VIIIª KARGOLTREFFEN 17-18-19 JUNIO , REGRESANDO..Y FOTOS!!

Re: VIIIª KARGOLTREFFEN 17-18-19 JUNIO , CUENTA ATRÁS!!

Buenos días a todo@s,

Que paséis un fin de semana estupendo, y según lo planificado.

Nuestro sector castellonero, de la Hermandad, estará bien representado en esta KDD con Carthago y Omeya ... y sus respectivas MDRs
Cuidádnoslos que solo tenemos dos ... :-?

Espero que todo salga según lo previsto y el evento sea un éxito. ;)

Un fuerte abrazo al amigo BOX y un saludo a todos los Kargolaires ... ;)

Nosotros venimos el domingo, esperadnossssssssssssss!!!!!!!!!!
;D ;D ;)

peeeeeeeeeerooooooooooooooooooo ......................... :-? :-?

kargols habrá, nooooooooooooooooooo ?????? :D :D :D :D :D :D :D

7A4B5F46435E452A0 dijo:
Nosotros venimos el domingo, esperadnossssssssssssss!!!!!!!!!!
;D ;D ;)

ya tardais.....hasta diumenge

Omeya,haberlos haylos sábado...y domingo...

Jesus, beinvenido de nuevo

Maleta preparada, bateria cambiada :o >:(....y preparados,.,,els de Lleida salimos a las 5 de la tarde, nos vemos en Sant Hilari!!
SaluBOX

Apreciados e inolvidables colegas todos.............    recordaros que hoy empieza............... la         

Mis/nuestros más/mejores deseos para todo/as lo/as participantes para que el tiempo, las rutas, la estancia y las birras......... les acompañen este finde...........................    :D :D :D :D :D :D :D :D

;) ;)... esperemos que alguien tenga "internete" en el móvil y nos pasen su "KKK's" internáuticas.................   ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS DESDE MI "HOSPITAL/SEDE CENTRAL" .....................  :D :D :D :D :D :D :D :D

. Y VIVA LA......................................................................................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
TgC_artefacto137.gif

pakele, una pena no coincidir mañana contigo en la Kargol...

... me hubiera gustado presentarte a Lumix, pero tendra que ser en otra ocasion...

venga que ya nos vamossssssss!!!!  8-)

Como siempre, compañía y comida de primera... Acabad de pasarlo bien y hasta la próxima Kargol!!!

Por cierto, disculpadme aquellos de los que no me he despedido ;)

Como siempre un placer compartir ruta y mantel con todos vosotros ... esto de llevar el chaleco amarillo mola !!! :D :D :D ... y cuidadín con  XaviAdv en el sorteo de esta noche ...  ::) ::) ::) ...  ;D ;D ;D

Que sepais que os he dedicado un par de curvillas a todos los companys que por diversos motivos no habeis podido asistir a tan magnífico evento.  :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

0A110C0A0B191F666E6E0D5E0 dijo:
Como siempre, compañía y comida de primera... Acabad de pasarlo bien y hasta la próxima Kargol!!!

Por cierto, disculpadme aquellos de los que no me he despedido  ;)

Otro día haz como yo ... ::), plantas un semáforo portátil y listos ... ;D ;D ;D ... cuidate campeón.

V'sss 8-)
GeSus

Me alegro mogollón que os lo hayáis pasado en grande............   "la envidia me corroe"  :'( :'( :'( :'(

Espero en la IXª veros a todos.................................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd.: de momento el "campamento" base capitaneado por el Gran Box no me ha dado señales de vida.......... ¿¿ porqué será ???  ¿¿¿¿  eing ???    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/                          ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.

Aqui Box desde Granollers,haciendo unos pintxos....algunos ya desertan,id avisando de vuestra llegada....y fotos,comentqrios...

Unos Isa i Enricp ya en casita, hemos desertado a "1/2 COMIDA" para ir a buscar al peque de casa ( y para que no puedan decir que no nos hemos terminado el agape de hoy)

Gracias a todos los organizadores y participantes por habernos hecho disfrutar de este fin de semana.

Ala ya estamos esperando la proxima, la IX para el 2012.

