visitar al quijote

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
hola tropa, dentro de poco, me voi a buscar al Quijote y sus gigantes ;D
como se que mas de uno tambien lo habeis ido , era para ver que me recomendais a parte de los molinos, la ciudad encantada de Cuenca, Toledo... no se.....se admiten consejos ;D

gracias a todos ;)
 
Hombre amigo jep...........jejeje.
Preparando una escapadita? ;)
Bueno......aqui te pongo una pagina que te sera de muchisima utilidad.Puedes elegir la ruta segun gustos y lugares que desees visitar o encuentres màs interesantes.
Almagro te lo recomiendo.

http://www.elquijote.com/route.php

Ojala te sirva. ;)
 
hola camacho, pues toda ayuda es bien recibida, y por cierto, le he hechado un vistazo, y tiene muy buena pinta, por que marca las rutas ;D, y para lo perrete que soi, me va a venir de perlas ;D ;D

gracis compañero
 
Pa eso estan los amigos.....no? ;)
Por cierto,cualquier cosilla que se te plantee una duda solo tienes que decirla. 8)
 
jep dijo:
hola camacho, pues toda ayuda es bien recibida, y por cierto, le he hechado un vistazo, y tiene muy buena pinta, por que marca las rutas  ;D, y para lo perrete que soi, me va a venir de perlas  ;D ;D

         gracis compañero
Como se nota que es la primera vez que sales del país, que no se te olvide el pasaporte, la cartilla de la SC y un diccionario… ;D
Visita a MU obligatoria…
 
jep dijo:
Mu.....?
eso ande ta......? :eek: :eek: :eek:
…ta tonto… :p
031210flyingcow2.gif
tu que eres un Beeeeeeeeeeeee, no sabes que es Muuuuuuuuuuu?
 
Por favor jep, no hagas la ruta del Quijote, no se te ha perdido nada por alli, piensa que habra mucha gente que quiere conocer tan preciosa ruta, la cual a TU PASO provocara la caida de molinos, tempestades, y hasta la huida de el caballero Quijote. :'( :'( :'(
Por favor jep, no le hagas perder el encanto a la ciudad encantada :'( :'( :'(

jep, piensa en los demas ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
robertet1 dijo:
Por favor jep, no  hagas la ruta del Quijote, no se te ha perdido nada por alli, piensa que habra mucha gente que quiere conocer tan preciosa ruta, la cual a TU PASO provocara la caida de molinos, tempestades, y hasta la huida de el caballero Quijote.  :'( :'( :'(
Por favor jep, no le hagas perder el encanto a la ciudad encantada :'( :'( :'(

jep, piensa en los demas ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D


..........juas juas juas........jajjajajja juaaaaaaasss ;D
 
yo os vale ya, uno que pide informacion, y aqui solo entra gente a partirse el pecho.....como sois ;D ;D ;D ;D
 
jep dijo:
yo os vale ya, uno que pide informacion, y aqui solo entra gente a partirse el pecho.....como sois  ;D ;D ;D ;D
Informacion? :eek:

Te va enterà.
Por lo pronto,aqui tienes 2500 (si,..........dò mil quiniennnnntò) kms. de rutas.

http://www.donquijotedelamancha2005.com/ruta2005.php

...........aqui puedes contactar con "Mancheg aaa s"  ;)

http://groups.msn.com/LarutadelQuijote/_homepage.msnw?pgmarket=es-es

Ver;comer;dormir;documentarse (y esto que serà  ???)........pincha aqui y busca  ;D

http://elmundosalud.elmundo.es/metropoli/2005/01/21/escapadas/1106262026.html

P.d.- Si quies mà me lo ises. ;D jejeje.....q mamonsete soi  ::)
 
por la tierra de los quesos y el buen vino jajaja disfrutala macho , guardo muy buenos recuerdos de la ruta de los castillos(ruinas) y de los molinos, el Toboso, Tembleque tiene una plaza castellana preciosa, al loro con los cambios de rasante, y el asfalto que hay tramos que parece que sea Somalia pero de turismo no hay problema, Alcazar de San Juan, Campo de Criptana hay aficion a las dos ruedas y siempre encontraras alguno que te enseñe la zona o algun detalle curioso, muy buena gente he conocido, son de caracter sociable y cachondos con un humor algo cabron pero muy sanos jajaja bueno lo dicho disfruta y ya contaras
 
gracias montecristo... los lugares que mencionas ya los tengo mas o menos situados en la lista ;)
referente al asfalto y a los cambios de rasante... que es lo que pasa....?
malas carreteras .....?

