McBauman
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En @Motorraiz lo tienen, sí, y seguro que con precio especial a foreros¿Alguna recomendación de tienda dónde comprar plis ?
Gracias por probar voy a elloJajajaja Lo uso desde el pasado doming, pero aún tengo muchas dudas
Lo he usado 2 vezes día 15 y hoy y la verdad es que me lo esperaba mejor
En velocidad sí que funciona algo bien, pero despacio no es como en el video
En la proxima vez me quito las dudas con otro casco
apesar de la pantalla estar limpia, quizas hubiera algo de algo
Jajajaja Lo uso desde el pasado doming, pero aún tengo muchas dudas
Lo he usado 2 vezes día 15 y hoy y la verdad es que me lo esperaba mejor
En velocidad sí que funciona algo bien, pero despacio no es como en el video
En la proxima vez me quito las dudas con otro casco
apesar de la pantalla estar limpia, quizas hubiera algo de algo
Afecta a la pantalla fotocromática? Sino recuerdo mal, tu tienes una en el casco verdad? GraciasA ver si te ha pasado como a mí, que la primera vez pequé de tacaño. Tiene que ser una rociada contundente.
Afecta a la pantalla fotocromática? Sino recuerdo mal, tu tienes una en el casco verdad? Gracias
A ver si te ha pasado como a mí, que la primera vez pequé de tacaño. Tiene que ser una rociada contundente.
Gracias por la aclaraciónHola a todos..... Por confirmar datos....
Para ponerlo, tienes que limpiar muy bien la pantalla... Eso lo doy por hecho que lo haréis... Una vez puesto dejar que seque, y no tocar... Normalmente tarda unos segundos. Si se limpia se quita el químico.
Es realmente bueno, pero hay que usarlo solo cuando llueve, porque si lo llevamos de normal, en cuanto limpiemos la pantalla, ADIOS Químico...
Un saludo a todos.
J CAST
En @Motorraiz lo tienen, sí, y seguro que con precio especial a foreros