viva el lidl

Furry dijo:
Pues yo también he comprado cazadora y pantalón del LIDL. La cuestión es que mi cazadora ya es "mejor" que la vuestra pues la he tuneado con un magnífico parche BMW en un hombro, otro parche BMV W en el otro y la bandera española en la manga. ¿Será algo parecido a esto lo que hacen muchos de los que se dedican a este negocio de sacarnos los dineros?.
Saludos.

Como ?? Así ... :D

aha.thumb.jpg

Quizás así ?? :D

ahc.thumb.jpg

O quizás esta te suena más ...

ahb.thumb.jpg

Así ?? ;D

Un abrazo desde los Madriles Furry. 8-)

Jod.r MAGIC, pues veo que no soy el único que "tunea" sus cosas. ¡Eres todo un profesional!. Me parece fantástico pues, además de personalizar nuestras cosas, los de BMW deben cogerse unos cabreos del 15.
Por cierto, los parches son los mismos.
Saludos.

Furry dijo:
Jod.r MAGIC, pues veo que no soy el único que "tunea" sus cosas....

;D ;D ;D ;D ;D Jajajajaja.... ;)

Yo prefiero llamarle "personalizar" y creo que de una u otra forma todos lo hacemos. Nos gusta ser en algo distinto al resto, al menos eso me pasa a mi.

Respecto al tema del cabreo, que se jod...n, acúerdate p.e. de la cara que se nos queda cada vez que pasas una revisión por nímia que sea. Además, nosotros al igual que ellos, nos buscamos la vida de la mejor forma que se puede y al menos, nosotros no "perjudicamos" el bolsillo de nadie, entre otras cosas que se me ocurren pero que no se pueden decir.

Un abrazot

Joer.... que animadito esta el post :o, jejeje

Creo que todo el mundo tiene su parte de razón.

Esta claro que hay productos de muchisima mas calidad, con su respectivo precio, que muchos no pueden pagarse.
Esta claro que seria lo ideal, que todos llevasemos lo mejorcito del mercado, pero lamentablemente siempre ha habido clases y sueldos, jejeje.

Yo el año pasado compre la chaqueta 3/4 y hasta ahora, la unica pega que le he encontrado es que en verano da mucho calor, aun quitandole el forro, cosa que he solucionado con otra chaqueta corta de verano.
En la etiqueta indica cordura 500D y 1000D en zonas expuestas.
Tambien tiene el logotipo CE, garantizando las especificaciones. (lo digo por que algunos comparan los productos de los chinos)
Con lluvia... ni gota de agua, con frio... como dios.
La calidad, no me parece ni mucho menos la de una prenda de 400€, pero si mayor que muchas de 150€ en tiendas especializadas.
Todavia no he leido ni un solo post acerca de malas esperiencias con las chaquetas o pantalones del Lidl. (y la verdad es que muchisimas de marcas super mega-fasion, que se supone que son las mejores)

En cuanto al tema del casco, yo no he comprado ninguno, ya que hace poco compre un Schubert C3, pero si he estado con algun colega en tiendas especializadas para comprarse casco esporadico, y los que le ofrecian por 90/100€ te aseguro que no son mejores que los que habia en el Lidl.

Esta claro, que no es la mejor calidad del mundo, pero tampoco me parecen lo peor.

Para mi opinion, creo que son articulos con una relaccion calidad/precio inmejorable.

El que tenga pasta.... pues normal que se compre cosas de primera linea.
Pero para el que no la tiene, creo que es una de las mejores opciones a tener en cuenta. (que tambien hay muchisimo listo en las tiendas, y mas profesionales timando que los del Lidl)

Saludosssss

Por que acaban de salir las ofertas de nuevo y al buscar en el foro pense que era reciente y me apetecia dejar mi opinion sobre el tema que estaba muy discutidito

Perdon si ha molestado

:o Pues yo he picado...en la publicidad hablaba de ropa de cuero...y por curiosidad he pasado por alli. Al final, ha caido el 3/4, y pantalon de cordura. En principio, tienen buena pinta...y mejor precio!!! 49 y 39 Eur. respectivamente. ;)
Ah! y ya de paso una bolsa sobre depósito de imanes que esta genial por 19 eur. mas!!!
Lo sé. Quizás no sea lo mejor, pero si su relación calidad-precio.
No se si siguen mas dias. Pero estaba "petao" de gente!! :D

Conozco cierto establecimiento destinado al alquiler de motos BMW que tiene colgadas varias chaquetas del LIDL en un xpositor.
No es para la venta pero creo que te las dejan o alquilan cuando pillas una moto si quieres..

