VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

4E5770796B1E0 dijo:
[quote author=5E6B7E6B7E677A61383D0E0 link=1289386340/97#97 date=1289911173]Pero date prisa...  que solo quedan siete meses.  :-? ;D

éso es lo que me tiene acojonao  ;D.

También tengo que consultar a uno de la zona [highlight]si entre Molina y Cuenca está arreglado o como recuerdo[/highlight], que no era precisamente bien, pero también recuerdo otras carreteras de la zona que estaban igual y ahora están bien, así que confío en Fomento -como si fueran de fiar- y que en los últimos 15-20 años le hayan dado un repasito. [/quote]

Dime que tramo es por si te lo puedo confirmar, dá la casualidad de que subimos por ahí este año a la Riders, parando a comer en Molina de Aragón precisamente  :o :o :o ;)

En verano estuvimos en Albarracín (en coche) y la invernal que organizamos a título particular el año pasado, en Febrero, nos llevó a Griegos... :D

Y hace unos añitos, también nos hicimos ésto

-Para que se vayan haciendo una idea de lo que hay por allí-  :D :o :o :)

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=323B2717273E570 link=1289386340/81#81 date=1289845563][quote author=524B6C6577020 link=1289386340/75#75 date=1289820363] [highlight]Con 3 más cerramos y ya podemos empezar la lista de la IX [/highlight] ;D

[highlight]Por si Diego nos falla, que no nos fa lla rááá[/highlight].... ya tengo prevista la New Route de las ¿*X**? Técnicas Etilicas de Conducción:

*RUTA DE LAS 4 PROVINCIAS*​
Cada día están más jóvenes y lozanas estas Técnicas.... que tendran?  ::) ::)  (Zacavulin) :-X :D[/quote]

Bueno, esperemos que los temas laborales u otras circunstancias no me lo impidan  :-? pero vamos, que si hay que alargarla un poco en el tiempo y que sea la X ó la XI tampoco pasa nada  :o :o :o ;)

([highlight]Pero vamos, que al margen de otros temas podría hacerla la semana que viene sin mayores problemas[/highlight], tengo definidos el recorrido, los sitios para el descanso y los repostajes e incluso el nombre...) :D :o :o :o ;)

Aunque ahora lo que toca es la VIII  [smiley=thumb.gif]
[/quote]

Diegooo, no nos jaleeeessss, que no conoces tú al personal ;)

A ver si saco alguna fotillo de la contorná y la cuelgo para que hagáis boca. A mí me gusta llegar hasta Orihuela del Tremedal desde Valencia pasando por Ademuz y Albarracín. Es una de mis rutas favoritas para un día de ida y vuelta desde Valencia y lo he llegado a hacer en añonuevo con la Pinguina, así que incluso con cierto riesgo en las sombras y bastante frescor... se puede.

He estado echando un ojo a los links de DDMotard y me traen muy buenos recuerdos. pasé un verano en Uña y me he bañado mucho en ese embalse. Las paredes de detrás están llenas de buitreras y es raro no ver buitres y águilas volando en algún momento. Hazte el muerto y verás lo cerca que los ves ;D

624B78687D72270 dijo:
¿Hay cursos de agua para vadear? eso molaría....

Por lo demás... cuidado Pingu por a qui hay mucho culito delicado  ;D ;D ;D ;D

[highlight]A mi me encantan las rutas en las que hay que esquivar ramas[/highlight]  :)
::)

Y retrovisores de Lanrovers ;D

Vvsssssssss.... 8-)

6B627E4E7E670E0 dijo:
[quote author=1E1E131B005A0 link=1289386340/84#84 date=1289852649][quote author=323B2717273E570 link=1289386340/81#81 date=1289845563][quote author=524B6C6577020 link=1289386340/75#75 date=1289820363] [highlight]Con 3 más cerramos y ya podemos empezar la lista de la IX [/highlight] ;D

[highlight]Por si Diego nos falla, que no nos fa lla rááá[/highlight].... ya tengo prevista la New Route de las ¿*X**? Técnicas Etilicas de Conducción:

