VISCOGEL ASIENTOS

Buenas. Os cuento mi experiencia TORALMENTE OBJETIVA (basada en datos totalmente subjetivos).

Compre mi r1200rt de ocasion en malaga. Soy de gerona. Asi que me esperaba un retorno por autopista de 1100km.

Soy bajito, asi q lleve un asiento bajo q habia comprado por milanuncios.com. Ya iba preparado. Avion bcn-malaga, cerrar venta y subir en dos dias para casa.

Los primeros 500km con el asiento bajo fueron una tortura. Los otros 600 fueran una pesadilla.

Al llegar a gerona me dolia todo. Asi q vi q tenia q cambiar algo o el viaje del verano, con tiradas de mas de 5 horas diarias durante 7 dias iba a ser insoportable.

Mevrecomendaron un tapicero de bcn que ponia gel. Asi q me fui para poner un apaño al asiento.

Despues del viaje por los alpes franceses e italianos puedo CONFIRMAR q no solo continuo pegado a mi culo, sino q el cambio de comodidad ha sido BESTIAL, llegando ha hacer dias tramos de 3 horas sin casi inmutarme. Cosa q volviendo de malaga o con alguna salida de fin de semana era terrible.

Asi q los q digan q el gel es una estafa, es q no han conducido con el asiento bajo de una rt.


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Buenas, cada uno es libre, y es posible, que el que se gasta en un lugar de conocido nombre, 300 €, en retapizar con gel y visco, si luego no nota diferencia, pueda decir muchas cosas en contra, ?¿estafa?¿, por supuesto que no, pero bueno.

Yo llevaba en un asiento mas de 2 años, con gel y visco, el cambio, es notorio, y la comodidad, como dices, muy superior al ogirinal, es de una tracer 700, despues de cientos de kms y muchas horas, empecé a notar incomodidad, y cierto, en mi caso, por la cantidad de horas y estar expuesto al sol, el gel, pierde dureza, y se vuelve chicle, mantiene su forma original pero cuando te subes cede totalmente, pero por 25 €, he comprado otra plancha de gel, y se vuelve a disfrutar.

Como dices, si, es un hecho, y muchos lo hemos confirmado, que funciona, y se hace sobre el asiento original sin problema.
 
Buenas. Os cuento mi experiencia TORALMENTE OBJETIVA (basada en datos totalmente subjetivos).

Compre mi r1200rt de ocasion en malaga. Soy de gerona. Asi que me esperaba un retorno por autopista de 1100km.

Soy bajito, asi q lleve un asiento bajo q habia comprado por milanuncios.com. Ya iba preparado. Avion bcn-malaga, cerrar venta y subir en dos dias para casa.

Los primeros 500km con el asiento bajo fueron una tortura. Los otros 600 fueran una pesadilla.

Al llegar a gerona me dolia todo. Asi q vi q tenia q cambiar algo o el viaje del verano, con tiradas de mas de 5 horas diarias durante 7 dias iba a ser insoportable.

Mevrecomendaron un tapicero de bcn que ponia gel. Asi q me fui para poner un apaño al asiento.

Despues del viaje por los alpes franceses e italianos puedo CONFIRMAR q no solo continuo pegado a mi culo, sino q el cambio de comodidad ha sido BESTIAL, llegando ha hacer dias tramos de 3 horas sin casi inmutarme. Cosa q volviendo de malaga o con alguna salida de fin de semana era terrible.

Asi q los q digan q el gel es una estafa, es q no han conducido con el asiento bajo de una rt.


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Que buen review, con estas palabras le entran ganas a uno de probarlo. Dónde lo llevaste en Barcelona? Te lo agradecería enormemente! Gracias compañero.
 
Escribo este mensaje porque ahora no tengo tiempo y me interesa este tema.

Yo tengo experiencia con los 3 aquí nombrados.
 
Yo mandé a tapiza los asientos de la RT a FJSillin, el diseño que más me gustaba de todos con diferencia, dos años y 40.000 kms después estoy muy satisfecho, mi mujer es la que más ha notado la diferencia, el respaldo y la zona lumbar de diez.
Pero ... para gustos los colores.
Instagram-089-1.jpgInstagram-089-2.jpg
 
Os cuento mi experiencia, la separaré en varios post.

