visiòn pobre espejo RT

yo vendo unos como los de la foto del perola, con los adaptadores wunderlich de manillar
lo tengo anunciado en la seccion de recambios moto.
si le interesa a alguien......
saludos
Efectivos si son...pero estéticamente esos dobles espejos se ven raros.

esehejy5.jpg

3e2ec5d1be0c21d7ce396cc4bdeb574a.jpg

Yo me refiero a esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Cancunflas has pasado alguna itv con los apliques, yo he comprado este aplique para pegar sobre el espejo original, he comprado solo el izquierdo para ir probando como va y si me convence poner el derecho, pero ahora que me ha llegado veo que no tiene ningún código de tipo de homologación. Estoy pensando en devolverlo porque creo que cuando toque pasar itv, y al no estar homologado lo pondrán como defecto grave.

Buenas Cancunflas has pasado alguna itv con los apliques, yo he comprado este aplique para pegar sobre el espejo original, he comprado solo el izquierdo para ir probando como va y si me convence poner el derecho, pero ahora que me ha llegado veo que no tiene ningún código de tipo de homologación. Estoy pensando en devolverlo porque creo que cuando toque pasar itv, y al no estar homologado lo pondrán como defecto grave.

La propia web original de Wunderlich indica que el articulo Wunderlich 20141-311 es producto "Made in germany" pero que es " Ohne Zulassung", sin homologación...

Manuel

Jamás he pasado una ITV a una moto. Para eso hay que tenerla muchos años, no?
Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas. He decidido devolverlo aunque es una pena porque tiene buena pinta. No me había fijado antes en el tema de homologación, al comprar en una tienda de BMW, es de esperar que no halla ningún problema de este tipo, no es como si se comprara en los chinos.
Por cierto cancuflas la primera ITV es a los 4 años, no sea que andes por ahí sin ITV, que cuatro años pasan volando. jajaja

Atrás