VISITA AL PADDOCK

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
bueno bueno, no si es aqui donde tengo que ponerlo, pero bueno lo pondre, el sabado coincidiendo que voy a estar por las tierras catalanas mas concretamente en SANTA SUSANA para cumplir un enorme compromiso con una persona, pues me hubiera gustado estar en laKDD que hace Ster y javilo, pero como mipalabra vale mas que todo y ya la habia dado con anterioridad a todo eso pos alli estare y encontences me acercare hasta BARCELONA el sabado por la tarde a un garito muy famoso por alli que tiene de nombre EL PADDOCK, bueno bueno me encantaria ver a alguno de estos mostruos que hay por aqui y que estuvieran por alli para saludarlos en persona y asi conocerlos.
Asi que si algunose quiere acercar a tomar una birra por alli estare entre las 18.00 horas y las 20.00 horas y despues nos iremos a santa susana a cenar al hotel TAHITI.
bueno chicos un saludin
como conocerme pos facil con la patera y el casco suficiente jajajajajajajja, el nombre lo llevo en la cabeza.
;) ;)

¿Que vas a estar, con la moto dentro del paddock o con el casco puesto? ;D ;D ;D

hombre de Dios, diles que miren tu album, pa mas señas se le conoce como Lendoiro ;D

bueno, yo o paso el viernes por Sta Susana o el sabado por el Paddock ;)

Vamos a ver coyote tu que estaras el viernes en santa Susana en el tahiti? pues alli que me acerco yo a tomar una "birra" joe to sea por vernos, si no dime en que hotel estaras que hay unos pocos :) :) :)

lo del sabado lo podrias colocar en el post de los KRAPULAS que mas de uno se apunta ha estos eventos en el Padock.

Bueno a mi me conoceras por la patera y el casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

que mamonazos jajajajajajaj ya os pillare por alli ya, jajajajaj, el casco lo llevare en la mano y la amoto la dejare en la barra para que e baya pidiendo ella uns birras por mi jajajajajaja.
el sitio donde voy a estar es en Santa Susana, y el hotel donde voy a dormir es el HOTEL TAHITI, pegadito a la playa ademas tiene pagina en internet pro si quereis ver el sitio pa los que no sepan ir sin GPS jajajajajajaj

Mientras solo cargue con el casco y no le de por cargar con la moto también... ;D ;D ;D ;D
Así que vienes a la concentración de Sta. Susana, yo no me lo he podido combinar y me tocar currar ese fin de semana, pero en Castellón fijo que nos vemos.

Allí nos veremos entonces Coyote, yo tambien voy a Santa Susanna.
Por suerte hace 3 semanas coincidiendo con la Feria de Aliemtaria en la que estuve en Barcelona ya estuve en el Paddock con esos que se hacen llamar "krápulas" tomando unas birritas, y ya quede con Justerini, Joan, Gaby, etc.. a ver si era posible vernos el sábado.

Bueno lo dicho, por allí estaremos.

Un saludo

Ok Coyote. Pues nos vemos en Tahití -yo iré sin el casco ni nombres tatuados en la cabeza pero espero que me reconozcas-. ;D
Buen viaje, amigo. Espero que los colegas catalanes te cuiden como te mereces. ;)

Hola

Conmigo contar para es sabado por la tarde en el Paddock, a las 18'01 sera facil reconocerme llevare la kamiseta krapula ;) ;) :).

Salu2

Carlos

Marcos, Cpamias y Compañia.

Cuidarnos Bien al Coyote que ultimamente esta en vias de "Extincion" y devolvernolo completo ;) :D
Pasarlo bien y disfrutar de su compañia.
Coyote a ver si llamas algun dira M.a.r.K.t. ;D ;D ;D
Javilo

javilo dijo:
Marcos, Cpamias y Compañia.

Cuidarnos Bien al Coyote que ultimamente esta en vias de "Extincion" y devolvernolo completo ;)  :D
Pasarlo bien y disfrutar de su compañia.
Coyote a ver si llamas algun dira M.a.r.K.t. ;D ;D ;D
Javilo

Tranquilo Javilo, que estara bien cuidado ;) ;).

Salu2

Carlos

Bueno yo tambien estare en el paddok el sabado, hoy estuve en Santa Susana, pero habia mucha gente :) :) y no he podido ver al Coyote así que mañana si que lo veremos.

Cpamias esntoces de estreno mañana no?? Yo tb me pondre la camiseta Krapula para que no se equivoque el coyote. ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssss

Coyote.... snif.....mi presencia en el Paddock se suele dar, principalmente, cuando viene alguien de fuera ya que me hace mucha gracia el conoceros pero..... jolín, este sábado me va a ser imposible, lo sientooooooooo!!! :-[ Estoy tranquila porque mis krapulillas te tratarán tal y como mereces, así que.... ná, espero estés disfrutando de tu estancia y en otra ocasión será!! ;)

Bexitus, :-*

Me ha encantado poder conoceros en persona a los que estuvisteis en santa Susanna y los de BCN que os acercaisteis al Paddock ha sido una grata sorpresa encontrarme con todos Vosotros y conocer a Maverikc ese pequeño saltamontes jeje

Un abrazo por aki ando, aunque no me entero mucho pero os voy encontrando jejeje

FrAnKy

Atrás