viva el lidl

miranda

Arrancando
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
45
Puntos
0
hoy mi chico ha comprado los cascos para ir en la moto y se oyen genial ;D
claro que parece salido de matrix..... :D
y ya he hecho la prueba de fuego con ellos:

CUIDADO CON EL CAMIOOOOOOON ;D ;D ;D

y me ha bajado el volumen :D :D

ya tenemos cascos, su chaqueta, sus botas y los audifonos, espero que nos llegue la moto pronto :p
 
Cuando pasen unos meses y compruebes la calidad que has comprado veras como no dices tanto viva el lidl.-

Desde luego no entiendo la gente que se gasta mas de un millon es una moto y despues se compran cascos de 30 euros.-

Por mi profesion he visto muchos accidentes y te puedo asegurar que hay mucha diferencia de darse un golpe con un casco de 30 euros a darselo con uno de 300 euros.-

Perdoname si te ofendo con esto pero hace un año compre unos altavoces de ordenador 5.1 en el lidl por ahorrarme unos euros y al cabo de 2 meses estaba comprandome unos de marca conocida, por lo tanto tengo que hacer meción al refrán que dice "Lo barato sale caro" y mas caro cuando lo que te juegas es la vida como en el caso de los cascos.- Y que no me venga nadie que si para motos pequeñas estan bien, pues mi tio hace tres años iba en un ciclomotor y un coche se salto un stop y le envistió con resultado de mi tío muerto, claro esta llevaba un casco de calimero el cual al impacto saltó por los cielos.-
 
la verdad que los intercomunicadores,las botas,incluso la cazadora puede valer,pero el casco yo compraria uno bueno ;)
 
Miranda yo tambien he estado en el Lidl y he comprado los calcetines térmicos y la faja, no espero milagros, estos los espero usar de repuesto de unos de marca reconocida por tener algo mientras los lavo, lo que te dice TINMEH es la pura verdad el dinero del pobre va dos veces a la tienda, ya nos contarás cuando pruebes los cascos a 40 kmh. en la moto RRRRRRRRRRUUUIIDDDOOOO apaga esoooooo hay personas que se han gastado 600 € en unos intercomunicadores y no son tontos lo que quieren es oirse.

Lo del intercomunicador pase, pero en los cascos................, en seguridad ahorrar........... como dice un amigo mío K1 es K1 y K2 una piragua.

SUERTE.
 
Mira un amigo se ha comprado el cargador de batería y cuando lo he visto he comprobado que muy bien lo de los voltios 2v 6v y 12v, pero cuando he visto los amperios eran 0.6 o lo que es lo mismo 600 mA, un cargador medio en condiciones debe tener unos 4 amperios y este del lidl no llega a 1, ¿sabeir cuanto tiempo debe estar conectado para cargar una batería de una moto? pues mas o menos 3 días para que le meta algo de carga.-

Vamos a un caso práctico:
Voy a trabajar y mi R850R no me arranca por que no tiene batería entonces conecto el cargador o mejor dicho el cagador del lidl y llamo al trabajo y les digo que hasta que pasen tres día no voy.-
 
TIMNEH dijo:
Desde luego no entiendo la gente que se gasta mas de un millon es una moto y despues se compran cascos de 30 euros.-

Supongo que se refiere al intercomunicador (¿cascos = auriculares?), a menos que el casco de la cocotera tambien se oiga ;D ;D

Saludos
toshi
 
TIMNEH:

Lo que tú llamas cargador, no es tal, es un mantenedor de baterías por eso lo de 0,6mAh (cuanto más lenta sea la carga, mejor).
Si dispones de un enchufe en tu garaje para dejarlo por la noche, cuando vayas al día siguiente, la batería estará bien.
En Canadá es corriente ver a los coche con un enchufe que les asoma por la rejilla del radiador y es para ésto, (sabrás que las baterías con el frio meman sus cualidades y capacidades) porque sino va a ser cuando de verdad al día siguiente tengan que llamar al trabajo que llegarán tarde.

El aparatito este del lidl, en FERVE o el de BMW, prepara de 30 a 60 euros...incluso hay gente que con un cargador de móvil se apaña...

