Vinuesa para los del Sur

silverio

Curveando
Hola a todos,

Inicio este post para ver si nos vamos animando y volvemos a dar señales de vidad que estamos muy perdeidos.

¿Qué va a pasar? Yo voy a subir a Vinuesa y me gustaría y me haría mucha ilusión que subiéramos un grupo desde los calores hasta el frío de Soria, además hay puente!!!

Así que Bokis, Joseph, Vecino Misterioso, el Conde, Assi VAAAAAAMOS!!!

Inicio la lista:
SILVERIO
VARITO(doy por supuesto que vienes, no?)

Podríamos quedar en mitad de febrero y planificábamos la ruta y un buen almuerzo.

Un abrazo a todos.

Uffff. Excelente aventura pero de momento difícil Silverio :-/

silverio dijo:
Hola a todos,

Inicio este post para ver si nos vamos animando y volvemos a dar señales de vidad que estamos muy perdeidos.

¿Qué va a pasar? Yo voy a subir a Vinuesa y me gustaría y me haría mucha ilusión que subiéramos un grupo desde los calores hasta el frío de Soria, además hay puente!!!

Así que Bokis, Joseph, Vecino Misterioso, el Conde, Assi VAAAAAAMOS!!!

Inicio la lista:
SILVERIO
VARITO(doy por supuesto que vienes, no?)

Podríamos quedar en mitad de febrero y planificábamos la ruta y un buen almuerzo.

Un abrazo a todos.

Vamos a ver Silverio...de que puentes hablas?  :o....El 28 cae en sabado, por lo que yo de puente nada....además, el día 1 domingo es un día de mucho trabajo para mi por temas "contables". Yo como mucho me podría ir el viernes y venirme el domingo. Lo que pasa que el viernes haríamos noche en algún sitio, y el sabado nos juntamos con los de madrid, comemos con ellos y hasta Vinuesa. Luego la Ruta del domingo, yo al menos me la tengo que saltar si quiero llegar a casa para dormir...

otro tema es la carretera. Tengo una ruta muy maja por comarcales desde Manzanares hasta Guadalajara , paralela a la A4, pero que si hace mal tiempo será muy chunga cogerla, y tendremos que ir por autovía, cosa que no me da muy buen rollo con loa R90, y con la Rt no me voy a ir a una concentración de clasicas....

Lo de la comida para planificar me parece estupendo. Tengo algunas ideas muy buenas para dormir el viernes. Luego hablamos.

:o :o hola Silverio, te daba por jubilado con la moto, ya veo que me has apuntado directamente. Este fin de semana me fui de ruta con la gente de Alicante con el gran organizador Curroalb y su gente y estuvimos por una carreteras muy maaaaajas de curvas y una gran comida con su tertulia incluida.
Sobre lo del puente, eres tu el unico que tienes puente, los demás no somos profesores. Tedremos que cogernos el viernes para subir a Vinuesa.
Si salimos temprano vamos de tirón hasta Vinuesa, por que los de Madrid supongo que subirán el Viernes, ya nos contarán. 8-) 8-) 8-)

Yo todavía no se lo que haré (si estoy bien de la mano).
A) Ir el viernes a Madrid, dormir allí y salir el sabado con el grupo de Minchan hacia Ucero.
B) Salir el sábado temprano de Alicante a Ucero para llegar a la hora de la comida. Son casi 600 Km. y mi idea es evitar en lo posible las autovias/autopistas.

Ya veremos.

De Madrid saldremos el sábado por la mañana como el año pasado,para estar en Ucedo a la hora de comer. ::)

Vinuesa me va a pillar un poco mal por la distancia y los dias, pero a los preparatrivos de mediados de mes, encantado. ¿Nos llegamos a Iznajar a ver cómo está el pantano?

ASSI dijo:
Vinuesa me va a pillar un poco mal por la distancia y los dias, pero a los preparatrivos de mediados de mes, encantado. ¿Nos llegamos a Iznajar a ver cómo está el pantano?

Este fin de semana va a estar pasado por agua también... :'(....es que no veas como está el tiempo. Después de todo me está viniendo bien para acabar una G/S que le estoy haciendo a unos amigos. Este fin de semana igual la acababo ya y me los llevo a iznajar.

Buenos días a todos,

Bueno la cosa se va aclarando, Mr Twin no me asustes que tú te vienes seguro, vale!!

