Viñales, donde digo.........

Y un titán comparado con él como Rossi peleando con una cafetera sin dar ese espectáculo lamentable.
No, no son todos iguales.
 
Marc hizo decimotercero en su primera temporada (2008) octavo en la segunda y no ganó el mundial de 125 hasta la tercera. El mismísimo Cortese lleva en 125 desde 2005 (ahí es ná, campeón después de 8 temporadas, ya le vale, pero en ninguna de las anteriores estuvo entre los 3 primeros). Esta es la segunda temporada de Maverick y en la primera hizo tercero del mundial a 14 puntos del segundo (no está mal para ser novato) y en ésta, rabieta incluída, seguramente será segundo y, a malas, quedará tercero. Están a 8 puntos pero Viñales ha terminado una carrera menos que Salom que, además, sólo ha ganado 2 frente a 5 de Viñales). A lo que voy es que los números de Viñales son muy buenos, que aún no ha ganado nada pero es el novato más cañero de los últimos tiempos. En aquel final a muerte con Terol dejó a las claras que tiene hambre de victoria y éso es algo que no todos los pilotos tienen, por buenos que sean. Su desplante en Sepang es algo muy feo, un borrón demasiado sonado en su historial, pero si lo que buscan los equipos son pilotos de relleno de parrilla, hay a montones. Depredadores en pista como Marc o Maverick no hay tantos y dejar perder a Maverick me parece que sería un error de ego por parte de los equipos. ¿quieren lobos o corderitos? esto son carreras y el mismo hambre de victoria deberían demostrar los equipos que sus pilotos. El correctivo ya lo ha recibidio y el mensaje de lo que puede perder comportándose así, también. De los errores se puede aprender, de sabios es hacerlo, y creo que aunque ha tardado un gran premio en darse cuenta, Maverick vuelve con ganas de demostrar que es merecedor de moto para la próxima temporada y candidato al título de nuevo en 2013. A veces hay que dar un grito para hacerse valer. Igual ha sido un poco escandaloso el cómo, pero si vale para que su equipo no se conforme con el subcampeonato de cara a la próxima temporada, creo que todos vamos a salir ganando.


Pingu, yo no discuto su valor como piloto, pero que lo que ha hecho y su "arrepentimiento legalmente MUY ESTUDIADO" le va a crear no pocos enemigos, es un hecho....

Es más, veremos como le trata la afición cuando vaya a Valencia....

Vssss!!!!
 
Ostia, comparar a Viñales con Marc es mucho comparar, creo que a Viñales le queda mucho que demostrar como piloto, como persona, tendría que conocerles a los dos, por los que se ve, Viñales no es mal tio, quizá demasiado impulsivo, pero ¿quien no lo es a su edad?.

En su descarga y aunque no me gustó lo que hizo, también tenemos que ser conscientes que se lleva jugando el bigote toda la temporada, fin de semana tras fin de semana y todos tenemos derecho a equivocarnos, y lo más importante, todos tenemos derecho a que nos perdonen.
 
Es que se pretende comparar a pilotos que acaban de llegar -Segunda temporada de Maverick- con pilotos que ya llevan ganados mundiales y, en el caso de Marc, a punto de ganar otro de calle. Sin embargo las primeras temporadas de Marc fueron menos espectaculares que las dos primeras de Maverick, aunque apuntaba maneras. Sin embargo Maverick acojonó desde que llegó. De hecho Maverick en su primera temporada sacó 91 puntos más que Marquez en sus dos primeras sumadas!! Ojalá llegue tan alto y ojalá este episodio no le lastre para los restos. Y sí, lo que hizo fue una cagada, pero con lo mal que va la moto y lo que le ha supuesto de arriesgar más, seguramente acabará segundo del mundial.
 
En el 2009 fue segundo en el campeonato de España a cuatro puntos del primero.
Recordemos que Viñales fue campeón de España y de Europa en 2010 en 125.
El año pasado acabó tercero en la general tras conseguir subir al podio en 9 ocasiones, 4 de ellas en primera posición.
No ha ganado muchísimo pero tampoco me parece un piloto cualquiera.
Personalmente este piloto me gusta.
 
En el 2009 fue segundo en el campeonato de España a cuatro puntos del primero.
Recordemos que Viñales fue campeón de España y de Europa en 2010 en 125.
El año pasado acabó tercero en la general tras conseguir subir al podio en 9 ocasiones, 4 de ellas en primera posición.
No ha ganado muchísimo pero tampoco me parece un piloto cualquiera.
Personalmente este piloto me gusta.

tiene un equipo que no se lo merece .....dio lo que dió y quiere el de fernando Alonso en motos (por no quitárselo a Lorenzo dany rossi.


quien le asesoró para poner a parir al equipo...(claro es joven ) si no estuviera respaldado ni se atreve a pensar lo que dijo....
 
