VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

Por cierto, al final y con las dos últimas bajas somos exactamente 25 asistentes con sus 25 motos, pero se agradecerán igualmente los caldos para "ablandar voluntades", ya que se nos ablandaron antes de las dos bajas de última hora. Hasta yo llevo un caldito marca de la casa ;)

5753565E554959535F544E55696E3A0 dijo:
Ahhhhhhhhhhhh pero es mañana???? :-?

Se me habia olvidado ;) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿mañana? :o eh!!! que está todo reservado para este no... para el otro!! :-X

;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos!!!!
Pingu, Juansa y Yo mismo llegaremos a Teruel desde Requena en donde esperamos encontrarnos con el grupo Murciano-andaluz-castellano-manchego

Hola...

los manchegos llegaremos a la hora de cenar a Teruel sobre las 21,30.. el trabajar es lo que tiene..  :P :P

parece ser que el tiempo nos va acompañar salvo mañana después de comer que quizá nos caiga alguna goteja suelta  :-? :-?, pero puede venir bien para espabilarnos un poco del comercio y el bebercio.. ;) ;) ;)

Buen viaje a todos chicos/as y nos vemos esta noche... ;) ;)

Un saludo... V'ssssssss

¡Buen viaje a todos, y...Muchas y buenas curvas!. :D
Nosotros intentaremos, llegar pronto, sobre las 19.30 h.
:)

A los que aún no han echado una rebequita en la maleta... [highlight]la cena de hoy es en terraza[/highlight]. Si no, siempre podéis poneros la chupa de moto. En principio no llueve y hará entre 15 y 12 grados desde las 10 hasta las 12 de la noche. Más allá nos deberíamos retirar a descansar, que no hace falta ser el más afónico del día siguiente :D

Último pronóstico puede que chispee algo entre las 12 y las 5 de la tarde en la zona que estaremos. La cantidad estimada es 0'1, 0'2 mm, es decir... igual ni llueve, igual es un chaparroncete, igual nos pilla de pleno. A ver si hay suerte y libramos.

0F1631382A5F0 dijo:
[highlight]Último pronóstico puede que chispee algo entre las 12 y las 5 de la tarde en la zona que estaremos. La cantidad estimada es 0'1, 0'2 mm[/highlight], es decir... igual ni llueve, igual es un chaparroncete, igual nos pilla de pleno. A ver si hay suerte y libramos. 
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

746B7F70776A715C53491E0 dijo:
[quote author=0F1631382A5F0 link=1289386340/657#657 date=1305883417][highlight]Último pronóstico puede que chispee algo entre las 12 y las 5 de la tarde en la zona que estaremos. La cantidad estimada es 0'1, 0'2 mm[/highlight], es decir... igual ni llueve, igual es un chaparroncete, igual nos pilla de pleno. A ver si hay suerte y libramos. 
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Te estoy cogiendo un cariño... y hay amores que matan!!

0A13343D2F5A0 dijo:
[quote author=746B7F70776A715C53491E0 link=1289386340/658#658 date=1305888639][quote author=0F1631382A5F0 link=1289386340/657#657 date=1305883417][highlight]Último pronóstico puede que chispee algo entre las 12 y las 5 de la tarde en la zona que estaremos. La cantidad estimada es 0'1, 0'2 mm[/highlight], es decir... igual ni llueve, igual es un chaparroncete, igual nos pilla de pleno. A ver si hay suerte y libramos. 
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

[highlight]Te estoy cogiendo un cariño... y hay amores que matan!! [/highlight][/quote]
;D ;D ;D [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Otro que deja de sostener al país y tira pa Soria.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4[/media]

Ah, ¿que no es Soria? ¿Que es Teruel? ¿No habíamos quedado en que Teruel no existe?

si sigues lo que te diga el Garmin, habíamos quedado que pasaba por Coruña... creo, pero después de ver la Giralda ;D

Y sí, Teruel existe. Lo que no existen en rectas en los alrededores :)

Bueno gente..

los de Albacete salimos ya mismo.. :D :D

Nos vemos en un par de horicasss... ;) ;)

Un saludo... V'ssssssssssss

Bueno, pues Pingu había prometido...

Curvas:
Curvas.jpg

Asfalto recién puesto:
Asfalto.jpg

Y bellos paisajes:
chabolismo.jpg

Hay que ver el Pingu, como cumple lo que promete...