2+1 en casita buscando una ducha y una merecida siesta en el sofá.

estamos pensando muy, muy seriamente si asistir a la próxima o no. todo depende de si conseguimos perder durante este año los kilos cogidos este fin de semana  :D :D :D qué jartá, oiga, qué jartá!!!  :D :D :D

felicitamos muy seriamente a la organización porque ha sido todo perfecto. el sitio, las comidas  :o :o :o y las rutas. y una felicitación especial a esos que iban de amarillo por su infinita paciencia  ;D ;D ;D

hasta el año que viene!!!! (si perdemos los kilos, of course)

Ya hemos llegaooooooooooo,  :D :D :D, como la comida ha sido un poco justita nos hemos parado en el Mc Donals  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora en  serio .
Otro año más y ya van ocho  felicitar a toda la organización  por que como siempre ha salido una kargol impecable, un placer rutear y compartir mesa con todos vosotr@s  a los que ya nos conociamos y los que nos veíamos por primera vez, lo dicho un verdadero placer.

Un abrazo a tod@s y hasta la IX kargol que ya está en marcha .

Salu2   Ricardo & Ingrid :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HOLA,felicidades a esa pedazo de organizacion por la gran reunion que nos a ofrecido,y haver reencontrado a los viejos amigos y los nuevos,me lo he pasado en grande aunque fuese en coche,tamvien os agradece de parte de zulay que se lo a pasado de coña con vosotros un abrazo y nos vemos en la proxima
patrick y zulay

Los representantes de la HMP estamos en casa.
Todo  perfecto, bueno han faltado algunas curvas :o :o :o  ;) ;)
BOX y equipo Kargoleiro, muchas gracias por el finde que no habéis proporcionado. Como decía el otro, y en dos palabras: ¡¡¡¡EXTRA ORDINARIO!!!!
Ya estamos apuntaos para la próxima Kargol ;) ;)

Holaaaa....ya asimilando lo acontecido éste finde.... sin lugar a dudas ésta es una concentración de amistad.
Habéis sabido transmitir en todo momento vuestro trabajo a todos nosotros y desde luego para mí, la mejor concentración en la que he estado.
Un 10 a la organización y a todos los asistentes.... sois tooooodos geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BSS y V's Jaume.

pos eso, en casa y ya repuestos tras una siesta de reglamento :)

este año el lugar elegido ha sido insuperable y la ruta del sábado una maravilla de rectas interminables :-? :-? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

fabulosa la vuelta por el Montseny !!!

gracias a todo el equipo de Riders lo Kargol por el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta magnifica reunión y ánimo para ir preparando la IX :D :D :D :D :D :D ;)

y gracias por tener un recuerdo para nuestro Presi Ximo Planxadell. Seguro que se siente orgulloso de tenerlo allá donde esté ::)

hasta siempre amigos !!!!!! 8-)

Holaaaa....EstheRT y BOX ya en casa, deshaciendo maletas y aún digeriendo los pintxos del Hotel Granollers....diosssss, que pantagruélica comida...he recuperado 7 kilos de golpe...

Más tarde posteo más ampliamente, le cambio el titulo al post por no abrir uno nuevo, y ya estáis colgando fotos y sensaciones....solo una cosita:
Sin vosotros, no mereceria la pena...GRACIASSSS!!

SaluBOX i 1/2

Esther i Juanjo

Bueeeeno los del noreste tambien en casa, nos hemos dedicado la tarde a rutear un poco por la costa todo recto, haciendonos los remolones para llegar a casa, que despues de los veintiocho platos de la comida :o :o :o más el postre y los cafés no he tenido webs de marcarme ni una sola curva, creo que no comeré durante dos dias  ;D ;D
Gracias por todo y felicito los a organizadores, les doy un 10 ha sido espectacular en todos los aspectos, cómo siempre.

P.D. [highlight]Jesús[/highlight], cómo no, nos tocó un equipo de agua completo, que cedí a Isa que mucha falta le hacía.

en cuanto pueda os muestro unas cuantas fotos del evento

Saludos y abrazos de Mei & Xavi-ADV "los bonnie and Clyde de L'Emporda" ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss.

Buenas, pues el de las voces >:( y el del sorteo :D,ya ha llegado a casa.
Excelente primera Kargoltreffen, ha sido un placer compartir Km y curvas con todos vosotros. :) :) 8-)
Un placer "trabajar" para vosotros de amarillo..... :o
no sera la ultima a la que asistire... ;) y gracias por la paciencia.

A los compañeros de trabajo "moltes felicitats" todo magnifico.

Saludos
hasta la proxima

23252D3F234A0 dijo:
Buenas, pues el de las voces >:( y el del sorteo  :D,ya ha llegado a casa.
Excelente primera Kargoltreffen, ha sido un placer compartir Km y curvas con todos vosotros. :) :) 8-)
Un placer "trabajar" para vosotros de amarillo..... :o
no sera la ultima a la que asistire... ;) y gracias por la paciencia.

