Vincular Cardo y Xiaomi

bred

En rodaje
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas noches, tengo un Scala Rider 3 y me es imposible vincularlo con mi teléfono nuevo Xiaomi.
Cuando recibo una llamada no suena dentro del casco, pero si descuelgo desde el intercomunicador puedo hablar sin problemas, el asunto, es que cuando me llaman no me entero.
He repetido el proceso para vincularlo varias veces, pero nada, cuando enciendo el Cardo no dice: " teléfono 1, conectado".
Si alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo se lo agradezco.
Gracias.
 
Has mirado el volumen cuando se conecta al bluetooth???
El volumen duele ser distinto al estar a no estar conectado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Lo conectas tambien al navegador a la vez, o solo lo conectas al telefono.
 
Pues no lo entiendo, el cardo, por lo menos el bold, tiene 2 canales bluetooth para conectarse, el scala no se, prueba con otro movil para ir descartando cosas.
 
¡Hola!

Voy a reflotar el tema porque a mí me pasa exactamente lo mismo y también estoy buscando solución...

En mi caso tengo un Scala Rider Q1 y recientemente un Xiaomi Mi11 Lite y ocurre exactamente lo que dice el creador del hilo. Hay conexión, se reproduce en el casco la música puesta en el móvil, las indicaciones de una ruta en google maps, incluso una conversación de una llamada, pero no suenan las notificaciones entrantes; ni llamadas, ni mensajes, ni emails recibidos, nada. Aún estando conectado por bluetooth al intercomunicador las notificaciones solo suenan en el teléfono. Con mi anterior móvil, un Huawei, sonaba incluso el mismo tono de llamada (una canción en mi caso) que tenía puesto... Lo único que hace ahora el intercomunicador es que si vas escuchando música y te entra una notificación se corta la música. Si es una pausa prolongada y sospechas que es una llamada, o notas que te vibra el móvil en el bolsillo o incluso lo oyes sonar y le das al botón de contestar puedes hablar sin problema. Por probar algo, he quitado la canción que tengo de tono y he puesto un tono de los que trae el teléfono, y tampoco suena (me lo imaginaba antes de probarlo porque los tonos que tengo puestos para las notificaciones de mensajes, emails, aplicaciones y demás, son tonos que trae el teléfono y tampoco sonaban...)

Por aportar un dato decir que si conecto el teléfono a unos auriculares inalámbricos tampoco se oye el tono de llamada del teléfono en los auriculares (el teléfono sí que suena con su tono) peeeeero ahora se para la música y sí se oye un tono, que imagino que será predeterminado de los auriculares porque creo que no se puede cambiar, pero por lo menos te enteras de que te están llamando.

A ver si hubiera suerte y alguien entendido nos dice "la tecla" que hay que tocar...
 
xiaomi es muy puñetero con los permisos, tienes que activar las opccione de desarrollador y ahi dar permiso, o mejor quitar miui y poner una ROM personalizada, en XDA,com seguro que hay un monton para tu modelo
 
Olvídate, no hay nada que hacer, yo he tenido que cambiar de intercomunicador.
Hablé con Cover, servicio técnico de Cardo en España y me dijo que lo códecs de teléfono nuevo no son compatibles en mi caso con el Q1 ya que este, han dejado de actualizarlo.

En mi opinión son unos golfos, pero es lo que hay, compré otro cardo por precio no por otra cosa y sabiendo que en un par de años dejarán de actualizarlo y si cambio de.movil, otro cardo de pisapapeles.
 
Olvídate, no hay nada que hacer, yo he tenido que cambiar de intercomunicador.
Hablé con Cover, servicio técnico de Cardo en España y me dijo que lo códecs de teléfono nuevo no son compatibles en mi caso con el Q1 ya que este, han dejado de actualizarlo.

En mi opinión son unos golfos, pero es lo que hay, compré otro cardo por precio no por otra cosa y sabiendo que en un par de años dejarán de actualizarlo y si cambio de.movil, otro cardo de pisapapeles.
Por si te sirve de referencia, he tenido un Xiaomi mi11, que me daba los mismos problemas que a ti, con el agravante de que la conexión con el coche también fallaba, si me llamaban y descolgaba desde los mandos del vehículo (coche o moto), ni escuchaba ni podía hablar y si descolgaba desde el móvil pues unas veces me discriminaba la llamada hacía el bluetooth del vehículo y otras no,..... Solución mandar el Xiaomi al otro barrio😁 y comprar otro móvil que no lleve miui, en mi caso un oneplus que desde el primer momento funciona como debe de ser tanto en el coche como en la moto, en esta última móvil conectado a la tft y al cardo como teléfono 1 y el cardo al móvil como teléfono 2.
 
Arriba