Bokis, una pena pero hay tiempo para poder planificarlo pero las obligaciones son las que son, me imagino que tarde o temprano ya me tocará..... ;D

Assi, anímate hombre que son casi los mismos kilómetros para mi también y de Joseph, el vecino y el conde no se sabe na a ver si decís algo.

Vamos preparando para el sábado la comida en Iznájar? Yo voy aún con lluvia que tengo ganas de veros.

Un abrazo.

silverio dijo:
Buenos días a todos,

Bueno la cosa se va aclarando, Mr Twin no me asustes que tú te vienes seguro, vale!!

Bokis, una pena pero hay tiempo para poder planificarlo pero las obligaciones son las que son, me imagino que tarde o temprano ya me tocará..... ;D

Assi, anímate hombre que son casi los mismos kilómetros para mi también y de Joseph, el vecino y el conde no se sabe na a ver si decís algo.

Vamos preparando para el sábado la comida en Iznájar? Yo voy aún con lluvia que tengo ganas de veros.

Un abrazo.
Silverio..te leo, te leo...ando liado..y no puedo pensar ::) ::) ::)...fenomenal lo de vernos..Iznajar estupendo...Vinuesa complicado..tantos dias y tanta familia...yo necesito al menos un dia mas que los demas porque 800 kilometros de un tirón puedo llegar como para quedarme a vivir allí un mes descansando.. ::) o a lo mejor llego estupendo..!que duda mas grande!

Hola Joseph!!!!! y a todos,

Se trata de hacer la ruta en dos días con noche en Madrid salvo que alguien proponga lo contrario, Alfonso me decía lo mismo el otro día que del tirón ni de coña pero en dos días se lo pensaría ;).

Os entiendo a los que teneis familia, y en la tuya sois unos cuantos jejeje.

De todos formas intentamos vernos este finde en Iznájar. así que Mr Twin hay que sacar una amoto este finde.

Un abrazo

silverio dijo:
Hola Joseph!!!!! y a todos,

Se trata de hacer la ruta en dos días con noche en Madrid salvo que alguien proponga lo contrario, Alfonso me decía lo mismo el otro día que del tirón ni de coña pero en dos días se lo pensaría ;).

Os entiendo a los que teneis familia, y en la tuya sois unos cuantos jejeje.

De todos formas intentamos vernos este finde en Iznájar. así que Mr Twin hay que sacar una amoto este finde.

Un abrazo

Silverío, si hace falta saco la moto el sábado; de hecho tengo la R90 "mu guarra" y no pienso lavarla hasta que venga de Vinuesa para lo que hiciera falta.

De ruedas estoy chungo, eso si...llevo esperándolos ya 1 mes.

Estos fines de semana lluviosos me están viniendo muy bien porque le estoy acabando la G/S a mis amigos esos que te comenté, y creo que este fin de semana se la dejo lista, al menos de lo mas serio que tenga yo que hacerle. Menudo trabajo les he hecho, ya te contaré...

Tengo visto para dormir en Guadalajara (no lo conozco), en un Ac por unos 60 € que he visto (4*). La comarcal qeu te comenté pasa por guadalajara y de ahí, pillamos otra para Vinuesa, incluso estamos a solo 150 km por comarcal de donde es la comida. Este sitio puede ser ideal y mas tranquilo que entrar en madrid.

Sobre el viaje, el viernes hacemos noche a mitad de camino, pero el problema que tenemos muchos, es que le domingo hay que hacer el viaje del tirón, en mi caso sin carenado, y el lunes tengo que estar muy temprano y en plenas facultades en el trabajo por ser primero de mes, si fuera en otra fecha, podríamos haber dormido por el camino.

No es por nada pero en Alcalá de Henares (que luego nos pilla de paso para ir con los de Madrid):
El hotel Campanile: 45.50€ la habitación.
El hotel IBIS: 39.00€ la habitación.

Y en Alcorcon:
Hotel Formula1: 32€ la habitación. (16€ por cabeza)

Son hoteles solo para dormir, no tienen casi ningúna instalación. Creo que no tienen ni restaurante. Pero son funcionales y limpios.

