Vinilos transparentes para las maletas originales de una 1300 Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

He estado buscando por todas partes y no he sido capaz de encontrar unos vinilos transparentes para proteger las maletas y top case de mi 1300 Adventure.
Los encuentro de todo tipo de colores pero los quiero totalmente transparentes porque tengo las maletas negras y no me interesa meterles ninguna grafía de ningún tipo.

Si alguno sabe de algo, os lo agradecería,.

P.D.
He mirado ya en:
- Motovinilo
- Ebay
- Ali Express

Hobla con Motovinilo, a mi me hicieron unos transparentes a medida para el depósito de mi Adv.
Igual te los hacen, o tienen pensado comercializarlos en breve.

Motovinilo (Amaia)
648094868

Última edición:
Hobla con Motovinilo, a mi me hicieron unos transparentes a medida para el depósito de mi Adv.

Motovinilo (Amaia)
648094868

El problema es que si no tienen medidas de 1300 ADV yo no me puedo desplazar a Madrid. Si alguien los encuentra ya hechos y que se puedan comprar online lo agradecería.

El problema es que si no tienen medidas de 1300 ADV yo no me puedo desplazar a Madrid. Si alguien los encuentra ya hechos y que se puedan comprar online lo agradecería.

Hola Carlos :

Esta empresa ( SHRED GRAPHICS ) trabaja productos de muy buena calidad en vinilo para tu nueva moto 1300 GSA en concreto tanto standard con diferentes diseños

Otras partes de la moto --> https://shredgraphics.com/collections/bmw-r1300gs-adventure-semi-custom-graphics-kits

Maletas --> https://shredgraphics.com/products/side-cases-bmw-r1300gs-adventure-shadow-dawn

como a medida ( trabajan con pedidos cliente el vinilo PPF -paint protection film - que tu puedes gestinar con ellos según tu deseos )

Tiene pinta de ser muy buenos productos , no son baratos , son holandeses y los productos que presentan tienen departamento de diseño para ayudar a cumplir los deseos de sus clientes sobre todo muy enfocados en la nueva gama BMW 1300 .

Espero que la info sea de tu utilidad , suerte y ya nos contarás ¡¡ :)

Hola Carlos :

Esta empresa ( SHRED GRAPHICS ) trabaja productos de muy buena calidad en vinilo para tu nueva moto 1300 GSA en concreto tanto standard con diferentes diseños

Otras partes de la moto --> https://shredgraphics.com/collections/bmw-r1300gs-adventure-semi-custom-graphics-kits

Maletas --> https://shredgraphics.com/products/side-cases-bmw-r1300gs-adventure-shadow-dawn

como a medida ( trabajan con pedidos cliente el vinilo PPF -paint protection film - que tu puedes gestinar con ellos según tu deseos )

Tiene pinta de ser muy buenos productos , no son baratos , son holandeses y los productos que presentan tienen departamento de diseño para ayudar a cumplir los deseos de sus clientes sobre todo muy enfocados en la nueva gama BMW 1300 .

Espero que la info sea de tu utilidad , suerte y ya nos contarás ¡¡ :)

Muchas gracias!

supongo que ya habrás visto estos con diseño…. habla con ellos, yo les pedí hace 15 días que me hicieran unos para mi tracer 9 nueva, los que tenían disponibles tenían una gráfica impresa y yo los quería sin ningún diseño, en color negro y liso y me los hicieron adrede …

contacte con ellos por mail y me dijeron que les contactara por whatsapp a este número … hablan español , y en 1 semana los tenía en casa …

los pedí todo en negro , y el único problema es que el tono del color negro no es el mismo que el de mi moto , pero no quedan mal ,

el tel es el 393805946136

Si quieres, un vinilo transparente liso, prueba en mayoristas de productos de rotulación. Te recomiendo la marca Avery, garantía de 10 años.
Aquí, en mi ciudad (Sevilla) puedo comprarlo en comercio llamado Margon, tienen un amplio catálogo, es posible que incluso realicen envíos, lo desconozco.
Venden los vinilos por metros lineales.

Son de buena calidad. Se instalan bien. Las gs y ahora la rt siempre las he vinilado enteras con sus ppf.
Yo los lleve en mi Adv 2016, son algo caros, pero de calidad y no me resultaron dificiles de colocar.

Aproveché un buen descuento en Black Friday. Proximamente...

Sí que lo fabrican y ojo! Que pronto tendremos un código de descuento para los del foro!

Os mantendré informados.

Motovinilo (Amaia)
648094868
He hablado con Amaia (Motovinilo) y la situación es la siguiente:
- Para las 1300 ADV ya tienen las medidas, están a falta de hacer una prueba con un PPF mate (satinado) que quede bien en las que tienen colores "especiales", como la trophy y en las maletas.
Para las maletas se aplica lo mismo (ya tienen el patrón de corte), en cuando tengan probado el nuevo vinilo mate lo sacarán a la venta.
Si solo queremos protector para el depósito y es en brillo, el vinilo de que disponen ya lo pueden servir.
He estado bicheando a los chipriotas y la verdad es que su producto parece excelente, a ver si con el descuento es también competitivo.

He comprado esta mañana a esta gente y, además, van a pasar a ser colaboradores del foro la semana que viene con un descuento para foreros.

Motovinilo lo era antes pero dejó de serlo así que… hay que buscar alternativas.

Por cierto, el que he comprado yo es “auto reparable” al estilo de esas pinturas que hay para coches.

Como digo, haré una review del producto para la newsletter del mes que viene y, además, la semana que viene ya tendremos códigos de descuento.

Ya tenemos el acuerdo con Signature Custom Designs!

Les he pedido los vinilos para las maletas y el top case de mi ADV.
En cuanto lleguen os hago un artículo para el foro :)

Aquí tenéis la info. Tenemos un 15% de descuento con el código BMWMOTOS

Web: https://www.signaturecd.com/?SCD=37957 (importante entrar con este link para el descuento)

Última edición:
Atrás