Vinilos y pintura para R1250GS

Adahy

Acelerando
Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
268
Puntos
43
Ubicación
Girona
He encargado una r1250gs del 21 cuya entrega será para Diciembre. Me he decidido por la "Blanco Luminoso" por que la "Triple Black", que es la que mas me gusta, tiene un incremento de precio demasiado grande. Se que hay otra gente como yo y que nos podría ir bien compartir experiencias por que el mundo de los vinilos es eso, todo un mundo.
Voy a empezar con un enlace que me parece interesante https://www.signaturecd.com/
 
En ebay encuentras muchisimos vinilos para estas motos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo estoy en "proceso" y tendría que cambiar alguna pegatina de las maletas que, si me decido, conservaría.

Tendría que cambiar R1200GS por R1250 GS.
 
Buenas tardes. Yo estoy en las mismas. Estoy a punto de efectuar el pedido de una 1250ADV de 2021, pero este año dejan de fabricarla con el acabado HP que es el que realmente me gusta. El acabado Rallye se ajusta un poco más a mis gustos pero tampoco me acaba de convencer, con el handicap de los 800 y pico euros que supone de más. Le he planteado al comercial la posibilidad de pedir el modelo gris hielo que no tiene coste extra y tras la entrega, acto seguido meterla en el taller del concesionario para que me la pinten y coloquen las pegatinas de la HP. Me ha dicho que es viable y que me lo va a consultar. Entiendo que en el supuesto de que un usuario con acabado HP que tuviera un siniestro que afectara a las piezas pintadas en ese color, el concesionario tendría capacidad de repararla con dicho acabado no?. Otra cosa es lo que el concesionario te pida por ese trabajo..
Lógicamente, el color del manillar y las barras del chasis las dejaría en el color original. Ya os contaré en qué acaba todo..
 
Buenas tardes. Yo estoy en las mismas. Estoy a punto de efectuar el pedido de una 1250ADV de 2021, pero este año dejan de fabricarla con el acabado HP que es el que realmente me gusta. El acabado Rallye se ajusta un poco más a mis gustos pero tampoco me acaba de convencer, con el handicap de los 800 y pico euros que supone de más. Le he planteado al comercial la posibilidad de pedir el modelo gris hielo que no tiene coste extra y tras la entrega, acto seguido meterla en el taller del concesionario para que me la pinten y coloquen las pegatinas de la HP. Me ha dicho que es viable y que me lo va a consultar. Entiendo que en el supuesto de que un usuario con acabado HP que tuviera un siniestro que afectara a las piezas pintadas en ese color, el concesionario tendría capacidad de repararla con dicho acabado no?. Otra cosa es lo que el concesionario te pida por ese trabajo..
Lógicamente, el color del manillar y las barras del chasis las dejaría en el color original. Ya os contaré en qué acaba todo..
Si, yo creo que la repararía en ese acabado si se lo pides. A ver que te dicen.
 
s-l500.jpg
He hecho este montaje con un programa de edición de fotos pero no tengo ni idea y me ha quedado así. No es que sea el escogido seguro, solo para empezar.
El plástico blanco de la parte alta del depósito y el del Pico de Pato me planteo si dejarlo blanco y ponerle algun vinilo o pintarlo de negro con lo cual queda el acabado Triple Black excepto por el adhesivo del depósito y por el color de la horquilla y algun detalle mas. No se que hacer y la verdad es que el diseño gráfico no es lo mio y el gusto estético lo tengo en las posaderas, o sea que cualquier ayuda o consejo será muy bienvenido
 
Yo estoy en "proceso" y tendría que cambiar alguna pegatina de las maletas que, si me decido, conservaría.

Tendría que cambiar R1200GS por R1250 GS.
En el enlace que he pasado hay muchos diseños para maletas, y según dicen son de calidad, aunque no baratos.
 
Como ha dicho el compañero Roge en ebay hay mucho vinilo y también en Aliexpress
 
Buen tema, lo seguiré….
Una duda, el acabado blanco luminoso, que no lleva sobrecoste, viene con el motor en negro?
 
En este momento en el configurador sale que la tapa del carter (la pieza que está justo detrás de la rueda delantera) es de color aluminio en ambos acabados.
En estas fotos salen los espejos distintos pero creo que es un error y que en realidad son los mismos en ambos colores
 
En este momento en el configurador sale que la tapa del carter (la pieza que está justo detrás de la rueda delantera) es de color aluminio en ambos acabados.
En estas fotos salen los espejos distintos pero creo que es un error y que en realidad son los mismos en ambos colores
Creo que lo de los espejos no es un error, tal vez la triple black lleve los espejos fresados de la option 719
 
Que bonita la triple Black ?. Yo estoy también mirando la del 2021. Por cuanto sale en España ?
 