Última edición:
Si de mi dependiese iba a correr delante de los toros en San Fermin, es incalculable el daño que ha podido hacer al equipo, aficion patrocinadores, seguidores...etc. Esta claro que es un crio, pero para eso hay padres, tutores y responsables para responder, de las acciones de los menores. Se que no es un buen ejemplo, pero mi paisano y amigo Hector Faubel aguanto toda una temporada con una moto que daba risa, cuando Aspar le prometio una moto competitiva y se la dio a Alvaro Bautista, aguanto arrastrandose por los circuitos y dio la cara hasta el ultimo metro. Que vea el final que ha tenido se ex-compañero Sergio Gadea(no por los mismos motivos claro esta) Una persona que muerde, la mano que le da de comer y a la primera de cambio los deja tirados, no se merece al menos mi respeto, ademas de ser uno de los pilotos mejor PAGADOS de la parrilla, yo no confiaria en un piloto asi, hay muchos jovenes con talento, ganas, serios y promesas esperando una moto. Que poco respeto, ¿Que equipo, patrocinador, seguidor.... va a confiar en el? ¡¡¡¡¡Oye que me enfado y me voy¡¡¡¡
 
Lo tenían en él y su padre muy estudiado antes de dar el portazo. Desde el circuito se fueron directamente al aeropuerto con los billetes ya comprados, pero cuando han hablado con los abogados y han visto cuanto tendrían que pagar, rápidamente a pedir disculpas y aquí no ha pasado nada.
 
A mi saber que mecánicos con canas en sus partes salieron llorando tras ver las palabras de éste niñato, tras pegarse días sin dormir preparando la moto... Yo le pongo azúcar en la gasolina al empanao del Viñales ...
 
Extracto de la página de Marca: http://www.marca.com/2012/10/24/motor/mundial_motos/1351074868.html


""Regreso complicado
Su regreso a la competición no será fácil. Señalado en el paddock, incluso por algunos compañeros que entienden que su marcha fue «una falta de respeto» para el resto de pilotos que ni cobran por correr o deben pagar para tener una montura cuando el contrato de Viñales es más suculento con 17 años que el de muchos colegas de MotoGP.

Su abogado estuvo negociando con el equipo para que le dejen correr de nuevo, porque ahora tienen la posición de fuerza y podrían obligarle a correr un año al menos de los dos que tenía aún de contrato. De momento, ayer anunciaron que le readmiten para estas carreras. «Intentaremos arreglarlo», dicen en BQR, pero ya nada será igual. La herida sigue sangrando y algunos equipos y patrocinadores parecen haber tomado nota de su comportamiento.""

 
si no se entiende que los que ponen la pasta no se les puede vacilar ......no tenemos los pies en el suelo !!!
los patrocinadores si los buscara el .....entendería lo que cuesta que suelten la pasta....
le va a costar mucha pasta por el desplante ...no se puede morder la mano del que te está dando de comer .....lo dejas y punto .
menuda mano izquierda tiene que tener ahora quien se haga cargo del desaguisado .
 
Última edición:
caray, qué precisión: "algunos equipos y patrocinadores parecen haber tomado nota de su comportamiento". Algunos parecen que quizás tal vez a lo mejor... Coño, he tomado nota hasta yo. La cagada es monumental, el desplante es una falta de respeto hacia los que trabajan en su equipo, pero si no llega a irse del box, no sería más que lo mismo que lleva diciendo dos años seguidos Valentino Rossi de la Ducati delante de toda la prensa mundial y con mucho más eco que Viñales... y éso que la Ducati la ha desarrollado él con el ingeniero que él impuso al equipo. Si algunos pilotos y patrocinadores han tomado nota, pues será que no se tienen que olvidar de poner cláusulas antihuída.

Sin duda lo más sonado del fin de semana si no llega a ser porque le dejó en bandeja de plata el mundial a Cortese. Sin Viñales en pista el alemán corrió sin presión y se proclamó campeón del primer Moto3, algo que VIñales sólo podía retrasar. Ha salido más Viñales en la tele que el mismísimo Cortese y se ha hablado más de Repsol, Avintia, Bluesens y demás que si hubiera ganado la carrera o, ya lo hemos visto, incluso que Cortese ganando el campeonato. Claro que como alguno se dé cuenta, en Australia se van a ir del box 10 o 12 de la cola para ver si salen más en la tele...:D
 
Espero que las cosas le vayan bién y podamos disfrutar de éste pilotazo, obviamente a su edad aun le falta más de un hervor.
 