Hay que saber para que es cada cosa....


Saludos.


P.D. Con respecto al casco, yo no me la juego: además son de marca NISU...y cuando se te estropee la pantalla, aver dónde hay recambio...
 
Hola!!
Miranda cuando dice "cascos" se refiere al intercomunidador. Yo lo he provado y a 120 km/h se oye perfectamente. De acuerdo con lo de los cascos chichonera. Las fundas para la moto son de p.m. (12.- €) y tanto los sotocascos como las riñoneras son correctos. El mantenedor de baterías es eso, un mantenedor, y tanto esto como el intercomunicador son marca "TRONIC" que es más conocida que muchas otras de las que se venden a precio de "buenas".
V'sss ;) ;D ;D
 
Lo del cargador / mantenedor es cierto, yo me gaste 60 [ch8364] en uno y tarda 3 días en recargar toda la batería, ya se sabe lo de la carga lenta... pero la bolsa me la he pillado, para ir en ciudad es cómoda y en carretera le pondré un pulpo por encima.
 
La chica abre un post loca de contenta y vais vosotros y le quitais la ilusion.......Que lo disfrutes Miranda
 
Yo he comprado en el Lidl los intercomunicadores. Es mas, aprovechando la salida de audio, me he agenciado un MP3 en el Fnac para tener musiquita.

Por cierto, las chaquetas tenian muy buena pinta.


Mañana los probaré y os cuento.



En el Lidl me explicaban, (cuando me quejaba del poco stock), que muchas casas de accesorios de moto han ido a comprar. ¡ Se llevaban carros enteros !, evidentemente de aqui a un mes lo pondran a la venta al doble de precio.
 
Estoy contigo Miranda, Viva el lidl. Ayer compré los intercomunicadores (menos de 8€), la mochila sobredeposito (22€), chaqueta y pantalón para mi mujer (89 y 65€), guantes (20€), protector de espalda (35€) y mono de agua ( no me acuerdo del precio) y os aseguro que todo tiene unas calidades muy buenas, especeficadas perfectamente en las etiquetas, por ejemplo la chaqueta y pantalón: cordura 500 y cordura 1000 en la zona de las protecciones, estas son de Dupont. La mochila sobredeposito con detalles que la que tengo de BMW ya quisiera...
En fin ver para creer. Además tienes 30 dias para cambiarlo sin ningún problema y en cualquier Lidl.....

V´ssssssssssssss
 
Barón Rojo dijo:
Lo que tú llamas cargador, no es tal, es un mantenedor de baterías por eso lo de 0,6mAh (cuanto más lenta sea la carga, mejor).
Si dispones de un enchufe en tu garaje para dejarlo por la noche, cuando vayas al día siguiente, la batería estará bien.
En Canadá es corriente ver a los coche con un enchufe que les asoma por la rejilla del radiador y es para ésto, (sabrás que las baterías con el frio meman sus cualidades y capacidades) porque sino va a ser cuando de verdad al día siguiente tengan que llamar al trabajo que llegarán tarde.

El aparatito este del lidl, en FERVE o el de BMW, prepara de 30 a 60 euros...incluso hay gente que con un cargador de móvil se apaña...

Hay que saber para que es cada cosa....


Saludos.


P.D. Con respecto al casco, yo no me la juego: además son de marca NISU...y cuando se te estropee la pantalla, aver dónde hay recambio...

Pues macho en la caja pone cargador osease que a lo mejor en canada le llaman mantenedor pero aqui en la caja pone cargador.- ¿No crees que el poner cargador puede liar a la gente un poco? me refiero a la gente que no es tan experta como tu o al menos a la gente que no hemos estado en Canada.-
 
wontolla dijo:
Lo del cargador / mantenedor es cierto, yo me gaste 60 € en uno y tarda 3 días en recargar toda la batería, ya se sabe lo de la carga lenta... pero la bolsa me la he pillado, para ir en ciudad es cómoda y en carretera le pondré un pulpo por encima.

Mira esta promocion del lidl salio cuestion de un año con los mismo articulos, y te dire que a un amigo que compro la bolsa resulta que le araño el depósito y si lees bien las instrucciones de la bolsa depósito verás como te avizan, el avizar no es para que tengas cuidado es para que cuando te arañe el depósito no te quejes ya que te lo avisaron.-
 
Señores no nos tomemos las cosas tan a pecho. Demos consejos, todos los q querramos, pero por favor q sean consejos, nada de imposiciones. Perdonar si a alguien molesto con mis palabras, pero es lo q veo.

De los productos del lidl no puedo hablar, no he comprado nada aun, pero la riñonera me interesa, aunq ya no quedaran.

Lo dicho, un saludo para tod@s.
 
respentando las posiciones, cierto es que por los precios, no te va a dar lo mas chik, pero reune un minimo de calidad y garantia en cuanto existe una homologación CE( cosa que evidentemente no encontraremos en tiendas de esas de todo a 1 eur).

En cuanto a la seguridad, pues los pobres ( que somos muchos a juzgar las colas en el Lidl p.ej)como siempre deberemos agudizar algo mas el instinto de supervivencia, por que evidentemente si no tengo pa un casco de esos que quitan el hipo, pues tendre que ir con otro que cumple unos minimos, si la vestimenta no es official (sea la marca que sea con prestigio) y tenemos que ir con otra y asi tal i tal i tal ( como siempre es una opinión).

Por cierto yo me he comprado 2 pares de rodilleras termicas para el invierno( porque al final un viejo motorista de la G.C. me dijo: es la parte que te pasara la factura mas cara cuando llegues a mi edad).

Una la tortuga que la espalda hay que cuidarla. y unos guantes.
 
>:(ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOCOMOVIL, LA CHICA ESTA CONTENTA CON LOS AURICULARES PUES QUE LOS DISFRUTE, TOTAL SI NO SIRVEN PUES TIRA 8 [ch8364], ¿QUE HAY GENTE QUE LOS COMPRAN POR 600 [ch8364]?, PUES QUE DISFRUTEN CON ELLOS
SEGURO QUE MIRANDA ESTA TAN CONTENTA O MAS QUE TU CON LOS 600 [ch8364]
VIVA MIRANDA Y SU GRACIA, Y MIRANDA PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN, SI PARA TI ES BUENO QUE COÑO LES IMPORTA A LOS DEMAS, VERDAD
UN SALUDO
 
TIMNEH dijo:
[quote author=wontolla link=1141940821/0#8 date=1141978472]Lo del cargador / mantenedor es cierto, yo me gaste 60 € en uno y tarda 3 días en recargar toda la batería, ya se sabe lo de la carga lenta... pero la bolsa me la he pillado, para ir en ciudad es cómoda y en carretera le pondré un pulpo por encima.

Mira esta promocion del lidl salio cuestion de un año con los mismo articulos, y te dire que a un amigo que compro la bolsa resulta que le araño el depósito y si lees bien las instrucciones de la bolsa depósito verás como te avizan, el avizar no es para que tengas cuidado es para que cuando te arañe el depósito no te quejes ya que te lo avisaron.-[/quote]

Pues yo compré también dicha bolsa y ha hecho un viaje por europa, varios por distintos sitios de españa y a mi no me ha arañado el depósito e incluso la bolsa que lleva para la lluvia funciona perfectamente..... La mejor relación calidad-precio que jamás haya comprado.
 
TIMNEH dijo:
[quote author=Barón Rojo link=1141940821/0#6 date=1141953211]

Lo que tú llamas cargador, no es tal, es un mantenedor de baterías por eso lo de 0,6mAh (cuanto más lenta sea la carga, mejor).
Si dispones de un enchufe en tu garaje para dejarlo por la noche, cuando vayas al día siguiente, la batería estará bien.
En Canadá es corriente ver a los coche con un enchufe que les asoma por la rejilla del radiador y es para ésto, (sabrás que las baterías con el frio meman sus cualidades y capacidades) porque sino va a ser cuando de verdad al día siguiente tengan que llamar al trabajo que llegarán tarde.

El aparatito este del lidl, en FERVE o el de BMW, prepara de 30 a 60 euros...incluso hay gente que con un cargador de móvil se apaña...

Hay que saber para que es cada cosa....


Saludos.


