Vinuesa 2010

Saludos, y a recuperarse, dentro de lo malo....ahora a recuperarse, arreglar la moto y hasta la pròxima, y a ver esas fotos....

salut i km

Vaya noticias. Estas son las nunca esperas. A recuperarse pronto.

Muchos animos a los dos!!

Hola , menos mal que no Coopers no tiene dolor físico.
A los demás me alegro que esteis todos en casita sanos.Que esta mañana ya hemos tenido bastantes sobresaltos.
un saludo

Que faena,me alegro que esteis bien,dentro de lo que cabe.
Saludos

Animo a los accidentados...me alegra que dentro de lo malo esteis bien.
Cuidaos todos mucho

Muy chulas las fotos y el video,, esta moto.... es que esta moto no pesa ;D ;D..

animo a los accidentados! :-[

Menos mal que dentro de la mala suerte no ha pasado nada grabe.
Me alegro que os lo habeis pasado bien, supongo que la próxima kdd es la de Torla, esta intentaré no perdermela. La R65 ya le he hecho 500Km y parece que todo funciona a la perfección....................tengo ganas de volver estar por aquí. Salu2

¡Hola!
Espero Juango que te recuperes pronto de esa pierna, la moto en cuanto se limpie parecerá otra, Jesus, menos mal que todo ha sido un susto.
Joer, cuando he leido los de los percances, se me ha vuelto a encoger el corazon como me pasó con lo de Roberto en Benidorm, si llego a ir a Vinuesa no se si me hubiese recuperado del susto. Me alegro mucho que el resto lo hayais pasado estupendamente y la ciclogénesis haya sido tan benigna.
Un saludo

Los de Cantabria hemos llegado bien.
Por aquí hacía buen día, pero por el camino hemos visto árboles caidos en la carretera, carteleras de anuncios dobladas como papel, postes de telefono partidos...
En fin, que no nos ha llovido volviendo, ni el viento ha podido con nosotros.
Ánimo a los de los percances. ¡Qué pena!
El año que viene, allí los primeros.
Mañana os pongo mis fotos.
Un saludote.

..hola, me alegro lo hayais pasado bien , aunque sea sin mi..je.,je

siento lo de coopers y jesuss, animos a los dos y a por la siguiente..

saludos a todos..

Mucho animo para Coopers y Jesuss ;), y un reconocimiento a Javier R45, por la ayuda prestada para que todo estuviera tan bien como en años anteriores :)

Coopers !! vaya susto!!!!  :o :o :o :o :o :o :o>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Ponte bueno enseguidica 8-)

Jesuss!!!!! lo mismo digo :o :o :o :o :o :o :o  >:( >:( >:( >:(

Hola a tod@s.
Vaya pu**da lo de Coopers y Jesuss, que no decaiga el ánimo chavales, en cuatro dias lo de hoy sera una buena anécdota.
Me alegra saber que el resto de vinuesos vais llegando bien a casa y que teneis unas ganas locas de colgar fotos y contar las vivencias del fin de semana. [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, por fin estoy delante de un ordenador.
Antes de nada desearles muchos ánimos a Coopers, que se recupere completamente lo antes posible y espero conocer en la próxima reunión, y a Jesuss, que lo repare lo antes y más barato posible.
Después deciros a todos los que he conocido en Vinuesa, que he vuelto a casa emocionado  :o, sois mejores en persona que en el foro, si cabe. Daros las gracias a todos porque me he sentido uno más y he disfrutado como hacía tiempo. Me había aficionado a las BMs clásicas gracias a vosotros y después de Vinuesa, creo que mi afición empieza a ser adicción.
He visto vuestras motos, algunas míticas,  y cuando las enseñáis, se os ve en la cara una expresión de satisfacción casi como cuando se presenta a un hijo. Todos disfrutamos.
GRACIAS A TODOS Y ENCANTADO DE CONOCEROS
Y gracias especiales a Javier y todos los que habéis organizado la reunión.
Me apunto a Vinuesa 2011.

Me ha dejado pasmado la foto de la moto de Cooper.... Solo desearle una recuperacion rapida y que podamos econtrarnos pronto.
Jesus lo mismo para ti y tu moto.
Valla sabor agridulce el leer estas cronicas.

Hola a todos.
Como tengo el ordenador de casa destripado, ayer no pude poner nada.
Antes de nada mis deseos de recuperación a Juanjo y sobre todo ánimos para la convalecencia.
En cuanto a Jesuss, me alegro que solo haya sido chapa.
Por lo que respecta a la reunión, como siempre un 10. Javier a tomado el relevo de Minchan y lo ha hecho fantasticamente bien.
Me alegra mucho poder saludar a gente a la que solo veo de febrero en febrero y con los que me siento muy a gusto.
El viaje de vuelta lo hicimos Silverio y yo por Teruel. Nada de viento y nada de lluvia. En Requena nos separamos, el hacia Albacete y yo a Almansa (parece el titulo de una peli, pero no) en fin a las 16:30 estaba en casa.
Bueno, pues eso, muchas gracias a todos por la compañia y hasta la proxima.

Pd.: Silverio me envió un mensaje a las 20:00 diciendome que habia llegado a casa bien (bueno hecho polvo, pero entero).

Saludos.

Coopers!!!! Lo siento mucho... La foto de tu moto en el barro me ha puesto los pelos de punta! :'( Un abrazo fuerte y ánimo... Recuerdos para tu familia, que se habrán llevado un buen susto... :(

Jesuss! lamento lo de tu incidente... deseo que tu moto vuelva a ser la misma lo más rápido posible...

Celebro que la reunión fuese un éxito. Enhorabuena Javier-R65...

Buenas a todos:

Me enteré ayer por mañana de las caídas y la verdad es que me quedé muy parado, vaya mala suerte..., bueno y buena suerte porque los dos están bien, dentro de lo que cabe. Ánimo Coopers y Jesuss ;)

De vuestra concentración, qué decir, que cada vez que veo una me acuerdo de la de Halloween y me da una envidia...

Me alegro que salvo los imprevistos lo hayáis pasado muy bien, saludos y a ver si nos vemos pronto...

Hola a todos:
En primer lugar animo y mis mejores deseos de recuperacion a Jesus y Coopers.
La verdad es que se te cae el alma cuando ves la foto de la R90S caida en el barro. :-[
Veo que lo pasasteis estupendamente, y salvo los incidentes comentados, todo fué bastante bien. El año que viene, asistiré, seguro que ya tengo la R100R acabada, aunque a decir verdadm, esto si quieres no se acaba nunca.
Por cierto, Emilio, yo no tengo taller, pero tambien quiero un calendario de esos :D, a ver si la parienta me deja ponerlo en casa.
Saludos.
MarcoA.

Hola jimenomona, creo que voy a poder enviarte el mio, porque la mia no está muy conforme con el calendario. :'(

Y para que la llevas al taller? >:( >:( >:(

Parece mentira Curro......dila que no tiene nada que envidiar a la rubia de bote esa.Además,que es solo de papel y enseguida se mancha ;D ;D ;D

Mc...

Gracias por las noticias de Coopers... menos mal que el "conce" de las "SS" (Seguridad Social) es mejor que otros conces de "la marca" y no cobran ni por mano de obra ni por repuestos :o no quiero pensar la cuantia de la factura :( aunque lo verdaderamente importante es que al final, funcione la maquinaria :)

Dadle un abrazo gordo si pasais a visitarlo de nuevo y un besico a la familia :)

Me alegra que seais capaces de mantener Vinuesa vivo!!!

Abrazos para todos :)

Me alegro que lo hayáis pasado bien, y a Coopers y Jesús una pronta recuperación.
salut

Coopers y Jesuss, no dejo de pensar en vosotros, animo ;)

Al resto, y como ha apuntado NINO-45, gracias por mantener Vinuesa vivo.

Mucho animo a Jesuss y a Cooper, y al resto, me alegro mucho que hayais disfrutado tanto, espero acompañaros en la proxima.

No tengo tiempo ni para colgar las fotos. Me voy para el trabajo y a ver si puede subir a ver a Juanjo otra vez. Si no, mañana cuando salga, que en hotel en que está se madruga mucho.

Hola me alegro que lo pasarais bien. lo siento por Coopers y Jesuss animo a mejorarse, y gracias a Emilio por el video y fotos

Ante todo disculas por la tardanza en poner algo, pero me ha sido totalmente imposible, emperazé como es normal al regreso de las salidas:
Ya hemos llegado...... ;)
- Si..., ya lo sé....,íbamos enlatados, pero a que fué bien la lata para darle "potencia" a mas de una.?!?!?!  :-*
Gracias por hacermelo pasar tan bien, a todos, a Javier por haber hecho Vinuesa 2010 y por supuesto al Comando Catalunya por el titulín de "Motera Cañón". ::)
Solo un detalle,  :( Coopers que no llego PONTE BUENO  ;) y a Jesus que va ha tener que recomponer su carenado. A la próxima enteritos, Vale........
Aquí os dejo mis foticos, pasad y serviros.

http://picasaweb.google.com/guzziKR/VINUESA2010#

PD/ Tengo un par de videos que los pondré enseguida.

