Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mc-Gyver dijo:Mas:
Vaya pelos
![]()
KUK dijo:[
hOLA jOESEPH
Ha sido un placer el conocerte a ti y a todos tus paisanos sin dejarme a nadie,espero que nos veamos pronto y me enseñes tus tierras
Saludos a todos los andaluces desde Tarragona
kuk![]()
!Que barbaro!..Que cosas haceis..Gracias por ponerme delante ;D ;D ;Dcafe racer dijo:Se me saltan las lagrimas joeshep :'( :'(
No le ponia yo cara a nachomotorbike fijate pensaba que tendria 20 años, con esa moto tan fantastica que tiene .
visto así
![]()
silverio dijo:Buenos días,
Aqui van las fotos, so unas cuantas a ver si os gustan aunque no las comente porque es que no me da tiempo. Algunas son graciosas y dan que pensar, ehh Varito y Curro.... :que estariáis haciendo en esos bajos de rs que Joseph se marchó....
Un abrazo.
Esperando a Varito en una gélida mañana de viernes
![]()
Qué buscarán estos dos... Esto después de comer en Alcázar de San Juan
![]()
Joseph decide dejarlos..... ;D
![]()
![]()
Y estos dos a lo suyo...y todavía Curro no se había preocupado por la llanta... ;D
![]()
Ya hemos llegado al Hotel, ¿qué le diría Joseph,tú eres Fco Javier o Juan Carlos?
![]()
Parrilla de llegada a Guadalajara
![]()
![]()
Preparativos de Salida hacia Cotos...
![]()
Ya en Cotos
![]()
Y Joseph la armó ;D ;D ;D, menos mal que se le fue pasando y al final se quedó, que grande eres Joseph!!!![]()
Cirujanos al rescate
![]()
Vaya caras cuando ya se sabía que venía la grúa...
![]()
Bonita , verdad
![]()
Hecho el traspaso de bolsas a mi moto, no le queda mal, verdad, a ver que hago...bueno lo primero cuentas...
![]()
Una imagen vale más que mil palabras
![]()
![]()
Herraje que se había construido el gruista para subir motos fácilmente a la grúa.
![]()
![]()
yA SE LE IBA PASANDO....
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vamos pal cañón del río lobos.
![]()
![]()
Vaya pareja....
![]()
![]()
![]()
En el cañón no había nadie más del grupo.....
![]()
Ay! como me lleva el Vecino misterioso
![]()
En vcambio el tan feliz...
![]()
![]()
![]()
![]()
La llegada
![]()
Que ojillos...
![]()
![]()
Las fotos que demuestran el mal ambiente que habçia.....
![]()
![]()
Hasta Kuk se uniço a la cama redonda
![]()
Aunque no lo parezca tambien se estaba riendo...no le dolio ;D ;D ;D
![]()
La llegada a casa.
![]()
Un abrazo.
Curroalb dijo:Buenas fotos Silverio.
Conste que el arreglo de bajos que me hizo Varito se limitó a ajustar el carburador derecho. ;D ;D
Que bien lo he pasado y el grupo del sur fantástico.
Un abrazo a todos
Joeseph dijo:!
Las escenas de cama ni las comento..Por cierto para el que no lo sepa el que se tapa la cara con la mano es Mrtwinflat..Estaba dormido y fuimos todos a preguntarle con que soñaba ;D ::
![]()