La gran diferencia es que otras marcas no hacen nada porque te venden una moto de 15 mil pavos y para verla en el concesionario antes tienen que apartar tres o cuatro Daelim 50 que tienen delante... asi que imaginaros montar algo asi a nivel nacional... no es que no quieran... es que no pueden.:cool2:
+100
Yo no entiendo la política comercial de algunas marcas. A BMW parece que se le critica todo, hasta que haga eventos gratuitos. Yo hasta ahora en mi concesionario de Madrid he probado todas las motos que he querido: GS ADV, RT, K16, S1000rr, K 1200 S... y no un día de pruebas que organiza la marca, sino cuando yo he querido y el tiempo que he querido, y en el concesionario está expuesta la gama completa.
En cambio, el otro día me acerqué a un concesionario Honda para ver la crosstourer por curiosidad y no la tenían. Cuando les pregunté cuando tendrían una me contestaron que de momento no vendría. Y claro cuando les dije que como podía probarla me miraron como si estuviera bebido. Hay una gran diferencia.
Para los que solo alaban la fiabilidad de las japonesas, a mi la única moto que me ha dejado tirado fue una Honda CBR 1000 RR de 2009