Te he tomado unas cuantas prestadas corazón.Es que solo tu sabes sacarme con gracia en las fotos ::) :D :-* :-* :-* :-*

Veo en los videos y las fotos... que la humedad y frio afecta a las bateriDAS a todos....
Valla mal que sufrimos.

¿Este año no estaba la policía o la guardia civil...?

Mierda, que recuerdos más intensos y bonitos tengo yo de Vinuesa...

786F6874671D0 dijo:
No.Solo a las que estan en mal estado.Las demás arrancaron a la primera. ;)
Si pero despùes de hacerle a la moto unos 100kms la bateria deberia de coger una carga ya buena.... y como se ve en el video, o me llega a pasar a mi como no la pases por el cargador.... nada de nada.

Hoala a todos,

Gran finde en Vinuesa aún a pesar del miedo que nos habían metido en cuerpo con el tiempo.
al final 1690km para la rs y los últimos 812km del tirón solo parando a repostar!!

Coopers y Jesuss ánimo y a arreglar la pierna y el carenado pronto!!!

Muchas gracias a Javier R65.

Un abrazo.

Yo cada 2-3 años cambio la bateria, este como este...
las pobres envejecen como los neumaticos....y hay que cambiarlos
con los cargadores las mantienes mas tiempo, pero a la primera dificultad la capacidad de descarga se pierde y te quedas tirado....
Las tres que no arrancaron a la primera llevaban baterias "veteranas"
Las nuevas Gel de Maxboxer son increibles!!
Saludos

8-)---
En primer lugar solidarizarme con COOPERS y JESUSS: sobre todo darle muchos ánimos al primero y un fuerte abrazo.
La organización perfecta; muchas grácias Javier por todo tu trabajo.
Como os comenté aprovechando el viaje a Vinuesa me he cogido unos días de vacaciones y estoy haciendo ,entre comillas, El Camino de Santiago. Ahora me encuentro en Sarria (Lugo) descansando del agotador día de ayer: fuertes rachas de viento en las provincia de Palencia y León; 120 km inclinado en recta y 40 km a rebufo de un camión (lo tenía mosqueadísimo) y la nieve y el hielo en los puertos se hizo largo. Os dejo unas fotos; cuando llegue a casa subiré algunos vídeos.

Un saludo

Vengo ahora de ver a Juanjo(Coopers) en el hospital.El ánimo es total,a Juanjo no hay quien le borre la sonrisa de la cara pase lo que pase. :D :D :D :D
Se encuentra con la pierna en alto atada a cuerdas para mantener la pierna estirada.Hasta el jueves no le operan.Le meterán un hierrro por la cabeza del femur sujeto después por tornillos.Bah,mas o menos como en las abuelas lo hacemos para restaurar ::) ;D ;D ;D
Pues eso,mas o menos un mes y estará andando otra vez en moto.
La RS al parecer solo tiene la cúpula y la carcasa de los relojes rota,poca cosa gracias al barro.
Os manda un saludo a todos y os da las gracias por vuestro interes. ;)

Joder, que leñe, pues eso, que no pierda la sonrisa. Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño.

090005050E020A6F410 dijo:
Reportaje 'quasi' cultural LuLú !,  muy bueno  :)

He de decir, y sin mala leche, que he disfrutado un montón viéndolos... me entraban ganas de empujar también...

7D5A5B5E4C18670100350 dijo:
[quote author=786F6874671D0 link=1267297427/85#85 date=1267483868]No.Solo a las que estan en mal estado.Las demás arrancaron a la primera. ;)
Si pero despùes de hacerle a la moto unos 100kms la bateria deberia de coger una carga ya buena.... y como se ve en el video, o me llega a pasar a mi como no la pases por el cargador.... nada de nada.[/quote]

Honky, las baterias para su buen funcionamiento han de estar siempre entre 12,70V y 12,85V y con agua hasta el nivel las que lleven. Una vez bajan de 12,50V la bateria esta perdida irremediablemente...

Otra cosa es que una bateria perdida la estires 3 años como he hecho yo ::). Si le vas metiendo carga con el cargador o el mantenedor siempre te dara para uno o dos arranque, pero no mas. Si haces km y la moto esta fina de punto puedes aguantar asi una temporada...

Yo para ir a Vinuesa le hice 550km y la arranque durante eso km unas cinco veces, pero te aseguro que si en alguno de los intentos hubiera tenido que darle mas de una vez ya hubieses empezado los problemas...

Al dia siguiente, a poco frio que haga la bateria pierde la carga y al estar la moto fria y no tener practicamente carga es imposible arrancar, es que no hace ni el menor intento. Yo siempre la habia arrancado a patada, pero este año no ha podido ser. Creo que ya tengo es embrague en las ultimas y quizas al darle a la palanca me patina porque me da la sensacion de que ha perdido compresion, pero esto no puede ser ya que la moto va mejor que nunca...