Yo tengo varias prendas del LIDL y otras de otros sitios.
Para ciertas cosas está bien

¿alguien ha comprado el casco modular en esta ultima oferta?

Pues pienso que hay productos que dan su apaño,yo por lo menos cada vez que sale algo interesante me lo pillo,por supuesto depende de las necesidades de cada uno,por ejemplo en el casco no me la juego porque se trata de seguridad propia pero las botas las tengo hace tres años y solo le he puesto una hebilla y a día de hoy siguen sin calarse y me valen.Un saludo. ;)

Como decía don Manuel Luque, director general de Camp, "busque, compare, y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!".

http://www.youtube.com/watch?v=nfPXh_T5pbY

En Lidl hay cosas muy buenas y otras impresentables, en BMW hay equipamientos insuperable y otros más que decepcionantes... como en todo.

En mi caso me desprendí de unos guantes de BMW modelo Atlantis por falta de uso ya que unos del Lidl de 20 € abrigaban más, eran más cómodos y más impermeables.

La bolsa sobredepósito famosa del Lidl de 22 € (tengo dos) es exactamente idéntica a otra de marca (no recuerdo ahora si era Givi o similar) que vale 110€. No sé si será algo parecido a lo de algunos cascos BMW que son idénticos a algunos Shubert, pero la diferencia de precio es abismal para el mismo objeto.

Unas botas del Lidl de 40 parecen un fusilado de un modelo de Oxtar son muy cómodas, abrigan y no "calan". Las he tenido durante más de dos años sin problemas con bastante uso y sí que tengo que confesar que el material no es de primera calidad y que la plantilla sí que agradece un cambio pasados un par de años.

En el caso de las botas creo que por 40 € no se encuentran muchas de una calidad similar, aunque según el uso y las ganas de comprar otras nuevas en unos 5 años (los cascos tb se renuevan, ¿no?) hay que valorar si merece más la pena pillar unas de as de 100 € que probablmene tb duren más.

yo la bolsa de lidl por 29 e me he pegado cada viajecito, realmente de las mejore cosas.

4672616E636973636F5F4D617274696E657A000 dijo:
Pues pienso que hay productos que dan su apaño,yo por lo menos cada vez que sale algo interesante me lo pillo,por supuesto depende de las necesidades de cada uno,por ejemplo en el casco no me la juego porque se trata de seguridad propia pero las botas las tengo hace tres años y solo le he puesto una hebilla y a día de hoy siguen sin calarse y me valen.Un saludo. ;)
Pakitomh, las botas no las habia...si no las habría pillado. Los cascos...ahí prefiero no jugarmela.
Ahora me faltan unas botas y tengo el equipo de invierno completo... :D
Por aqui...tiene la mala costumbre de llover :-[

Soy asiduo visitante del Lidl.

He comprado productos de moto, de bricolaje y de menaje de cocina.

Sinceramente, muchos hablais de relación calidad/precio y creo que es excelente.

Pero no hablais de la calidad de los productos, que es infima.

Y por tanto su valoración depende de lo que le exijamos y sobre todo de la referencia con la que valoremos.

Si nunca has tenido un Baehr o un Autocom el intercomunicador del Lidl te puede parecer bueno ... luego te das cuenta que no vale ni los 8 €.

Si nunca has tenido una chaqueta REvit o BMW también te parecera buena la otra.

Si nunca has utilizado cinta americana de la buena, pues te parecera excelente la del Lidl ... que no pega nada.

Y así un monton de cosas.

Ce la vie, "nadie da duros a 4 pelas".

Como en todos lados hay cosas buenas y malas. Mi experiencia con Lidl compre unos intercomunicadores hara 4 años, baratos, creo que 9 euros, y coincidio un viaje a Sevilla con mi mujer, en la primera parada se quedaron en una papelera, despacio se oyen bien, pero cuando empiezas a apretar fatal no oiamos nada, asi que agurrrrrrr.
Vssss.Yogui

Yo tengo unas botas del Lidl, calientes y no calan...( para salidas en Mallorca, más que suficiente) a veces me pongo unas Dainese más ligeras porque con las del Lidl paso calor (sí, calor).

También tengo unos pantalones de cordura... aún no les he puesto el forro y lo mismo que las botas, para Mallorca, suficiente...
Luego calcetines para ir en moto, buenos y un sotocasco, también contento con él.

