Vinuesa 2010

Mucho ánimo a los lesionados !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) En cuatro días estais otra vez quemando gasolina !!!!!!

Como siempre, las fotos de McGuiver espectaculares.

Ahí van las mías un poco más modestas:

En Numancia, el cielo encapotado aunque no nos llovió...

1.jpg

Mucha café-racer por las Tierras Altas

2.jpg

3.jpg

No veais como corre esta ¿ST?. Mi R100 a tope y me dejaba atrás... >:( y encima dice que no está ni carburada!!!!

4.jpg

Berta, tan espectacular como siempre :)

5.jpg

6.jpg

Creo que la R100R fué la moto con más representación. Una única R65 y ninguna K, me sorprendió bastante. :o

Hasta Vinuesa 2011 ;)

7.jpg

Muy chulas las fotos y mas chulo todavía el mono de agua de Silverio..Como para no verlo venir ;D ;D ;D
Buenos recuerdos del año pasado me han venido...
Enhorabuena a Javier por su organizacion.Por cierto la RS del asiento sport..¿de quien es?...Si no recuerdo mal,Pentxu tenía una de ese color pero si iba con su hijo no creo que sea la suya ..¿Es otra?..
Muy guais la de Cristofen y la "aligerada" de Minchan..Sin quitar merito a las demas que mas o menos ya conocía..
Por cierto Mc..¿que tal la RT?...
Un saludo a todos...

796E6975661C0 dijo:
La RS gris es de Iñaki Lp. Esta.....como recien salida de fábrica,como todas las motos de Iñaki :o :o :o
Es como la del Conde que por cierto anda como loco buscando ese asiento ::) ::)...Y efectivamente Iñaki Lp la tiene estupenda..

el sistema de escape que lleva minchan no lleva el compensador ¿que consecuencias tiene?

7772786E786D751D0 dijo:
Muy chulas las fotos y mas chulo todavía el mono de agua de Silverio..Como para no verlo venir ;D ;D ;D
Buenos recuerdos del año pasado me han venido...
Enhorabuena a Javier por su organizacion.Por cierto la RS del asiento sport..¿de quien es?...Si no recuerdo mal,Pentxu tenía una de ese color pero si iba con su hijo no creo que sea la suya ..¿Es otra?..
Muy guais la de Cristofen y la "aligerada" de Minchan..Sin quitar merito a las demas que mas o menos ya conocía..

Por cierto Mc..¿que tal la RT?...
Un saludo a todos...

Alucinante en todo. En rectas, en curvas, despacio, deprisa, con sol, con agua, para pocos kilometros, para muchos, para el piloto, para el acompañante... Lo dicho, alucinante.
PD: Pero a la R80RT tambien la quiero mucho (no sea que se me ponga celosa)

Visto el post completo, vuelvo a sentir envidia.

Salud a los lesionados, en cuatro ratos todo se arregla.

Las fotos todas preciosas.

Saludos.

Santiago

ok gracias! por cierto como van los megatones mejor que los hoske? por lo que vale no es mala compra sino...

Van de vicio si te gusta que hagan ruido.A partir de 4000rpm tiene un tirón sin parar hasta casi 8000.Eso si,viajar con este ruido no siempre es.....apetecible ;)

cuanto tiempo no ya era ora de q pusiese un post solo queria saludar y animar a cooper q s mejore q fue una faena q se callese y no pudo venir a vinuesa m lo pase muybien un abrezo a todos haber si podemos apuntarnos mc-giver y mini-mc a las proximas

5F7B7C7B3F5F71120 dijo:
cuanto tiempo no ya era ora de q pusiese un post solo queria saludar y animar a cooper q s mejore q fue una faena q se callese y no pudo venir a vinuesa m lo pase muybien un abrezo a todos haber si podemos apuntarnos mc-giver y mini-mc a las proximas
Mini-Mc no te veia desde el año pasado en Vinuesa y en las fotos de ahora puedo ver que has pegado un buen estiron...Dentro de nada le vas a tener que poner un sidecar a la RT para llevar a tu padre, claro ;D ;D
Estas hecho todo un campeon..y encima este año no te han hecho estudiar..Enhorabuena

2235322E3D470 dijo:
Eso si,viajar con este ruido no siempre es.....apetecible ;)