Ya estoy en casita. Tengo un par de fotos que no están mal del todo.

Aquí va la foto de grupo.

Grupo.jpg

Solo falta uno, pero es como si estuviese, porque todos lo teníamos presente en nuestro ánimo.

140F1F590 dijo:
Bueno, pues Pingu había prometido...

Curvas:
Curvas.jpg

Asfalto recién puesto:
Asfalto.jpg

Y bellos paisajes:
chabolismo.jpg

Hay que ver el Pingu, como cumple lo que promete...

Ya estoy en casita. Tengo un par de fotos que no están mal del todo.

veo que para una recta que había, te llamó tanto la atención que la fotografiaste  ;D. Como comentaba esta mañana antes de volvernos, ese tramo era más recto para poder arrugar más el resto de la ruta.

Lo del asfalto...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ésto no era conducción de todo tipo? pues offroad también es conducción ¿no?  ::)

Y lo de los bellos paisajes... ahí no pude hacer mucho más. La España profunda es la España profunda  ;)

Muy chula la foto de grupo. Si miras bien el que falta sí está, el capullín de la izquierda que nos dió un soberano susto a todos -y él ni te cuento- y nos hizo darnos cuenta de lo importante que es estar pendiente de que te sigue el de detrás  :-[ :-X. Menos mal que no fue nada carnal aunque la moto nueva  :-X.

Y por lo demás... pues ya estoy en casa. La vuelta bien, aunque cuando hemos bajado se habían ido todos y no nos hemos podido despedir del grupo murciano, así que espero que tengáis buen viaje, que aún no habréis llegado con lo lentorros que sois.

Y por lo demás... me espero a los comentarios y a las críticas constructivas. De las otras ya voy servido. Ah... que he aprendido unas cuantas cosas que espero no olvidar para las próximas.

y después de este inciso y como prometí anoche... voy a ser escueto hasta fin de mes. Espero poder aguantar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que llego a casa y no hay nadie. Llamo a mi mujer y me dice que si llego a comer en casa de unos amigos, que me esperan para comer en la terraza una.... barbacoa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

6F7651584A3F0 dijo:
veo que para una recta que había, te llamó tanto la atención que la fotografiaste  ;D.
Bueeenooo, vaaaalee, también había alguna curva que otra...
Enlazadas_3.jpg

Enlazadas_1.jpg

Jasón liderando. Hay que ver lo que le gusta mandar a este hombre. ¿Que estará intentando decir con ese brazo levantado? Seguro que iba controlando a los demás por el retrovisor y les estaba diciendo que tenían que aplicar tres dosis más de contramanillar y una de giróscopo o bien les ponía a copiar cien veces algún latinajo de esos a los que es tan aficionado...

O bien es que a los del subforo este alguien les ha dicho que las enlazadas se toman o-bli-ga-to-ria-mente soltando una mano bajo pena de tener que repetir el nivel I de la CSSE...
Enlazadas_4.jpg

Suerte que elp@pi es un tipo serio (y abstemio) (y debía pensar que Jasón ya no lo podía controlar por el retrovisor) y pasa por las curvas como es debido...
Enlazadas_5.jpg

Hola a todos.
Mendel y yo hemos llegado sobre las 13 h, en perfecto estado, y aún nos hemos permitido un regreso, por las cuencas mineras y por carretericas comarcales bien curveadas, para poner en práctica todo lo que hemos aprendido con el grupo de las VIIIs.
Gracias Pingu, por tu cordialidad, y por haberlo hecho posible.

En la Ventana del Diablo, donde se nos ve perfectamente integrados con el resto de turistas que por ahí andaban.

dsc05146gh.jpg

Y dando cuenta de las ricas viandas en el almuerzo aperitivo, ¡Que no han faltado!.
Estábamos bastante preocupados, esperando a Quilla, Pingu y margaman, que estaban por ahí, dando vuelticas extra, para intentar solucionar el tema, aunque ya sabiamos que lo peor que había pasado, es que las R 1200 R, no llevan defensas ni cubrecarter en condiciones.  :-/ :-X ¡Adonde vamos a llegar!.  ;D
Un saludo Gabrielr y ánimo, que la próxima vas a estar en plena forma y con la cabecica atenta en las rectas cuando vamos despacico, que en las curvas y rodando con este estupendo grupo de JTC, tiempo para pensar en algo que no sea en como negociar la próxima curvica, no es que haya mucho.  [smiley=thumb.gif]

dsc05123o.jpg

Un abrazo para todos, que me llaman a COMERRRRRRRRRRRRRRRRRR.  :-[ :-[ :-[ :-[

Holaaaaa...