A los compañeros de trabajo "moltes felicitats" todo magnifico.

Saludos
hasta la proxima

Un placer hecharos una mano, o una rueda...

Bueno, bueno, bueno. Asi da gusto recuperarse. Ya teniamos ganas de veros.
La organizacion ha estado genial. La ruta de esta mañana parecia la del paisaje de un Dolomita Italiano y la comida de menu de fabrica de hoy a pesar de ser un poco justita ;D, era de una calidad estupenda.

Pero si hay algo que a estas horas todavia me emociona al recordarlo, ha sido ese documental que hemos visionado esta mañana. Que narracion, que efectos especiales...

Tambien es positivo el cambio en la adjudicacion de los regalos del sorteo. Ya está bien que no les toque siempre a los mismos. A ver cuando me llega mi turno... ::) :D

Gracias a todos por las palabras que me habeis dedicado.

Omeya, un detallazo. Gracias ;)

Esperemos que el año que viene podamos estar todos. :)

La family del calçot ja està al solc.
Em arribat sense incidencies i la Harley no s'ha espatllat.
Esperem que vosaltres ; els que ja esteu paint el dinar si teniu sort i la sang us ha pujat al cervell, i els que encara esteu de camí, s'ho hageu passat com nosaltres.
8-) ;)

Dos más en casa, preparando cena (infusiones, sales para digerir, etc;) ya que la comida de hoy ha sido justita  ;D :D ;D.
Lo poco que hemos podido disfrutar de la Kargol, ha sido fantástico, sobretodo poder ver a amigos que hacía casi un año que no veíamos. :) :) La ruta impressionante.
Por cierto, cuando se abre la preinscripción para la IX???? ;) :D

Vsss,
Paulito & LaBruixa.

Omeya, Carthago, muy chulas las fotos, grácias por compartirlas, ahora vamos con las de Mei que espero las disfruteis.

FOTOS

V'ssssssssssssssss. ;)

muy buenas para todos una mas en casita ,solo me queda decir q me lo eh pasado genial ,una concentracion currada soy los mejoressss y que manera de comerrrrr uuffffff tengo 2 kilos de massss jajajajaaj q pasada Mmmm y para mi piloto jaume graciasss tu si q valess se q me eh metido un poquito con el jajajaja cariiii . Espero volver a verlo muy prontito a todos y ya ire colgando foticoss .un saludo para todosss de la sonia

peaaaaso fin de semana nos hemos dao!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... un placer compartir un monton de momentos con tan buena gente de estos lares...
será porque son moter@s?? :D :D :D ;D ;D ;D ;D

bona nit!! buenas noches!!... y de postre 33 meses ;-)

Hola a todos de nuevo. Ayer por la noche estava K.O.

Fin de semana fantástico. ;) ;)

Deciros que ha sido un placer organizar la kargol para haceros vivir la moto como la vivimos nosotros. Me he dado cuenta que la kargol sois cada uno de vosotros con vuestra moto, vuestras muestras de cariño, vuestros abrazos... :'( :'( :'(

Gracias a todos por vivir y compartir la kargol de la mejor manera posible, con vuestro corazón abierto de par en par.

Gracias a Box, por tenerlo todo controlado, por demostrar paciencia en todo momento, por ser el "presi", vamos.

Gracias a todos los chalecos por hacerme vivir a través de los retrovisores de la RT de Sieso unas imágenes espectaculares de motos una detrás de otra con una perfecta coordinación.

Gracias a los que habéis inmortalizado cada momento con vuestras cámaras porqué así participan también de alguna manera de la Kargol todos aquellos que por motivos varios no han podido venir.

A nuestro nuevo spiker (perdonad pero no sé mucho inglés, habré puesto bien el nombre?) un 10, campeón, sabía que no nos fallarías. Ya sabes, has entrado por la puerta grande. Ahora no te dejaremos escapar.

Y a todos y a cada uno de vosotros un :-* y (((un abrazo))) por ser como sois.

Pd. Tranquillos, el año que viene volveremos con el menú de fábrica.

¡¡¡¡¡OS QUIERO UN MONTÓN!!!!

