Otra cuenta que hay que echar es por cuánto sale la moto que quieres,y necesitas.
Me explico
Para mi gusto BMW suele acertar en el atractivo de los colores de las versiones especiales,por ejemplo en las HP y en las Rallye.
El tema es que esas versiones suelen llevar extras añadidos que a veces no nos convienen o resultan incómodos para vuestro uso real.Por ejemplo,la cúpula pequeña,el asiento rallye,la ausencia de caballete,llantas de radios....
Visualmente son una pasada,pero en la práctica ves que para viajar con la parienta vas a tener que añadir "el kit pasajero" que implica volver a pagar por una cúpula alta,el caballete y el asiento doble normal (además ,sin llevarte a casa los de la versión especial).BMW es consciente que a muchos propietarios no les conviene la configuración de la versión especial y de esta manera lo cobra dos veces....
Si echáis cuentas,si cogéis la versión de color básico,le sumais el extra de las llantas de radios (si procede) y la vinilais,tenéis la moto que os gusta y además la que necesitais,y os habéis ahorrado muuuucho dinero.