Moto, bmw f800Gt.
Problema: ninguno, solo quería cambiar la estética de la moto.

Comenzaré por Marquez Sevilla el cual después de buscar por Internet me dejé llevar....y maldita la hora...

La foto de la f800 negra fué la que le envié, quería un asiento igual...El resultado es el que veis en las fotos de la f800 azul...(la mia)

Como podéis ver el destrozo fué monumental, se cargó la estética completamente del asiento original.

Levantó el asiento vete tu a saber cuantos cm consiguiendo que fuese tan y tan incómodo ir en moto que pese a devolver el asiento en varias ocasiones y terminar de destrozarlo vendí la moto 3 meses después de comprarla por lo incómodo que iba...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230814_192712_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230814_192712_WhatsApp.jpg
    91,5 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20230814_192705_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230814_192705_WhatsApp.jpg
    57,8 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20230814_192659_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230814_192659_WhatsApp.jpg
    126,8 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20230814_192656_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230814_192656_WhatsApp.jpg
    61 KB · Visitas: 99
Continuaremos con El señorito lolo...

Compré la vrod y lo primero que me llamó la atención fué el asiento...

Feo, incómodo (muchissimo) mal terminado, deformado totalmente pero eso sí...con el logo de lolo en el medio del asiento...

Lo llamé, le dije lo que ocurría, el dueño hacía poco que lo había tapizado pero no quería saber nada de la moto, no iba seguro...(me suena esa cantinela...la misma que me pasó a mi con marquez...)

Le expliqué lo que ocurría (la segunda foto es el asiento de serie.....¿veís la diferencia?

Pues lolo me decía que no había tanta...

Me comentó que se lo enviase de vuelta y que me cobraría 300€ por intentar dejarlo "parecido".....

Obviamente era un error en su trabajo pero no quiso hacerse cargo y lo dejé estar.

A los meses y cuando conseguí un asiento de vrod (de otro modelo, el de la mía es una edición especial y me pedían más de 800 euros...)

Decidí quitar el tapizado para ver que había pasado...

El resultado es el que veis. Lolo se cargó la forma, el asiento y las espumas de la moto, ese asiento estaba para tirar...

Estaba totalmente descuartizado, faltan trozos de espuma...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230815_015613_Facebook.jpg
    Screenshot_20230815_015613_Facebook.jpg
    124,9 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20230815_015548_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015548_WhatsApp.jpg
    57 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_20230815_015511_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015511_WhatsApp.jpg
    72,5 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20230815_015508_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015508_WhatsApp.jpg
    97 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20230815_015506_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015506_WhatsApp.jpg
    109,5 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20230815_015502_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015502_WhatsApp.jpg
    97,9 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20230815_015459_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015459_WhatsApp.jpg
    97,5 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20230815_015456_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015456_WhatsApp.jpg
    92,5 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20230815_015452_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230815_015452_WhatsApp.jpg
    119 KB · Visitas: 93
Al tiempo encontré a A Senen...

En los grupos de harley me habían hablado de él.

Decidí llamarle y estuvimos hablando cerca de 1 hora solo para explicarme las diferencias en materiales.

No tenía un diseño, quería la forma lo más original posible pero ya que me ponía dejaría el asiento a mi gusto.

Una vez que reconstruyó la forma mediante videollamada realizamos el diseño y la elección de los materiales.

A Los pocos días me envió la foto de las piezas recortadas según el patrón y el resultado es el que veis...

En vivo es una obra de arte. Si la moto llama la atención el asiento brilla por si solo.

Es caro? Si, no es una pieza económica. Pero en comparación del resto que me destruyeron los asientos lo veo hasta barato.

Ahora en la k volveré a contactarlo, ya os enseñaré el trabajo una vez finalizado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230815_015131_Facebook.jpg
    Screenshot_20230815_015131_Facebook.jpg
    95,9 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20230815_015148_Facebook.jpg
    Screenshot_20230815_015148_Facebook.jpg
    87,4 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20230815_015235_Facebook.jpg
    Screenshot_20230815_015235_Facebook.jpg
    173,9 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20230815_015912_Facebook.jpg
    Screenshot_20230815_015912_Facebook.jpg
    113,6 KB · Visitas: 109
El asiento está bien pero es que la moto es preciosa. Enhorabuena!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Al tiempo encontré a A Senen...

