VIII SALIDA RTera TEAM CAT ¡Nos vamos al Delta a comer un arrocito!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6164786A650B0 dijo:
Un sitio estupendo para reunirnos todos es en la zona del Maestrazgo...

Alojamiento asequible, zonas bonitas de visitar, se come bien  ;), carreteras reviradas y solitarias....

Fernando (blacksu), La R100 cada día me gusta más. Cuando voy con ella es volver a los orígenes del porqué empecé a ir en moto...

Maestrazgo..?? ::)
Encuentro Rtero..?? ::)
Cuando, cuando, cuando,...?? :D :D :D

Josan, para cuando unas fotillos de esa R100..??

063D3C3B2626520 dijo:
[quote author=544942474B4948260 link=1306683152/98#98 date=1307120303][quote author=566D727E786D1F0 link=1306683152/97#97 date=1307114324]¿Cuándo decís que nos vamos al Maestrazgo?  ;D

Disculpad mi ignorancia  :-[ pero donde esta el maestrazgo ???

Vssss !!!
[/quote]

aqui...

http://www.aragoneria.com/aracom30.gif

Una de las mejores zonas que hay para "erretear"..[/quote]

Gracias Tonitt ;) Aunque cualquier zona es buena para "erRTear" ;D ;D ;D

Vssss !!!

somos los mejores nos apuntamos a un bombardeo eso sí en nuestra RT por supuesto JE,JE :) :) :)

504453535E595A52360 dijo:
[quote author=2B100F030510620 link=1306683152/97#97 date=1307114324]¿Cuándo decís que nos vamos al Maestrazgo?  ;D

Hola Irma,

estoy contigo, cuando nos vamos!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

BECAUSE THE NIGHT[/quote]

Que peligro que teneis , ¿que teneis una orden de alejamiento de casa?  ;D ;D ;D

"j"

5348444B250 dijo:
somos los mejores nos apuntamos a un bombardeo eso sí en nuestra RT por supuesto JE,JE :) :) :)

Hola Vwoman!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Pues si os cuento la que estoy liando también en el foro de Bruce!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D

Me parto!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

BETTER DAYS

Silvia ya nos contaras seguro que si lo montas tú será ;D SUPER DIVERTIDO :D :D :D

7B606C630D0 dijo:
Silvia ya nos contaras seguro que si lo montas tú será  ;D SUPER DIVERTIDO :D :D :D

Pues la estoy liando para ir a USA en agosto  :D :D :D :D  y de momento sin salir de casa ya me lo estoy pasando pipa  :D :D :D :D

Tengo ganas de veros  ;) ;) ;) ;) se me va a hacer muy largo hasta Superbikes  :'( :'( :'(

CODE OF SILENCE

[highlight]
CAMISETAS TEAM CAT​
[/highlight]

Hay posibilidad de encargar la camiseta en color rojo (el fondo del logo será negro). Si la queréis de este color, la podéis pedir a través de un privado. TENÉIS DE PLAZO HASTA EL LUNES 06/06

:) :) :)

Como se llama el restaurante donde nos comeremos la Paella ??? por si lo conozco ;)

Vssss !!!

¡Ah! ¿pero este fin de semana no salimos? Con las ganas que tenemossssssssssssssss  ;D ;D
Buenooooooo, valeeeeeee me conformaré con ver las carreras desde el sofá de mi casa.  Mis hijos ya conocen el menú del domingo: Pollo a l'ast. LA MAMA NO COCINA, HAY CARRERAS:D :D :D

4A575C59555756380 dijo:
Como se llama el restaurante donde nos comeremos la Paella ??? por si lo conozco  ;)

Vssss !!!

RODAMONNNNNNNNNNN

Pag. 1  ::)

LA CASETA DE FUSTA

MENÚ:

MENU III
1- DEGUSTACIO L’ESTANY (Cada 4 persones)
Anguila Fumada
Fua d’ànec
Ortigues de mar
Anguila en suc
Musclos a la marinera
Gambeta amb all i julivert
2- ARROS NEGRE, SEIXAT I FIDEUADA     ARROZ SI, PAELLA  NO   ;D ;D ;D
3- POSTRE DE LA CASA.
CAFÈ
CELLER: Vi de la Terra Alta
Aigües

hola

iiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaa
jesus
apuntame al arrosito (las camisetas ya las pasaré a buscar yo :) :) :)(donde haga falta
juan y anna
[highlight]freehold[/highlight]los posquitos ...pássaaselos a alguien que venga (si no estan muyyy caducados) :D :D
[highlight]fede [/highlight]llevaté la alarma ;)
será un placer volver a veros a todos[highlight]vman[/highlight]avísame de la sant petardo y nos vemos por hay
vsssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos.
Espi prefiero dartelos en mano ya que no me fio de este grupo de zampabollos ;D ;D ;D, seguro que no te llega ni el envoltorio.  ;) ;).

LIVING ON THE EDGE OF THE WORLD.