???
 
jep dijo:
referente al asfalto y a los cambios de rasante... que es lo que pasa....?
malas carreteras .....?

???
Para nada son malas.Lo que pasa es que muchos cambios de rasante se encuentran en interminables rectas que por la inercia se va a buena velocidad y puedes encontrarte a algun despistao de frente que viene adelantando a un tractor.A un ritmo tranquilo disfrutaras del paisaje pq las carreteras son de las que aburren. ;)
 
ok camacho, carreteras largas, buen paisaje, y cambios de rasante largos....perfecto para disfrutar del paisaje ;)
 
Como va ese Quijote?. ;)
Has podio meter ya los sacos en la amoto? ;D

No te olvides de la camara de las afotos. :-*
 
hola xurrito ;D, lo del saco, creo que ya lo tengo medio solucionado :eek: ;D con la ayuda de los foreros y lo de la camara, es pieza fija en la moto ;D
la pelea la tengo ahora con el plano, no se cual llevarme para meterlo en la bolsa, pero todo se andara.... ;)
por cierto, algun consejo para visitar Toledo o cercanias....?

gracias ;)
 
Recuerda amigo jep, que el paisaje de La Mancha es un 70% el cielo. Algunos se quejan de la falta de monte, pero tenemos una vista del cielo, nubes y estrellas como en pocos lugares.

Disfrutalo!
Raul
 
jep dijo:
hola xurrito  ;D, lo del saco, creo que ya lo tengo medio solucionado  :eek: ;D con la ayuda de los foreros y lo de la camara, es pieza fija en la moto  ;D

Me alegro. ;)

la pelea la tengo ahora con el plano, no se cual llevarme para meterlo en la bolsa, pero todo se andara.... ;)

Puedes llevarte el plegable de Michelin(España/Portugal escala 1/1 millon) y aparte,puedes imprimirte las rutas de los enlaces que te puse.

por cierto, algun consejo para visitar Toledo o cercanias....?

Ante todo.........Toledo a piè.Perderte por las callejuelas estrechas del casco viejo es obligatorio.Pero para mas informacion...........
http://www.red2000.com/spain/toledo/1toledo.html
...........aque tienes todo lo que se puede querer saber de Toledo y sus alrededores.No te olvide pinchar en las "camaras de fotos" para ver las imagenes. ::)
Otra cosa........creo recordar que un miembro del foro tiene un Restaurante en Consuegra.(A ver si puedo darte su nik pero,creo que sther sabe quien es y te pueden orientar quiza mejor que yo).
 
solo a título de curiosidad...

se dice que Cervantes nació en un pueblo cerca de Puebla de Sanabria (este pueblo sí que es increíble) que se llama Cervantes de Sanabria...

solo por culturilla... ;D
que lo pases bien ,jep!
 
es el pueblo de mi mujer...espero llegar yo este verano desde Barcelona hasta allí con la k75...

es un pueblo precioso y la zona de Puebla de Sanabria y sobre todo el lago es muuuuuy recomendable...y mira que yo soy casi de Teruel!!! ;D ;D ;D

V´s
 
hola raul, gracias por tu informacion, y la verdad, es lo que mas buscamos, paisajes totalmentes diferentes de aqui de cataluña :D

camacho, eres un bombardero de informacion...me tienes loco con tantos datos....muchas gracias xurrito ;D :-*

bazalu, con la k75 se llega hasta donde tu quieras.... ;)
gracias tambien por tu informacion ;)
 
jep dijo:
camacho, eres un bombardero de informacion...me tienes loco con tantos datos....muchas gracias xurrito  ;D :-*

.....es que tengo enseñao al ordenador. ;D ;D

computers_035.gif
 
lo que mas buscamos, paisajes totalmentes diferentes de aqui de cataluña

Hola de nuevo jep.
Yo soy de un pueblo manchego que se llama pedro muñoz. Esta entre el toboso y campo de criptana. Ahora vivo en madrid y cada vez que voy por alli no deja de sorprenderme la vista del cielo que hay por las carreteras manchegas.