En los grupos de harley me habían hablado de él.

Decidí llamarle y estuvimos hablando cerca de 1 hora solo para explicarme las diferencias en materiales.

No tenía un diseño, quería la forma lo más original posible pero ya que me ponía dejaría el asiento a mi gusto.

Una vez que reconstruyó la forma mediante videollamada realizamos el diseño y la elección de los materiales.

A Los pocos días me envió la foto de las piezas recortadas según el patrón y el resultado es el que veis...

En vivo es una obra de arte. Si la moto llama la atención el asiento brilla por si solo.

Es caro? Si, no es una pieza económica. Pero en comparación del resto que me destruyeron los asientos lo veo hasta barato.

Ahora en la k volveré a contactarlo, ya os enseñaré el trabajo una vez finalizado.
Hola #txaky!
No he conseguido encontrar ni la página web, ni el teléfono o la dirección de senen leather works. ¿Podrías, por favor, indicarme los? Gracias
 
Hola #txaky!
No he conseguido encontrar ni la página web, ni el teléfono o la dirección de senen leather works. ¿Podrías, por favor, indicarme los? Gracias
Contacta con él por Facebook o instagram. Así lo hice yo.
 
Gracias a ambos 👍
Yo tb la hice en jfsillin, en Barcelona. Espectacular. José trabaja sólo, es un artesano tapicero. Tardó unos cuantos dias, pero vas a tirar fijo. Llevo ya 25.000 con ese tapizado y espectacular. El taller parece sacado de una pelicula de Paco Martínez Soria, pero es todo un crack!!!
 

Adjuntos

  • IMG_7802.jpeg
    IMG_7802.jpeg
    186,5 KB · Visitas: 126
  • IMG_7799.jpeg
    IMG_7799.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 120
  • IMG_7798.jpeg
    IMG_7798.jpeg
    180 KB · Visitas: 120
  • IMG_7797.jpeg
    IMG_7797.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 126
  • IMG_7796.jpeg
    IMG_7796.jpeg
    204,6 KB · Visitas: 127
Hola, podéis decirme si conocéis algún sitio en Madrid para colocar gel en el asiento d una RT. No quiero retapizarlo, sólo el gel.
Un saludo
 
Yo tb la hice en jfsillin, en Barcelona. Espectacular. José trabaja sólo, es un artesano tapicero. Tardó unos cuantos dias, pero vas a tirar fijo. Llevo ya 25.000 con ese tapizado y espectacular. El taller parece sacado de una pelicula de Paco Martínez Soria, pero es todo un crack!!!
Estabas en la navarider?
 
