VIIIª KARGOLTREFFEN 17-18-19 JUNIO , REGRESANDO..Y FOTOS!!

BOX

Curveando
VIII KARGOLTREFFEN
17-18-19 JUNIO 2011

CATALUNYA CENTRAL

P1040234.JPG
riderslokargolam9.jpg

f47299c563dcb157fbd95dcc23f4f7aeo.jpg

Pues si, a pesar de la crisis, nosotros insistimos!!
Abrimos éste vuestro post,bienvenidos a TODOSSSS  ;D ;), volveremos a la carga en Junio,como siempre, ya es la 8ª......de momento adelantar que la ruta probablemente discurrirá por la Catalunya Central.....de momento los interesados se nos preinscriban, pliss.....en unos dias pongo bonita la cabecera del post, que hoy no estoy en mi ordenata...

KARGOLTREFFEN 2011
OPCIONES:

OPCION A :  Alojamiento viernes y sábado noche
                 Desayuno,comida (en ruta) y cena sábado
                 Desayuno y comida Domingo

OPCION B:   Alojamiento sábado noche
                 Comida (en ruta) y cena sábado
                 Desayuno y comida Domingo

OPCION C:   Comida Domingo

OPCION D:   Dudosos

Iré actualizando ocpciones...y precios....

Seguidnos también en Facebook....
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/RIDERS-LO-KARGOL/137347239632886

V'ssss..de Riders Lo Kargol

SaluBOX

Re: VIIIª KARGOLTREFFEN 17-18-19 JUNIO PREINSCRIPCIONES !!

PROGRAMA
VIERNES 17
A partir 19:00 h
Llegada al Hotel y alojamiento
Sobre las 21:30
Cena

HOTEL RIPOLL, EN SANT HILARI SACALM..MONTSENY​

inici.jpg
SABADO 18
A partir 08:30, Desayuno en el Hotel
Recepción de los que venís el sábado
A las 10:30
Inicio de la ruta
RUTA SÁBADO
viiikargoltreffen.jpg

A media ruta, parada en el pueblo de Montseny, para el cortado,el cigarro,etc...
Sobre las 14:30
Comida
COMIDA SÁBADO:
MASIA RESTAURANT CAN PUIG- S.FELIU DE BUIXALLEU​
P3270018.JPG

Sobre las 17:00, regreso a Sant Hilari
Tiempo Libre
21:30 Cena
23:30 Concurso de chistes y sorteo de regalos de colaboradores...Y Living la vida loca...

DOMINGO,19
A partir 08:30
Desayuno en el Hotel

A las 10:30
Inicio de la ruta
A las 11:45
Parada en el pueblo de Santa Fe de  Montseny, donde quien quiera podrá ver un audiovisual sobre el parque natural del Montseny

RUTA DOMINGO

viiikargoltreffenrutadi.jpg
A las 14:00
Comida

COMIDA DOMINGO:
HOTEL CIUTAT DE GRANOLLERS
Ciutat-Granollers-photos-Hotel.JPEG

Justo después de comer,,,,empieza la IXª KARGOLTREFFEN..​
;D :D ;)

TELEFONOS DE CONTACTO
BOX (JUANJO) 625 145 773
SIESO(ANTONIO) 619 743 604

[move] A PAGAR...OPCIONES Y PRECIOS[/move]

OPCION A -DOBLE:       165€ p/persona
OPCION A INDIVIDUAL:                   175 € p/persona

OPCIÓN B DOBLE :                           105 € p/persona
OPCIÓN B INDIVIDUAL:                    115 € p/persona

OPCIÓN C :                30 € p/persona

TRANSFERENCIAS:​

2100  0012  26  0105154732​

[highlight]LIMITE DE PAGO: 13 DE MAYO DE 2011[/highlight]

OPCIÓN A

MONTSE GPS i SIESO...........PAGADO
ARACELI y OMEYA...............PAGADO
MARI CARMEN i NITROS........PAGADO
ANGIE i CARLUS..................PAGADO
Mª CARME i MANEL (RAÏM).....PAGADO
MONTSE i RAMON (RAÏM)........PAGADO
TERESA i JUSEP....................PAGADO
CAROLINA i DANIEL...............PAGADO
ZULAY i RT500....................PAGADO
SILVIA i JUAN.....................PAGADO
ESTRELLA i CARTHAGO............PAGADO
TITATUNE i LUIS...................PAGADO
EstheRT i BOX......................PAGADO
JOSEP MARIA LT.............PAGADO