Castilla la Mancha es muy grande pero yo te voy a recomendar una ruta que tiene un poco de todo y os va a encantar.

La ruta comienza en Manzanares hacia La Solana y desde ahi a San Carlos del Valle. El pueblo de La Solana se queda a la izquierda sobre un cerro. Es un pueblo grande de casas blancas que sorprende por el entorno desolado tipicamente manchego alrededor. En pocos kms camino a San Carlos del Valle te sorprenderas por el cambio de paisaje, muy verde con los montes de fondo, y ya mas cerca del pueblo veras la impresionante cupula de la iglesia de San Carlos del Valle y pensaras: que diablos hace esto aqui en mitad del campo? Desde aqui tiras hacia Villanueva de los infantes -de parada obligatoria para ver alguna casa tipica manchega con su patio interior y la plaza- y sales hacia Ruidera. Hasta ahora el trayecto ha transcurrido por tipicas carreteras de la mancha menos industrial, largas rectas, poco trafico y trayecto relajante.
Ruidera es el mayor humedal de Castilla la Mancha, y la carretera que os lleva hasta Argamasilla de Alba y despues Tomelloso es la que mas disfrutan los moteros de la zona por sus curvas y el paisaje, ya que discurre a lo largo de las famosas lagunas de Ruidera. Os recomiendo una paradita en alguna de ellas para tomar un baño y comer.
Tomelloso es un pueblo grande, unos 35000 hab. Es un buen sitio para dormir y salir a cenar. Hay bonitas cafeterias, muchos sitios para comer y mas para salir de copas, y las chicas de Tomelloso son muy pero que muy guapas ::)
Eso si, tienen fama de ser los mas brutos de la zona.... pero no digas que te lo he dicho yo ::)
Finalmente en Campo de Criptana tienes, junto con los de Consuegra, los "gigantes de Don Quijote" que "debes" visitar.
Si dejas sitio en las maletas para llevarte vino y queso (yo lo haria) puedes encontrar buenos caldos en casi todos los pueblos, pergunta a la gente por "la coperativa del pueblo" y compra alli el vino. Tienen varias clases a distintos precios, pero siempre bueno y barato. En Alcazar de San Juan hay varias fabricas de queso, la mas famosa es Garcia Vaquero, pero no es la mejor (Alcazar tambien es un sitio genial para pasar una noche). Para mi el mejor queso manchego lo puedes comprar en un pueblo de cuenca que se llama Villamayor de Santiago.

Se me olvidaba: posiblemente la mejor web de turismo manchego:
http://www.castillalamancha.es/turismo/SP/Portada/

Le he echado un vistazo al apartado "rutas" y es muy bueno. Creo que la de Belmonte tambien os gustaria mucho por el ambiente tipicamente manchego que se respira en la zona.

Un saludo
Raul
 
raul, hola de nuevo.... la verdad, con la cantidad de informacion que me has dado ahora, me va a pasar lo que dice robertet, que nos vamos a perder.... ;D
pero bueno, eso siempre me pasa.... ::)
varios lugares que mencionas, ya los tengo en el punto de mira... y lo del vino y el queso, no se, por que me falta sitio  ::), pero al menos espero tastarlos alli en alguna tasca  ;D
de nuevo , mil gracias a todos ;)

que ganas tengo de irme ya  :D
 
Raulillooooooooo.............que soy de Bolaños ;D aunque residente en Almeria hace ya un pilon de años (19).MUy buena la ruta que le has marcado por el Este.