bueno llegué a casa hace hora y media, justo para COMERRRR... yujuuuu  :-X :-X

Dejé a los Murcianos cerca de Requena repostando y echando un refrigerio.. para ahogar resacas..  :o :o

Por cierto mildoscientoST y MiguelVFR llegaron anoche en "perfectas condiciones" despues del "tute" de tol dia..  ;) ;)

Dar las gracias a Pingu por sus charlas de madrugada que tanto me alegran  :o :o y sobre todo por el gran curro que se ha dado en la organización para que pudieramos pasar un finde tan bueno, salvo algún "pequeño" contratiempo.. sin más, por suerte..  ;) ;)

Un abrazo a todos  que sois lo mejor de estas reuniones.. :-* :-* :-*

P.D. Pepeto.. no te digo ná y te lo digo tó... septiembre está aquí al lado y los pirineos... mássssssssssssssssssss  :D :D :D

Los murcianos ya hemos llegado, todo bien.
Pingu eres una máquina. GRACIAS.
soy juanito gs :)

6A55414E7F6D200 dijo:
Los murcianos ya hemos llegado, todo bien.
soy juanito gs :)

No, soy humano y me equivoco, pero voy aprendiendo de mis errores, que ésto habrá que enmendarlo a menos velocidad, con más paradas y fotos y hacer un reportaje para la sección de viajes, que la ruta era de alto interés paisajístico y algunos no vieron más allá de la rueda que les precedía y lo más lejos que miraron fue la siguiente curva si era a derechas o a izquierdas. Lo que está claro es que reflexionamos bien ambas rodillas. Ya me contaréis cómo vais de agujetas :D

Yo también he llegado ya hace como una hora o así. Quilla estará a punto.

Mañana ya escribiré un poquito más.

Pedazo de fotos y genial sentido del humor-retranca, como siempre tocayo.

Vvsssssss..... 8-)

5B64707F4E5C110 dijo:
Pingu, un crack. Fijaos el logo de la ruta que se había currado:
Logoruta.jpg

Thanks Pingu. Y, además, los españoles no seríamos españoles si no dejásemos cierto margen a la improvisación...
Pingu.jpg

Me alegra saber que los que de lejos vinieron van llegando a sus casas.
Una jornada memorable como todas las que hemos compartido

Otro que ha llegado a su casita. Muchas gracias a todos por vuestra compañía este fin de semana, un placer volver a ver a los conocidos y encontrarme con los que no conocía, un grupo estupendo.

Gracias Pingu, a mí me ha gustado mucho la ruta, y el tramo que más, esa escapadita contigo por lo difícil, cuando no nos veía nadie... :D

Voy a mirar si ha salido algo de vídeo, a ver si hay suerte.

746D4A4351240 dijo:
[highlight]la ruta era de alto interés paisajístico y algunos no vieron más allá de la rueda que les precedía[/highlight] y lo más lejos que miraron fue la siguiente curva si era a derechas o a izquierdas.

Te veo escocido por la foto de las chabolas... Que sepas que la he pillado del internés. Estas otras, en cambio, me las he traído en el zurrón:
Amapolas.jpg

Planaturolense.jpg

SierraAlbarracin_2.jpg

SierraAlbarracin_3.jpg

SierraAlbarracin_1.jpg

Teruel.jpg

Ventanodiablo_1.jpg

Trigales_2.jpg

Trigales.jpg

Ventanodiablo_2.jpg

Así que algo de tiempo para mirar el paisaje si que ha habido...
Qué pesao el ManuelV, pensareis, con sus fotitos... ¿Es que no tiene fotos con personas? Pues sí, también tengo fotos de la gente, pero no pienso poner ni una, que salvo Pepeto y yo, parece que los demás no hayáis hecho fotos...

