en el camino de ida y vuelta.

Menúo disgusto que me has dao :-[. Voy a tener que pedirme una semana para esta ocasión: 2 días para ir, 3 allí y otros 2 para volver. Estoy por no ir, fíjate. Pero bueno, tendré que ir a controlar para poder contartelo y que luego puedas repartir collejas, qué sería de nosotros sin tus collejas! ;D

Bueeeno, enga, enga, apúntame a un complét, porque creo que no me va a dar tiempo de hacer la ruta y la comida del sábado y volver a casa a cenar, ainsss. Qué vida esta siñor, siñorrr.

Vvssssssssss...... 8-)

P.D: Dentro de lo malo, si no viene Quilla, creo que ésta vez me llevaré el premio al participante que viene de más lejos :D

Pepeto, yo creo que deberías abrir ya un nuevo hilo, y en el primer post poner las cosas importantes e irlas actualizando (Fecha, ruta, horarios, alojamiento y comidas, lista de inscritos...) ;)

Un completo para mí, Pepeto.
Quilla, sorry mucho. Tendrás que delegar quién va a repartir las collejas en tu nombre. ;D ;D ;D
No llores tanto Margaman, que estaremos esperándote para recogerte. :)

76401C6D7B5C545B57405C5D320 dijo:
Un completo para mí, Pepeto.
Quilla, sorry mucho. Tendrás que delegar quién va a repartir las collejas en tu nombre.  ;D ;D ;D
No llores tanto Margaman, que estaremos esperándote para recogerte.  :)
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

[smiley=red.gif] [smiley=bounce.gif]

Vvsssssssssss..... 8-)

Vaya punteria Pepeto, el finde de Portimao ... La ninia y yo tenemos nuestra odisea 2011 , y en Portimao la lubina es "bestial ... "

Saludinessss

Siento [highlight]rnieto[/highlight] que esta vez tampoco sea posible juntarnos para rodar y para comer .  :(
A ver si la próxima es posible.

[highlight]margaman!![/highlight], como cronista oficial, y por lo bien que lo haces...

¡¡¡Crónica de "Los Tres Ríos Ya!!!. :-/ >:(
¡Que luego se nos olvidan las cosas, y pasa lo que pasa!. ;D

Quita, quita. Ya dije el saturdey nait que esta vez nada de crónica :-X, porque si no saldrían algunas cosas que no me iba a gustar recordar :-[, así que vamos a dejarlo estar :P

Además Pepeto, que lo sepas, el cronista "oficial" se llama Jasón. Él era el que solía hacer las crónicas de las TC's con ese verbo tan florido que tiene :P

Vvssssssssss.... 8-)

Atrás