UFF TEMA COMPLICADO Y COMO SIEMPRE DIGO TODO ES RESPETABLE Y NO ME MAL INTERPRETÉIS YO SOLO PRETENDO APORTAROS MI EXPERENCIA Y CREO QUE DEBO CONTARLA AL RESPECTO PARA EL BENEFICIO DE TODOS
Cada uno es libre con su dinero hacer lo que le plazca , pero en el tema de los asientos reformados y la colocación de viscogel hay un par de empresas Lolo en Cantabria y Márquez en Sevilla que tienen montado el gallinero de los huevos de oro y por el cual muchos de nosotros estamos pasando por sus manos y tragando sus fechas de espera y precios pensando que son los números 1 y estamos muy equivocados .
Me explico ;
Es inexplicable estos señores montan gel de 1,5 cm y encima tienen la caradura de ofrecerte un extra de gel de 0,5 cm con su respectivo subida de precio coño montar el gel de 2 cm directamente que lo hay , depende de lo que quieras te van subiendo la tarifa,sí que es verdad que te ofrecen muchos extras y muchas modificaciones y alternativas , asientos bajos, asientos altos , asientos más anchos , respaldos, calefacción , asientos para gente con problemas de próstata pero todo a base de talonario. Todo muy bien montado te recogen te lo envían te envían asientos de prueba o te los dejan claro siempre a base de pagar y pagar y yo he sido uno de ellos que en su día caí en sus garras yo creo que ya está bien que nos demos cuenta que nos están engañando y encima les damos las gracias .
Yo he conocido un tapicero de motos y coches por mediación de un amigo mío que trabaja en BMW Alicante y me comentó que dicho tapicero era el que tapizaba los coches y motos de los clientes de Bmw y me puse en contacto y le he llevado los dos asientos de mi RT 1250 para ponerle el viscogel y han quedado de fábula el cual me ha puesto el gel de 2 cm más el viscogel y lo que hace con los asientos calefactados es bastante interesante los famosos arriba indicados te ponen las laminas de las resistencias directamente en contacto con el gel y nos dicen que el gel aguanta el calor , si con el tiempo las resistencias acaban dejando el gel endurecido y no nos damos cuenta xq nuestro cuerpo se va acostumbrando a ese endurecimiento .
El tapicero que acabo de descubrir te pone el gel de 2 cm y una capa de visco de 0.5 la lámina de la resistencia y encima otra capa de visco de 1.5 cm luego lo plastifica y te pone la funda con grapas de acero inox y así el gel no recibe el calor directo y no lo reseca .
Bueno y el precio es lo que vale 70 eur por sillón y 140 x los dos pero lo bueno es que cada uno depende de la necesidad de lo que cada uno necesite pida presupuesto , este tapicero con su equipo no asisten a todos los eventos moteros como hacen los tapiceros famosos que al final todos esos viajes los pagamos nosotros .
El sitio se llama INSIDECAR y él se llama Aarón no tengo ningún problema si queréis decirle que llamáis de parte de Fermín del foro BMW si alguno estáis interesados
Esta información es muy personal y la pongo por si alguien está interesado sin ánimo de lucro
Un saludo
Fermin coincido totalmente con tigo.
Conozco perfectamente a los dos. Márquez me realizó el Respaldo del baúl de mí GSA y Lolo le realizó delante mía la modificación de su asiento a un amigo mío de su RT en menos de 10 minutos como tú describes.
Los precios son de locos. Y Lolo es más caro todavía.
Es más conozco a muchos que después de la modificación vuelven a comprar el asiento original. Entre ellos mí hermano.
Y he vistos como despegan la resistencia original de su ubicación y la colocan donde tu indicas. Tengo vídeo grabado por mí.
 
Saludos, pensaba abrir un post con este tema pero ya aprovecho este para contar mi experiencia con Lolo Pamanes.

Tengo el asiento normal y compre el asiento bajo, porque en parado mal. El bajo lo llevaba en la posición alta, y en parado genial pero el culo no aguantaba mas de una hora.

Voy a Sabiñánigo 2022 y el gran vendedor Lolo me convence y a los días le llamo y me manda un transporte y se lo lleva para rebajarlo y meterle gel y extra de gel (225 pavos) con mi tapizado.

Llega, lo pruebo y no funciona la calefacción y ahora no aguanto ni media hora en la moto por dolor en la parte baja de la columna, horrible.
Sigo usando el bajo y me jodo hasta que lo vuelva a ver en Sabiñánigo 2023.

Se lo llevo el sábado (2023)se lo queda y me dice que vuelva el domingo que ahora esta a tope. Ok vuelvo el domingo por la mañana me lo entrega y me dice prueba que el gel esta bien.

Me voy de ruta, por allí es fácil tirar una hora disfrutando y veo que no ha hecho nada, se lo devuelvo siempre de buenas maneras y le digo, hazlo en tu casa como sea pero bien.

A las semanas me llama un tal Pablo y me pregunta, que que le ocurre al asiento. Se lo explico y a la semana me llega.. perfecto, le ha quitado algo en la parte del coxis y me dice que se le había roto una soldadura la vez anterior y que la había soldado.

Ahora voy encantado, y aguanto bastante sin que me duela nada. Muy bien.

Con esto no digo mas que Lolo es muy buen comercial, y su señora una maravilla que le decía constantemente que se lo apuntase que luego no se acuerda, como así fue.

Y sobre todo gracias a Pablo que no se quien es, pero que si ha sabido dejar las cosas bien hechas.

En todo y para que hablen bien de ti, el servicio postventa es mas importante de lo que alguno cree.