0318084E0 dijo:
Pues sí, también tengo fotos de la gente, pero no pienso poner ni una, que salvo Pepeto y yo, parece que los demás no hayáis hecho fotos... (y que -además- no tengáis nada que decir, ni siquiera para darle cera al Pingu)
Bueno, voy a hacer una excepción, pero es que ella no es como vosotros, tropa de bárbaros.
Killa.jpg

Bueno alguna critica.
"La Ruta". No tenia nada extraordinario solamente una recta y despues dos opciones: "Curva a la derecha o Curva a la izquierda". Menos mal que no te daba tiempo para aburrirte. ;)

Me he olvidado de poner una sugerencia, que ya he comentado a varios este fin de semana y han estado de acuerdo. El día de la ruta, es mejor prescindir del almuerzo de media mañana, comer ligero y pronto (sobre las 13 h.) en plan plato combinado o cuatro cosas para picar, porque con la panza llena y harto de vino no se conduce igual ni con tantas ganas, y así da tiempo de hacer más paradas cortas de reagrupamiento, fotos, comentarios..., y también llegar antes.  Y luego poner la cena a las 20 h. que así da mucho más tiempo para la tertulia de sobremesa sin necesidad de acabar tan tarde.

Otro comentario, para el que le sirva: Me he fijado en cómo vais todos vosotros, he visto distintos estilos, diferentes ritmos, pero me he quedado con una sensación que me parece importante comentar: Algunos de los más rápidos, no tenéis equilibrada la balanza de técnica con la de seguridad. He visto adelantamientos que no me han gustado, y muchas entradas en curvas ciegas como si fueran con visibilidad, es decir, a saco. Yo distingo a los moteros más expertos viendo si son capaces de adaptar muy bien el ritmo a las circunstancias de la carretera, esos que saben correr pero tambien aflojar marcha cuando se debe, y eso es muy importante. He disfrutado viendo la conducción suave y de precisión de algunos, pero también he visto en otros ansiedad por meterle gas a la moto se vea lo que se vea (parece que cortar gas o frenar en situaciones dudosas sea de novatillos y hasta de nenazas o maricas, para algunos). Por eso, para próximas veces y me encantaría que fuera así, en las rutas de este foro de técnicas de conducción deberíamos intentar entre todos equilibrar la balanza entre buen ritmo y seguridad, para intentar evitar cualquier posible disgusto antes de que pase, que si sigue así pasará. No se trata de ir lentos, sino de distinguir bien los puntos donde no se ve y no hay espacio para frenar si hay algo en medio, y perder ahí esos dos o tres segundos que nos pueden salvar; luego ya recuperaremos en los tramos donde no hay ningún riesgo. Es una sugerencia de veterano  ;)

Muchas gracias Pingu por prepararnos este fin de semana, veros a todos ha sido reparador, pero la próxima que organices, la superviso yo. ¡¡Ea!! [smiley=happy.gif]

ManuelV, que lujazo contar con tu ojo y tu pluma, el éxtasis viene cuando además se puede contar con tu amistad.

Margaman ha conseguido multiplicar por dos el placer de viajar, y eso que no estoy casada con él, así no tengo que mantenerle y mucho menos escucharlo roncar, porque las malas lenguas dicen que ronca ¿Verdad Jasón? Manué (Margaman) eres un cachondo.

Jasón gracias por ser mi amigo y desvivirte por demostrarmelo, pero deja ya de buscar en las esquinas, que mirabas en todas las curvas a ver si había algo dentro. ;D :D :D :D :D ;)

A las dos últimas adquisiciones Pedro Moto y Ricardo Motorapid creo que les han quedado ganas de la próxima Técnicas, habrá que estar atentos para apuntarse de los primeros, no quisiera yo perderme vuestra maestría en la conducción.

Fisbiker eres el único que sabes a lo que han ido estos descerebrados, lo han hecho para el botellón

MildoscientosST, a ti casi no te he visto el pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias por tu trabajo, guapo.

Inmoto a ver si la próxima podemos hablar un poco más de tus técnicas de conducción, creo que coincidiremos en muchas cosas.

DeuBCN3 un placer verte rodar con ese armario que llevas, pero es imposible ver a través tuyo, porque mira que eres grande jodío  ;D

Juansa un placer compartir cena contigo, lo otro que compartimos demostró lo grande que eres.