Que bonita la triple Black ?. Yo estoy también mirando la del 2021. Por cuanto sale en España ?
Hola Miguel, buenos días,
Para saber los precios lo mejor es que tu mismo entres en el configurador de BMW Motorrad España y configures a tu gusto.
respecto a los precios alemanes hay diferencia pués el IVA es 16% en Alemania y 21% en España.
 
Hola,

No logro saber como encontrar los códigos de color y donde conseguirlos, es decir, si quiero poner el color Kalamata debo morir en BMW si o si, o puedo pedirlo a otro taller, ¿Como? ¿Con que código?.

Y si lo quiero pintar yo ¿Cómo pido la pintura?

No entiendo de pinturas ni de talleres, jejeje.
 
Hola,

No logro saber como encontrar los códigos de color y donde conseguirlos, es decir, si quiero poner el color Kalamata debo morir en BMW si o si, o puedo pedirlo a otro taller, ¿Como? ¿Con que código?.

Y si lo quiero pintar yo ¿Cómo pido la pintura?

No entiendo de pinturas ni de talleres, jejeje.
Hola Beiker, entrando en el siguiente enlace http://www.motorradlack.de/en/brands/bmw/bmw-spray-paint/
se puede conseguir el código de color pero creo que no es un código RAL si no un código de BMW, pero buscando en Google te sale donde poderlo conseguir.
Tampoco soy un experto, o sea que si alguien tiene mas información ...
 
Hola,

No logro saber como encontrar los códigos de color y donde conseguirlos, es decir, si quiero poner el color Kalamata debo morir en BMW si o si, o puedo pedirlo a otro taller, ¿Como? ¿Con que código?.

Y si lo quiero pintar yo ¿Cómo pido la pintura?

No entiendo de pinturas ni de talleres, jejeje.
Muy buenas. Esto es lo que he encontrado al respecto.


SALUD
 
Hola,

No logro saber como encontrar los códigos de color y donde conseguirlos, es decir, si quiero poner el color Kalamata debo morir en BMW si o si, o puedo pedirlo a otro taller, ¿Como? ¿Con que código?.

Y si lo quiero pintar yo ¿Cómo pido la pintura?

No entiendo de pinturas ni de talleres,, jejeje.
son colores específicos de bmw pero si te lo van a hacer en un taller.no deberían tener ninguna dificultad en hacer ese o cualquier color,el kalamata lleva además laca mate después de aplicar el color.-Saludos
 
Una duda, por las configuraciones de otros años, sabéis si se puede configurar el modelo estándar blanco hielo con ruedas de radios sin que te pase a la rallye? (Como no funciona el configurador no lo puedo saber)
 
Una duda, por las configuraciones de otros años, sabéis si se puede configurar el modelo estándar blanco hielo con ruedas de radios sin que te pase a la rallye? (Como no funciona el configurador no lo puedo saber)
Hola Rodiher, si, no debes tener ningun problema, se puede perfectamente, 400 y pico €
 
A mi de momento no me han dado presupuesto pero me han adelantado que si reservo ahora lo más probable es que llegue en enero.
He pensado en ponerle “chuches”...?...
Imagino que las opciones de Wunderlich, Touratech, etc... para el actual modelo valdrán para el modelo 2021 ¿no?
Lo digo no solo por el vinilo sino por cualquier otra cosa de las muchas que he visto en catálogo, aunque me da no se qué pedir ya cosas sin tenerla.... igual es una tontería ...
 
En teoría no cambia nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi de momento no me han dado presupuesto pero me han adelantado que si reservo ahora lo más probable es que llegue en enero.
He pensado en ponerle “chuches”...?...
Imagino que las opciones de Wunderlich, Touratech, etc... para el actual modelo valdrán para el modelo 2021 ¿no?
Lo digo no solo por el vinilo sino por cualquier otra cosa de las muchas que he visto en catálogo, aunque me da no se qué pedir ya cosas sin tenerla.... igual es una tontería ...
No, opino que no es ninguna tontería. Hace mucha ilusión, ayuda a vivir y a pasar la espera mas rápido. ;)
 
A mi de momento no me han dado presupuesto pero me han adelantado que si reservo ahora lo más probable es que llegue en enero.
He pensado en ponerle “chuches”...?...
Imagino que las opciones de Wunderlich, Touratech, etc... para el actual modelo valdrán para el modelo 2021 ¿no?
Lo digo no solo por el vinilo sino por cualquier otra cosa de las muchas que he visto en catálogo, aunque me da no se qué pedir ya cosas sin tenerla.... igual es una tontería ...
Yo diría que si, que estos complementos deben valer igual.
 
