C
coyote_1200
Invitado
bueno bueno, no si es aqui donde tengo que ponerlo, pero bueno lo pondre, el sabado coincidiendo que voy a estar por las tierras catalanas mas concretamente en SANTA SUSANA para cumplir un enorme compromiso con una persona, pues me hubiera gustado estar en laKDD que hace Ster y javilo, pero como mipalabra vale mas que todo y ya la habia dado con anterioridad a todo eso pos alli estare y encontences me acercare hasta BARCELONA el sabado por la tarde a un garito muy famoso por alli que tiene de nombre EL PADDOCK, bueno bueno me encantaria ver a alguno de estos mostruos que hay por aqui y que estuvieran por alli para saludarlos en persona y asi conocerlos.
Asi que si algunose quiere acercar a tomar una birra por alli estare entre las 18.00 horas y las 20.00 horas y despues nos iremos a santa susana a cenar al hotel TAHITI.
bueno chicos un saludin
como conocerme pos facil con la patera y el casco suficiente jajajajajajajja, el nombre lo llevo en la cabeza.

Asi que si algunose quiere acercar a tomar una birra por alli estare entre las 18.00 horas y las 20.00 horas y despues nos iremos a santa susana a cenar al hotel TAHITI.
bueno chicos un saludin
como conocerme pos facil con la patera y el casco suficiente jajajajajajajja, el nombre lo llevo en la cabeza.