Dr Infierno (Pepe)  tu eres el padre de estas quedadas y desde luego eres imprescindible e insustituible, gracias.

El p@pi, eres un máquina con y sin moto

Pe.30, MiguelVFR, Hilfiger, JuanitoGS, RafaKGT, DandiGS, JuanManuel, que no le he visto saltarse una contínua porque no se ha puesto cerca de mi ni un momento (para que no le vea) ;D)Pepeto (eres un tipo curioso), Mendel (ya me darás tu receta joío)
Los que no han podido venir se han perdido lo que pasará [/b]a los anales como la concentración "Técnicas de vaya por donde vaya, me encontraré con el grupo", habrá que estudiarla. ;D

Gabriel a ti he dejado para el último, muchas gracias por venir, incluso por caerte, porque por fin hemos podido ayudarte y te has tenido que dejar, tu primera ruta sabes que la tienes comprometida conmigo. ::) :-*

Re: VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Rios

Desafortunadamente, tenía que estar hoy en el colegio electoral y aunque tenía la intención de quedarme a cenar con vosotros, el retraso y el cansancio me/nos lo desaconsejaron. Nos fuimos a las 21:15 y llegamos (miguelVFR y yo) a casa en 2 horas y media... Perdonadme la groseria de no despedirme de vosotros.

GabrielR, espero y deseo que lo físico ya, ni te duela. Lo mecánico ... es una putada pero según he oido tapa de balancines y carter, nada estructural (que aunque lo hubiera sido no sería grave, pero así mejor). Sé que vas a hacer un análisis concienzudo del motivo y que finalmente será constructivo. Recibe un afectuoso abrazo! :)

Pingu: Gracias, gracias, gracias!!! sé perfectamente que has puesto los mayores interés y esfuerzo para que todo fuera bien y para agradarnos. Me ha encantado la ruta, algunos "firmes" me han obligado a esmerarme y a ¿aprender? espero que si. El descenso por la carretera con grava suelta fue muy instructivo; Seguía la rueda de Inmoto y me dije "He visto que lleva menos dibujo que yo en las ruedas, mi moto lleva CUARTO Y MITÁ MÁS AYUDAS ELECTRÓNICAS QUE LA SUYA  ;D , pues copiaré todo lo que haga y ya está  8-)... ".... No fué mal  :) Gracias Manuel por prestarme tu rueda y por aceptar subirte en mi moto a regalarme una clase particular.. ahora entiendo mejor lo que me indicabas con iniciar desde atrás la inclinada, pero........... no pienso comenzar de nuevo  ;D ;D ;D ;D ;D
Siguiendo con suestiones organizativas... Muy bien la cena del viernes y un 10 para el tentempié del sábado... de paso suscribo las líneas de Inmoto sobre el particular de las ingestas... estoy seguro que la cena del sábado tambien fue magnífica, pero la comida del sábado fue mal, lo sé, aunque me coma un toro crudo por los cuernos, lo sé (los entrantes fueron escasos y no estaban muy allá y el arroz bien de textura pero insípido), de hecho pensaba contárselo al responsable en privado pero se le ocurrió venir como el que acaba de hacer un trabajo magnifico, o tomandonos por tontos, a decir que tal ha ido?  y .... gracias Quike! pues se le responde con semántica clara que mal. El responsable de elegir el sitio fui yo porque me ofrecí a Pingu cuando me comentó que comeriamos en Cuenca porque conozco varios sitios personalmente, pero un par de circunstancias confluyeron para el fiasco: la primera que mis sitios habituales de Cuenca estaban copados por comuniones así que algunos compañeros me recomendaron este sitio y según me dicen lo han visitado mas de una vez y siempre bien y economico, pero a nosotros mal y caro en relación a lo que pusieron. Quilla, cometí el error de no hacer una prueba de lo que ibamos a comer. Sooooooorrrrrrrrrryyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Quilla, ManuelV, Maestro, PE.30, Elp@pi, Fisbiker, Juanma, Jason, Margaman, Hilfiger, Juansa, Pepeto, Mendel, Pe, DeauBCN, DandiGS, JuanitoGS, RafaKGT, PedroMoto, Ricardo Motorapid, creo que no me dejo a nadie, gracias por vuestra compañía, lo mejor!

