suprakos
Arrancando
Buenas noches compañeros,
Mañana voy a ver la k75 del 91 cafeteado de la cual me he enamorado.
Queria saber que debería mirar para saber el estado. Tiene 125.000km y el último duelo fue quien la cafeteó, le ha cambiado : amortiguador, rueda delantera, batería, bomba de freno,faro, piloto, intermitente, asientos en piel, pasada la itv hace una semana y homologada.
Según el duelo hay que cambiarle la bomba de agua y arreglar el acelerador que se engancha, según él salen por unos 100 euros.
Yo tendré que limitarla ya que tengo el A2, y había pensado aprovechar para que me la revisasen, y había pensado en motos Ulloa que me lo han recomendado.
Por la moto pide 3500 euros y según él no gana dinero, solo recupera lo que se ha gastado cafeteandola.
Qué opináis? Que debería mirarle?
Pd. Si alguien quiere apuntarse y echarme una mano viéndola conmigo (que no a robármela) será bienvenido y recompensado con unas cañas.
Mañana voy a ver la k75 del 91 cafeteado de la cual me he enamorado.
Queria saber que debería mirar para saber el estado. Tiene 125.000km y el último duelo fue quien la cafeteó, le ha cambiado : amortiguador, rueda delantera, batería, bomba de freno,faro, piloto, intermitente, asientos en piel, pasada la itv hace una semana y homologada.
Según el duelo hay que cambiarle la bomba de agua y arreglar el acelerador que se engancha, según él salen por unos 100 euros.
Yo tendré que limitarla ya que tengo el A2, y había pensado aprovechar para que me la revisasen, y había pensado en motos Ulloa que me lo han recomendado.
Por la moto pide 3500 euros y según él no gana dinero, solo recupera lo que se ha gastado cafeteandola.
Qué opináis? Que debería mirarle?
Pd. Si alguien quiere apuntarse y echarme una mano viéndola conmigo (que no a robármela) será bienvenido y recompensado con unas cañas.