A mi de momento no me han dado presupuesto pero me han adelantado que si reservo ahora lo más probable es que llegue en enero.
He pensado en ponerle “chuches”...?...
Imagino que las opciones de Wunderlich, Touratech, etc... para el actual modelo valdrán para el modelo 2021 ¿no?
Lo digo no solo por el vinilo sino por cualquier otra cosa de las muchas que he visto en catálogo, aunque me da no se qué pedir ya cosas sin tenerla.... igual es una tontería ...
Ostras, hasta Enero? Yo la encargué el Sábado pasado y entrega principios de Diciembre. :unsure: A ver que pasa.
 
Ostras, hasta Enero? Yo la encargué el Sábado pasado y entrega principios de Diciembre. :unsure: A ver que pasa.
Pues aunque te parezca mentira el presupuesto como tal no lo tengo. De ahí que no la reserve, porque como la he pedido “un poquito completa” (jejeje..)... me da miedo el precio final .... no vaya a ser que tenga que pediros “pan duro” para comer...???
A ver si esta semana me lo dan ya, pero lo que sí me adelantaron es que para enero probablemente. Por un lado no me importa. Será matriculada en 2021. Total llevo esperando desde julio...?‍♂️
 
Por si a alguien le interesa en AZGraphishop ya tienen algunos vinilos para versión 2021
protector-de-deposito-bmw-r-1250-gs-2021-gp-701.jpg
 
Buenos días compañeros, os he traicionado, al final me pasé al lado oscuro :ROFLMAO: y cambié el acabado Blanco Luminoso por el Triple Black.
El motivo principal es que no he visto nunca una GS decorada con estos adhesivos de vinilo y después de esperar tanto tiempo para poder comprarme una GS no quiero cagarla. Además el comercial me dijo que la TB llevaba algún detalle como los espejos diferentes . Todas maneras continuaré estando por aquí por que el tema me interesa. Saludos
 
Buenos días compañeros, os he traicionado, al final me pasé al lado oscuro :ROFLMAO: y cambié el acabado Blanco Luminoso por el Triple Black.
El motivo principal es que no he visto nunca una GS decorada con estos adhesivos de vinilo y después de esperar tanto tiempo para poder comprarme una GS no quiero cagarla. Además el comercial me dijo que la TB llevaba algún detalle como los espejos diferentes . Todas maneras continuaré estando por aquí por que el tema me interesa. Saludos
...jejee... bienvenido al “lado oscuro”...?????
 
Lo oscuro mola... Enhorabuena por tu decisión...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Siempre que penséis en vinilos, obligatorio recordad el tema calidades.

El ultimo juego de vinilos al corte que tengo en proyecto cuesta en España y con IVA desde 22 hasta 80 euros. El mismo diseño y el mismo color.

La razón, la calidad del vinilo. Un vinilo calidad automoción con garantía UV de minimo 5 años , no es barato.

Y no olvidéis que luego hay que ponerlo en la moto. Si no lo haces tú, eso no se regala y se cobra por tiempo.

Manuel
 
Buenas noches, sigo con mi idea de cambiar el color de la 1250 ADV Rallye que me entregarán a final de año para darle el acabado de la HP. Los laterales del tanque ya vienen en blanco, pero mi pregunta va dirigida para los que disfrutáis de la HP2020: las pegatinas llevan una capa de laca encima??. De ser así ya tendría que desmontar el depósito para que el trabajo se hiciera bien.
 
Buenas noches, sigo con mi idea de cambiar el color de la 1250 ADV Rallye que me entregarán a final de año para darle el acabado de la HP. Los laterales del tanque ya vienen en blanco, pero mi pregunta va dirigida para los que disfrutáis de la HP2020: las pegatinas llevan una capa de laca encima??. De ser así ya tendría que desmontar el depósito para que el trabajo se hiciera bien.
La HP de 2020 -que es la mía- lleva laca encima de las pegatinas. Seguro que 2021 será igual...
 