Que se lo digan a las ovejas. Emilio se va a cambiar el nick de BMWero a EL ESPANTAOVEJAS ;D ;D ;D
sheep091005.jpg

Como a tierras castellanas no fuimos a desplazar, permitdme caballeros que en la lengua romance, el relato de aquel viaje os vaya a realizar.
El lugar de la partida de este viaje singular, se sitúa en Catalunya, “terra ferma” y de acogida, que a los que esto deleite y no suponga tostón, propongo que la visiten,  yo me ofrezco de anfitrión
El 26 de febrero, día de Nuestro Señor, partimos de San Esteve, pueblo pequeño y tranquilo, no fue por nada especial, sino porque es donde vivo, por si queréis situaros y ponerlo en el mapa, os diré que a unas dos leguas  tropiezas con Martorell, villa que en poco destaca, solo por ser lugar donde empiezan los peajes de las rutas catalanas  y también porque la  SEAT, aun fabrica sus “latas”
El momento de partida, como no había prisa, decidimos que no fuera muy de temprano , más o menos a las 10, que es cuando acaba la misa, a esa hora bendita, después de tomar café, cuando pasaba un cuarto, apareció por la puerta El Barón y su Rodolfa y ya sabéis de que guisa,  bien preparado venía, con alforjas y sobrero en el depósito impuesto, si lo mirabas de fijo, y pensabas en el viaje, con la previsión del tiempo, solo observaba cordura en el tejido del traje, que su cabeza y la mía si lo hubieran meditado, antes de empezar el viaje, nos habríamos plantado.
Partimos ya con presteza hacia tierras leridanas Rodolfa y mi Wurra  altivas, como dos yeguas galanas , sin rodar por autovías, por aburridas y diáfanas, en el pueblo de Biosca nos esperaba Cuvil, con Mylady   su montura ,una RS de raza y en estado superior, con unos Hoskes que rugen con sonido atronados,  a esa hora del día sabíamos con desazón, que su grata compañía iba a ser  solo ilusión, los quehaceres de sus tierras, Señorío de Llobera, impedían su venida mas allá de la frontera, por eso, por ser su campos, carreteras y caminos, nos condujo hasta Fraga, y allí  desizo su camino, no sin antes deleitarnos por carreteras locales, a pesar de las rotondas y otras gracias de esos lares.  Ya después de la pintanza, guió la ruta el Barón, que de ir por los Monegros tenía gran ilusión, a su estela me sumé y os aseguro amigos, que fue un placer sibilino seguirle en curvas y rectas, porque marcaba buen ritmo, ya casi entrada la tarde pero aun con buena luz, acababa nuestra etapa, llegamos a Calatayud, Nos instalamos sin prisas, Cris al Hotel , las motos a su cobija, en el parking de mi madre las dejamos descansar y nos fuimos dos amigos a una tasca a cenar , después una copichuela y a la piltra a sobar, que el día ha sido intenso y nos toca descansar.
El sábado 28, al amanecer el día, me asome a la ventana, no me gusto lo que veía, el cielo encapotado, las nubes de cimarrón, la lluvia con insistencia hizo su aparición, después de un café y unos churros que tengo por tradición, desayunar en Miñana, bar de la población, emprendimos nuestro viaje extremando  precaución, pocos kilómetros en puertas, pero el clima está fatal, esperamos que los trajes no se inunden al final, la carretera es muy buena, lástima de tanta agua,  pero las ganas podían y las ruedas aguantaban.
Ya llegamos al destino, donde vamos a comer, encontramos conocidos y otros aun por conocer, allí está Gondolero, /5 y dos más que luego se identifican como Pirata y sobrino, que con el tiempo que hace llevan dos GS, buen tino, aluego pasando el rato, va apareciendo la gente, abrazos, alegría y risas, todo una gran emoción, reencontrar compañeros tras meses de transición, en ese momento informan de una noticia triste, dicen:  Coopers ha caído, llevando la moto en ristre,  a un barrizal colindante su montura fue a parar después que la delantera  patinara a poco de arrancar, con tan mala suerte dicen, que al llevarse el revolcón, su pierna fue a tropezarse con un maldito peñón, resultado del percance una fractura de fémur, se partió toda la ancada!!, pero por suerte la moto, casi no se ha hecho nada.  Dejadme que me pregunte y no le encontréis malicia, si el golpe de nuestro amigo no será por distracción, al tener en su cabeza sometida a presión y cometer una pifia al meterse en conducción, que las voces que le llegan de que la Wurra camina, le aminalan y perturban pensando que con su moto ya no puede con mi niña………
Si ese fuera el motivo (Dios no lo quiera hermano), el haberlo evitado, habría estado en tu mano, si conmigo días antes lo hubieras comentado, de ese enorme error yo te habría sacado, que aunque la Wurra vuele, y vaya rozando el asfalto, aun le falta un detalle, y que no paso por alto, para llevar los caballos hace falta caballero, que destreza y buen hacer lleve la moto hasta el cielo, y eso mi buen amigo, lo tienes tu en tu mano y yo como mucho puedo seguir tu rueda sudando. En estas horas tan duras, que se que estás pasando, piensa que no ha sido nada, que pronto estarás andando, y en cuanto a la moto, nada, todo se queda en tus manos, con lo que si hubiera problema, lo doy por solucionado.  Juanjo amigo recupera, que la próxima ya llega y todo los de este Foro te queremos ver rodando!!!