Saludos

La ruta que hacemos desde Madrid es una pasada. Si encontrarais algo cerquita,os podriais apuntar a la "manada" ::) ;D

bmwero dijo:
La ruta que hacemos desde Madrid es una pasada. Si encontrarais algo cerquita,os podriais apuntar a la "manada"  ::) ;D

Cual es la ruta que vais a hacer?. Intentaremos quedarnos lo mas cerca posible

Buenas tardes,

Curro muchas gracias por lo de los hoteles. De todoas formas, durmamos donde durmamos podemos quedar con los de Madrid para salier junto con ellos así que sólo tenemos que decidirnos por el hotel que nos convenza más, no?

Ya solo queda un mes y nos estamos yendo, que ilusión me hace volver a ver a la gente y hacer este viaje que va a ser el más largo para mi. Ojalá pudiéramos ir unos cuantos más.

Por otro lado, abrimos otro post para este finde en Iznájar o continuamos con éste.

Un abrazo.

Perdonad por la letra , estaba probando.Aquí va otra vez.

Buenas tardes,

Curro muchas gracias por lo de los hoteles. De todoas formas, durmamos donde durmamos podemos quedar con los de Madrid para salier junto con ellos así que sólo tenemos que decidirnos por el hotel que nos convenza más, no?

Ya solo queda un mes y nos estamos yendo, que ilusión me hace volver a ver a la gente y hacer este viaje que va a ser el más largo para mi. Ojalá pudiéramos ir unos cuantos más.

Por otro lado, abrimos otro post para este finde en Iznájar o continuamos con éste.

Hola,

Como ya veo que vais a venir, no hay duda, he visto un hostal que está en El Molar a 5 minutos de donde vamos a quedar para salir de ruta hacía Ucero-Vinuesa.

El precio son 61 Euros en habitación doble con desayuno, tiene garage y me ha dicho que no lo cobrarían.

La dirección es www.hostalazul.es

Javier.

minchán dijo:
Hola,

Como ya veo que vais a venir, no hay duda, he visto un hostal que está en El Molar a 5 minutos de donde vamos a quedar para salir de ruta hacía Ucero-Vinuesa.

El precio son 61 Euros en habitación doble con desayuno, tiene garage y me ha dicho que no lo cobrarían.

La dirección es www.hostalazul.es

Javier.

Muchas gracias javier, pero si vamos del tirón al molar tenemos que ir directos por autovía y meternos por madrid, y eso es lo último que queremos. Si hacemos la ruta por comarcal desde manzanares, por el camino mas corto dirección Vinuesa-Ucero, salimos a guadaljara. De todas maneras de Guadalajara a la interseción con el molar, hay apenas 40 km, por lo que podemos quedar con vosotros donde digais el sabado por la mañama.

Buenos días,

Muchas gracias Javier por el enlace le tengo que echar un ojo. A ver los que finalmente subimos y nos encontramos allí, porque en principio seríamos Curro, Mr Twin y yo . esperemos que alguien más se anime a acompañarnos.

Un abrazo.

Silverio:
Me dijo Miguel "el de la R100" que a lo mejor se anima a ir a Vinuesa, que tiene casa en Madrid (vacia) y que, si finalmente va, podríamos hacer noche allí.
Vosotros por donde quereis ir?
Lo digo porque a mi me gustaria ir tocando las menos autopistas posibles.

Curroalb dijo:
Silverio:
Me dijo Miguel "el de la R100" que a lo mejor se anima a ir a Vinuesa, que tiene casa en Madrid (vacia) y que, si finalmente va, podríamos hacer noche allí.
Vosotros por donde quereis ir?
Lo digo porque a mi me gustaria ir tocando las menos autopistas posibles.

Te doy algunos detalles a falta de que Silverio de su opinión. En principio quedamos en Linares, salimos por la A4 hasta manzanares y tomamos una comarcal que va paralela a la autopista y desemboca en guadalajara. De ahí a la interseción con la ruta de los de madrid hay apenas 50 km.

Hablo solo por mi, pero sin animo de menospreciar el ofrecimiento de casa de ese amigo tuyo, yo prefiero irme a un hotel, ya que estaré mas cómodo que en la casa de alguien que no conozco. Personalmente, creo que sobre las 6'30-7 de la tarde justo antes de que sea noche cerrada, llegar al hotel, con tiempo para darte una buena ducha, y tomarnos unas cervezas y charlar un rato hasta la cena, preferiblemente sin coger moto. No me gusta andar en moto de noche por donde no conozco. Así me relajo, damos un paseo, etc. Eso si la moto bien guardada en un garaje.

