Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una pasada, te han cobrado mucho?Estas me las hizo en Barcelona Grafftec. Y en motovinilo si hablas con Carlos te puede hacer algo personalizado![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Preciosos pero vaya precios !!Signature custom design. https://www.signaturecd.com/
Prueba ahí, tienen muchisimo.
Saludos y vssssss
Me podrías pasar su contacto ????Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Me podrías pasar su contacto ????
Si es posible pásame el contactoYo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Si es posible pásame el contacto
Hola.Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Hola, a mi también me interesaría su contacto. Gracias de antemanoYo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Hola.
Me podrías pasar ese contacto?
Gracias.
Hola, a mi también me interesaría su contacto. Gracias de antemano
Si no te importa velezdando enviamelo a mi también.
Muchas gracias
Hola velezdando, me pasas su contactos? Muchas graciasYo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
me lo puedes pasar a mi también?Tienes privado
Hola de donde es tu amigo? Me puedes enviar su contacto? Gracias.Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Saludos
¿Me puedes pasar el contacto por privado?
Gracias!
Me puedes pasar el contacto? GraciasYo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Y tenemos alguna persona de contacto?Motovinilo te hace lo que necesites, ademas es colaborador de este foro.
Yo ayer llame al que viene en su pagina web y me atendio una chica que se llama Amaya. Mas no puedo decirte. Quedo en llamarme cuando tubiera el diseño listo.Y tenemos alguna persona de contacto?
¿Me puedes pasar el contacto?Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Esa persona ya no se dedica a eso, asi que ni os molesteis.¿Me puedes pasar el contacto?
Gracias
Esa persona ya no se dedica a eso, asi que ni os molesteis.
Hola , es posible el contacto por privado. Muchisimas graciasYo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.
Saludos
Hola , es posible el contacto por privado. Muchisimas gracias