Saludos a todos y disculpar la chapa..
 
Yo creo que no es sólo ponerle gel de más calidad o menos,es el diseño, nuestras motos ya de por sí son cómodas,pero hay otras que no,y Márquez de Sevilla es bueno para eso,a mi solo me tapizo mi anterior moto,una Triumph y quedé contento,gane comodidad.
 
Ya lo dije y me borraron el post...

Tanto el lolo como el marquez de Sevilla ambos sólo saben hacer cosas deformes...

Y luego de muy malas formas se desentienden siempre...

Nunca más.
 
Ya lo dije y me borraron el post...

Tanto el lolo como el marquez de Sevilla ambos sólo saben hacer cosas deformes...

Y luego de muy malas formas se desentienden siempre...

Nunca más.
A ti te gustaría que te llamarán "el txaki"
Muestra más respetó hacía las personas.
Podrás estar en desacuerdo con ellos. Pero pierdes toda la razón con la falta de educación.

Es mí opinión.
Cuídate, y cuida tu lenguaje.
Un saludo
 
A ti te gustaría que te llamarán "el txaki"
Muestra más respetó hacía las personas.
Podrás estar en desacuerdo con ellos. Pero pierdes toda la razón con la falta de educación.

Es mí opinión.
Cuídate, y cuida tu lenguaje.
Un saludo
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Llámame como más te guste. Yo no me llamo txaky...

Pero mi opinión está basada en experiencia con ambos. Y no de una sola vez....de varias...

Así que sí. Si quiero decir que son unos chapuceros lo diré. Y si a alguien le gusta su trabajo me parece genial.

Pero mi experiencia y la de muchísimos otros es nefasta.
 
He preguntado en Tapizados Córdoba como me sugirió PEDROPGG. Mi intención era poner gel nada más, pero la diferencia tapizando también hace que ésta sea mejor opción. En cuanto al precio que me han dicho está muy por debajo de los habituales Lolo y Márquez. Además, cerca de casa que para mí es ventaja. Cuando lo haga ya contaré.
Saludos
 
He preguntado en Tapizados Córdoba como me sugirió PEDROPGG. Mi intención era poner gel nada más, pero la diferencia tapizando también hace que ésta sea mejor opción. En cuanto al precio que me han dicho está muy por debajo de los habituales Lolo y Márquez. Además, cerca de casa que para mí es ventaja. Cuando lo haga ya contaré.
Saludos
Me alegra haber podido ayudarte compi. Esperamos tus impresiones cuando te lo haga.
 
Os cuento mi experiencia.

Quería, como todos, mejorar la comodidad del asiento, sobretodo para aguantar tiradas largas de forma medio honrosa.

Pregunté en alguno de estos famosos tapiceros, que te hacen de todo y a tu gusto, pero yo no quiero eso, me gusta la estética de mi moto, y no la quiero alterar. Esas filigranas de cueros recosidos, no me van, no son mi estilo. Además, lo encontré extremadamente caro y complejo, a no ser que vivas cerca y puedas combinártelos.
Así que busqué alguna alternativa en mi zona, Barcelona. Y me decidí por XTrim, un pequeño tapicero en la ciudad, especializado en motos. Me hicieron un rebaje, más bien, estrechamiento, y le pusieron gel. Me lo hicieron en el acto, llevé la moto a la hora convenida, me fui a teletrabajar un par de horas al café de al lado, y unos minutos antes de las 2 horas, me avisaron que ya estaba listo.
La verdad es que no se nota un cambio radical, al principio, se nota más firme, gomoso, no esponjoso. Y esta es la gran diferencia, consultando con mis posaderas. Esa gomosidad, no se pierde con las horas, y aunque, si, acabas cansado, pero no tanto.
Con la espuma original, me daba la sensación que esa esponjosidad, se va perdiendo, y la espuma se va calentando o chafando, o ambas cosas, hasta que mi consultor particular, aka mi culo, dice que ahí ya no queda nada que amortigüe y parece que vas sentado en una tabla de madera.
Lo que si noté en segundos fue el rebaje, esos 2, 3 centímetros, no se, quizás solo sean milímetros, hacen que llegues un pelín mejor al suelo, que con el ajuste bajo de asiento, más las suelas más gruesas que un calzado estándar de las botas, hacen que con 170cm llegue al suelo, de una forma decente, si, me cuesta remar para sacar la moto marcha atrás, y si hay un ligera inclinación, es mejor hacerla retroceder desmontado. Pero oye, la mejora es más que notable y ahora ni se me pasa por la cabeza estar maquinando que más le puedo hacer para perder un poco de altura.