Volvamos a las andadas, nos quedamos que ya llegan y se instalan los amigos y comienza la faena, nuestro anfitrión Javier, nos lo tiene preparado,  para nosotros una sala y las motos en techado, comemos y nos reímos y también nos presentamos, y cuando esto se acaba, a la moto que hay asfalto!!!! Por carreteras locales, por parajes ideales, donde la naturaleza toda se nos muestra sin recato, llegamos hasta Numancia, la ciudad de Viritato, allí nos toca cultura, que también de eso hablamos y luego sin dilación, volvemos hacia el asfalto, allí empieza lo bueno, los ánimos calentados, el ritmo ya va subiendo, revoluciones en alto, tanto es así que yo veo cuando me pongo a mirar, una serpiente de luces que con mucha ilusión me propongo retratar, dicho y hecho, acelero, subo el ritmo un mogollón, y me tiro tumba abierta, dejo atrás al pelotón, cuando ya me he distanciado me dispongo a parar, que viene todo aquel grupo al que quiero retratar….  Pero cual es mi sorpresa al detener mi montura,  nada más bajarme de ella y sin darme tiempo a nada, aparecen los  bellacos como jauría o manada, han visto que aceleraba y no pueden evitar, salen tras de mí a tope, no se vaya a escapar!!!!, vaya panda de macarras me toca para rodar, hay hasta alguno que juega cuando me va a pasar y lo hace cuando quiere, humillando al personal!!!, ya os llegará el día, mucho hay por decidir!!! Pensad que a todo cerdo, le llega su San Martín!!!
Al final todos llegamos al Hotel de Visontúm, todo estaba preparado, nada queda al  tuntún, habitaciones calientes, un ducha y al festín!!, y cuando digo festín no me refiero a yantar, que también hubo lo suyo, que no estuvo nada mal, me refiero a la alegría de hablar y conversar, hasta Pirata, paciente, nos acabó de explicar la historia de un camello que no acaba de arrancar, cuanto me alegro amigo que explicaras tu relato, a pesar de algún canalla, que irrumpía cada rato!!
Cuando todos preguntábamos de Coopers si hay novedad, nos viene otra noticia que la piel nos deja “helä”, al compañero Jesuss, que de vuelta iba a su casa, el viento se lo ha llevado, y a la bella “Poderosa”, le ha roto la carcasa;  por suerte solo es un susto y el forero sigue bien, Poderosa está en tus manos y la fibra por doquier, pero si hay que repararla y la cosa se complica,  seguro que habrá en el Foro quien acuda a tus cuitas, que aquí todo se comparte, y las desgracias también, si necesitas ayudas, no encontrarás desdén.
Y tras la cena Diplomas, que ya es una tradición, el Komando Catalunya hace entrega en la ocasión de diplomas a foreros que muestran su condición, y en el transcurso del año por conducta y buen hacer, dan a este Foro prestigio y hacen que nos sintamos tan foreros como hermanos y orgullosos de él.
Luego los descarriados se fueron a repostar, por las tabernas del pueblo, nada había que rascar, al poco rato no hubo, foreros que recaudar., todos estaban sobando en la piltra y a roncar, algunos se lo tomaron con interés y afición, hasta parece que había hoskes en la habitación!!!
Y luego por la mañana, tras quitarnos las legañas, el desayuno esperaba para calmar las entrañas, acabada la pitanza, todos a la habitación, a recoger los atillos y a arrancar con precaución, que la noche ha sido fría, y no todos lo que asisten llevan buen batería, entre otros /5, ya te vale campeón!! 3 años sin batería, arrancando a empujón, igual ya va siendo hora que  inviertas un poquito, porque la moto no arranca a la que hace fresquito!!!  Si no fuera por Lulú, que tiene la precaución de asistir “enlatada” a tan magna reunión y por Sisku y por sus pinzas y la batería del coche, a más de uno arrancando seguro que le da la noche!!
Por fin el tiempo se acaba, cada mochuelo a su olivo, empiezan las despedidas y aún queda una tirada hasta llegar a casa, el que esto os explica, partió con dos compañeros, Cristofen y Gondolero, tan buenos sobre la moto, que conducen con esmero, como cuando descabalgan, siguen siendo caballeros.
Ya tocaban a retiro cuando llegue a mi casa, no sin antes despedirme de mis compañeros de armas. El fin de semana ha sido, intenso y de buen sabor, solo Coopers y Jesuss le quitaron resplandor, espero que pase el tiempo y volvamos a rodar, que amigos como vosotros no se pueden encontrar.
A todos os doy las gracias si habeis llegado aquí  y a todos pido perdón por semejante tostón