Sigo opinando lo mismo, una falta de respeto total a sus mecanicos (se de que hablo)( horas, y noches sin dormir ni descansar, para poder montar esa maquina y que salga por la mañana, eso no se ve,hay que estar dentro para poder valorarlo, no estaria mal que saliese en esos prologos que hacen, antes de la carrera) una falta de respeto a sus patrocinadores ( sueltan la pasta por ver resultados y ver sus esponsores subir al podio, bastante cuando no hay resultados, acoquinan y ahora pilla una pataleta el nene y se va ) paro ya porque me pone de los nervios, ojala pierda el subcampeonato, no se lo merece. Una maniobra preparadisima, ya con los billetes comprados para la vuelta del avion y todo, creo que ya lo he dicho al año que viene a correr los San Fermines y con su camisa y sus zapatillas.
 
Sigo opinando lo mismo, una falta de respeto total a sus mecanicos (se de que hablo)( horas, y noches sin dormir ni descansar, para poder montar esa maquina y que salga por la mañana, eso no se ve,hay que estar dentro para poder valorarlo, no estaria mal que saliese en esos prologos que hacen, antes de la carrera) una falta de respeto a sus patrocinadores ( sueltan la pasta por ver resultados y ver sus esponsores subir al podio, bastante cuando no hay resultados, acoquinan y ahora pilla una pataleta el nene y se va ) paro ya porque me pone de los nervios, ojala pierda el subcampeonato, no se lo merece. Una maniobra preparadisima, ya con los billetes comprados para la vuelta del avion y todo, creo que ya lo he dicho al año que viene a correr los San Fermines y con su camisa y sus zapatillas.


joer y por que les quieres mandar a este a san Fermín ....si estamos la mar de agustito sin el.....
 
La culpa lno la tiene el niño......mira que ponerle "rebelde" como nombre, al que le falta un "hervor" es a su progenitor. Se le han subido a la cabeza los exitos de su hijo.

Y eso no hay etilometro que lo mida.
 
joer y por que les quieres mandar a este a san Fermín ....si estamos la mar de agustito sin el.....

No si supongo que no lo quereis por alli, era por mandarlo lejos y es el primer sitio que me ha venido(debe ser por mi aficion a San Fermin) pero que se vaya a barrer el desierto, yo que se....
 
Yo si fuera jefe de un equipo lo ficharía sin dudar un segundo, eso sí, le iba a poner unas cláusulas en el contrato muy, muy serias.
 
Desde luego es un "PAPELÓN" que no quisiera para nadie, va ha tener que hacer de tripas corazón, para enmendar la "GRAN ESPANTADA" y sigo pensando que lo sucedido es culpa del "Papa"

p.d. Yo prohibiría la entrada en los box, a los "papis" hablo en general, que coño pintan en el lugar de trabajo, que me lo expliquen.
 
No si supongo que no lo quereis por alli, era por mandarlo lejos y es el primer sitio que me ha venido(debe ser por mi aficion a San Fermin) pero que se vaya a barrer el desierto, yo que se....


eso.....



Yo si fuera jefe de un equipo lo ficharía sin dudar un segundo, eso sí, le iba a poner unas cláusulas en el contrato muy, muy serias.[/QUOT

a quien vas a convencer para poner la pasta.


Desde luego es un "PAPELÓN" que no quisiera para nadie, va ha tener que hacer de tripas corazón, para enmendar la "GRAN ESPANTADA" y sigo pensando que lo sucedido es culpa del "Papa"


p.d. Yo prohibiría la entrada en los box, a los "papis" hablo en general, que coño pintan en el lugar de trabajo, que me lo expliquen.


no sí les da igual ....con montarla fuera para salir corriendo con los billetes sacados ....dando portazo y amenazando que les dén..:undecided:.
 
Última edición:
No se si se le han puesto las pilas pero va tercero en los entrenamientos de Australia detrás de Folger y Cortese.
Parece que al resto de pilotos no ha hecho mucha gracia su comportamiennto.
 
se a puesto la moto el a punto....para estar donde estaba la moto tiraría digo yo.

yo creo que le tocaron con fichar por un paston ...y dijo les mando a freír monos !!!

esta ganando 300.000 €urakos. por cuanto lo venderán !!!
 
Última edición:
La culpa es de Rossi. Toda la temporada rajando de Ducati y va la marca y le pone un cheque en blanco para renovar. Viñales debió pensar igual. Si es que la culpa siempre es de Rossi, que es un mal ejemplo. :cool2:
 
lo que comenté que al final se a caído en la vuelta 15 ....que mecánicos tendrá para que se caiga.....la culpa de los patrocinadores ....mejor que pongan dinero y se lo queden otros ....que parece que es lo que quiere .

a ver si tiene suerte ...por qué como le vengan así ....verás que ruina para el equipo.
 
Que termine la temporada, porque por muy bueno que "ES" lo veo muy complicado, que se pueda centrar para correr, con la que ha liado, bastaba ver las caras de circunstancia en el box, se respira muy mal con lo sucedido.

P.d. Le deseo toda la suerte del mundo como piloto, porque si le perdonan lo sucedido, será uno de los pilotos que nos darán muchas alegrías, seguro que si!!! debemos confiar en el!!! por el bien del Motociclismo.
 
Arriba