Vinuesa. FOTOS

Bueno confirmado esta que la reunion de Vinuesa ha sido un autentico exito e incluso para los que se les fastido la mot.Las fotos preciosas y la ruta y reunion mejor todo un exito en todos los aspectos.Que envidia pero sana.Enhora buena a todos los participantes y a su organizador.vARITO me animo a ir y que puedo decir despues de lo leido y visto.. pero la parienta es la parienta...... haber si la proxima puedo sino me divorcio.Enhora-buena a todos.....Saludo....KOMODORO

Ahora van las mías...

UNA SILVER-SMOKE PRECIOSA. Ya dudo si cuando me toque la quiniela me compraré una silver-smoke o una Daytona.... ;)

vin1.jpg

Me sorprendió la cantidad de Trails que había.

vin2.jpg

Una K tuvo un arrastrón. Espero que todo haya quedado en pequeños moratones

vin3.jpg

En la comida...

vin4.jpg

vin5.jpg

Una ST, una de mis debilidades. Creo que es la única que había. Se echó en falta a Delkopón :-[
vin6.jpg

La ERUZO, cada día más impresionanate. Se observa perfectamente la nueva pata de cabra. Emilio, ¿Qué tal el basculante?

vin7.jpg

El mirador de La Galiana y todo el grupo, con "La Carraca" en primera fila. Me quiso dejar mal el domingo y no arrancó, la batería está en las últimas... >:( (Gracias a todos los que me ayudasteis)

vin8.jpg

En Calatañazor, Kuk y Barracinco mantienen una agradable conversación. También había alguna Triumph muy bonita :)

vin9.jpg

Eché en falta a alguna gente, como Delkopón, Lulú, Sisco, Esbama o Nino, aunque también conocí a mucha gente que no tenía el placer. A ver si coincidimos en otra :)

Por alusión contesto ::) Entre unas cosas y otras,la moto esta rigida totalmente.O sea,cuando tumbas no se mueve nada.Va como sobre railes.No se si tendra que ver la rigidez o fueron las BT45,pero de regreso por la tarde al hotel,cuando empezaba a chispear,en una curva a izquierda,tumbado totalmente,seguramente por el barrillo se me fué la rueda delantera :o dí un meneo al manillar en contra...y la rueda volvió a agarrar otra vez :'( :'( :'( :'( tarde bastante en bajar lo que se me subió a la garganta :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mc-Gyver dijo:
Mas:
Vaya pelos
2083548dscn0704.jpg

Me pillaste a traicion ;D ;D ;D..Recien levantado y despierto gracias a Berta que pegó un rugido que casi me cae la ventana encima.
Haces bien en ir con tu hijo.Yo he conseguido ir a las dos ultimas Riders con él y disfrutan mucho y a la vez creo que sirve para educarlos en este mundo. El mio ya tiene 15 y una scooter..Imaginate. :-? :-?

KUK dijo:
[
hOLA jOESEPH

Ha sido un placer el conocerte a ti y a todos tus paisanos sin dejarme a nadie,espero que nos veamos pronto y me enseñes tus tierras  :D
Saludos a todos los andaluces desde Tarragona

kuk :D

El placer ha sido mio...Cuando quieras te enseñamos estas tierras, nada mas tienes que avisarnos.
Aqui te dejo con el Vecino Misterioso
01032009287.jpg

Impresionante como siempre Minchan, que bueno eres ;)

Me alegra que lo disfrutaseis, que cada año sea mas el numero de inscritos y sobre todo que todos llegaseis perfectamente a casa :)

Espero estar en la proxima, como muchos sabeis, este fin de semana tenia un compromiso importantisimo (entradas para la opera) y no podia saltarmelo... por lo cual pido "disculpas" :-[... tengo que decir que lo pase de maravilla y disfrute muchisimo :D