Todavía me estoy revolcando.Que mamón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bien se te da Agustin.Uno se siente transportado como si de leer un libro se tratara y en la piel del locutor uno se metiera ::)

Gracias por los buenos momentos ;)

Gracias Unpezz

¡Qué relato más bueno!.  :) :)

Enhorabuena por esa habilidad para escribir.

Lo he vivido como si hubiera estado alli,quien diria que unos dias antes ibas a ir a vinuesa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Magnifico relato, Maese Agusti estas echo un crac.
Un fuerte abrazo.
salut

Pronta recuperacion a los accidentados y fantasticas fotos gracias,en la 2011 intentaremos estar.

Espero el año proximo poder ir, ya que este año con la incertidumbre final, y pensando que no se haría nada, hice otros planes con la familia (era puente en Andalucía)

Hola a todos,
por fin ya tengo ordenador otra vez.
De todas las fotos que hice en Vinuesa, no puedo colgar la mayoria pues pesan más de 2 megas y el album no me deja subir fotos por encima de ese tamaño.
Así que pongo las que puedo.

La moto de Silverio y la mia desde la ventana del Hotel en Guadalajara la noche del viernes al sabado.
CIMG0880.JPG

Silverio y Coopers en el Casar antes de que llegara todo el mundo.
CIMG0882.JPG

El GPS sobre mi moto, un sistema casero pero efectivo. Dos triangulos de madera pegados al GPS y en la base unos imanes. Ni se despegaba, ni se mojaba.
CIMG0886.JPG

CIMG0887.JPG

Diversas fotos
CIMG0893.JPG

CIMG0894.JPG

CIMG0895.JPG

CIMG0896.JPG

CIMG0903.JPG

CIMG0906.JPG

CIMG0924.JPG

CIMG0926.JPG

El calendario que me regalo Emilio ya puesto en el "tallercito"
CIMG0935.JPG

Y esto que se ve, es la rueda trasera. Me fui con ella lisa y he vuelto con un trozo en el que falta goma y se ven las costuras.
CIMG0938.JPG

Este finde desmonto rueda y BT nueva.
Saludos

Qué bien te explicas Agustí, a ver si en breve volvemos a rodar juntos.
salut

Queridas Señorias y Nobles del lugar.
solo añadir al pulcro relato del vizconde una anecdota:

Cabalgar con el Vizconde de Unpezz y con el Marques de Venecia (lease gondolero) siempre ha sido un placer !!!
Cuales mosqueteros de Richelieu los tres sorteamos montañas, vaguadas, rios semidesbordados y llanos castellanos no parando en posadas que a priori parecian estar llenas de mozuelas fermosas y ricas viandas....
como si llevasemos fuego en las hemorroides solo nos deteniamos a  alimentar a nuestras bestias.
!Miento! a la hora del Angelus ,unos magnificos guevos con chorizo fue nuestro almuerzo frugal en un pueblecito maño, que no atino a recordar
Al llegar a los territorios catalanes alla.... por Lerida el vizconde propuso parar  a dar reposo y aliento al cuerpo con una buena racion de caracoles a la Llauna ("lata") y carne a la brasa :D :D :D
El de Venecia y un servidor, (con el fuego donde ya dije) preferimos continuar nuestra andadura......
Sin embargo al cuarto de hora se subido sobre mi amada rodolfa, mis tripas me dijeron que la opcion elejida era la incorrecta..
!El vizconde como siempre tenia razon!!!

