Duda de compra Vinilos maletas aluminio

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Hola, estoy buscando vinilos para decorar las maletas, pero no encuentro más que diseños clásicos.
Conocéis algún lugar de venta que no sea MOTOVINILO?
Gracias por vuestra ayuda
 
Estas me las hizo en Barcelona Grafftec. Y en motovinilo si hablas con Carlos te puede hacer algo personalizado
a41154eeac4d33dbf859a71fddfd3c2c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te lo digo no te lo crees jajaja nada ...0 leuros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días;
aprovecho el hilo para preguntar por los vinilos que se ponen en la llanta de radios "BMW" y por protectores de depósito lateral ( vinilo ó como el original de goma que lleva la lc )

Gracias y perdón por la intromisión ;)
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos
Si es posible pásame el contacto
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos
Hola, a mi también me interesaría su contacto. Gracias de antemano
 
Si no te importa velezdando enviamelo a mi también.

Muchas gracias
 
Hola, yo también estoy buscando unos vinilos para las maletas.Me puedes pasar el contacto de moto vinilo?
Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues ya he encargado unos cuantos vinilos. Tienen muybuena pinta!!
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos
Hola velezdando, me pasas su contactos? Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos
Hola de donde es tu amigo? Me puedes enviar su contacto? Gracias.
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos

Yo también tengo interés.

Gracias
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos

Hola.

¿Me puedes pasar el contacto de tu amigo?

Gracias
 
Alguna decoración nueva??
Yo estoy buscando como plasmar las ideas que tengo para las mías.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No deja verla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un amigo que hace diseños bajo pedido. Le dices lo que quieres, te manda un montaje a ordenador sobre tus maletas o sobre la moto, y luego te envía los vinilos a casa. Todo por un precio ridículo.

Saludos


¿Me puedes pasar el contacto por privado?

Gracias!
 
Yo bisco la tiendas que tiene en Madrid, pero no se ven.
Me puedes mandar un mp con el contacto?
 
Yo de cara a la entrega de mi nueva HP en Octubre he dedicado muchas horas (estoy de baja desde hace 3 meses) a la búsqueda de webs que tengan diseños de vinilos guapetones para nuestras maletas y aunque podría poner alguna más, con diferencia los que más me han gustado son los de una página americana que he localizado. Más bonitos y variados incluso que los de la conocida signaturecd. El estacazo es importante pero creo que merece la pena aunque yo particularmente me estoy buscando la vida por mi cuenta.

Se llama:

www.pathfindersoul.com

No tiene desperdicio. Si alguno os animais contar la experiencia por favor. Pongo algunos diseños:

R1250GS-ADVENTURE-DAKAR-PANNIER-STICKERS-19101-IMG-01.jpgR1200GS-ADVENTURE-MOTORSPORT-PANNIERS-STICKERS-KIT-29313-IMAGE-1.jpgBMW-R1250GS-HP-PANNIERS-STICKERS-KIT-18902-IMAGE-1.jpg
bmw-r1250gs-hp-motorsport-panniers-stickers-32217-image-5-jpg.151698
R1250GS-HP-ADVENTURE-DAKAR-PANNIER-STICKERS-KIT-29306-IMAGE-1.jpg
 

Adjuntos

  • BMW-R1250GS-HP-MOTORSPORT-PANNIERS-STICKERS-32217-IMAGE-5.jpg
    BMW-R1250GS-HP-MOTORSPORT-PANNIERS-STICKERS-32217-IMAGE-5.jpg
    76,8 KB · Visitas: 1.254
Última edición:
errrr
a quien pueda interesar, acabo de recuperar el contacto de quien trabaja vinilos que trabaja barato y bien
Para que os hagáis una idea, acabo de encargarle y os va a sorprender el precio

B60E437B-070F-4C22-9B79-C248E0B5E5ED.png

Interesados os paso el contacto por privado
 
Arriba