Me he quedado con las ganas de hablar más con muchos de vosotros, siempre es un placer,  con la ganas de somerteme a vuestra crítica siempre constructiva, util, precisa...  y tambien con las ganas de ver inclinar una K16GT... Ricardo cuídate! Confio en que pronto me pueda quitar estas ganas  ::) ::) y si tuviera que ser por el Pirineo en Agosto o Septiembre no me vendría mal

Bueno amigos, ya me encuentro medio recuperado de este fin de semana maratoniano y os puedo escribir algo.

En primer lugar ha sido la reunión más dura de todas las que llevamos… o es que me estoy haciendo ya verdaderamente viejo para estas cosas, que también puede ser. Nuestras kedadas son verdaderas fiestas moteras, donde los pilotos tienen que lidiar con moto y curvas como eje principal del evento y espero que permanezca como la esencia de estas reuniones cuando yo ya no esté.

Quiero expresar mi empatía por todo aquél que se preste a organizar una kedada de “Técnicas”, por lo que representa de amor al foro y de generosidad en el esfuerzo individual. Es una reunión de amigos organizada por uno de nosotros, muchas veces sin experiencia previa en este tipo de cosas ya que no las monta una empresa ni un club. Esto lleva implícita, a veces, una carga de imprevistos y de aventura que hay mirar con un enfoque positivo. El humor es la mejor arma para navegar entre contratiempos. Al final lo que queda son los buenos momentos y en esta ocasión, no se me va a olvidar nunca el tramo de la tarde, desde Royuela a Bezas creo, y la cogorza del sábado por la noche, donde le devolví una que me debía a Jasón que estaba graciosísimo. Mi agradecimiento, pues, a Pingu por habernos proporcionado esta esplendida oportunidad de convivencia.

ManuelV, siempre me remueves las ganas de volver a la fotografía cuando veo los magníficos cuadros que pintas con tu máquina. Eres un crack.

Luego, con más tiempo, os pondré una reflexión adicional al hilo de lo que ha comentado Inmoto y alguna cosilla más.

Suscribo punto por punto, lo dicho por el compañero Inmoto.  [smiley=thumb.gif]
Y desde luego Doc, que ha sido dura y exigente, peroooo, "Sarna con gusto, no pica".  [smiley=laugh.gif]
Personalmente ha sido la segunda vez, tras las VIs JTC, "Entre moros y Templarios", organizadas con generosidad y cariño por nuestro amigo Jasón, al igual que ha organizado esta edición de "Los tres Ríos", nuestro amigo Pingu, y donde como recordareís, por Segorbe "anduve yo de cristiano", peleando fieramente con las huestes del Dr Infierno. (Lagavulin  [smiley=beer.gif]) y espero que vaya sumando otra tras otra, siempre que me lo permita la salud y mis irresponsabilidades domésticas y laborales, pero vaya por delante que si esta vez, teniendo que trabajar los tres días de la convocatoria, he hecho "un poder", así pretendo hacerlo en adelante.  ;)
Creo que si los "ritmos" no se atemperan para que cualquier motero de nivel medio-alto-altísimo pueda rodar con comodidad, y sacar foticos parando más a menudo, para reagruparnos y comentar los tramos, puede suceder que algunos de nosotros, y pienso especialmente en mí, tengamos un grave problema, ya que... ¡¡¡No podemos apreciar bien los maravillosos paisajes, que justifican el viaje respecto a la MDR, para seguir adquiriendo puntos azules !!!.   [smiley=happy.gif]
Y respecto a las comidas...  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Así pues, la sensación al volver a casa, tal y como me pasó en las VIs JTC, es la de haber aprendido mucho en cuanto al control, dosificación y anticipación a la hora de conducir ligero, seguro y cómodo con mi fiel gesita, a ritmos distintos y que, como a algunas personas siempre les digo, cuando me espetan: ¿Y con esa motillo, con un solo disco, no te faltan caballos?...   :o
Suelo contestar: No solo no me faltan caballos, sino que me sobra moto en todos los aspectos, y que... ya me gustaría, pero dadas las limitaciones personales, yo una "800" no me la acabo.   :-? :P
¿Te suena amigo mendel?. Los de la motofever, nos llaman alguna vez a él y a mí algunos de los colegas de salidas mañas.  ;D
Lo importante es tener buenos y fieles compañeros y amigos, tanto para ir despacio, como para rodar no tan despacio. Para parar las veces que haga falta,  asumiendo y adaptándonos lo que hay, que no es poco, y con lo que cuesta que haya algo, y sobre todo para poder echar unas risas, sin rollos patateros, ya que bastantes problemas tenemos en nuestro cotidiano devenir,y para seguir disfrutando al término, degustando ricos brevajes tras extraordinarias  cenas homenaje,  8-) de las que tanto nos gustan, y tanto nos merecemos. (A las 20 h y no a las 22 h, como sabiamente sugiere Inmoto, para dar tiempo a hacer la digestión y dormir como angelitos para la mañana del sábado estar frescos).  [smiley=scatter.gif]
En fín...  ;)
Me voy ahora mísmo de viaje al Pirineo, ya que hoy "sííííííí" que tengo fiesta, porque estoy rehabilitando en un pueblico llamado Senegüé, una casica de madera que... bla, bla, bla... :D :P ;D
Ha sido un placer y un honor, haber estado con vosotros.
¡¡¡Apuntadme requeteapuntadme y confirmarme para la siguiente!!!.
IX Ruta Técnicas de Conducción, ¡¡¡Ya!!!.  [smiley=angry.gif]  :D
¿Dónde, cuando, cómo?.  :-X
Un fuerte abrazo.  :-*