Pregunto a Vuestras Mercedes:
¿Tambien os pasa eso de que cuando falta poco para llegar a casa os entra un no se que y un que se yo... y que no parais para nada????

Dios guarde a  VVMM

Este foro esta empezando a coger nivel mecanico literario

Algo parecido señor Baron,lo jodido es que pienso cuando entre la reserva paro y como algo,y tarda y tarda :'( :'( :'(
saludos GS100

1D337D1729263522500 dijo:
Este foro esta empezando a coger nivel mecanico literario

Ya lo tiene hace tiempo.Entre explicaciones explícitas y sin embargo para el pueblo "llano" ::),relatos varios y batallitas variopintas... ::) un foro,foro,foro :D :D :D

Helas aquí aquestas retratauras, que lo son todas las que están mas no están todas las que lo son.

Puerto de Retortillo... ¿!ciclogénesis explosiva¡? :-?
clsicasbmwvinuesa10001.jpg

Premiados.
clsicasbmwvinuesa10004.jpg

clsicasbmwvinuesa10005.jpg

clsicasbmwvinuesa10007.jpg

clsicasbmwvinuesa10008.jpg

clsicasbmwvinuesa10009.jpg

clsicasbmwvinuesa10010.jpg

Los Millares, Abejar - volviendo a los madriles.
clsicasbmwvinuesa10012.jpg

clsicasbmwvinuesa10023.jpg

clsicasbmwvinuesa10024.jpg

clsicasbmwvinuesa10015.jpg

clsicasbmwvinuesa10016.jpg

Me ha gustado mucho tu relato, unpezz.
¡Muy bueno!

Silverio o Cooper, decidme ese mono fosforito marca modelo ????

Yo tengo uno de dos piezas, que me costó 14€ que sí que es fosforito, pero muy mejorable.

Estoy pensando en un mono para el agua, en condiciones...
:o

Esta mañana han operado a Cooper. Le han metido 30 centimetros.

de hierro en el femur. Por la tarde-noche estaba muy comodo. Se puede mover en la cama y mañana empieza a pasear con muletas.

Posiblemente le den el alta el lunes.

0A246A003E312235470 dijo:
Esta mañana han operado a Cooper. Le han metido 30 centimetros.

de hierro en el femur. Por la tarde-noche estaba muy comodo. Se puede mover en la cama y mañana empieza a pasear con muletas.

Posiblemente le den el alta el lunes.
Fantasticas noticias,esperemos que se recupere pronto.
ANIMO COOPERS!... ;)

Buenos días a todos,

Qué alegría saber que a Coopers ya le dejan moverse aún con 30 cm dentro :D :D

Unpezz y Cristofen, geniales vuestros relatos, que cabezas que tenéis...

Zau el mono es marca Spidi y me costó 60€, yo llevo talla 2xl, si quieres uno díme la talla y pregunto si lo tienen y te lo envío.

Curroalb vaya par de coj....que tienes >:( pero que sea la última vez!!!!! ;)

Angel, la foto espectacular, mira que no lo habías contado pero es una pasada.!!!

un abrazo a todos.

Hola Silverio.
La verdad es que cuando nos vinimos no mire a ver como iba la rueda trasera, si llego a ver el costurón que llevaba no hubieramos ido a 180 por la autopista.
Te pongo un par de fotos más de la costura de la rueda.

CIMG0941.JPG

CIMG0942.JPG

Para compensar, desde que he venido de Vinuesa no he tocado la moto. Este finde desmontare la rueda y la llevare a que le pongan una cubierta nueva.
Mientras tanto he estado pintando a spray el escudo BMW en el Tallercito:

CIMG0940.JPG

Saludos.

Atrás