OPCION B

KAR-LITUS...........................,.pagado
ISABEL i ENRICCP...........PAGADO
ANTON (RAÏM)...............PAGADO
MEI i XAVI ADV....................PAGADO
34JAUME............................PAGADO
MASSHU i EDMOND...............PAGADO
HELEN i TUTUTIS................PAGADO
MAGDA i RAMON MITJANS.....PAGADO
SONIA i JEEP69..................... pagado
INGRID i BANDIT-DO............PAGADO
BEATRIXX i COMANDO XX.....PAGADO
MERCÈ i MANELBF.................PAGADO
VIRGINIA i TONADV............PAGADO
MERCEDES i BUCEO PROFUNDO..PAGADO
ELENA i BTTERO.....................PAGADO

OPCION C

LA BRUIXA i PAULITO......................PAGADO

[move]PATROCINADORES[/move]

SPORTS MAC MOTO (Reus)​
http://www.sportsmacmoto.com/index.html
lgomacmoto2.png

- 2 Cascos Jet
- 2 Conjuntos de ropa "casual"​

COOPERATIVA DE BELLAGUARDA
http://coopbellaguarda.blogspot.com/
bellaguarda.jpg

- 2 Estuches de aceite 1929

OPTICA BELLERA
federopticsblanc.png

- 2 gafas de sol megafashion​

DISALIMENT​
image002ed.th.jpg
-3 lotes de vino Viñas del Vero
623f594e7ddf7b7940d78603ff25d258o.jpg

HOTEL RIPOLL(SANT HILARI SACALM)
http://www.hotelripoll.com/
juniorsuite.th.jpg

-1 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN JUNIOR SUITE,CON DESAYUNO INCLUIDO​

EXCLUSIVAS SARABIA​
logo.png
- 1 Reloj​

CASTELLERS DE LLEIDA​
http://www.castellersdelleida.cat/

-2 Polos
-1 Sudadera​

NEUMATICOS GUZMAN

logo25.gif

-1 Funda Portacascos especial
-1 cámara para casco
-1 Traje de agua​

[highlight]RECOMENDACIONES PARA LAS RUTAS[/highlight]​

+Ante todo,comentaros que estas rutas suelen ser utilizadas por cicloturistas de la zona,sobretodo los domingos, por lo que recomendamos una conducción tranquila,en esta ocasion lo importante es el paisaje y las sensaciones que nos produce el poder disfrutarlo yendo en moto....seguid las recomendaciones de los chalecos,,
Me tomo la licencia de copiar descaradamente las recomendaciones de Alectoris en el post de la Ktreffen,,,

* Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
* Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor.
* No adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 ó 12 motos (dependerá del total) irá un “Guía de Enlace”, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si se produce algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero “Guía Trasero”, que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ningún participante se pierda. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del “Guía Trasero”. Todos los Guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al Guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro Guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente Guía y seguirle.
* Las personas designadas como “Chalecos” para ayudar en los cruces, en ningún caso otorgarán prioridad en dichos cruces, y no interrumpirán el tráfico con dicha intención, limitándose a informar a los conductores que vayamos en grupo la existencia o no de circulación en ese momento y de la posibilidad de incorporarnos a la vía de forma segura.
* Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que algún miembro de la Organización se sitúe el primero.
* SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS, PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
* Cuando se circula en caravana, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado, y guardando la preceptiva distancia de seguridad, ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar. Recordad que está prohibida la circulación de motocicletas “en paralelo”.
* Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
* MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
* IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
* Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.
* Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Primero, apunteseme a la Opción A: MontseGPS & Sieso

Segundo, me alegro que los Kargols se reanimen aunque estemos a tope de "boira" se ve que la humedad les gusta ;D ;D ;D

Tercero, Juanjo, encantado que hayas tirado del carro y cuenta con MontseGPS y con mi mismo para lo que vuesa merced solicite de nosotros.

Un saludo kargolaire para todos.

49535F49553A0 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Primero, apunteseme a la Opción A: MontseGPS & Sieso

Segundo, me alegro que los Kargols se reanimen aunque estemos a tope de "boira" se ve que la humedad les gusta ;D ;D ;D

Tercero, Juanjo, encantado que hayas tirado del carro y cuenta con MontseGPS y con mi mismo para lo que vuesa merced solicite de nosotros.

Un saludo kargolaire para todos.

Acabo de mirar detrás de la cortina y no estás ahi, o sea que esto es que LO ESTÁBAIS ESPERANDO, igual que todos...

Bienvenidos un año más, ya podéis ir pensando en rutas y demás

SaluBOX

otra que me pierdo :( :(

por esas fechas(15 al 21) estare en los dolomitas :D :D

un saludo

4F45494B504B240 dijo:
otra que me pierdo :( :(

por esas fechas(15 al 21) estare en los dolomitas :D :D

un saludo

Vaya Joan..que envidia...de todas maneras cualquier aportación tuya será bienvenida....

SaluBOX

No os libraréis de mi..... MIZERABLE ROEDOREEEEEEEE............................  :D :D :D :D :D :D :D :D

auque no se si será como el año pasado dormir Sabado.......... ya concretaré..............................................

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pd.: juerrr Box...... que foto más chulaaaaa........... ;) ;)

717B7C7167777C667D7C320 dijo:
No os libraréis de mi..... MIZERABLE ROEDOREEEEEEEE............................  :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]auque no se si será como el año pasado dormir[/highlight] Sabado.......... ya concretaré..............................................

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pd.: juerrr Box......  que foto más chulaaaaa...........  ;) ;)

Pakoooo..ya puedes empezar a ganar puntos azules con la jefa......es ineludible tu asistencia

SaluBOX

[highlight]BOX [/highlight] se me apunte en principio a la Opción B Please !!! (Ya miraré si puedo venir el viennes por la tarde para coger la Opció A ;) )

V'sss 8-)
GeSus

PD: Si no hay nieve ... no vengo  >:( >:( >:( ...  ;D ;D ;D

heeeyyyy que no os vais a librar de nosotros!!! en principio opcion B según horarios y emplazamiento nos pasariamos a la A
Por cierto no os compliqueis la vida con sorteos, menos trabajo, nos dais directamente el regalo y punto ;D ;D ;D

Si necesitais cualquier tipo de ayuda aqui estamos pa lo que haga farta, no dudeis en comunicarnoslo.

Saludos de Xavi i Mei, ex RT

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss.

78574147417457405C535C565748320 dijo:
[highlight]BOX [/highlight]  se me apunte en principio a la Opción B Please !!! (Ya miraré si puedo venir el viennes por la tarde para coger la Opció A ;) )

V'sss 8-)
GeSus

Apuntat,Jesús.....vienes sólo o acompañado de?.lo de la nieve empezamos a gestionarlo YA!!

SaluBOX

10293E21651A1C480 dijo:
heeeyyyy que no os vais a librar de nosotros!!! en principio opcion B según horarios y emplazamiento nos pasariamos a la A
Por cierto no os compliqueis la vida con sorteos, menos trabajo, nos dais directamente el regalo y punto ;D ;D ;D

Si necesitais cualquier tipo de ayuda aqui estamos pa lo que haga farta, no dudeis en comunicarnoslo.

Saludos de Xavi i Mei, ex RT

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola parella.....pues apuntados estáis,en cuanto confeccionemos un road book , vamos, un mapa, ;D ;D
os pasaréis a la opción A, por supuesto que contamos con vuestro apoyo logístico, igual que el año pasado, ya os pondremos extra de kargols..lo del sorteo, pues de momento os puede tocar una palmadita en la espalda...

Sinceramente, gracias por repetir, ;)

SaluBOX

726F62657274657431000 dijo:

Ostres, Robertet....lo bueno, si breve, dos veces bueno,,, ;D ;D...será un placer contar contigo

SaluBOX

un klásiko en la agenda ......... porfa BOX, nos preapunte a Aracelix y Omeyix a tó, opción A :)

a ver con k nos sorprendéis este año :D :D :D :D

abrazos pa los kargolaires 8-)

Faltaria plus, apuntadetes estáis

SaluBOX

Que tal Kargolaires!
Por agenda no podemos pero ... Y si al final pudiéramos?

Vamos, tu mismo BOX ;D

Este año si ...
Este año si ...
ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El nene se va de colonias el viernes 17 y no vuelve hasta el domingo 19 por la tarde, porfa y sin rencor por los años anteriores... ,apuntadnos a Isabel y a mi menda ( en principio opcion A) aunque lleguemos el viernes a las 10 de la noche.

Yupiiiiiiiiiiiiiii

777A6D186761350 dijo:
[quote author=78574147417457405C535C565748320 link=1295107971/11#11 date=1295110901][highlight]BOX [/highlight]  se me apunte en principio a la Opción B Please !!! (Ya miraré si puedo venir el viennes por la tarde para coger la Opció A ;) )

V'sss 8-)
GeSus

Apuntat,Jesús.....[highlight]vienes sólo o acompañado[/highlight] de?.lo de la nieve empezamos a gestionarlo YA!!

SaluBOX
[/quote]

[highlight]BOX[/highlight], Para variar ... vendré SOLO !!!  :-[ :-[ :-[ Que a Elena esto de la moto no le va NAAA DE NAAA!!!  :'( :'( :'(
( Bueno, ... solo se deja engañar para ir con la scoopy a la beach en verano  ;))

V'sss 8-)
GeSus.

PD: ... veo que el sector de Girona se empiza animar ... LA VAMOS A LIAR PARDA!!!  :D

1F04191F1E0C0A737B7B184B0 dijo:
Que tal Kargolaires!

Vamos, tu mismo BOX  ;D

Poder podréis, seguro que si, os apunto a opción B de momento

SaluBOX

5F544853594A3A0 dijo:
Este año si ...
Este año si ...
ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El nene se va de colonias el viernes 17 y no vuelve hasta el domingo 19 por la tarde, porfa y sin rencor por los años anteriores... ,apuntadnos a Isabel y a mi menda ( en principio opcion A) aunque lleguemos el viernes a las 10 de la noche.

Yupiiiiiiiiiiiiiii

Venga Enric,,,ya tocaba!!!!

Apuntados,,

SaluBOX

Saludos Boss Box, apuntanos a La Bruixa y a un servidor, de momento opción B.

Vss

152430292C312A450 dijo:
Saludos Boss Box, apuntanos a La Bruixa y a un servidor, de momento opción B.

Vss

Ok,parella,,,bienvenidos de nuevo,,

SaluBOX

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En esas fechas vamos una mica de cul....pero Contar con nosotros para el Domingo.

Saludos desde Cervera.

Concep i Sisco

Hola compañs, para esas fechas toca currar, que i farem, contad conmigo para las reuniones que pueda asistir, un saludo y :-* :-* :-* a ellas

58554237484E1A0 dijo:
[quote author=1F04191F1E0C0A737B7B184B0 link=1295107971/19#19 date=1295183190]Que tal Kargolaires!

Vamos, tu mismo BOX  ;D

Poder podréis, seguro que si, os apunto a opción B de momento

SaluBOX[/quote]

Gracias.... seguimos informando ;)

hola cumpañs ya paso un año parece que fue ayerno faltaremos es un clasico opcion b un saludo i hasta pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706A70606C6F77230 dijo:

En esas fechas vamos una mica de cul....pero Contar con nosotros para el Domingo.

Saludos desde Cervera.

Concep i Sisco

Marchando....gràcies parella

SaluBOX

071D07171B1800540 dijo:

Saludos desde Cervera.

Concep i Sisco

SISCO...propágalo entre los de Mototurisme,,,LA VAMOS A LIAR PARDA......

SaluBOX

6269686C68010 dijo:
Hola compañs, para esas fechas toca currar, que i farem, contad conmigo para las reuniones que pueda asistir, un saludo y  :-* :-* :-* a ellas

Chimi,chimi,,,,,eso no puede ser.......seguro que puedes arreglarlo y venir lo menos a la comida del domingo..Os apunto en la opción D ,,,de dudosos.... ;D ;)

SaluBOX

7F706A7072737E7C681D0 dijo:
hola cumpañs ya paso un año parece que fue ayerno faltaremos es un clasico opcion  b un saludo i hasta pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese Ginés.....ya traerás el cabrito en el top case...por cierto, seguro que viene Elvira, verdad? os apunto a los dos

SaluBOX

262D2C282C450 dijo:
Hola compañs, para esas fechas toca currar, que i farem, contad conmigo para las reuniones que pueda asistir, un saludo y  :-* :-* :-* a ellas

Chimiiiiiii..............   Maryyyyyyy.........  !!!!! leches... ¡¡¡¡¡¡..............juerrrrrr...................  que ya no venís ni a las salidikas kargoleras domingueras..............  >:( >:( >:(   !!!!!!  que pasa nengsssss,,,,,,,,,  ¡¡¡¡¡¡¡    :D :D :D :D :D :D :D :D

Venid... venid..........   VEEEEE NIIIIIIDDDDD  ......................

[smiley=thumbsup.gif]

hola,companys me pido la obcion b aunque falte mucho tiempo yo ya me resevo plaza un abrazo a toda la familia kargol
patrick

6571171212220 dijo:
hola,companys me pido la obcion b aunque falte mucho tiempo yo ya me resevo plaza un abrazo a toda la familia kargol
patrick

Patrick, que alegria...que tal todo?..apuntado estás...

SaluBOX

515C4B3E4147130 dijo:
[quote author=6269686C68010 link=1295107971/27#27 date=1295267871]Hola compañs, para esas fechas toca currar, que i farem, contad conmigo para las reuniones que pueda asistir, un saludo y  :-* :-* :-* a ellas

Chimi,chimi,,,,,eso no puede ser.......seguro que puedes arreglarlo y venir lo menos a la comida del domingo..Os apunto en la opción D ,,,de dudosos.... ;D ;)

SaluBOX[/quote]

Ok Juanjo , ponnos en dudosos pero no garantizo nada, un abrazo

02080F0214040F150E0F410 dijo:
[quote author=262D2C282C450 link=1295107971/27#27 date=1295267871]Hola compañs, para esas fechas toca currar, que i farem, contad conmigo para las reuniones que pueda asistir, un saludo y  :-* :-* :-* a ellas

Chimiiiiiii..............   Maryyyyyyy.........  !!!!! leches... ¡¡¡¡¡¡..............juerrrrrr...................  que ya no venís ni a las salidikas kargoleras domingueras..............  >:( >:( >:(   !!!!!!  que pasa nengsssss,,,,,,,,,  ¡¡¡¡¡¡¡    :D :D :D :D :D :D :D :D

Venid... venid..........   VEEEEE NIIIIIIDDDDD  ......................

[smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Pako Pako Pako, en diciembre y enero castigo la moto para que no salga por la niebla meona que tenemos por estas tierras, y luego no es que no venga sino tiene que coindir que de los dos domingos que tengo fiesta podamos salir que por ganas no sera, ya sabes que en cuanto podemos salimos con vosotros,un sabrazo

BUENAS , estos dias tengo guardia,intentare engañar a la parienta y canviare esos dias por la semana de"SANT JOAN". De momento me preinscribes

"A" todo lujo

SALU2

726D6B7D68180 dijo:
BUENAS , estos dias tengo guardia,intentare engañar a la parienta y canviare esos dias por la semana de"SANT JOAN".  De momento me preinscribes

"A" todo lujo

SALU2

Ok Jusep...otro más ,este desde Valls....
Entiendo que vienes con tu señora?

SaluBOX

525F483D4244100 dijo:
[quote author=071D07171B1800540 link=1295107971/26#26 date=1295246002]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Cervera.

Concep i Sisco

SISCO...propágalo entre los de Mototurisme,,,LA VAMOS A LIAR PARDA......

Hola Juanjus, hace meses que tampoco coincidimos con ellos,(desde MArruecos casi que no salimos nada) pero en cuanto tenga la oportunidad ya sabes que haremos la debida publicidad a tan magnifico evento

Saludos desde Cervera.

Hola Kargols, se nos preapunten a opcion A x 2 como todos los años.

Un saludo a tod@s

0A2D30362B37440 dijo:
Hola Kargols, se nos preapunten a opcion A x 2  como todos los años.

Un saludo a tod@s

Nitros?? me suena pero ahora no caigo :-/

amos a ver, se nos haga el favor de apuntar a:

1.- masshu.
2.- 34jaume.
3.- yo.

opción [highlight]B[/highlight].

chas gracias, señores kargolaires  ;)

Ahí estamos!!!!!

Hola!
Será nuestra primera salida con vosotros . . .

Apuntad 2 plazas, Opción B

Habrá Rutometro?

V'ss

4B4A4341404A2E0 dijo:
amos a ver, se nos haga el favor de apuntar a:

1.- masshu.
2.- 34jaume.
3.- yo.

opción [highlight]B[/highlight].

chas gracias, señores kargolaires  ;)

Ok,marchando .....

SaluBOX

0B3839383F280F001A4D0 dijo:
Hola!
Será nuestra primera salida con vosotros . . .

Apuntad 2 plazas, Opción B

Habrá Rutometro?

V'ss

Habrá de todo ,FutureBMW...una par de cosas sobre vosotros: de donde venís o de donde sois, ;D ;)...y el nombre de tu copilota...

SaluBOX

Atrás