Un abrazo a todos y lo dicho, me alegro muchisiimo que lo disfrutaseis ;)

cafe racer dijo:
Se me saltan las lagrimas joeshep :'( :'(
No le ponia yo cara a nachomotorbike fijate pensaba que tendria 20 años, con esa moto tan fantastica que tiene .
visto así
785abb3fd1bf321519cdf1e3c9f2c9d6o.jpg
!Que barbaro!..Que cosas haceis..Gracias por ponerme delante ;D ;D ;D

Buenos días,

Aqui van las fotos, so unas cuantas a ver si os gustan aunque no las comente porque es que no me da tiempo. Algunas son graciosas y dan que pensar, ehh Varito y Curro.... ::)que estariáis haciendo en esos bajos de rs que Joseph se marchó....

Un abrazo.
Esperando a Varito en una gélida mañana de viernes
main.php

Qué buscarán estos dos... Esto después de comer en Alcázar de San Juan
main.php

Joseph decide dejarlos..... ;D
main.php

main.php

Y estos dos a lo suyo...y todavía Curro no se había preocupado por la llanta... ;D
main.php

Ya hemos llegado al Hotel, ¿qué le diría Joseph,tú eres Fco Javier o Juan Carlos?
main.php

Parrilla de llegada a Guadalajara
main.php

main.php

Preparativos de Salida hacia Cotos...
main.php

Ya en Cotos
main.php

Y Joseph la armó ;D ;D ;D, menos mal que se le fue pasando y al final se quedó, que grande eres Joseph!!!
main.php

Cirujanos al rescate
main.php

Vaya caras cuando ya se sabía que venía la grúa...
main.php

Bonita , verdad
main.php

Hecho el traspaso de bolsas a mi moto, no le queda mal, verdad, a ver que hago...bueno lo primero cuentas... :D
main.php

Una imagen vale más que mil palabras
main.php

main.php

Herraje que se había construido el gruista para subir motos fácilmente a la grúa.
main.php

main.php

yA SE LE IBA PASANDO....
main.php

main.php

main.php

main.php

Nos vamos pal cañón del río lobos.
main.php

main.php

Vaya pareja....
main.php

main.php

main.php

En el cañón no había nadie más del grupo.....
main.php

Ay! como me lleva el Vecino misterioso
main.php

En vcambio el tan feliz...
main.php

main.php

main.php

main.php

La llegada
main.php

Que ojillos...
main.php

main.php

Las fotos que demuestran el mal ambiente que habçia.....
main.php

main.php

Hasta Kuk se uniço a la cama redonda
main.php

Aunque no lo parezca tambien se estaba riendo...no le dolio ;D ;D ;D
main.php

La llegada a casa.
main.php

Un abrazo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!Menos mal que no las comentas! ;D ;D ;D ;D
Todavia me rio. Eres un crack.
La peor la imagen de la grua mi moto y yo hablando por telefono en la lejania.
La mejor la tuya en tu garaje con las manos levantadas diciendo..!Ya estoy aqui!..
Las escenas de cama ni las comento..Por cierto para el que no lo sepa el que se tapa la cara con la mano es Mrtwinflat..Estaba dormido y fuimos todos a preguntarle con que soñaba ;D ::) ::)

Qué bonitas las fotos en marcha, menudos pinares, q gozada!!!

El resto muestran el buen ambiente, menuda panda de cachondos... ;D ;D

PD:Los ojillos de Cooper son un poema, hay q cerrarse la visera xa q no se te pongan rojos!!! ;) ;)

Hola de nuevo,

Las estoy viendo ahora con tranquilidad y me he partío de risa. Anoche cuando les cambié el tamaño no me fijé mucho pero ahora me descoj..... y los compañeros también.

Y pensar que la semana pasada íbamos pa´rriba....

Que bien que me lo pasé!!!

Un abrazo.

Se me olvidaba, Chopp las fotos alucinantes. Enhorabuena!!

Un abrazo a todos y feliz finde, os echaré de menos.

silverio dijo:
Buenos días,

Aqui van las fotos, so unas cuantas a ver si os gustan aunque no las comente porque es que no me da tiempo. Algunas son graciosas y dan que pensar, ehh Varito y Curro.... ::)que estariáis haciendo en esos bajos de rs que Joseph se marchó....

