VICTOR_R850R
Curveando
Al cambiar hoy, con unos 13.000 km, el aceite de la caja de cambio y el de la propulsión trasera de mi R850R he comprobado que en el imán del tapón de vaciado de la propulsión había virutas. Aunque por el tamaño de las mismas y por la cantidad no me ha parecido algo preocupante lo comento aquí por si cae algún consejo al respecto de alguien que sepa del tema.
Aclaro que la valvulina es 80x90 GL5 y que las virutas tenían un volumen total de, como máximo , un milímetro cúbico.
El aceite salió un poco más oscuro que el de la caja de cambios y siempre los cambio al mismo tiempo.
Saludos.
¿Es normal?
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Aclaro que la valvulina es 80x90 GL5 y que las virutas tenían un volumen total de, como máximo , un milímetro cúbico.
El aceite salió un poco más oscuro que el de la caja de cambios y siempre los cambio al mismo tiempo.
Saludos.
¿Es normal?
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk