Gracias a Jbolle he conseguido sacar el mapa (había que dar a enlace :

)
Añado una recomendación que nos han hecho por le valle del Tajuña, mas agradable.
[highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.319244&spn=3.196474,4.570313&z=7[/highlight]
El plan de ruta mas o menos comentdo (estamos abiertos a sugerencias que mejoren el viaje):
Punto de encuentro en la A4, en la salida 280 (Guarromán - Aldea de los Rios), en Hojaldres Moreno. Hay estación de servicio para los que vengan de lejos puedan cargar y salgamos todos con el tanque lleno.
Hora: 11'30-12, para los malagueños no tengais que madrugar demasiado.
A los de Málaga os pilla a poco mas de 2 horas.
Como será una ruta poco transitada porque va paralela a la A4 y casi nadie cogerá, y si todo va según lo previsto, podemos quedar para comer en Area de Molina, en la salida 179 de la A4, también hay surtidor para poder cargar si queremos y que los proximos 250 km no tengamos problemas de gasolina:no he hecho nunca antes esta ruta de comarcales y no se los surtidores que nos encontraremos. Aquí se come muy bien, barato (menu) es un sitio muy comodo y nuevo, con un buen aparcamiento para ver las motos comodamente desde la mesa. El sitio está poco antes e Manzanares, justo antes de dejar la autovía, no vaya a ser que luego en las comarcales no encontremos nada. Creo, en mi opinión, que cuando vas de viaje, y mas en fin de semana, es mejor comer temprano sin prisar ni esperas, y luego mientras los demás comen, nosotros avanzamos con menos tráfico. Podemos comer sobres las 14 horas.
Nada mas pasar manzanares, tomamos la primera salida hacía la CR 1414, dirección Herencia.
Luego pasamos por Villacañas, Villatobas, Colmenar de oreja, Perales de Tajuña, Pozo de Guadalajara, GUADALAJARA.
Me llevaré el Gps porque hay muchas intersecciones, y casi seguro sin señalizar bien: no olvidemos que serán comarcales, cuyo estdo desconozco dicho sea de paso. Si alguien las conoce, agradeciamos información de primera mano.
La ruta desde Bailen mas o menos, son 320 km con unas 5-6 horas de viaje, mas un par de horas paradas, comida y algún café, de manera que creo que antes de las 8 de la tarde estaremos allí.
Espero tenga buena acogida esta ruta.
Luego el sábado, desde guadalajara hasta el punto de encuentro en Torrelaguna con el grupo de madrid hay apenas 50 km de nacional. El resto de ruta compartida sería de 150 km hasta ucero.