wiko
Allá vamos
Y un titán comparado con él como Rossi peleando con una cafetera sin dar ese espectáculo lamentable.
No, no son todos iguales.
No, no son todos iguales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marc hizo decimotercero en su primera temporada (2008) octavo en la segunda y no ganó el mundial de 125 hasta la tercera. El mismísimo Cortese lleva en 125 desde 2005 (ahí es ná, campeón después de 8 temporadas, ya le vale, pero en ninguna de las anteriores estuvo entre los 3 primeros). Esta es la segunda temporada de Maverick y en la primera hizo tercero del mundial a 14 puntos del segundo (no está mal para ser novato) y en ésta, rabieta incluída, seguramente será segundo y, a malas, quedará tercero. Están a 8 puntos pero Viñales ha terminado una carrera menos que Salom que, además, sólo ha ganado 2 frente a 5 de Viñales). A lo que voy es que los números de Viñales son muy buenos, que aún no ha ganado nada pero es el novato más cañero de los últimos tiempos. En aquel final a muerte con Terol dejó a las claras que tiene hambre de victoria y éso es algo que no todos los pilotos tienen, por buenos que sean. Su desplante en Sepang es algo muy feo, un borrón demasiado sonado en su historial, pero si lo que buscan los equipos son pilotos de relleno de parrilla, hay a montones. Depredadores en pista como Marc o Maverick no hay tantos y dejar perder a Maverick me parece que sería un error de ego por parte de los equipos. ¿quieren lobos o corderitos? esto son carreras y el mismo hambre de victoria deberían demostrar los equipos que sus pilotos. El correctivo ya lo ha recibidio y el mensaje de lo que puede perder comportándose así, también. De los errores se puede aprender, de sabios es hacerlo, y creo que aunque ha tardado un gran premio en darse cuenta, Maverick vuelve con ganas de demostrar que es merecedor de moto para la próxima temporada y candidato al título de nuevo en 2013. A veces hay que dar un grito para hacerse valer. Igual ha sido un poco escandaloso el cómo, pero si vale para que su equipo no se conforme con el subcampeonato de cara a la próxima temporada, creo que todos vamos a salir ganando.
Quien con niños se acuesta......
Maverick Viñales, arrepentido, volverá a correr en el GP de Australia
http://www.mundodeportivo.com/20121...lvera-correr-gp-de-australia_54353370002.html
En el 2009 fue segundo en el campeonato de España a cuatro puntos del primero.
Recordemos que Viñales fue campeón de España y de Europa en 2010 en 125.
El año pasado acabó tercero en la general tras conseguir subir al podio en 9 ocasiones, 4 de ellas en primera posición.
No ha ganado muchísimo pero tampoco me parece un piloto cualquiera.
Personalmente este piloto me gusta.
Sigo opinando lo mismo, una falta de respeto total a sus mecanicos (se de que hablo)( horas, y noches sin dormir ni descansar, para poder montar esa maquina y que salga por la mañana, eso no se ve,hay que estar dentro para poder valorarlo, no estaria mal que saliese en esos prologos que hacen, antes de la carrera) una falta de respeto a sus patrocinadores ( sueltan la pasta por ver resultados y ver sus esponsores subir al podio, bastante cuando no hay resultados, acoquinan y ahora pilla una pataleta el nene y se va ) paro ya porque me pone de los nervios, ojala pierda el subcampeonato, no se lo merece. Una maniobra preparadisima, ya con los billetes comprados para la vuelta del avion y todo, creo que ya lo he dicho al año que viene a correr los San Fermines y con su camisa y sus zapatillas.
joer y por que les quieres mandar a este a san Fermín ....si estamos la mar de agustito sin el.....
No si supongo que no lo quereis por alli, era por mandarlo lejos y es el primer sitio que me ha venido(debe ser por mi aficion a San Fermin) pero que se vaya a barrer el desierto, yo que se....
Yo si fuera jefe de un equipo lo ficharía sin dudar un segundo, eso sí, le iba a poner unas cláusulas en el contrato muy, muy serias.[/QUOT
a quien vas a convencer para poner la pasta.
Desde luego es un "PAPELÓN" que no quisiera para nadie, va ha tener que hacer de tripas corazón, para enmendar la "GRAN ESPANTADA" y sigo pensando que lo sucedido es culpa del "Papa"
p.d. Yo prohibiría la entrada en los box, a los "papis" hablo en general, que coño pintan en el lugar de trabajo, que me lo expliquen.
no sí les da igual ....con montarla fuera para salir corriendo con los billetes sacados ....dando portazo y amenazando que les dén..:undecided:.
No si supongo que no lo quereis por alli, era por mandarlo lejos y es el primer sitio que me ha venido(debe ser por mi aficion a San Fermin) pero que se vaya a barrer el desierto, yo que se....