Jep...............si quea sitio mete tamien unas "berenjenas" de Almagro.
 
otia otia otia cuanta informasion :eek: :eek: :eek: :eek: me falta plano para marcarlo todo jejejejejejeje

a mos, berengenas voi a traer jojojojojojojo si ya lo decia uno de Almeria, pero que bruto es Camacho ;D ;D ;D
 
.......que soy de Bolaños Grin aunque residente en Almeria hace ya un pilon de años

Ya me parecia a mi que para ser de de Almeria tenias muy controlada la region manchega ::) ::) ::) Si es que eres un crack!

Un saludo hasta Almeria!!!
Raul
 
raulgm dijo:
Ya me parecia a mi que para ser de de Almeria tenias muy controlada la region manchega  ::) ::) ::) Si es que eres un crack!

Un saludo hasta Almeria!!!
Raul

A tu entera disposicion. ;) Por cierto,en Agosto hay una Concentracion en Bolaños.A ver si coincidimos por esos lares. ;)
 
ei, gente...

¿y si montamos una agencia de viajes motera?

Y con los beneficios ayudamos a Carlos a mejorar el ancho de banda...

 ;D ;D ;D ;D
 
Jep.................a ver si vamos poniendo fechas,rutas y demas. ;) Que los pobres tamien queremos enterarnos de las andanzas de tan ilustres caballero/dama. ;D ;D :-*
A ver si nos dices como vas que parese queste post es mas mio que tuyo. ::) ::) ::)
 
CAMACHO dijo:
Jep.................a ver si vamos poniendo fechas,rutas y demas. ;) Que los pobres tamien queremos enterarnos de las andanzas de tan ilustres caballero/dama. ;D ;D :-*
A ver si nos dices como vas que parese queste post es mas mio que tuyo. ::) ::) ::)

el post dice el cabron :eek: :eek: :eek:

si tienes agenciado todo el foro ;D ;D ;D ;D ;D
 
joe...... :-[ uno solo quie partisipa y cuando lo ase ala.............la bronca. :-[ :-[ :'( :'(
Po su vai a joè. ;D ;D ;D

Ala..............nus vemos por ahi en otro post. :p :p ;)

Me voy pa otro lao con mi amoto.........
5a04b32ec4fd2500a9b553ffd4099ee0.gif
 
Jeeep.........tas ahiiiiiii? ;D ;D
Nostaras entavia metiendo los sacos de mimi en la maleta? ::) ::)

Enga........fechas;itinerarios;etapas;.............d e t a l l e s. ;D :-*
 
si te digo la verdad, me voi dentro de una semana y media, y aun no tengo la ruta lista ::)
lo unico que si se, esque el 30 en Sitges con el diekoss y ostros cuantos mas ;D
el 1 en Aras, Valencia, lo de la concentracion Gs, y a partir del 2, a soñar por la Mancha ;D
ya te contare cuando tenga algo mas realizado ;)
 
jep dijo:
si te digo la verdad, me voi dentro de una semana y media, y aun no tengo la ruta lista  ::)
lo unico que si se, esque el 30 en Sitges con el diekoss y ostros cuantos mas  ;D
el 1 en Aras, Valencia, lo de la concentracion Gs, y a partir del 2, a soñar por la Mancha  ;D
ya te contare cuando tenga algo mas realizado  ;)

....................gueno. :-/ Tu ya sabes questamos aqui.(Por si quies aserno una visita) ::)
 
CAMACHO dijo:
Y tanto............jajajjajajajjaj

Se lleva hasta el camping gas. ;D ;D ;D

Pobres Manchegos, vaya susto se van a pegar con la cabra loca, menos mal que no va solo, esta con Maria que es la única persona cuerda del dúo... ;D
 
diekoss dijo:
Pobres Manchegos, vaya susto se van a pegar con la cabra loca, menos mal que no va solo, esta con Maria que es la única persona cuerda del dúo... ;D

No se, no se, el que va con un cojo, al rato cojo y medio :) :) :) :)
 
Arriba