Calidad/precio, buena relación...
Mejorable?... por supuesto, pero suficiente según las necesidades.

Saludos.

Os cuento mis compras en el Lidl

Bosla sobredeposito. Fabulosa compra, encantado :)
Disco antirrobo. Se abre con un palillo. P'a tirarlo >:(
Botas altas. Fabulosas :)
Intercomunicadores. Chuscos tirando a malos >:(
Refuerzo lumbar. Fabuloso :)
Espaldera. La he usado poco (y desde luego espero no probarla realmente) ;)

Conclusion. O sale cojonudo o penoso. Así que toca ir con ojo/recomendaciones de otros.
Efectivamente nadie da duros a 4 pesetas, pero merece la pena darse un paseito y ver que hay

P.D. Los cascos son fabricacion en marca blanca y con su nombre original cuestan el doble (tengo el comprado de marca original y es malo)

Saludos

6D4C5C6B6A671A290 dijo:
Soy asiduo visitante del Lidl.

He comprado productos de moto, de bricolaje y de menaje de cocina.

Sinceramente, muchos hablais de relación calidad/precio y creo que es excelente.

Pero no hablais de la calidad de los productos, que es infima.

Y por tanto su valoración depende de lo que le exijamos y sobre todo de la referencia con la que valoremos.

Si nunca has tenido un Baehr o un Autocom el intercomunicador del Lidl te puede parecer bueno ... luego te das cuenta que no vale ni los 8 €.

Si nunca has utilizado cinta americana de la buena, pues te parecera excelente la del Lidl ... que no pega nada.

Y así un monton de cosas.

Pues seguro que el que no va a hablar nada bien, y se supone que es un super traje es del traje de BMW Streetward3 que que todos han salido defectuosos decolorandose y pasando de color negro a violeta.

Es BMW, se supone que es cojonudo.
Pues el que pagara lo que costo... ha tirado un monton de pasta a la basura.

La chaqueta del Lidl..... si sale mala pues pierdes 50€ (y todavia no he leido ningun mal comentario sobre ellas)

PD: No todo lo de marca siempre es lo mejor, que tambien tienen su grandes cagadas.

Lo del "cargador" , es para mantener la carga de la batería si no la usas muy a menudo , yo también lo tengo ,y funciona.

Saludos. ;)

4B404D4B405D3F080 dijo:
[quote author=4672616E636973636F5F4D617274696E657A000 link=1141940821/59#59 date=1285315696] Pues pienso que hay productos que dan su apaño,yo por lo menos cada vez que sale algo interesante me lo pillo,por supuesto depende de las necesidades de cada uno,por ejemplo en el casco no me la juego porque se trata de seguridad propia pero las botas las tengo hace tres años y solo le he puesto una hebilla y a día de hoy siguen sin calarse y me valen.Un saludo. ;)
Pakitomh, las botas no las habia...si no las habría pillado. Los cascos...ahí prefiero no jugarmela.
Ahora me faltan unas botas y tengo el equipo de invierno completo... :D
Por aqui...tiene la mala costumbre de llover :-[[/quote]

Chechu no sé lo que buscas, pero puedes pasarte por Outletmoto.com y verás unas Botas TCX (Antiguas Oxtar) impermeables,etc,etc, por 79,.-eur :o :o :o.

No me dan comisión pero ya he comprado otros pares de botas Oxtar que son las que uso y perfectas, tanto las botas como el servicio de Outlet Moto de Barcelona.

V´sssssss

Gracias, Glauka, echaré un ojo... :o
Si me animo a bajar a Estoril...ya me esta faltando el tiempo para hacerme con ellas!!! :D
V´sss

19121F19120F6D5A0 dijo:
Gracias, Glauka, echaré un ojo... :o
Si me animo a bajar a Estoril...ya me esta faltando el tiempo para hacerme con ellas!!! :D
V´sss

Sólo decirte que me acaban de llegar las mías, (las pedí el martes)  :o  como en pedidos anteriores que he hecho , en perfecto estado con todas sus etiquetas originales, caja , etc,etc,etc, me las acabo de probar y como mis anteriores Oxtar , perfectas.  ;) ;)   Gente muy seria estos de OutletMoto....... 8-) 8-).