Un abrazo.
Esperando a Varito en una gélida mañana de viernes
main.php

Qué buscarán estos dos... Esto después de comer en Alcázar de San Juan
main.php

Joseph decide dejarlos..... ;D
main.php

main.php

Y estos dos a lo suyo...y todavía Curro no se había preocupado por la llanta... ;D
main.php

Ya hemos llegado al Hotel, ¿qué le diría Joseph,tú eres Fco Javier o Juan Carlos?
main.php

Parrilla de llegada a Guadalajara
main.php

main.php

Preparativos de Salida hacia Cotos...
main.php

Ya en Cotos
main.php

Y Joseph la armó ;D  ;D  ;D, menos mal que se le fue pasando y al final se quedó, que grande eres Joseph!!!
main.php

Cirujanos al rescate
main.php

Vaya caras cuando ya se sabía que venía la grúa...
main.php

Bonita , verdad
main.php

Hecho el traspaso de bolsas a mi moto, no le queda mal, verdad, a ver que hago...bueno lo primero cuentas... :D
main.php

Una imagen vale más que mil palabras
main.php

main.php

Herraje que se había construido el gruista para subir motos fácilmente a la grúa.
main.php

main.php

yA SE LE IBA PASANDO....
main.php

main.php

main.php

main.php

Nos vamos pal cañón del río lobos.
main.php

main.php

Vaya pareja....
main.php

main.php

main.php

En el cañón no había nadie más del grupo.....
main.php

Ay! como me lleva el Vecino misterioso
main.php

En vcambio el tan feliz...
main.php

main.php

main.php

main.php

La llegada
main.php

Que ojillos...
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Aunque no lo parezca tambien se estaba riendo...no le dolio  ;D ;D ;D
main.php

La llegada a casa.
main.php

Un abrazo.

Pero que CANALLAS que sois como os atreveis a poner esas fotos, y mi reputacion pensaba que todo que daba en secreto, y mi reputacion que ahora, y lo bien que lo pasamos ;D ;D ;D

Saludos amiguitos
kuk

Buenas fotos Silverio.
Conste que el arreglo de bajos que me hizo Varito se limitó a ajustar el carburador derecho. ;D ;D
Que bien lo he pasado y el grupo del sur fantástico.
Un abrazo a todos

Curroalb dijo:
Buenas fotos Silverio.
Conste que el arreglo de bajos que me hizo Varito se limitó a ajustar el carburador derecho.  ;D ;D
Que bien lo he pasado y el grupo del sur fantástico.
Un abrazo a todos

Ya se aprecia, ya...

main.php

Impresionante documento...​

Y esa John Player Special, se portó bien?.

john_player_special_lotus_sew_on_patch_01.jpg

john-player-special-lotus-sew-on-patch-02.jpg

john-player-special-lotus-sew-on-patch-03.jpg

Joeseph dijo:
!
Las escenas de cama ni las comento..Por cierto para el que no lo sepa el que se tapa la cara con la mano es Mrtwinflat..Estaba dormido y fuimos todos a preguntarle con que soñaba ;D ::) ::)

Aunque no lo parezca tambien se estaba riendo...no le dolio

Ya os podeis imaginar....llegan 4 buenos zorrones bien borrachas a mi cama a las 3 de la mañana y no tuve otra cosa que hacer que untarlos con Vip Vaporup (refresca el pecho... ;D), y darles su mercecido...

Por cierto, como los oí llegar y ya me desperté antes de que entraran, me hice el dormido y me desperté de golpe cuano andaban a urtadillas para despertarme...no se a cual se le escapó el peo....

Es que Silverio le ponen los "calvitos".... ;D

Bueno!! Que gozada de fin de semana habeis tenido que pasar todos 'tan junticos...'

Me hubiese encantado ir con vosotros, pero bueno, a ver si la proxima...