*RUTA DE LAS 4 PROVINCIAS*​
Cada día están más jóvenes y lozanas estas Técnicas.... que tendran?  ::) ::)  (Zacavulin) :-X :D[/quote]

Bueno, esperemos que los temas laborales u otras circunstancias no me lo impidan  :-? pero vamos, que si hay que alargarla un poco en el tiempo y que sea la X ó la XI tampoco pasa nada  :o :o :o ;)

([highlight]Pero vamos, que al margen de otros temas podría hacerla la semana que viene sin mayores problemas[/highlight], tengo definidos el recorrido, los sitios para el descanso y los repostajes e incluso el nombre...) :D :o :o :o ;)

Aunque ahora lo que toca es la VIII  [smiley=thumb.gif]
[/quote]

Diegooo, no nos jaleeeessss, que no conoces tú al personal  ;)[/quote]

Que si hay que hacer alguna previa, pues se hace y yastá... 8-)

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una rutita por la serranía de Cuenca y mira por donde ... [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

¡Hay que joderse! ¡Aquí todo el mundo conoce la ruta, menos yo! :( :( :(

Dos cosas:

1. En nombre de FranBandit solicito se apunte a las VIII's

2. CUANDO ENTRENAMOS ALGO DE LA RUTA??

Pingu, gracias por preparar la ruta, la conozco de varias veces que he asistido a las 1000 curvas con el Club BMW.
La zona tiene muchas posibilidades.
Estuve hace unos meses y han asfaltado la zona del puerto endiablado del Cubillo, entre Frias de Albarracin y Tragacete (punto interesante para café y gasolina).
Tal vez el tramo ciego de Molina se pudiera eliminar, aunque tiene gasolinera y café.
Pepeto, gracias por tu bienvenida, me podías haber avisado antes que igual no tengo plaza, arrieros somos.
Por supuesto que me ofrezco a revisar el recorrido, tengo notas de las veces anteriores.
Supongo llevaré la 800gs, que gasta menos, la crisis y que es más nueva.
Vsss

595546535559555A340 dijo:
[quote author=624B78687D72270 link=1289386340/95#95 date=1289909838]¿Hay cursos de agua para vadear? eso molaría....

Por lo demás... cuidado Pingu por a qui hay mucho[highlight] culito delicado[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]A mi me encantan las rutas en las que hay que esquivar ramas[/highlight]  :)
::)

Y retrovisores de Lanrovers ;D

Vvsssssssss.... 8-)[/quote]

será mamón ;D ;D ;D ;D ;D ;)

6D6874623F070 dijo:
Pingu, gracias por preparar la ruta, la conozco de varias veces que he asistido a las 1000 curvas con el Club BMW.
La zona tiene muchas posibilidades.
Estuve hace unos meses y [highlight]han asfaltado la zona del puerto endiablado del Cubillo,[/highlight] entre Frias de Albarracin y Tragacete (punto interesante para café y gasolina).
Tal vez el tramo ciego de Molina se pudiera eliminar, aunque tiene gasolinera y café.
Pepeto, gracias por tu bienvenida, me podías haber avisado antes que igual no tengo plaza, arrieros somos.
Por supuesto que me ofrezco a revisar el recorrido, tengo notas de las veces anteriores.
Supongo llevaré la 800gs, que gasta menos, la crisis y que es más nueva.
Vsss

Muy buena noticia lo del puerto del Cubillo -A Jasón le va a encantar saberlo- y estoy de acuerdo en los tramos repes de ida y vuelta que son innecesarios, pero seguramente alguno tendrá que usarlos a la ida o la vuelta para poner 98, ya que no hay en todos lados. Si confirmamos si hay 98 en Albarracín podríamos saltarnos uno de esos tramos por lo menos para no tener que apurar tanto. A mí me da igual, que la Uva Negra va hasta con vino de garrafa, pero las máquinas más sofisticadas y sus amos igual no se pueden permitir 3 octanitos menos o no podrán lucir sus habilidades :P, aunque casi va a haber premio para el que necesite poner más de cuarta en la ruta.