:) ;)

Disculpar que no haya dicho nada antes. Le envié un sms a PIngu el sabado noche cuando llegué a casa, porque me imaginaba que a esas horas no estariais leyendo el foro ;D ;D ;D

Pero estaba tan cansado que me olvidé de ponerle quien escribia el SMS :-?

Para mi, aunque ha sido mi primera vez con vosotros, me encontrado como si llevará mas tiempo participando. Me encantó lo bien acogido que fuí y he disfrutado como un enano.

Quizás por la novedad, me pareció estupenda la ruta, hubo de todo como tiene que ser y hasta recordamos lo duro que puede ser ir en moto.

En serio un placer, y espero poder volver a compartir ruta y circuito con vosotros.

Y por ultimo, animos Gabriel. ;)

76401C6D7B5C545B57405C5D320 dijo:
ManuelV, siempre me remueves las ganas de volver a la fotografía cuando veo los magníficos cuadros que pintas con tu máquina. Eres un crack.
No me creo nada, pero por si acaso lo cito para enseñarselo a mis nietos  :D (cuando los tenga)  :o 8-) .

Doc.jpg

Tu si que eres un crack, Pepe. Y créeme que disfruto especialmente los ratos en que no andas lejos, tanto siguiendo la estela de tu rueda como la de tu conversación. De lo que me contaste en el ratito de charla que tuvimos no se me ocurre mejor cosa para decirte que volver a citarte:
El humor es la mejor arma para navegar entre contratiempos.
Y de lo que hablábamos no era precisamente de un contratiempo. Pero eso no invalida la primera parte del aserto: el humor es una buena herramienta -no como los aperos de capanza esos de nuestro amigo Margaman- para navegar no solo por los contratiempos sino por la vida en general. El humor entendido, claro está, no solo como la risa y el desenfado (que también), sino como la manifestación de un estado de ánimo tranquilo, sereno y optimista. De esas tres cosas, amigo Doc, tienes muchas lecciones que enseñarnos.
Nuestras kedadas son verdaderas fiestas moteras, donde los pilotos tienen que lidiar con moto y curvas como eje principal del evento y espero que permanezca como la esencia de estas reuniones cuando yo ya no esté.
Tsskk, tsskk, tsskk. Nada de eso, mon cher ami. Vuelve a leer lo que ha dicho Quilla del alma de estas reuniones.

77411D6C7A5D555A56415D5C330 dijo:
Bueno amigos, ya me encuentro medio recuperado de este fin de semana maratoniano y os puedo escribir algo.

En primer lugar ha sido la reunión más dura de todas las que llevamos… o es que me estoy haciendo ya verdaderamente viejo para estas cosas, que también puede ser. Nuestras kedadas son verdaderas fiestas moteras, donde los pilotos tienen que lidiar con moto y curvas como eje principal del evento y espero que permanezca como la esencia de estas reuniones [highlight]cuando yo ya no esté[/highlight].

>:( >:(

Vvssssssssssss.... 8-)

lo dice para cuando no esté para conducir. Lo otro... si no se lo cargaron debajo de aquél puente, ´Doc nos entierra a todos!!! ;)

:-[ :-[ Estoy leyendo que algo no fue bien??  :-/ :-/
Pues yo, la verdad, es que no lo recuerdo; 6899 curvas y 5 botellas de Zacapa caidas en combate, me borran cualquier recuerdo "negatifo"  :P :D

.... Aunque si hay algo que me quedó en el subconsciente después de la última noche.....

Pingu, DEFINETE!!!!​
  ;D ;D ;D ;D

Y apoyo la moción de Inmoto en cuanto al tema comidas y horarios..... que nos sirva de experiencia para las próximas ya que no disfruté lo mismo después de comer que antes y mira por donde era el mejor tramo >:( >:(

La razón por la que nos disfruté es bastante lógica.... Con la panza bien cargada, los settings de suspensión ya no me servian :P ;D ;D ;D ;D

032427253E254A0 dijo:
El día de la ruta, es mejor prescindir del almuerzo de media mañana, comer ligero y [highlight]pronto[/highlight] (sobre las 13 h.) en plan plato combinado o cuatro cosas para picar, porque con la panza llena y harto de vino no se conduce igual ni con tantas ganas, y así da tiempo de hacer más paradas cortas de reagrupamiento, fotos, comentarios..., y también [highlight]llegar antes[/highlight].  Y luego poner la cena a las 20 h. que así [highlight]da mucho más tiempo[/highlight] para la tertulia de sobremesa [highlight]sin necesidad de acabar tan tarde[/highlight].

Preparativos.jpg

¿Quien créeis vosotros que está ya completamente preparado y listo para salir con el motor en marcha mientras los demás brujulean por ahí con las manos en los bolsillos o andan por ahí despistados haciendo fotitos?

Inmoto, una manera especial de sentir la moto. Aquí al lado de Doc:

G_2.jpg

Manuel, en Grazalema no rodamos juntos, pero esta vez me has prestado tu rueda una gran parte del camino que hicimos por la tarde. ¡Menudo lujo! Aún no se me ha borrado la sonrisa. Gracias, crack.

El otro apunte de Inmoto en cuanto al comportamiento de algunos en las reuniones, también lo comparto en la teoría, ya que, hablando sin personalizar en nadie y de modo genérico, cada uno deberíamos rodar al ritmo en el que nos encontremos disfrutando de la moto sin poner en riesgo nuestra integridad ni la de otros.

Y digo que lo comparto en lo teórico porque en mi caso estuve rodando casi toda la jornada con Quilla, Jasón y Margaman :-X en otro tramo se unieron PedroMoto y Ricardo Motorapid y tampoco hubo nada fuera de lugar. Rápidos, pero con toda seguridad :)

242D31013128410 dijo:
Y digo que lo comparto en lo teórico porque en mi caso estuve rodando casi toda la jornada con Quilla, Jasón y Margaman 
Hombre, ¡y a mi que me parta un rayo! ¿Quien crees que te sacó esta foto?
Enruta_1.jpg

507774766D76190 dijo:
Algunos de los más rápidos, no tenéis equilibrada la balanza de técnica con la de seguridad. [highlight]He visto adelantamientos que no me han gustado[/highlight], y muchas entradas en curvas ciegas como si fueran con visibilidad, es decir, a saco.
Je, je. Creo que sé a cual te refieres. Por lo menos a uno de ellos. Yo tampoco voy a decir nombres, pero si ese adelantamiento lo llega a ver Quilla no quiero ni pensar la que le habría caído a su protagonista...

150E1E580 dijo:
[quote author=242D31013128410 link=1289386340/693#693 date=1306145897]
Y digo que lo comparto en lo teórico porque en mi caso estuve rodando [highlight]casi[/highlight] toda la jornada con Quilla, Jasón y Margaman 
Hombre, ¡y a mi que me parta un rayo! ¿Quien crees que te sacó esta foto?
Enruta_1.jpg

[/quote]

Ah, pues yo no veo que estés  ::) ::) ;D ;D
... y decía "casi" ;) :D

Atrás