Igual pensais que soy un poco metódico.... ::)

A mi esa ruta me viene un poco a contramano pues tengo que desviarme mucho para llegar a Manzanares.
Si vais a dormir en Guadalajara creo que lo mejor será vernos allí. Tengo pensada una ruta bastante chula casi toda por nacionales. Mas o menos es Alicante-Almansa-Requena-Cuenca-Guadalajara.
Como mi idea es salir el viernes por la mañana, a la hora de comer +/- estaré en el hotel.
Aunque si Miguel (el de la R100) se apunta y pone el alojamiento, pues vería a ver que hacemos. En cualquier caso me acercaria a veros al hotel por la tarde para charlar un poco.
Aun queda mucho y yo tengo que ver cuando me operan.
Saludos.

<[url]http://maps.google.es/maps....449707&spn=2.831859,8.745117&z=7>
[/url]

Como está el tiempo, vamos a dejar todo perfilado hasta que formalicemos la inscripción, y ya buscaremos el hotel, pero esta es mas o menos la idea.

Silverio y yo tenemos que quedar para planificar todo, ya que igual vienen unos miagos con una G/S que han acabado de comprar y preparar, será como un bautismo...

:o :o :o :o :oSilverio, me apuntaste el primero en la lista, pero ya te has olvidado de mi :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Mi intención es salir el viernes por la mañana y dormir en Madrid, para el sabado hacer la ruta con la gente de Madrid. Me gustaría subir pisando lo menos posible la autovía. Ya me diras que ruta habeis preparado.

VARITO dijo:
:o :o :o :o :oSilverio, me apuntaste el primero en la lista, pero ya te has olvidado de mi :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Mi intención es salir el viernes por la mañana y dormir en Madrid, para el sabado hacer la ruta con la gente de Madrid. Me gustaría subir pisando lo menos posible la autovía. Ya me diras que ruta habeis preparado.

Silverio, este fin de semana reunión urgente, eh...¡QUE TIENES AL PERSONAL REVUELTO!.... ;D ORGANIZACIÓN....

Buenos días a todos,

Anoche recibí una llamada que , aparte de sorpresa, me dio una alegría tremenda. Era "El vecino Misterioso", me encanta ese nick, que ya está por Málaga otra vez en perfectas condiciones ;)

Pero es que aparte me dio otra gran sorpresa y es que Joseph y él se están pensando venir a Vinuesa también!!!! ;D ;D ;D ;D Pues a ver si se dan las circunstancias y os podeis venir y desde Andalucía subimos unos cuantos, que el camino puede ser muy divertido.

Por cierto, si este fin de semana la lluvia diera una tregua nos podemos ver en Iznájar, comer bien , relajarnos y preparar el viaje a Vinuesa..

Un abrazo a todos.

silverio dijo:
Buenos días a todos,

Anoche recibí una llamada que , aparte de sorpresa, me dio una alegría tremenda. Era "El vecino Misterioso", me encanta ese nick, que ya está por Málaga otra vez en perfectas condiciones ;)

Pero es que aparte me dio otra gran sorpresa y es que Joseph y él se están pensando venir a Vinuesa también!!!! ;D ;D ;D ;D Pues a ver si se dan las circunstancias y os podeis venir y desde Andalucía subimos unos cuantos, que el camino puede ser muy divertido.

Por cierto, si este fin de semana la lluvia diera una tregua nos podemos ver en Iznájar, comer bien , relajarnos y preparar el viaje a Vinuesa..

Un abrazo a todos.

Silverío, sería estupendo...menudo grupo podriamos ir...UNAS 6 MOTOS...que pasada.....Me hace una ilusión.... ::),

Por cierto, este domingo es mi cumple, por lo que voy a tener dificil veros, ya que por la mañana igual salgo un rato, pero la comida y la tarde estáre con la familia.

Ya sabes, el sabado estoy disponible.... ::), vente para acá a comer el sabado y echamos la tarde...Luego te invito a merendar esos gofres casero que de los que tanto te hablo...

La verdad que estoy muy ilusionado con este fin de semana. Me he permitido trabajar algo en la ruta:

De Linares a Guadalajara tenemos según Gps, 300 km, (6 horas de viaje con comida).
Salimos por la a4 por autovía hasta manzanares, y tomamos una comarcal con muy buena pinta que va a parar a Guadalajara.

Si venis José M y "el vecino", podeis dormir el jueves en Granada, o en Linares si quereis quitaros 150 km, y así partis por la mitad el viaje.

La comida del viernes podemos hacerla cerca de Membrilla, poco antes de dejar la autovía, en un sitio que conozco muy majo, en el que se come muy bien, rapido y barato. Podemos comer temprano sobre las 2 (sin follones aún a esa hora), con un excelente aparcamiento que podemos ver las motos.

Si salimos de linares sobre las 11-12 (tengo que hacer unas cosas de trabajo antes de irme), para las 6 de la tarde estamos en Guadalajara, justo antes de que se cierre la noche (prefiero no andar de noche con la R90), con tiempo para preparar las motos para el día siguiente, una buena ducha caliente, y unos cafés de tertulia hasta la hora de la cena...

Luego el sábado, a solo 27 km de guadalajara, en El Casar quedamos con los de madrid para hacer la ruta del sabado hasta la comida, con unos 156 km de recorrido común (como vereis hacemos casi toda la ruta con ellos).

Que os parece el plan?

Les he mandado un correo a los del hotel de Guadalajar, y como soy cliente habitual de la cadena, haber que si nos hacen uno gracia... Ya os contaré.

Avisad a que hotel vais, pues si "el de la R100" al final no va, me iria yo solo hasta Guadalajara y si me cuadra dormiría en vuestro hotel.
Yo he mirado el IBIS de Gudalajara, pero ya direis vosotros lo que encontrais.
Saludos.

Ya he reservado 3 habitaciones dobles en firme; se lo he consultado a los "interesados" y les ha parecido correcto.

Para José M y "vecino"
Mis dos amigos
Silverio y Mrt Twin.

Si alguno mas necesitais habitación, se pueden reservar mas sin problemas.

Curroalb, si te animas no dudes en decirmelo.

El precio 70 (+7% iva) la doble con desayuno buffet (4*) en Guadalajara centro.

Ufff. un poco caro para uno solo.
Si Miguel no va me cogere una hab. en el IBIS que son 40€ en cualquier caso estaremos en contacto y me acercaria a vuestro hotel para haceros una visita.

Gracias a Jbolle he conseguido sacar el mapa (había que dar a enlace  ::))

Añado una recomendación que nos han hecho por le valle del Tajuña, mas agradable.

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.319244&spn=3.196474,4.570313&z=7[/highlight]

El plan de ruta mas o menos comentdo (estamos abiertos a sugerencias que mejoren el viaje):

Punto de encuentro en la A4, en la salida 280 (Guarromán - Aldea de los Rios), en Hojaldres Moreno. Hay estación de servicio para los que vengan de lejos puedan cargar y salgamos todos con el tanque lleno.

Hora: 11'30-12, para los malagueños no tengais que madrugar demasiado.

A los de Málaga os pilla a poco mas de 2 horas.

Como será una ruta poco transitada porque va paralela a la A4 y casi nadie cogerá, y si todo va según lo previsto, podemos quedar para comer en Area de Molina, en la salida 179 de la A4, también hay surtidor para poder cargar si queremos y que los proximos 250 km no tengamos problemas de gasolina:no he hecho nunca antes esta ruta de comarcales y no se los surtidores que nos encontraremos. Aquí se come muy bien, barato (menu) es un sitio muy comodo y nuevo, con un buen aparcamiento para ver las motos comodamente desde la mesa. El sitio está poco antes e Manzanares, justo antes de dejar la autovía, no vaya a ser que luego en las comarcales no encontremos nada. Creo, en mi opinión, que cuando vas de viaje, y mas en fin de semana, es mejor comer temprano sin prisar ni esperas, y luego mientras los demás comen, nosotros avanzamos con menos tráfico. Podemos comer sobres las 14 horas.

Nada mas pasar manzanares, tomamos la primera salida hacía la CR 1414, dirección Herencia.

Luego pasamos por Villacañas, Villatobas, Colmenar de oreja, Perales de Tajuña, Pozo de Guadalajara, GUADALAJARA.

Me llevaré el Gps porque hay muchas intersecciones, y casi seguro sin señalizar bien: no olvidemos que serán comarcales, cuyo estdo desconozco dicho sea de paso. Si alguien las conoce, agradeciamos información de primera mano.

La ruta desde Bailen mas o menos, son 320 km con unas 5-6 horas de viaje, mas un par de horas paradas, comida y algún café, de manera que creo que antes de las 8 de la tarde estaremos allí.

Espero tenga buena acogida esta ruta.

Luego el sábado, desde guadalajara hasta el punto de encuentro en Torrelaguna con el grupo de madrid hay apenas 50 km de nacional. El resto de ruta compartida sería de 150 km hasta ucero.

Mr. Twin:
¿En qué hotel habeis reservado en Guadalajara?
Lo digo por que si tengo tiempo me gustaría acercarme a veros.
Yo estoy pendiente de Miguel (El de la R100) que tiene casa en Madrid, si finalmente Miguel no fuera, intentaré ir a casa de una prima que tengo allí.
En cualquier caso la ruta creo que la haré por Cuenca.
Saludos.

Curroalb dijo:
Mr. Twin:
¿En qué hotel habeis reservado en Guadalajara?
Lo digo por que si tengo tiempo me gustaría acercarme a veros.
Yo estoy pendiente de Miguel (El de la R100) que tiene casa en Madrid, si finalmente Miguel no fuera, intentaré ir a casa de una prima que tengo allí.
En cualquier caso la ruta creo que la haré por Cuenca.
Saludos.

En el Ac. Nos encantaría poder verte. Podriamos cenar juntos. Nosotros creo qeu llegaremos sobre las 7-8 lo mas tarde.

Mr_TwinFlat dijo:
Luego pasamos por Villacañas, Villatobas, Colmenar de oreja, Perales de Tajuña, Valdilecha, Pozo de Guadalajara, GUADALAJARA.

Yo para el tramo final no pasaría por Valdilecha, seguiría el valle del Tajuña:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.184662&spn=0.426394,0.888519&z=10

Es mejor carretera y bastante más bonita  ;)

Por cierto para hacer las rutas en google maps no hace falta registrarse, la “dibujas”  y copias el enlace.

Un saludo

Mr_TwinFlat dijo:
Luego el sábado, desde guadalajara hasta el punto de encuentro en Torrelaguna con el grupo de madrid hay apenas 30 km de nacional. El resto de ruta compartida sería de 150 km hasta ucero.

Hola,

Miralo bien, deben ser +/- 50 Km y cálcula 45 minutos +/-

Buena Ruta!!

Javier.

Jbolle dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1233058657/30#33 date=1234822515]
Luego pasamos por Villacañas, Villatobas, Colmenar de oreja, Perales de Tajuña, Valdilecha, Pozo de Guadalajara, GUADALAJARA.

Yo para el tramo final no pasaría por Valdilecha, seguiría el valle del Tajuña:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.184662&spn=0.426394,0.888519&z=10

Es mejor carretera y bastante más bonita  ;)

Por cierto para hacer las rutas en google maps no hace falta registrarse, la “dibujas”  y copias el enlace.

Un saludo
[/quote]

MUCHAS GRACIAS.

Sobre colgar le mapa, pensaba que era eso, pero en mi barra de direcciones solo ponía Google.map/es o algo de eso, y no venía nada mas. Si la cortaba y pegaba, iva al inicio. Me metí en crear nuevo mapa y decía que había que darse de alta con una cuenta google...de ahí mi confusión.

minchán dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1233058657/30#33 date=1234822515]

Luego el sábado, desde guadalajara hasta el punto de encuentro en Torrelaguna con el grupo de madrid hay apenas 30 km de nacional. El resto de ruta compartida sería de 150 km hasta ucero.

Hola,

Miralo bien, deben ser +/- 50 Km y cálcula 45 minutos +/-

Buena Ruta!!

Javier.
[/quote]
Si es cierto. Son 50 km, por nacional de 2ª. Gracias por la aclaración.

VARITO dijo:
Desde Guarroman a Manzanares ¿por donde vamos a ir?

Lamentablemente por autovía. Para llegar hasta allí sin autovía habría que dar mucha vuelta por comarcales pasando por Navas de SanJuan, Montizón, Castellar, etc...Esta ruta la he hecho varias veces, y practicamente echas un día entero, ya que hay que atravesar sierra morena por un lado (en vez de por le centro por Despeñaperros)

De todos modos, el tramo hasta Santacruz de mudela, es mas o menos entretenido con la "cuesta de los pinos "(la carolina), Despeñaperros, etc...por lo que tenemos unos escasos 80-90 km "aburridos" solamente de rectas desde Santa C hasta manzanares.

holaaaaaaaa,

Joseph y el vecino ya han pagado así que espabila ya y paga Mr Twin. Sólo nos queda Assi, tenemos que meterle caña.

por cierto, Varito te vienes con nosotros verdad?. Qu bien todos los que vamos a subir.

Unn abrazo.

silverio dijo:
holaaaaaaaa,

Joseph y el vecino ya han pagado así que espabila ya y paga Mr Twin. Sólo nos queda Assi, tenemos que meterle caña.

por cierto, Varito te vienes con nosotros verdad?. Qu bien todos los que vamos a subir.

Unn abrazo.

Esto, que es lo que ehhh.... ;)...

Que yo ya he pagado, tío....que pasa que vas a comisión.... ;D

Mi amigos lo dejan solucionado hoy...

Silverio, relajatate, que te veo fatal.... ;D

Por cierto, mira la ruta, haber que te parece, luego me dices.

VARITO dijo:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itinerarios
Como puedes comprobar hay escasos 100 Km por autovia y tenemos +/- 2 horas para hacerlo, podriamos ver otra alternativa o mirar otro sitio para comer. ¿como lo veis?

Si efectivamente hay unos 100 km, pero estamos contando con que salgamos a las 12, que ya sabes lo que pasa cuando viene gente desde lejos.

También puedo hacer otra sugerencia "mas gastronómica". En alcazar de San juan, a la entrada, está "las tinajas" que preparan un cochino al horno INCREIBLE, y carnes a la brasa con carbón. Hay que cambiar muy poco la ruta, pero francamente, esta opción es mas de mi agrado ...es otra alternativa... ;)

mirad que os parece el sitio.

http://www.latinajarestaurante.com/

hola,
A ver que os parece la siguiente ruta por quitar un poco de autovia.
Una vez que me recojais los de Malaga seguimos por la a 44 hasta el desvio de Iznalloz para cojer la nacional que va hasta Ubeda por la A=401. De Ubeda a Arquillos por la A=301 y de ahi hasta la Carolina en vez de Guarroman.

Otra altrernativa seria quedar con Mr Twin y cia en Ubeda e irnos por la N 322 hasta Reolid y alli coger la CM 412 hasta Villanueva de los Infantes donde cogeriamos la Cm 3127 hasta La Solana y de ahi N430 hasta Manzanares. Esta tiene unos 210km y una duracion estimada de 3: 30H. Si hace un dia bueno la podiamos hacer y no veiamos la autovia ni en broma, a parte pienso que es mas divertida aunque sea un tute de coj..... pero luego llegamos al hotel y a roncar ;D mientras soñamos con lo bien que nos lo vamos a pasar en Vinuesa. ;)

Pronunciaos y despues de echarle un vistazo.

Un abrazo

silverio dijo:
hola,
A ver que os parece la siguiente ruta por quitar un poco de autovia.
Una vez que me recojais los de Malaga seguimos por la a 44 hasta el desvio de Iznalloz para cojer la nacional que va hasta Ubeda por la A=401. De Ubeda a Arquillos por la A=301 y de ahi hasta la Carolina en vez de Guarroman.

Otra altrernativa seria quedar con Mr Twin y cia en Ubeda e irnos por la N 322 hasta Reolid y alli coger la CM 412 hasta Villanueva de los Infantes donde cogeriamos la Cm 3127 hasta La Solana y de ahi N430 hasta Manzanares. Esta tiene unos 210km y una duracion estimada de 3: 30H. Si hace un dia bueno la podiamos hacer y no veiamos la autovia ni en broma, a parte pienso que es mas divertida aunque sea un tute de coj..... pero luego llegamos al hotel y a roncar ;D mientras soñamos con lo bien que nos lo vamos a pasar en Vinuesa. ;)

Pronunciaos y despues de echarle un vistazo.

Un abrazo
Te cotesto en el otro post con las rutas desde el sur. ;)

Atrás