Pepeto está muy interesado en hacer cuanto antes una primera toma de contacto y pienso que cuanto antes mejor :)

Por cierto Pingu, acabo de darme cuenta de que la carretera de Las Majadas que me habían recomendado por sus curvitas -y que asfaltaron hará un par de años- es ésta. :o :o :o

siempre podemos hacer un tirabuzón, aunque seguro que no nos quedamos con ganas de más curvas. Podemos hacerla en alguno de los reconocimientos a ver si está recomendable para todos los públicos, RRs incluídas. A mí me da más igual con suspensiones turísticas endurecidas con ohlins, pero alguno podría ir en plan martillo pilón si la carretera no está decente del todo.

hola pingu, soy dandigs, apuntame para la ruta de los tres rios.
un saludo._ ;)

14111E14191703500 dijo:
un saludo._ ;)

Huummm...., creo que DANDIGS lo mismo se lleva otro rapapolvo por ser su primer mensaje y apuntarse a la mejor una de las mejores concentraciones del foro!!

Bienvenido de todas formas DANDIGS, pero cuéntanos algo pisha: quién, cómo, dónde, cuándo, por qué... en fin algo de alguna cosa, lo que sea... ;D

Vvssssssss..... 8-)

494C4349444A5E0D0 dijo:
un saludo._ ;)

CAMPAAAANAAA Y SE ACABÓ!!!! ;D ;D a esto le llamo yo entrar por la puerta grande ;D ;D ;D

A todos los demás: me estáis estresando mi helmano! con lo que queda aún y ya casi tenemos organizada la XX Jornadas ;D ;D

Es buenísimo!! Se da de alta hoy, de todo el foro encuentra este mensaje y se preapunta a la ruta! A éso le llamo yo llegar y besar el santo ;D ;D. Venga valiente, te preapunto. Ya irás dando señales de vida, de dónde vienes y qué moto tienes, nivel de conducción y tal.

COmo sea tan rápido en todo, va a volar el Lagavulin, el motul y el zapanosequé ése de la IIV.

627B5C5547320 dijo:
Es buenísimo!! Se da de alta hoy, de todo el foro encuentra este mensaje y se preapunta a la ruta! A éso le llamo yo llegar y besar el santo  ;D ;D. Venga valiente, te preapunto. Ya irás dando señales de vida, de dónde vienes y qué moto tienes, nivel de conducción y tal.

[highlight]COmo sea tan rápido en todo, va a volar el Lagavulin, el motul y el zapanosequé ése de la IIV[/highlight].

Buen olfato sí que tiene, sí. Pero para catar esos brebajes se lo va a tener que currar ::)

Vvssssssssssss...... 8-)

Por cierto PIngu, yo descartaría lo de dormir en Albarracín, ya que tal como hablamos, alarga la ruta a los que venimos de abajo. Considero que Cuenca es más "neutral" en ese aspecto y con más posibilidades por si se nos rompe (vade retro lucifer!!!) >:( alguna botella de los preciados brebajes. ;)

En Sevilla, tamaña desgracia, (la de la rotura del Zacapa tuentizriyiarsold) quedó solucionada en un plisplás gracias a la cercania del cortinglés, pero en Albarracin no creo yo que haya muchos sitios donde repostar  Zacavulin (Copyrigth Margaman)  :-[

657C5B5240350 dijo:
Es buenísimo!! Se da de alta hoy, de todo el foro encuentra este mensaje y se preapunta a la ruta! A éso le llamo yo llegar y besar el santo  ;D ;D. Venga valiente, te preapunto. Ya irás dando señales de vida, de dónde vienes y qué moto tienes, nivel de conducción y tal.

COmo sea tan rápido en todo, va a volar el [highlight]Lagavulin, el motul y el zapanosequé [/highlight]ése de [highlight]la IIV[/highlight].

:o :o :o :o Einnnnn???? Esgueee solo nombrarlos, ya se te nublan los sentios  :o ;D ;D ;D ;D

5E574B7B4B523B0 dijo:
No lo sabe él muy bien...  ::)  Para tener acceso a los divinos brebajes, tiene que tener la cartilla llena de puntos dorados  :P ;)
Oye Papi. Dandi y GS no te suena de algo? :-?
¡Qué coincidencia! ¿no? ;)

71786454647D140 dijo:
Por cierto PIngu, yo descartaría lo de dormir en Albarracín, ya que tal como hablamos, alarga la ruta a los que venimos de abajo. Considero que Cuenca es más "neutral" en ese aspecto y con más posibilidades [highlight]por si se nos rompe (vade retro lucifer!!!) >:( alguna botella de los preciados brebajes. [/highlight] ;)

Calla, calla Juan, per l'amore di Dio, non mentare!!

Si eso pasa, tú reza para que sea sangre!!

Vvsssssss..... 8-)

5F465A40717E64020103037460330 dijo:
[quote author=5A564550565A5659370 link=1289386340/83#83 date=1289851827][quote author=5D445842737C66000301017662310 link=1289386340/82#82 date=1289851528]Pingu as el favor de apuntarme Luis BMW

Coño Luís, a tí te quería yo leer; qué pasa con esos vídeos?

Y para todos los demás:

¿No queríais el final de la crónica de la VII? Pues ya os podéis ir pasando a leer. Ah! y mejor os cogéis una cervecita y un cigarrito el que fume, que tenéis lectura pa rato...

Vvsssssssssssss..... 8-)[/quote]Lo tengo en un CD para darselo a Juncal para Que lo Mande por correo eletronico alos demas vssssssssss
[/quote]

Vaya máquina nos hemos comprado  :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268412479/51#51

Veremos quien te pilla!

Presento mi nueva maquina y preparandome para mi procima VIII Rutas Tecnicas de conducion Vsssssssssss
DSCF2645.JPG

DSCF2641.JPG

bmwhp2megamoto2es8.jpg

hola papi y hilfiger, si, soy yo. el que vosotros estais pensado! dile a tus colegas que voy a ver si me enseño un poco a conducir con vosotros. un abrazo :o

2F263A0A3A234A0 dijo:
[quote author=657C5B5240350 link=1289386340/115#115 date=1290096748]Es buenísimo!! Se da de alta hoy, de todo el foro encuentra este mensaje y se preapunta a la ruta! A éso le llamo yo llegar y besar el santo  ;D ;D. Venga valiente, te preapunto. Ya irás dando señales de vida, de dónde vienes y qué moto tienes, nivel de conducción y tal.

COmo sea tan rápido en todo, va a volar el [highlight]Lagavulin, el motul y el zapanosequé [/highlight]ése de [highlight]la IIV[/highlight].

:o :o :o :o Einnnnn???? Esgueee solo nombrarlos, ya se te nublan los sentios  :o ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues algo sí ;D ;D :D

Luis, enhorabuena por el peaso maquinón!!!! Si ya con la GS andabas de miedo con ese bicharraco.... :o

:[highlight]D :D : el señor Moucho me ha concedido permiso para preapuntarnos  :D :D biennnnnnnnnnn y toco madera!!![/highlight]

Luís la moto ni fu ni fa pero pa fo la rubia ;D ;D

Enhorabuena por la máquina, así decía yo que me extrañaba que no hubieses colgados los vídeos aún... ::) ;D ;D

3C253923121D07616260601703500 dijo:
Presento mi nueva maquina  y preparandome para mi procima VIII Rutas Tecnicas de conducion Vsssssssssss
DSCF2645.JPG

DSCF2641.JPG

bmwhp2megamoto2es8.jpg

Enhorabuena Luis, la hermana sport de la tuya es la que me vuelve loco. Me sumo a lo que te han comentado, si con la GS ya ibas fino, con esta va ser complicado seguirte .... ;) ;) ;).

