VisioDry

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
Por si a alguien le interesa, ahora que se acercan las lluvias.

Acabo de probar este repelente de agua y es mano de santo. Una rociada a la pantalla del casco cuando esté limpio y seco y hala, a rodar bajo las nubes.

Muy recomendable.


IMG_9568.jpeg
 
¿Alguna recomendación de tienda dónde comprar plis ?
 
Jajajaja Lo uso desde el pasado doming, pero aún tengo muchas dudas
Lo he usado 2 vezes día 15 y hoy y la verdad es que me lo esperaba mejor

En velocidad sí que funciona algo bien, pero despacio no es como en el video

En la proxima vez me quito las dudas con otro casco

apesar de la pantalla estar limpia, quizas hubiera algo de algo
 

Adjuntos

  • IMG_1061.jpg
    IMG_1061.jpg
    99,1 KB · Visitas: 45
Jajajaja Lo uso desde el pasado doming, pero aún tengo muchas dudas
Lo he usado 2 vezes día 15 y hoy y la verdad es que me lo esperaba mejor

En velocidad sí que funciona algo bien, pero despacio no es como en el video

En la proxima vez me quito las dudas con otro casco

apesar de la pantalla estar limpia, quizas hubiera algo de algo
Gracias por probar voy a ello (y)
 
Jajajaja Lo uso desde el pasado doming, pero aún tengo muchas dudas
Lo he usado 2 vezes día 15 y hoy y la verdad es que me lo esperaba mejor

En velocidad sí que funciona algo bien, pero despacio no es como en el video

En la proxima vez me quito las dudas con otro casco

apesar de la pantalla estar limpia, quizas hubiera algo de algo

A ver si te ha pasado como a mí, que la primera vez pequé de tacaño. Tiene que ser una rociada contundente.
 
A ver si te ha pasado como a mí, que la primera vez pequé de tacaño. Tiene que ser una rociada contundente.

Lo curioso es que creo ter poner demás ... a ver con el otro casco cuando volver a llover aquí en Lisboa

Otra cosa es que el agua de la lluvia ven algo sucia y quizás si agarre más, a verlo
 
Hola a todos..... Por confirmar datos....

Para ponerlo, tienes que limpiar muy bien la pantalla... Eso lo doy por hecho que lo haréis... Una vez puesto dejar que seque, y no tocar... Normalmente tarda unos segundos. Si se limpia se quita el químico.

Es realmente bueno, pero hay que usarlo solo cuando llueve, porque si lo llevamos de normal, en cuanto limpiemos la pantalla, ADIOS Químico...

Un saludo a todos.

J CAST
 
Hola a todos..... Por confirmar datos....

Para ponerlo, tienes que limpiar muy bien la pantalla... Eso lo doy por hecho que lo haréis... Una vez puesto dejar que seque, y no tocar... Normalmente tarda unos segundos. Si se limpia se quita el químico.

Es realmente bueno, pero hay que usarlo solo cuando llueve, porque si lo llevamos de normal, en cuanto limpiemos la pantalla, ADIOS Químico...

Un saludo a todos.

J CAST
Gracias por la aclaración
 
En @Motorraiz lo tienen, sí, y seguro que con precio especial a foreros

Gracias :), como bien dice el compañero McBauman, un producto muy recomendable en época de lluvias :)

Os dejo el video que hicimos el año pasado, bueno, no el año pasado, hace 6 meses jeje

Lo hemos probado y funciona espectacular!!!

Repelente de lluvia VisioDry para tu pantalla del casco, gafas offroad o pantalla de la moto, puedes usarlo también para las gafas normales, cámara GoPro o Insta 360º entre otras.

Muy sencillo de usar y más sencillo de quitar cuando no lo quieras, no se tarda más de 30segundos en ponerlo y 5 segundos en quitarlo, mientras, tiene una duración de más de una semana fácilmente mientras no se limpie la pantalla.

😉No olvides suscribirte a nuestro canal de Motorraiz👉 👉 https://www.youtube.com/c/Motorraizoficial?sub_confirmation=1


yotube-visiodry-motorraiz.jpg

😉No olvides suscribirte a nuestro canal de Motorraiz👉 👉 https://www.youtube.com/c/Motorraizoficial?sub_confirmation=1
 
Lo tengo, va muy bien

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Arriba