6E71656A5B6177746D6A6576040 dijo:
hola

jesus
[highlight]apuntame al arrosito[/highlight]
juan y anna

Buenos diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssss

¡2 más apuntados

:) :)

4F50444B7A4056554C4B4457250 dijo:
hola

jesus
apuntame al arrosito (las camisetas ya las pasaré a buscar yo :) :) :)(donde haga falta
juan y anna
[highlight]freehold[/highlight]los posquitos ...pássaaselos a alguien que venga (si no estan muyyy caducados) :D :D
[highlight]fede [/highlight]llevaté la alarma ;)
será un placer volver a veros a todos[highlight]vman[/highlight]avísame de la sant petardo y nos  vemos por hay
vsssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)
Hombre, Espi, veo que os habeis apuntado al "arrosito" del Delta. ¡Genial! Os traeré la alarma.
Por cierto, como después del pinchazo decidí que no me pillarían más en bolas, compré un kit de reparación y 8 botellas de gas. A saber: 4 para el menda (para esos donuts que llevamos atrás hacen falta 4) y los 4 de Huelva para los que me los prestaron.
Bermeo, el Maestrazgo... vaya marcha que lleva esa juventud. ¿Qué se come es estos sitios?...Lo digo por apuntarnos  ;)

holoa grupoooooo
ya veo que habeis estado muy animados, media hora leyendo los post para ponerme al dia joerrrrr que cañeros estais
por orden
1º me apunto para el maestrazgo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podia hacerse para San Juan

2º gracias por las fotos
3º lo del monasterio de piedra para hacer una quedada con los de Madrid. tambien me apunto

4º de momento apuntadme a mi solito para el delta Francis no puede venir y yo tengo que elegir entre ir solo o no ir y por supuesto eligo ir solo jejejej

5º yo flipo con la gente como se lo monta unos para san sebastian otros para los alpes otros en ciudad real
a ver si avisais con tiempo para poder unirme a algun viajecito joerrr

y sexto. os quierooooo a todooooossssss
besos y abrazos
Paquito tomtom para ti massss que para otros jejejejejej

Jordi y Silvia os echaremos a faltar en el arrocito sois muy divertidos
Espi de momento no sabemos nada de la sanpetardo no se cuendo se hará, para junio creemos que no por lo menos nuestros amigos de Santpedor no han visto anunciado nada, si nos enteramos lo anunciaremos en el post

saludos a todos

VIRI ;) ;) ;)

;)Hola LAVIT, he realizado esta mañana la ruta que tu as sugerido , esta bien a partir del desvio a San Sadurni. De Martorell a Piera, he encontrado un trafico muy abultado tanto a la ida como a la vuelta. Tambien he encontrado la ruta en obras llegando a Igualada una población anterior,( ahora me doy cuenta que me he desviado de la ruta) , saliendo de sant Pere,me he metido en la c-15 que es la que esta en obras, otra vez sera (Torrelavid).viendo el mapa parece que me he saltado la mejor parte. Nada a repetir hasta que salga bien.
Saludos y rafagas. :) :)

Esto esta muy parado,

mañana 11:00h, flauta de jamon iberico, birra y cortado, en el Viena de Mollet. ¿te apuntas? 8-)

V´sss

3F25203A291E617D627E1E184C0 dijo:
Esto esta muy parado,

mañana 11:00h, flauta de jamon iberico, birra y cortado, en el Viena de Mollet. ¿te apuntas?  8-)

V´sss

buenas noches...........

pues parece interesante la propuesta para mañana y despues donde vamos a ver las motos.....que mañana corren en casa...???

un saludo y Gassssssssssssss................

7A60657F6C5B2438273B5B5D090 dijo:
Esto esta muy parado,

mañana 11:00h, flauta de jamon iberico, birra y cortado, en el Viena de Mollet. ¿te apuntas?  8-)

V´sss

Oooooooohhhhhh hoy no pero..................................
nos apuntamos al siguiente desayuno en el Viena.

:) :)

HOLA COMPIS RTeros

Entrad en el post de las RT, han colgado una enquesta para que votemos el lugar y la fecha para la próxima RT Treffen.

Saludos :)

57185C070406064442360 dijo:
HOLA COMPIS RTeros

Entrad en el post de las RT, han colgado una enquesta para que votemos el lugar y la fecha para la próxima RT Treffen.

Saludos  :)

Hecho :)

4972737469691D0 dijo:
[quote author=6164786A650B0 link=1306683152/96#96 date=1307102594]Un sitio estupendo para reunirnos todos es en la zona del Maestrazgo...

Alojamiento asequible, zonas bonitas de visitar, se come bien  ;), carreteras reviradas y solitarias....

Fernando (blacksu), La R100 cada día me gusta más. Cuando voy con ella es volver a los orígenes del porqué empecé a ir en moto...

Maestrazgo..??  ::)
Encuentro Rtero..??  ::)
Cuando, cuando, cuando,...??  :D :D :D

Josan, para cuando unas fotillos de esa R100..??[/quote]

Mi "otra" niña:

P1030475.JPG

P1030464.JPG

P1030471.JPG

En las fotos se ve en un estado de conservación perfecto. Ahora de cara al verano, con el viento totalmente de cara, será una gozada.
Algún día, quizás me plantee buscar un R100GS del 90. La que me introdujo al mundo boxer..!!
Me alegro mucho por vosotros.
Enhorabuena.
Que la disfrutéis.

44415D4F402E0 dijo:
[quote author=4972737469691D0 link=1306683152/100#100 date=1307121165][quote author=6164786A650B0 link=1306683152/96#96 date=1307102594]Un sitio estupendo para reunirnos todos es en la zona del Maestrazgo...

Maestrazgo..??  ::)
Encuentro Rtero..??  ::)
Cuando, cuando, cuando,...??  :D :D :D

Josan, para cuando unas fotillos de esa R100..??[/quote]

Mi "otra" niña:

P1030475.JPG

P1030464.JPG

P1030471.JPG
[/quote]

Preciosa Josan ;)

Vssss !!!

hola
[highlight]josan[/highlight] una niña preciosa (casi roja) ;) ;) ;)
[highlight]jesus[/highlight]transferencia ingresada [highlight]2[/highlight]samarretas
vsssss

736C7877467C6A697077786B190 dijo:
hola
[highlight]josan[/highlight] una niña preciosa (casi roja) ;) ;) ;)
[highlight]jesus[/highlight]transferencia ingresada [highlight]2[/highlight]samarretas
vsssss

OK Espi, nos vemos el sábado ;)

Atrás