Saludos

Enhorabuena luisBMW1200GS, por tu nueva montura, y que la disfrutes con salud, peeeeeero...
Ya sabes lo que suelen decir por aquí algunos siempre con aviesas intenciones:
"Ésa pal campo se te quedará corta". ;D

Muy buenas,

Preapuntemé a esta ruta que es preciosa :D, he recorrido los montes universales de paso y me quedé de piedra ver tanta naturaleza.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Joder Luis, que envidia más insana ;). Ese bisho por la sierra de Cadiz tiene que dar casi tanto gustirrinin como el accesorio ese que trae adosao :D

Por cierto, donde la guardas para que tu mujer no la vea en el garaje ;D ;D ;D

que bribón ;)

Ózu

bmwhp2megamoto2es8.jpg

Enhorabuena Luís, por la moto y por el pelo tío, cómo te ha crecido macho!! No te imaginaba así de rubio. Bueno, ni tan rubio ni tan... no sé, tampoco me imaginaba que con unas falditas así te llegaría a ver tan distint@ ::)

Vvsssssssssssss....... 8-)

7D797C747F637379757E647F4344100 dijo:
De Albacete estimo que 6 motos:  :)

1 VFR800
1 Bandit600
1 K1200R
3 1200STs (si 3, Luis)

Si hay que preparar/entrenar pues se prepara/entrena...  :D :D

Don Pingu, puntualizo:

VFR800 es MiguelVFR (ya está apuntado)
Bandit600 es FranBANDIT (ya está apuntado)
K1200R es juanvi (el único que falta por confirmar)
Las 3 1200 STs somos: JuanitoBMW, PE.30 y MildoscientoST (ya estamos apuntados)

Gracias,

PS: Si hay que entrenar se entrena  ;), sírvanse de avisar... no digo más ...

6F637065636F636C020 dijo:
bmwhp2megamoto2es8.jpg

Enhorabuena Luís, por la moto y por el pelo tío, cómo te ha crecido macho!! No te imaginaba así de rubio. Bueno, ni tan rubio ni tan... no sé, tampoco me imaginaba que con unas falditas así te llegaría a ver tan distint@ ::)

Vvsssssssssssss....... 8-)

;D ;D ;D ;D  Er Manué ejjj un cachondooo   ;D ;D la verdad es que la melena tambien te queda muy bien...  ;) ;)

[highlight]Enhorabuena Luis [/highlight]aunque la GS a mi me gustaba muuuucho.. :-? :-? claro que la nueva tambien.. joer creo que soy un poco pu*a.. ME GUSTAN TODAS.. HASTA LA MIA!!!   :D :D :D

Un saludo... V'sssssssssss

Enhorabuena Luis, te veo mucho mas rejuvenecido con el cambio, pero te vas a tener que poner mas cachas de lo que estas, que la disfrutes mucho. ;)

¡Bienvenidooooooo DANDIGS! Encantado de poder saludarte por aquí. No te preocupes que en la primera intervenciòn se sorprendan de que te apuntes a las VIII, ya te encargaras de repartir el curriculum cuando participes. Un abrazo. ;) :)

A disfrutaaarrr-¡la! ... ¿Te cambiarás el nick por LuisHP2?  ;D ;D ;D

757A60717A787661330 dijo:
¡Bienvenidooooooo DANDIGS! Encantado de poder saludarte por aquí. No te preocupes que en la primera intervenciòn se sorprendan de que te apuntes a las VIII, ya te encargaras de repartir el curriculum cuando participes. Un abrazo. ;) :)
:o :o :o ¿Lo conocemos? :o :o :o

4861524257580D0 dijo:
Joder Luis, que envidia más insana  ;). Ese bisho por la sierra de Cadiz tiene que dar casi tanto gustirrinin como el accesorio ese que trae adosao  :D

Por cierto, donde la guardas para que tu mujer no la vea en el garaje  ;D ;D ;D

que bribón  ;)

Ózu
Ozu por que crees que compre la moto por que me regalavan la muñequita me llevo todo el dia y noche en el geraje :D

Atrás