Ah! Y si no lo explicas, es indiferenciable del asiento como vino de serie.

Todo esto me costó como la mitad de precio que los consagrados, y sin quedarte sin moto unos días. Sin hablar de las historias que he leído de asientos que van y vienen, por que no se acaba de hacer el trabajo como esperas.

Así, que, XTrim de Barcelona, SÚPER recomendado.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
JFsillin en Barcelona. El resultado espectacular! Mi mujer no iba cómoda con el asiento original; se iba hacia adelante, era estrecho, se cansaba...etc.
Teniendo en cuenta que el año anterior hicimos cabo norte con una Burgman 650, no es el caso que sea20230907_123426.jpg20230907_122855.jpg20230907_123404.jpg quejica, ni mucho menos. Total que pensando, una de dos, o cambiaba de moto, o cambiaba el asiento. Me he equivocado completamente, ahora no puedo cambiar de moto!!
 
JFsillin en Barcelona. El resultado espectacular! Mi mujer no iba cómoda con el asiento original; se iba hacia adelante, era estrecho, se cansaba...etc.
Teniendo en cuenta que el año anterior hicimos cabo norte con una Burgman 650, no es el caso que seaVer el archivo adjunto 380155Ver el archivo adjunto 380157Ver el archivo adjunto 380158 quejica, ni mucho menos. Total que pensando, una de dos, o cambiaba de moto, o cambiaba el asiento. Me he equivocado completamente, ahora no puedo cambiar de moto!!
Q gran moto la 650...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con los cambios y tuneos de asientos para mi RT ha sido nefasta. He llegado a cambiar de asiento hasta tres veres. Por supuesto entre las diferentes combinaciones pasé, como no, por el gel + viscolástica, pero nada, no daba con ello y, aunque conseguí ir vendiendo los asientos tras prueba-error, me dejé un dineral.

Después de semejante despropósito ¿Sabéis con cuál me he quedado finalmente?… pues con el original en su talla standard y, aunque no llego sobrado al suelo, os garantizo que, después de haber hecho un viaje de 600kms en dos días, el asiento YA NO SE TOCA 😅😆 Como con el original ninguno, al menos para mi.
 
Última edición:
Mi experiencia con los cambios y tuneos de asientos para mi RT ha sido nefasta. He llegado a cambiar de asiento hasta tres veres. Por supuesto entre las diferentes combinaciones pasé, como no, por el gel + viscolástica, pero nada, no daba con ello y, aunque conseguí ir vendiendo los asientos tras prueba-error, me dejé un dineral.

Después de semejante despropósito ¿Sabéis con cuál me he quedado finalmente?… pues con el original en su talla standard y, aunque no llego sobrado al suelo, os garantizo que, después de haber hecho un viaje de 600kms en dos días, el asiento YA NO SE TOCA Como con el original, ninguno, al menos para mi.
Con el de gel, hago en 2 dias hice 1400km. No hubiera podido sin el gel.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
yo tambien pienso que como el original ninguno ,si a caso cambiar el tapizado pero la espuma original no ,,ademas al meter gel meten viscolastica y el asiento pierde las lineas y nervios que trae de origen ,se queda de pena,,saludos.
 
yo tambien pienso que como el original ninguno ,si a caso cambiar el tapizado pero la espuma original no ,,ademas al meter gel meten viscolastica y el asiento pierde las lineas y nervios que trae de origen ,se queda de pena,,saludos.
Feos, es poco; horribles.
 
yo tambien pienso que como el original ninguno ,si a caso cambiar el tapizado pero la espuma original no ,,ademas al meter gel meten viscolastica y el asiento pierde las lineas y nervios que trae de origen ,se queda de pena,,saludos.
Ande yo caliente, riase la gente.
Probad de hacer 1000km con el asiento bajo y ya me direis.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba