P
pezu
Invitado
Vinilo recibido
Muchas gracias gs7. Un Saludo.-
Muchas gracias gs7. Un Saludo.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nono_F650GS dijo:Vinilo recibido.
Muchas gracias gs7, no solo por el curre de haberlo buscado,...... enviado, sino que ademas mandas unas plantillas para facilitarnos el montaje.
Un salu2
Compañero, veo que en esta 2ª oleada, según los comenatrios de algunos, has enviado además una plantilla a la peña, ¿tendrías las plantillas de las maletas de una 1200GS?... es que no he dado con nadie que las pudiera tener.gs7 dijo:Me alegro.![]()
OK... ahora mismo me pongo a buscar.gs7 dijo:Hola a todos, la plantilla que mande con el vinilo de la 2ª oleada es la hizo nuestro compañero Hurry up para sus maletas y que con su permiso he enviado a todo el que quiso el vinilo, esta platilla esta diseñada para las maletas touring de plastico negra de las r 850, 1100 y 1150, asi que desconozco si se pueden adaptar a la de la 1200, pero no descarto que valgan ya que son figuras geométicas que por madio de tijeras o fotocopiadora se pueden agrandar, recortar para adaptarlas a otras superficies.
Buscad el post de Hurry up (lo buscais por autor) donde viene el documento con la platilla.
Un saludo.
gs7 dijo:Muy original si señor, a ver ese toro de Osborne si lo hace alguien y lo pone.
Saludos.
Muy buenas, 'tizón',tizon dijo:Bueno angel yo no me he complicado mucho te pongo fotos de lo que de momento he hecho con mi plantilla para la 1200, se nota que soy Mac-adicto :
![]()
![]()
Me falta la otra pero en principio llevara una tira como la otra y si me sobra algo dle pliego intentare alguna filigrana![]()