De vuelta hice 450km y una vez arrancada pare a echar gasofa, a comer y ya en Salou otra vez gasofa y arranco sin problemas, pero no da para mas..

Insisto Honky, si la bateria esta bien y la moto a punto, todas arrancan facil. Y puedes ir tirando de bateria jodida y mantenedor durante mucho tiempo, pero siempre que no duermas fuera de casa, es decir que si no le puedes poner el cargador, no hay nada a hacer...

Me daba palo ponerle bateria nueva, ya que al ire a vivir a Berlin apenas saco la moto un par de veces al año. De todas formas para Benidorm os prometo que nadie me tendra que empujar

Saludos

Bueno, parece que ya voy buscando tiempo para colgar las fotillos.

A la ida hacia Calatañazor, parada obligatoria en Burgo de Osma.

4148438dscn2798.jpg

4148450dscn2800.jpg

Explicacion de porque se estan desbordando rios...
4148458dscn2804.jpg

Como no tenia donde secarse las manos...
4148465dscn2806.jpg

El enchufado en la comida de Calatañazor. ¿No te gustan las Judias? ¿Que te hago?. El unico que comio a la carta. No sabe lo que se perdio.
4148472dscn2820.jpg

En el siglo I toda Hispania estaba conquistada por Roma. TODA??? No, un pequeño grupo de irreductibles Galos  Numantinos resistian gracias a una secreta pocion...

Tras la comida, visita turistica a Numancia. Que mal lo tuvieron que pasar los romanos...
4148480dscn2826.jpg

4148494dscn2830.jpg

Cuenta la leyenda que a veces pasea por las ruinas el espiritu de un guerrero numantino...
4148507dscn2831.jpg

4148512dscn2834.jpg

4148517dscn2845.jpg

Al salir y ver todas las motos colocadas, se me ocurrio la relacion entre la legendaria resistencia numantina y la resistencia nuestra dejar estas maravillosas motos.

4148522dscn2849.jpg

Nadie puede decir que no es la moto mas bonita del mundo (bueno, otras tambien lo son). Este siempre me ha parecido el mejor angulo de la RS/RT.
4148541dscn2851.jpg

Cuando llegamos al hotel, aun teniamos ganas de moto, y como quedaba luz algunos nos fuimos a ver la Laguna Negra. No pudimos llegar por la nieve.  :-[
4148557dscn2853.jpg

Aqui es donde la 1100 se queda. Su abuela, la R80RT seguro que habria subido mas.  ;)
4148576dscn2852.jpg

De regreso en el hotel pudimos sentir en nuestras propias carnes la CICLOGENESIS EXPLOSIVA. De noche y en manga corta en Soria en febrero.

4148584dscn2857.jpg

Bueno algunos si tenian miedo al frio y no salian de la habitacion ni para hacer fotos  ;D ;D ;D

4148599dscn2859.jpg

Tambien las futuras generaciones recibieron su diploma por parte del Komando Cataluña a los Vinuesos mas jovenes. Angel y Alberto ya han empezado a pasar de nosotros y van a su bola.
4148606dscn2866.jpg

La soleada mañana, empezo como todos los años. Haciendo un poquito de gimnasia, footing ...
4148627dscn2869.jpg

Habia muchas motos preciosas (la verdad es que todas) pero esta me gusta de forma especial por lo bonita, por exclusiva aunque discreta, por lo elegante, y por la tecnologia que lleva escondida. No veais como anda esta moto. Parece automatica. Cuando voy detras de Minchan y me fijo en su pie izquierdo veo que ¡¡¡¡¡ NO LO MUEVE NUNCA  !!!!!!!!
Va siempre en quinta, y puedo aseguraros que acelera como otras en tercera. :o :o

4148634dscn2873.jpg

Eso si, esta tecnologia tiene un coste muy elevado. Por ejemplo el deposito del aceite que proviene de los gases del motor es una pieza fabricada a medida segun unas cotas muy determinadas y con un tipo de material que es muy dificil de fabricar. Espero que no se enfade por desvelar su secreto, pero desde que lo he averiguado, me quemaba en el interior.

4148670dscn2874.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya puestos a desvelar secretos, ahi os dejo la verdadera identidad de Aguila Roja:
414867914897carteldeaguilar.jpg

4148688dscn2842.jpg

;D :) ;)

Por lo demas, como han dicho ya. Excelente organizacion Javier. Al año que viene igual.

Que te recuperes pronto Juanjo, un abrazo.

Y a Jesús otro por el susto.

Tavi

Atrás