Pues nada desde Figueres, (Mei-Adv) felicitar a todos los que han organizado la VIII Kargoltreffen que año tras año se los van currando cada día más y esperemos que el proximo sea igual o superior al presente vivido.
Deciros de mi parte, que los currantes  :o (Juanjo, Sieso, MontesGPS, Iogui i Pakojones) que nosotros nos lo hemos pasado muy bien primero en las kedadas para las prerutas y comidas, y segundo por la AMISTAD que nos une y que nada ni nadie podrà separar ...
Vaya MOLTES FELICITATS ;) ;) ;).
Que lo que empezasteis un día no dejeís que quede atrás, y que por nosotros ya estamos preapuntados para la siguiente.

Pues nada, comentaros que FELICIDADES por los nervios sufridos, la pre-rutas organizadas y realizadas, por las llamadas y regalos ofrecidos a cada uno de nosotros, y por TODO.

[highlight]Montse i Sieso:[/highlight] una abraçada molt forta.

Sras y Sres..............    :D :D :D :D :D :D :D :D :D  gracias por vuestra participación y vuestros elogios........... todos los los Kargolaires os estamos más que agradecidos...........................   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

url]

VIVA LA ...............................................

Pd.:  por favor........  colgad la foto GENERAL del GRUPO para ir haciendo un poko de KKK's......  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y pasarla a la posteridaddddd ......................................................( el photoshop no hace milagros.... 8-) ) [smiley=thumbsup.gif]

Perdonad el "chungo-montaje" pero es que........  :-/ :-/  " a falta de pan........" ..............  !!!! leches.... que no sus puedo dejar solos pacer una misera foto original"  ;D ;D ;D ( que conste que el fondo de la foto SI ES POR DONDE PASASTEIS )  ;). [smiley=vrolijk_26.gif]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss   

.

Perdón, se me ha quedado una cosa muy importante por decir:

Kamoto, un saludo especial para tí y para Montse, gracias por participar de pleno de la kargol sin moto (que tiene su mérito), gracias por subir los paquetes, meter los letreros y la pancarta en el maletero y mantenerse a raya con la sal i la comida, que delante de los manjares que nos hemos zampado hay que tener un aguante como un templo. ;) ;) ;)

Felicidades a todos los que habeis asistido, me muero de envidia, de la mas cochina, espero compartir con vosotros mesa y asfalto el año que viene

VVVVsssss.

Cuando empezamos a organizar esta VIII kargol me propuse dos cosas: rutas con sabor y menús con curvas. Contrastes entre lo sencillo del sábado,  subir unas curvas para comer jabalí en una masía montañesa, y lo exquisito del domingo, más curvas en el corazón del Montseny para terminar con el premio de comer en un hotel de 4 estrellas.

Y de rebote, esas curvas han unido chalecos de les terres de lleida con chalecos de les terres de l'Empordà. Una combinación perfecta.

Un hurra para todos los participantes, gracias por haber confiado en nosotros.

484B44290 dijo:
Felicidades a todos los que habeis asistido, [highlight]me muero de envidia, de la mas cochina[/highlight], espero compartir con vosotros mesa y asfalto el año que viene

VVVVsssss.

Querido amigo Cierzo, si tienes envidia, ahí va lo que comimos ayer de primer plato:
-vichissoise de coco y melón
-brandada de puré de patatas
-bombón de chocolate con foie
-coctel de marisco con huevas de esas rojas
-dado de pato a la naranja
-timbal de setas
-caracoles estilo “chef Granollers” para chuparse los dedos
-queso fresco con tomate aromatizado con salsa pesto
-carpaccio de “peus de porc” (oséase pies de ministro)
-buñuelos de bacalao
-hamburgesa de escudella
-pulpo a la gallega con su patata
-huevos estrellados con gulas

PD. [highlight]Mei ADV [/highlight] gracias por el abrazo y por vuestro apoyo incondicional.

Enhorabuena a BOX y sus compinches ... ::)

Parece que la gente lo pasó en grande ... y eso se "siente" en las fotos ...

Un abrazo.

Bueno,bueno....
Ha pasado un dia,pero no puedo dejar de sonreír al recordar cada momento de éste fin de semana...espero que lo hayáis pasado bien, como dice Alectoris,se nota en las fotos....

