Bueno, parece que ya voy buscando tiempo para colgar las fotillos.
A la ida hacia Calatañazor, parada obligatoria en Burgo de Osma.
Explicacion de porque se estan desbordando rios...
Como no tenia donde secarse las manos...
El enchufado en la comida de Calatañazor. ¿No te gustan las Judias? ¿Que te hago?. El unico que comio a la carta. No sabe lo que se perdio.
En el siglo I toda Hispania estaba conquistada por Roma. TODA??? No, un pequeño grupo de irreductibles Galos Numantinos resistian gracias a una secreta pocion...
Tras la comida, visita turistica a Numancia. Que mal lo tuvieron que pasar los romanos...
Cuenta la leyenda que a veces pasea por las ruinas el espiritu de un guerrero numantino...
Al salir y ver todas las motos colocadas, se me ocurrio la relacion entre la legendaria resistencia numantina y la resistencia nuestra dejar estas maravillosas motos.
Nadie puede decir que no es la moto mas bonita del mundo (bueno, otras tambien lo son). Este siempre me ha parecido el mejor angulo de la RS/RT.
Cuando llegamos al hotel, aun teniamos ganas de moto, y como quedaba luz algunos nos fuimos a ver la Laguna Negra. No pudimos llegar por la nieve. :-[
Aqui es donde la 1100 se queda. Su abuela, la R80RT seguro que habria subido mas.
De regreso en el hotel pudimos sentir en nuestras propias carnes la CICLOGENESIS EXPLOSIVA. De noche y en manga corta en Soria en febrero.
Bueno algunos si tenian miedo al frio y no salian de la habitacion ni para hacer fotos ;D ;D ;D
Tambien las futuras generaciones recibieron su diploma por parte del Komando Cataluña a los Vinuesos mas jovenes. Angel y Alberto ya han empezado a pasar de nosotros y van a su bola.
La soleada mañana, empezo como todos los años. Haciendo un poquito de gimnasia, footing ...
Habia muchas motos preciosas (la verdad es que todas) pero esta me gusta de forma especial por lo bonita, por exclusiva aunque discreta, por lo elegante, y por la tecnologia que lleva escondida. No veais como anda esta moto. Parece automatica. Cuando voy detras de Minchan y me fijo en su pie izquierdo veo que ¡¡¡¡¡ NO LO MUEVE NUNCA !!!!!!!!
Va siempre en quinta, y puedo aseguraros que acelera como otras en tercera.
Eso si, esta tecnologia tiene un coste muy elevado. Por ejemplo el deposito del aceite que proviene de los gases del motor es una pieza fabricada a medida segun unas cotas muy determinadas y con un tipo de material que es muy dificil de fabricar. Espero que no se enfade por desvelar su secreto, pero desde que lo he averiguado, me quemaba en el interior.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ya puestos a desvelar secretos, ahi os dejo la verdadera identidad de Aguila Roja:
;D
Por lo demas, como han dicho ya. Excelente organizacion Javier. Al año que viene igual.