V´ssssss   y buena ruta hasta Estoril. ;)

71504077767B06350 dijo:

Tengo una chaqueta Revit y una chaqueta Lidl. Y desde luego la Revit no es cuatro veces mejor que la Lidl. La Revit alguna vez cala bajo lluvia intensa, la Lidl jamas.
La Revit pese a sus dos forros, en ocasiones he pasado frio, con la Lidl jamas.
A la Revit se le esta despegando el cierre de las muñecas, a la Lidl aun no.

Ce la vie, "hay quien vende duros a 15 pesetas". :)

132A362C00295F0 dijo:
[quote author=71504077767B06350 link=1141940821/63#63 date=1285402989]

Tengo una chaqueta Revit y una chaqueta Lidl. Y desde luego la Revit no es cuatro veces mejor que la Lidl. La Revit alguna vez cala bajo lluvia intensa, la Lidl jamas.
La Revit pese a sus dos forros, en ocasiones he pasado frio, con la Lidl jamas.
A la Revit se le esta despegando el cierre de las muñecas, a la Lidl aun no.

Ce la vie, "hay quien vende duros a 15 pesetas".  :)[/quote]

je, je, je .... con todos mis respetos, pongo en dudas lo que afirmas.

Es obvio que una bolsa de plastico cala menos que una chaqueta de cordura. Pero ni lleva protecciones, ni lleva costuras para ajustarse al cuerpo, ni bolsillos, etc.

No puedes decir que una chaqueta porque cala es mala, porque la gran mayoria de chaquetas calan y las que no calan se empapan y transmiten el frio por evaporación del calor.

Para decir que una chaqueta es mejor que otra hay que probar: ergonomia, duración, impermeabilidad, moda, precio, etc, etc

Pero antes expresaba mi  opinion, que NO necesariamente la puedes asociar a que "marca cara" = calidad. Hay cosas BMW, Dainesse, Revit que no valen su precio ... y no las compro.

El streetguard3 se puede descolorer .... y efectivamente es un gran defecto ... pero espero que no tengas que probar la resistencia al arrastron de una chaqueta lidl y un streetguard.

Parece que cuando comprais ropa o accesorios de moto solo mirais precio y talla. Y se trata de ropa técnica y eso significa mirar más cosas: como se ajusta al cuerpo, si tiene ajustes, bolsillos, facilidad de bajar cremalleras, reflectores, etc

Nadie habla mal de las chaquetas lidl ???? hombre, no se cuantas venderán a moteros de verdad, yo siempre veo muchos compradores de ciclomotor no de moteros de cascarse 1000 km bajo la lluvia.

Pero incluso, yo tengo una Lidl y no se me ocurre ponermela para ir a Jerez. Vamos ni borracho.

Si todavía me decis que es mejor la del Lidl ..... en serio, creo que no hablamos de la misma ropa o tenemos diferentes referencias de calidad.

Y lo digo como comprador de Lidl. Pero es que no hay duro a cuatro pesetas ... mal que os pese. ;)

aunque desgraciadamente hay duros a 10 pesetas (BMW). Que supongo que es lo que realmente quereis decir. ;)

os digo algo. los cascos del lidl no son malos. son biskare. son alemanes. y pasantotalmente las pruebas de calidad. yo compre un caberg, y lo use una vez. me costo 170€. y al limpiar la visera de mosquitos, con unas toallitas de bebes. quedo totalmente inservible. modelo 2010. y tuve uno del lidl de 70€ y me ha durado 4 años. limpiandolo con todo tipo de productos y la visera quedaba impecable. no siempre lo caro es lo mejor. lo compre en gibraltar. y me da en la nariz que lo que te venden esos indios son REPLICAS, de cascos caberg y te los cobran a precio original. pq un casco de 170€ no se le va la pantalla protectora anivhao con unas toallitas de bebes. SON REPLICAS. muy muy bien imitadas. pero REPLICAS. asi que ha veces, es mejor un casco del lidl que que te den gato por liebre. como a mi. yo le paso como al titanic. en su viaje inaugural , se fue al fondo del abismo " de un contenedor en este caso.

Miranda seguro que cuando te llegue la moto no te quedaran ganas de compartirla con nosotros, pues la critica aqui se ve que es exigente de narices.
Disfruta de lo que te has comprao y si no vale ya lo tiraras o lo cambiaras por otra cosa, pero seguro que lo harás con la misma ilusión con la que has puesto este post.
Un saludo

65666A6664667F6065090 dijo:
La chica abre un post loca de contenta y vais vosotros y le quitais la ilusion.......Que lo disfrutes Miranda

Ya te digo..................no les hagas caso Miranda ;)

Atrás