132A362C00295F0 dijo:
[quote author=71504077767B06350 link=1141940821/63#63 date=1285402989]
Si nunca has tenido una chaqueta REvit o BMW también te parecera buena la otra.
Ce la vie, "nadie da duros a 4 pelas".
Tengo una chaqueta Revit y una chaqueta Lidl. Y desde luego la Revit
no es cuatro veces mejor que la Lidl. La Revit alguna vez cala bajo lluvia intensa, la Lidl jamas.
La Revit pese a sus dos forros, en ocasiones he pasado frio, con la Lidl jamas.
A la Revit se le esta despegando el cierre de las muñecas, a la Lidl aun no.
Ce la vie, "hay quien vende duros a 15 pesetas".

[/quote]
je, je, je .... con todos mis respetos, pongo en dudas lo que afirmas.
Es obvio que una bolsa de plastico cala menos que una chaqueta de cordura. Pero ni lleva protecciones, ni lleva costuras para ajustarse al cuerpo, ni bolsillos, etc.
No puedes decir que una chaqueta porque cala es mala, porque la gran mayoria de chaquetas calan y las que no calan se empapan y transmiten el frio por evaporación del calor.
Para decir que una chaqueta es mejor que otra hay que probar: ergonomia, duración, impermeabilidad, moda, precio, etc, etc
Pero antes expresaba mi opinion, que NO necesariamente la puedes asociar a que "marca cara" = calidad. Hay cosas BMW, Dainesse, Revit que no valen su precio ... y no las compro.
El streetguard3 se puede descolorer .... y efectivamente es un gran defecto ... pero espero que no tengas que probar la resistencia al arrastron de una chaqueta lidl y un streetguard.
Parece que cuando comprais ropa o accesorios de moto solo mirais precio y talla. Y se trata de ropa técnica y eso significa mirar más cosas: como se ajusta al cuerpo, si tiene ajustes, bolsillos, facilidad de bajar cremalleras, reflectores, etc
Nadie habla mal de las chaquetas lidl ???? hombre, no se cuantas venderán a moteros de verdad, yo siempre veo muchos compradores de ciclomotor no de moteros de cascarse 1000 km bajo la lluvia.
Pero incluso, yo tengo una Lidl y no se me ocurre ponermela para ir a Jerez. Vamos ni borracho.
Si todavía me decis que es mejor la del Lidl ..... en serio, creo que no hablamos de la misma ropa o tenemos diferentes referencias de calidad.
Y lo digo como comprador de Lidl. Pero es que no hay duro a cuatro pesetas ... mal que os pese.
aunque desgraciadamente hay duros a 10 pesetas (BMW). Que supongo que es lo que realmente quereis decir.