MontseGPS ..tu abrazo después de la comida de ayer, lo dice todo....se sufre en la preparación,se pasan nervios antes y durante,,,,pero el resultado ya lo ves....gracias por las innumerables horas que te hemos robado...tu premio..la sonrisa de esos locos moteros

Sieso....apreciado Sargento de Hierro....de buen rollito,eh? lo has llevado todo cronometrado y magistralmente conducido ,en la elección de chalecos (Enricp,XaviADV i Mei,Ramon Barberà,Paulito i La Bruixa,Yogui....), en la duración de los tramos y en todo momento pendiente..el año que viene se te ha "girat més feina"
Pako-Jones...a pesar de no haber podido venir por evidente causa de fuerza mayor, has estado al quite, pero el año que viene no nos abandones,por favor.....espero que pronto te recuperes y que el folulard exclusivo de Riders Lo Kargol.ondee en tu cuello,montado en tu GS.

Montse i Kamoto..hago extensivo el agradecimeinto de MontseGPS.....nos vemos en unos días para celebrar que todo ha ido bien,eso si,con verduritas y carne a la plancha

Yogui LT....moltes.moltes, gràcies, ja tenim speaker oficial, te esperamos en próximas salidas,,,y encuentros

La Bruixa i Paulito, gracias por el madrugon y el palizón de ayer,eso es compromiso, y se aprecia....y más teniendo en cuenta que Paulito ,entre semana,se hizo la ruta él solo para tenerlo todo controlado...

A los asistentes...lo mejor..

Araceli y Omeya....mis clásicos de la Kargol, espero estar a la altura y poder devolveros la visita a la Paellatreffen o a la Nacional...

Angie i Carlus..aquest any SI que os habéis llevado el regalo,,,nos queda pendiente el finde de Agosto..volveremos al Montseny? o chiringuito y piscina...

Estrella i Carthago...ya véis como las gastamos Los de Lleida....os prometo que el año que viene habrá kargols a la llauna...a San Glas pongo por testigo

Jusep's Family..los de Valls,,,gracias por vuestra fidelidad, nosotros por nuestra parte evitamos que el sector racing sortease la moto de Daniel....

Mari Carmen y Nitros....también os llevásteis regalo...siempre mojáis,bandarras,,,,,un abrazo sincero

Silvia y Juan...pues vaya sorpresa,los dos en moto, ahora,Juan,comprate una LT para pasear a Silvia, y la K nos la dejas para sacarle la carbonilla..

A todos los raimeros..Anton, MªCarme y Manel,Montse y Ramon,Magda y Ramon...gracias de nuevo por repetir, a ver si os apuntáis a la hivernal en cuanto la colguemos..

Zulay y RT500....Patrick, que mujer máss dulce ,simpática y guapa te has encontrado, bribon......felicidades por lo bien que te encuentras,tanto anímicamente como de salud...me alegro de corazón

Titatune y Luis....Pues no sois los primeros de Madrid que venis,que conste, ;D ;D...espero que hayáis estado bien,y que estéis ruteando por Francia tan ricamente

Ingrid y Bandit-do,,ya hicistéis un gran esfuerzo el año pasado, y éste también...y eso os honra,,,gracias por venir

Masshu i Edmond...sin palabras lo de Masshu,,,,eres la pimienta de los kargols,,,,,y Edmond un tio con muuuuuucha paciencia....nos vemos en proximas veces,,,

Beatrixx y ComandoXXX...también vuestra primera kargol,ya os esperamos elaño que viene..también habrá cascos,,,jo que suerte con los novatos!!!

Mei i XaviADV...amb les mirades de la despedida,,ens ho deiem tot.....os estimem molt i ens queda fer moltes coses junts.....Mei, l'any vinent busco discoteca o em faig dee jay...algú ho tenia que dir!!

Mercè i ManelBF..Manel, el año que viene que nos patrocine el que te cambia las ruedas, ;D ;D ;)...espero que vuestra primera kargol os haya gustado,aunque te vi desganado el domingo.. :o :P....y si,,,tengo en cuenta tus ideas para la IXª....ya iremos hablando,pásame un privado con tu mobil y correo

Mercedes y Buceo...ostras,Alfredo,,,,aun sueño con el burro encima del tigre.....majetes,el año que viene a sabéis lo que toca...

Elena y Bttero.... tres cuartos de lo mismo,,,vuestra primera kargol, espero que disfrutáseis

Isabel y Enricp..por fin lo conseguistéis!!,,,,os devolveremos la visita en Octubre,en Platja d'Aro,,me llevo el tanga de tigre?

Helen y Tututis...que bueno veros de nuevo en moto, gracias por el esfuerzo de venir el sábado,,,,y ya le podéis enviar un abrazo a Cierzo, el del Parrot

Sonia y Marta....a ver esas fotos!!!