Otra cuenta que hay que echar es por cuánto sale la moto que quieres,y necesitas.

Me explico
Para mi gusto BMW suele acertar en el atractivo de los colores de las versiones especiales,por ejemplo en las HP y en las Rallye.
El tema es que esas versiones suelen llevar extras añadidos que a veces no nos convienen o resultan incómodos para vuestro uso real.Por ejemplo,la cúpula pequeña,el asiento rallye,la ausencia de caballete,llantas de radios....
Visualmente son una pasada,pero en la práctica ves que para viajar con la parienta vas a tener que añadir "el kit pasajero" que implica volver a pagar por una cúpula alta,el caballete y el asiento doble normal (además ,sin llevarte a casa los de la versión especial).BMW es consciente que a muchos propietarios no les conviene la configuración de la versión especial y de esta manera lo cobra dos veces....

Si echáis cuentas,si cogéis la versión de color básico,le sumais el extra de las llantas de radios (si procede) y la vinilais,tenéis la moto que os gusta y además la que necesitais,y os habéis ahorrado muuuucho dinero.
 
Otra cuenta que hay que echar es por cuánto sale la moto que quieres,y necesitas.

Me explico
Para mi gusto BMW suele acertar en el atractivo de los colores de las versiones especiales,por ejemplo en las HP y en las Rallye.
El tema es que esas versiones suelen llevar extras añadidos que a veces no nos convienen o resultan incómodos para vuestro uso real.Por ejemplo,la cúpula pequeña,el asiento rallye,la ausencia de caballete,llantas de radios....
Visualmente son una pasada,pero en la práctica ves que para viajar con la parienta vas a tener que añadir "el kit pasajero" que implica volver a pagar por una cúpula alta,el caballete y el asiento doble normal (además ,sin llevarte a casa los de la versión especial).BMW es consciente que a muchos propietarios no les conviene la configuración de la versión especial y de esta manera lo cobra dos veces....

Si echáis cuentas,si cogéis la versión de color básico,le sumais el extra de las llantas de radios (si procede) y la vinilais,tenéis la moto que os gusta y además la que necesitais,y os habéis ahorrado muuuucho dinero.
Totalmente de acuerdo.
Ahora que ya se ven los colores 2021 en los concesionarios, es cuando mas convencido estoy de que voy a escoger la versión de blanco luminoso (sin sobrecoste) y añadir a posteriori lo que quiera de estética. la Nueva rallye me gusta, excepto los nuevos colorines del asiento rallye, pero eso de volver a pasar por taquilla para ponerle la cúpula alta, caballete y asiento pasajero, como que no, al final sale por un pico, el asiento y la cúpula lo pagas dos veces. La triple Black, el negro brillo que incorpora en la parte alta no me convence para nada, además, los espejos fresados que incorpora, me temo que van a "volar" a una mano ajena mas pronto que tarde, es solo cuestión de desaflojar dos tuercas .
 
Última edición:
Esa es la cuenta que hice al pedirla, el acabado triple black era el que mas me "convencia" sin llegar a gustarme, pero no necesito los espejos, y 902€ por pintar en negro tres plásticos y unas pegatinas :unsure::unsure::unsure::unsure: como que no. Con esa diferencia he puesto algunos extras más interesantes para mi.

He pedido la blanca, de momento he comprado el pico pato y tranquilamente ya que tengo tiempo para hacerlo decidiré el color que mas me guste para los tres plásticos o incluso poner el chasis rojo como tenía en mi F700GS, con la diferencia que ahora la oferta de colores se amplia a toooooodo el catalogo de colores de todas las marcas, y es una autentica locura, hay colores muuuuy chulos :love: en los coches que en un taller de pintura te los hacen por buen precio.

Incluso estoy pensando en pintar el plástico del depósito en el mismo color que los delanteros y el superior dejarlo negro, :unsure:

:unsure::unsure: aunque conociendome seguro que se queda blanca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
 
PicoPato paquete "Alie-Tech confor plus" (protectores de puños, soporte GPS y picopato)

WhatsApp Image 2020-10-20 at 18.38.34.jpeg

WhatsApp Image 2020-10-20 at 18.38.54.jpegWhatsApp Image 2020-10-20 at 18.39.13.jpeg
 
Contando que los concesionarios ya empiezan a recibir los modelos 2021. Alguien a visto la serie blanco luminoso? alguna foto?
 
Arriba