Me he pegado casi 1 hora mirando todas las fotos... hay algunas que son geniales... (vaya panda de 'cafres...' jejeje)

En fin, un saludo y me alegro que lo pasarais tan tan bien...

Vss

Algunas mas...(Unas pocas me las envia el Vecino Misterioso)
En esta el gps de Mrtwin nos metió en una especie de cuartel abandonado y el camino no seguía por estar cortado por el AVE
27022009241.jpg

Aqui Curroalb y el Vecino Misterioso
27022009247.jpg

En el encuentro con los de la zona centro
28022009254.jpg

28022009256.jpg

Aqui comprobando lo que ya sabeis
28022009260.jpg

28022009259.jpg

img2265.jpg

img2261s.jpg

img2289q.jpg

img2305r.jpg

Barracinco,oldtimer y ¿----?..no me acuerdo :-? si me lo dices lo pongo.Detras Varito.
img2286s.jpg

Cordoba1200,Toñin, Tomachesky
img2285.jpg

Cualquiera se metia en esa cueva con los ojitos que tiene Coopers
img2299.jpg

Salida del grupo Sur de vuelta...Yo no estaba :'( :'( :'( :'(
01032009288.jpg

Nunca es tarde si la picha es buena.
O era la dicha, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como el finde no está para rutas me he puesto a ver fotografías y con no poca nostalgia he querido rescatar este post al que le añado algunos recuerdos más :'(. Con permiso.

Esto era el principio de una pequeña aventura , comprada hacía dos meses y sometida a un repaso general importante, ¡cuantas dudas tenía! (ya van siendo menos)
9e011219a4789d6d54f542385d963e6do.jpg

Esta está impresionante, hasta el pulpo es de época ;). (¿de quien será? ::)
201cbe0237f464348bca7e228d471313o.jpg

¡Qué ambientazo!
cdf7d1ea1d15a7ee476fd162b066e065o.jpg

5bdd836327fd51eddf9ef18bf16b3e72o.jpg

Y la grada, ¡como estaba la grada!
8ea061a5181b3aef41ab48ff907ec21bo.jpg

Yo quería una como esta y no pudo ser
6528a85c3639a7a5e00f9d9dcfdd255fo.jpg

Pero disfruto dejándole la mía a los amigos (esta foto es un refrito)
f3a0eaeb4d15a6ab0242b7e42f8f6d6eo.jpg

Aunque también había muy buena gente, algunos estuvieron al borde del precipicio

194580410fc573cb848f825bbcca82dco.jpg

Aquí todos hablando con todos, ¡qué bonito!

5048adf7e3cf128f216296de11ac60b3o.jpg

A alguno hablar de motos le lleva a la introspección. ;)

368ba3797fc9edb43097ae7699a4590co.jpg

Gente, gente, mucha buena gente.

f9d2ffaeb1a0100c7e1b1f1a4d66809do.jpg

9583e7d11399669e56d8d19033d7c67eo.jpg

f5d396171a16621c1c789c6899a20789o.jpg

7f7238477584df6433d6925cc8ae502do.jpg

Y los premiados soooonnnnn ( bueno creo que hubo alguno más)

3975a31ed6ef424ef697fa776717304co.jpg

Esto es por la mañana

137c34a5fd44324d1b7f4bee44454982o.jpg

A mi me gusta la que tiene el "mataperros" ;)

f9426b0853f408e4bab7cac2e2f25ef5o.jpg

Vaya viajecito de agua y sal. ¡Que bien se portó la Señora!

1a369985ee6107548ba63fbf3467b41bo.jpg

Espero que os haya gustado recordar. A mi sí.

Ala mañana a trabajar.

Joeeeeeeee Tomas, que chulada de fotos.... la verdad que me ha encantado volver a recordar ese fantastico fin de semana.... que por cierto fue la ultima vez que cogi la BarraCinco :'( y de eso hace ya tres meses...

Quiza deberia ir pensando en buscarme algo mientras este por las alemanias.... ::)

Saludos ;)

Atrás