Visita servicio oficial en garantía.

carmoman84

Acelerando
Registrado
25 May 2011
Mensajes
247
Puntos
43
Buenos días.

He llamado al concesionario para pedir cita al taller.
En la piña izquierda uno de los botones dobles que puedes apretar hacia arriba-abajo para moverte por el menú se queda "pillado" cuando lo aprietas hacia abajo y no vuelve a la posición neutral. Básicamente al consultar consumos, distancia recorrida,... al quedarse pillado los resetea.

Llamo al taller para pedir cita y les digo que la moto ha hecho un año y está en garantía, pero me dicen que puede que no cubra el botón la garantía al ser por desgaste o un mal uso. Como????

Además les he comentado que tiene 6000 km y un año y se ha encendido el "service", y me dicen que es para pasar la revisión. Después de la respuesta anterior, las revisiones y cambio de aceite es por kilometraje y por tiempo también cada año?

Un saludo y a ver que opináis.
 
Si, desgaste y mal uso. Si no usas un martillo para activarlo te lo tienen que cubrir.
 
Creo recordar que hay dos formas, lo que primero llegara, o los kilómetros, o el año de la ultima vez que pasaste la revisión.
 
En el modelo 2010, el service se enciende a los 10.000 kms o cuando se acerca el año desde la última revisión.

En cuanto a la piña a mi me las cambiaron a los 4 años en garantía comercial porque no funcionaba bien algún botón.
 
La revisión, al menos en la RT LC es lo que llegue antes, por kilometraje (cada 10.000 kms) o bien un año tras la última revisión, como ya te han indicado.
Lo del desgaste y mal uso, suena un poco a excusas, a no ser que te hayas pasado un año tocándola de forma continuada sin soltar el dedo ni para ir a comer :D y en ese caso, estoy seguro que algún desgaste en el logo del botón se vería y lo del mal uso......tres cuartos de lo mismo.
Salu2
 
Nada si entre la operación de hombro y demás son 6000 km en carretera con una R1200R LC, que se me olvidó comentarlo.
Esta nueva y lo que pasó fue la revisión de los 1000 km en agosto del año pasado.
La llevaré el 14 que me han dado cita y a ver lo del botón y que mantenimiento le hacen después de este año que creo haberle hecho 2000 km por la lesión.

Gracias por las respuestas.
 
Arriba