Bueno,bueno....
Ha pasado un dia,pero no puedo dejar de sonreír al recordar cada momento de éste fin de semana...espero que lo hayáis pasado bien, como dice Alectoris,se nota en las fotos....
MontseGPS ..tu abrazo después de la comida de ayer, lo dice todo....se sufre en la preparación,se pasan nervios antes y durante,,,,pero el resultado ya lo ves....gracias por las innumerables horas que te hemos robado...tu premio..la sonrisa de esos locos moteros
Sieso....apreciado Sargento de Hierro....de buen rollito,eh? lo has llevado todo cronometrado y magistralmente conducido ,en la elección de chalecos (Enricp,XaviADV i Mei,Ramon Barberà,Paulito i La Bruixa,Yogui....), en la duración de los tramos y en todo momento pendiente..el año que viene se te ha "girat més feina"
Pako-Jones...a pesar de no haber podido venir por evidente causa de fuerza mayor, has estado al quite, pero el año que viene no nos abandones,por favor.....espero que pronto te recuperes y que el folulard exclusivo de
Riders Lo Kargol.ondee en tu cuello,montado en tu GS.
Montse i Kamoto..hago extensivo el agradecimeinto de MontseGPS.....nos vemos en unos días para celebrar que todo ha ido bien,eso si,con verduritas y carne a la plancha
Yogui LT....moltes.moltes, gràcies, ja tenim
speaker oficial, te esperamos en próximas salidas,,,y encuentros
La Bruixa i Paulito, gracias por el madrugon y el palizón de ayer,eso es compromiso, y se aprecia....y más teniendo en cuenta que Paulito ,entre semana,se hizo la ruta él solo para tenerlo todo controlado...
A los asistentes...lo mejor..
Araceli y Omeya....mis clásicos de la Kargol, espero estar a la altura y poder devolveros la visita a la Paellatreffen o a la Nacional...
Angie i Carlus..aquest any SI que os habéis llevado el regalo,,,nos queda pendiente el finde de Agosto..volveremos al Montseny? o chiringuito y piscina...
Estrella i Carthago...ya véis como las gastamos Los de Lleida....os prometo que el año que viene habrá kargols a la llauna...a San Glas pongo por testigo
Jusep's Family..los de Valls,,,gracias por vuestra fidelidad, nosotros por nuestra parte evitamos que el sector racing sortease la moto de Daniel....
Mari Carmen y Nitros....también os llevásteis regalo...siempre mojáis,bandarras,,,,,un abrazo sincero
Silvia y Juan...pues vaya sorpresa,los dos en moto, ahora,Juan,comprate una LT para pasear a Silvia, y la K nos la dejas para sacarle la carbonilla..
A todos los raimeros..Anton, MªCarme y Manel,Montse y Ramon,Magda y Ramon...gracias de nuevo por repetir, a ver si os apuntáis a la hivernal en cuanto la colguemos..
Zulay y RT500....Patrick, que mujer máss dulce ,simpática y guapa te has encontrado, bribon......felicidades por lo bien que te encuentras,tanto anímicamente como de salud...me alegro de corazón
Titatune y Luis....Pues no sois los primeros de Madrid que venis,que conste, ;D ;D...espero que hayáis estado bien,y que estéis ruteando por Francia tan ricamente
Ingrid y Bandit-do,,ya hicistéis un gran esfuerzo el año pasado, y éste también...y eso os honra,,,gracias por venir
Masshu i Edmond...sin palabras lo de Masshu,,,,eres la pimienta de los kargols,,,,,y Edmond un tio con muuuuuucha paciencia....nos vemos en proximas veces,,,
Beatrixx y ComandoXXX...también vuestra primera kargol,ya os esperamos elaño que viene..también habrá cascos,,,jo que suerte con los novatos!!!
Mei i XaviADV...amb les mirades de la despedida,,ens ho deiem tot.....os estimem molt i ens queda fer moltes coses junts.....Mei, l'any vinent busco discoteca o em faig dee jay...algú ho tenia que dir!!
Mercè i ManelBF..Manel, el año que viene que nos patrocine el que te cambia las ruedas, ;D ;D

...espero que vuestra primera kargol os haya gustado,aunque te vi desganado el domingo..

....y si,,,tengo en cuenta tus ideas para la IXª....ya iremos hablando,pásame un privado con tu mobil y correo
Mercedes y Buceo...ostras,Alfredo,,,,aun sueño con el burro encima del tigre.....majetes,el año que viene a sabéis lo que toca...
Elena y Bttero.... tres cuartos de lo mismo,,,vuestra primera kargol, espero que disfrutáseis
Isabel y Enricp..por fin lo conseguistéis!!,,,,os devolveremos la visita en Octubre,en Platja d'Aro,,me llevo el tanga de tigre?
Helen y Tututis...que bueno veros de nuevo en moto, gracias por el esfuerzo de venir el sábado,,,,y ya le podéis enviar un abrazo a Cierzo, el del Parrot
Sonia y Marta....a ver esas fotos!!!
34jaume,,,,simplemente,Sr.Murillo,que comportamiento, que saber estar, que clase.....que majete...ja saps que també t'estimo,burru ;D
Kar-litus,,,perdoname,se me olvidó nombrarte en el sorteo, tu auda en la colaboración con Pneumàtics Guzman,ha sido esencial...y venir a traerlo a Lleida,,,,pues de pelicula...nos vemos en la IXª
Markitus y Tortuga..gracias por acercaros a la ruta del sábado y a la comida, lástima no os quedaseis más,,el año que viene os quiero al
peu del canó
EstheRT...t'estimo,vida,,,,MOLT!!
No sé si me dejo a alguien,pero vaya mi más sincera sonrisa en éste momento para todos
Salu
BOX