Vinilo reflectante 2ª oleada. Envios 24/02/06.

nono_F650GS dijo:
Vinilo recibido.

Muchas gracias gs7, no solo por el curre de haberlo buscado,...... enviado, sino que ademas mandas unas plantillas para facilitarnos el montaje.

Un salu2

Pues lo mismo, me llegó ayer y estando en Canarias debo ser el último. Mil gracias por el curro, plantillas incluidas. Mañana limpio la maleta(medio kilo y tres cuartos de barro 8-)) y se los pongo

Veo que casi todos lo teneis ya, pues nada a pegarlo cuanto antes. Un saludo a todos y ya veremos cuando hacemos otra compra.
Me ha sobrado 2 pliegos negros, uno rojo y uno plata, por si a alguien le interesa que me lo diga por privado.

Mu güenas.

Ya he recibido el vinilo. Ahora solo me falta saber como se pone.

GS7, muchas gracias por todo.

Un saludo.

vinilo recibido ,muchas gracias con plantilla y todo un logro,y el trabajo que te has tomado ,labor cumplida. ;

Otro que también ha recibido su vinilo y plantilla sin novedad.
Muchas gracias gs7  :D :D :D ;).

gs7 dijo:
Compañero, veo que en esta 2ª oleada, según los comenatrios de algunos, has enviado además una plantilla a la peña, ¿tendrías las plantillas de las maletas de una 1200GS?... es que no he dado con nadie que las pudiera tener.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos, la plantilla que mande con el vinilo de la 2ª oleada es la hizo nuestro compañero Hurry up para sus maletas y que con su permiso he enviado a todo el que quiso el vinilo, esta platilla esta diseñada para las maletas touring de plastico negra de las r 850, 1100 y 1150, asi que desconozco si se pueden adaptar a la de la 1200, pero no descarto que valgan ya que son figuras geométicas que por madio de tijeras o fotocopiadora se pueden agrandar, recortar para adaptarlas a otras superficies.
Buscad el post de Hurry up (lo buscais por autor) donde viene el documento con la platilla.
Un saludo.

gs7 dijo:
Hola a todos, la plantilla que mande con el vinilo de la 2ª oleada es la hizo nuestro compañero Hurry up para sus maletas y que con su permiso he enviado a todo el que quiso el vinilo, esta platilla esta diseñada para las maletas touring de plastico negra de las r 850, 1100 y 1150, asi que desconozco si se pueden adaptar a la de la 1200, pero no descarto que valgan ya que son figuras geométicas que por madio de tijeras o fotocopiadora se pueden agrandar, recortar para adaptarlas a otras superficies.
Buscad el post de Hurry up (lo buscais por autor) donde viene el documento con la platilla.
Un saludo.
OK... ahora mismo me pongo a buscar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Bueno angel yo no me he complicado mucho te pongo fotos de lo que de momento he hecho con mi plantilla para la 1200, se nota que soy Mac-adicto ::)

topcase1fd.jpg

lateral9ef.jpg

Me falta la otra pero en principio llevara una tira como la otra y si me sobra algo dle pliego intentare alguna filigrana 8-)

gs7 dijo:
Muy original si señor, a ver ese toro de Osborne si lo hace alguien y lo pone.
Saludos.

pues no se me habia ocurrido pero el que quiera no es tan dificil os dejo una plantilla :-?

toroosborne9lz.jpg

tizon dijo:
Bueno angel yo no me he complicado mucho te pongo fotos de lo que de momento he hecho con mi plantilla para la 1200, se nota que soy Mac-adicto ::)

topcase1fd.jpg

lateral9ef.jpg

Me falta la otra pero en principio llevara una tira como la otra y si me sobra algo dle pliego intentare alguna filigrana 8-)
Muy buenas, 'tizón',

Sí, si la verdad es que para hacer una par de bandas (como veo que tú has hecho) tampoco hace falta mucho más que ponerse, y sin ser un manitas; pero bueno, si me proporcionaban la plantilla, pues perfecto ;-) Además, el compañero 'gs7' se ha ofrecido a mandarme la que un forero hizo para las R 820, 1100 y 1150, y si acaso la retocaría para las maletas de nuetra motaca.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

bueno pues al final he echo el torito ahi os dejo la muestra ;)

toritopequea4wh.jpg

Bonito ese toro, simbolo hispanico donde los haya, a ver si se anima alguno a hacer la silueta de la Yola Berrocal ( ::) faltara vinilo seguro).

Haciendo un recuento de los foreros que han puesto vinilo en sus maletas, he llegado hasta los 67, espero que se nos vea bien por la noche a todos.
Por cierto si alguien desea vinilo que me lo diga por privado para reunirlos y hacer otro pedido en breve.
Un saludo.

Para aquellos que estén interesados en este tema, tal vez deberían ver esta página:http://www.reflectivedecals.com/moto.htm#.
Yo he pedido dos sobres con dos folios cada uno del reflectante negro de 3M, y lo tenía en mi buzón en 8 días, po 34,40 $, que son unos 27€. Verán que tambien tienen los kits preparados para las maletas de BMW.
Salu2

Atrás