34jaume,,,,simplemente,Sr.Murillo,que comportamiento, que saber estar, que clase.....que majete...ja saps que també t'estimo,burru ;D :D ;)

Kar-litus,,,perdoname,se me olvidó nombrarte en el sorteo, tu auda en la colaboración con Pneumàtics Guzman,ha sido esencial...y venir a traerlo a Lleida,,,,pues de pelicula...nos vemos en la IXª

Markitus y Tortuga..gracias por acercaros a la ruta del sábado y a la comida, lástima no os quedaseis más,,el año que viene os quiero al peu del canó

EstheRT...t'estimo,vida,,,,MOLT!!

No sé si me dejo a alguien,pero vaya mi más sincera sonrisa en éste momento para todos

SaluBOX

En otro orden de cosas,sobre todo nuestro máss sincero agradeciemiento a:

Hotel Ripoll,de Sant Hilari de Sacalm,,,,moltes gràcies per tot Pep
Ajuntament de Sant Hilari de Sacalm, por cedernos les escoles como parking
Ajuntament de Montseny, por la zona de parking
Masia Can Puig,de Sant Feliu de Buixalleu
Hotel Granollers, gràcies per tot,Ramon

Y lo hacemos extensivo a todos los colaboradores del inicio del post

SaluBOX

Hasta el domingo no me di cuenta de que estaba en la Kargol , con tanto arroz hervido me creia que estaba en la paellatreffen .
Bueno bromas a parte quiero deciros que la Kargol es una de aquellas salidas en la que me encuentro tan integrado que tanto Angie como yo ya nos la sentimos nuestra.
Estamos muy contentos de que Titatune y Luisitos se decidieran por fin a venir a la Kargol , pues verlos de año en año se hace demasiado largo.
De la VIII que decir que ya no se haya dicho , sois unos cracs. Al regalo recibido ya le he hecho un agujero por abajo y dos en frente , a ver si el año que viene me toca el casco, pues este que me toco parece poco seguro.
Bueno en espera de la IX Kargoltreffent espero veros alguno de vostros en otras concentraciones de otros compañeros motoristas.
Un abrazo a toda lagente del sector lo Kargol y a todos los companer@s asistentes.

Hola un poquito tarde pero bueno ;)
Ha sido una de las mejores kargol que hemos asistido, muy buena organizacion, buenas rutas buenas viandas y sobre todo muy buena compañia como siempre.

Ya no se que decir mas que no se haya dicho antes un 10.

Hos pongo enlace de unas fotiquis: https://picasaweb.google.com/113653910398291617162/KargolTreffen2011#

Por cierto se nos apunten a la IX KARGOLTREFFEN

Un abrazo especial a toda la logistica de la RIDERS LO KARGOL y tambien a todos vosotros :) :) :)

ad1

60475A5C415D2E0 dijo:
Hola un poquito tarde pero bueno ;)
Ha sido una de las mejores kargol que hemos asistido, muy buena organizacion, buenas rutas buenas viandas y sobre todo muy buena compañia como siempre.

Hos pongo enlace de unas fotiquis: https://picasaweb.google.com/113653910398291617162/KargolTreffen2011#

Por cierto se nos apunten a la [highlight]IV KARGOLTREFFEN[/highlight]
Un abrazo especial a toda la logistica de la RIDERS LO KARGOL y tambien a todos vosotros :) :) :)

ad1

Eing???

Mejor te preapuntamos a la IXª, company

Gràcies per les fotos

SaluBOX

404D5A2F5056020 dijo:
[quote author=60475A5C415D2E0 link=1295107971/292#292 date=1308603147]Hola un poquito tarde pero bueno ;)

Por cierto se nos apunten a la [highlight]IV KARGOLTREFFEN[/highlight]

ad1

Eing???

Mejor te preapuntamos a la IXª, company

Gràcies per les fotos

SaluBOX[/quote]

Ya esta arreglado...........es que el romano no es lo mio ;)

ad1

Bueno, impactantes las fotos, por aqui vistas, os dejo el enlace de las fotos que hicimos durante la ruta del domingo.
https://picasaweb.google.com/labruixanuria/KARGOLTREFFENN02?feat=directlink

Gracias Box, por tus comentarios, ya sabes a disposar ;) :).

Vsss.
LaBruixa

Nos alegramos un monton de que pasarais tan buenos momentos para recordar. Nosotros dos estamos con vosotros, esperando el momento de reincorporarnos.Todo llegara, un fuerte abrazo a tod@s de Angel y Pili. ;) ;)

Atrás