P.D. Con respecto al casco, yo no me la juego: además son de marca NISU...y cuando se te estropee la pantalla, aver dónde hay recambio...

Pues macho en la caja pone cargador osease que a lo mejor en canada le llaman mantenedor pero aqui en la caja pone cargador.- ¿No crees que el poner cargador puede liar a la gente un poco? me refiero a la gente que no es tan experta como tu o al menos a la gente que no hemos estado en Canada.-[/quote]


Eso es el prcio que hay que pagar por ir a comprar cosas de la moto o del automóvil en unestablecimiento que al lado están las cervezas, el chopped, la mantequilla o las galletitas saladas.
De todas formas todo producto viene con una cosa que se llaman instrucciones y que suelen ser de bastante utilidad, ¿ todo esta en los libros...!

Saludos y v´s para tí y para todos.
 
Di que sí Miranda , que has hecho una buena compra , he visto los cascos y no están mal , de hecho a los 5 minutos de abrir el Lidl no quedaban cascos ,pantalones , chaquetas ni trajes de agua se pegaban por ellos , cómo son estos moteros  ;D ;D
Yo me he llevado los calcetines , rodilleras , sotocasco , traje de agua , mochila , intercomunicadores....que por cierto funcionan muy bien  .
Ojalá hubiera más ofertas como estas y no nos sablearan tanto en las tiendas de motos.
Un saludo.
 
Estos que se quejan tanto es que no han podido pillar nada y estan moscas..... jajajajajajajaja
a ver madrugado mas....... jajajajajaja
 
Pues sinceramente yo compre los auriculares esos de 8 € y realmente es escuchan 8 sobre 10, y recuerdo que los ultimos que me compre me gaste 30.000 de las antiguas pesetas y se encuchaban bastante peor, una de dos o fue mala suerte o ahora he tenido mucha suerte y ademas si leemos el libro tienen tres años de garantia no se como lo haran pero eso pone.
De todas formas lleban mucho tiempo haciendo estas ofertas cadenas alemanas así como el lidl o aldi y siempre hay muchos compañeros comprando hasta el punto que o bien llegas a la hora de abrir o no encuentras nada mas que plasticos,
¿Tanta gente estara equipovada o son realmente tan malos que cada año tienen que ir a reemplazar sus equipos?
De todas formas siempre hay gente que si no pone una marca no les inspiran confianza, es otro punto de vista o es que un ibiza no da la vuelta al mundo, debemos ir en un golf?
 
TIMNEH dijo:
Mira un amigo se ha comprado el cargador de batería y cuando lo he visto he comprobado que muy bien lo de los voltios 2v 6v y 12v, pero cuando he visto los amperios eran 0.6 o lo que es lo mismo 600 mA, un cargador medio en condiciones debe tener unos 4 amperios y este del lidl no llega a 1, ¿sabeir cuanto tiempo debe estar conectado para cargar una batería de una moto? pues mas o menos 3 días para que le meta algo de carga.-

Vamos a un caso práctico:
Voy a trabajar y mi R850R no me arranca por que no tiene batería entonces conecto el cargador o mejor dicho el cagador del lidl y llamo al trabajo y les digo que hasta que pasen tres día no voy.-

Si cargas una batería de moto con 4 Amps de intensidad la "Cueces", ese cargador del LIDL por 8,99€(los vi ayer) dejando aparte la calidad cumple con lo que debe hacer: cargar la batería y mantenerla en condiciones. Yo tengo este

it010003.jpg

y si ¿será mejor? puede, pero también carga la batería con una intensidad de 600 mA; ]¿porqué será?

V´ssssss
 
miranda dijo:
hoy mi chico ha comprado los cascos para ir en la moto y se oyen genial ;D
claro que parece salido de matrix..... :D
y ya he hecho la prueba de fuego con ellos:

CUIDADO CON EL CAMIOOOOOOON ;D ;D ;D

y me ha bajado el volumen :D :D

ya tenemos cascos, su chaqueta, sus botas y los audifonos, espero que nos llegue la moto pronto :p

me encanta tu mensaje miranda, rebosa alegría. os imagino en el pasillo de casa con los cascos puestos probando el intercomunicador... seguro que a tu chico se le han puesto los pelos como escarpias con la prueba de fuego, jejeje, pa haberos matao!!!, menos mal que llevabais los cascos puestos :p

yo compré ayer la funda, el cargador, rodilleras y el traje de agua, no compré la bolsa sobredepósito por tonto, había muchas pero hoy he vuelto y no quedaba nada más que sotocascos, fundas, rodilleras, intercomunicadores y 2 pares de guantes, ni una mochila. ayer a las 12:30 de la mañana había de todo excepto pantalones.

estoy muy contento con todo lo que he comprado y me arrepiento mucho de no haber comprado la mochila.

por cierto, en la caja del cargador pone:

CARGADOR DE ENCHUFE AUTOMÁTICO para baterías de plomo de 2 v. 6v. y 12v.

- cargador de enchufe para cargas permanentes y de mantenimiento
- ideal para que sus baterías hibernen. la carga respeta la batería y la mantiene siempre dispuesta para el uso
- apto para baterías de plomo, plomo-gel, plomo sellado y plomo-ácido
- también para baterías sin mantenimiento
- indicador de control de carga. lamparilla de control led para falsa polaridad

me parece perfecto que a quien le parecen malos los productos no los compre, pero no es necesario quitar la ilusión de quien ha comprado. tampoco te engañan, como han dicho por ahí arriba todo está perfectamente etiquetado.

saludos.
 
Para una bateria de Moto es mas que suficiente, si da 0.6 amp y la bateria es de 6 ampxhora pues mas o menos te la carga en 10 horas, o sea una noche, si es de el doble 12 ampxhora pues en 20 horas, eso paretiendo de seca total. Yo la compre hace tiempo y para mi abandonada KTM me viene de lujo...

Por otro lado, considero estos productos correctos e interesantes, todos todos menos los cascos, no por malos, si no por que nuestra cabeza se merece algo mejor...

Saludinesss
 
Hola Miranda, haces bien en comunicar, para eso es este foro, y analiza lo que te puedan decir, tu tienes tu libertad.
Yo compré ayer la mochila sobre depósito a sabiendas que quizás "tiraba" 22€, pues la tengo que acoplar, pero también tengo claro que algo haré y por supuesto que será de una forma segura.
Esta tarde os lo puse en Consultas..., en el link que abajo dejo por si alguien echa una mano con su conocimiento y ayuda en lugar de desesperanzar.
Veo bien consejos constructivos, no derrotistas. Mantengamos la ilusión

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142012618

Saludos
 
-Transmisores  Una mierda a partir de 80Km/h es imposible con ellos. :p

-Trajes de agua  Cojonud...  son muy muy muy buenos dignos de las mejores marcas. ;D

-Casco JET   Una mierda no merece la pena aunque lo regalaran. : :p

-Bolsa sobre-deposito   Cojonu...  muy comodo lo de los imanes y muy bueno el tema de la funda para el agua un chollo. ;D

-Sotocasco  Nada que envidiar a uno de marca, pero por un precio irrisorio. ;D



NO ME HE COMPRADO NADA MÁS peroooooooooen la promoción del año pasado ehhhhhh, si os sirve de ayuda, ahí lo dejo caer.

SALUTTE
 
Yo compré los intercomunicadores, valen cuatro pesetas!!!!!!!!!!!1, y osti, no van mal, pero prefiero no llevarlos, voy mejor a mi bola sin hablar.

La funda de la moto, guay!

El Jet para la city mu bien.

Luego tengo mi equipo BMW para los viajes en condiciones.

Viva el LIDL!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo tambien he ido al Lidl y a las 09,30 la entrada parecia un moto-almuerzo de domingo por la mañana. He comprado algunas cosas y otras ni olerlas.

¡MIRANDA!, estoy contigo, lo que he pillado me parece buen, si no..... pues no lo cojo. Pienso que todos sabemos más o menos lo que compramos y los trajes, por poner un ejemplo, en cualquier tienda de motos no valen ese precio (siempre comparando calidades de etiqueta).

Lo dicho MIRANDA, a disfrutar de la compra y que esa moto llege pronto.

Saludos desde Zaragoza.
 
En esta vida a diferencia con la otra, a todos nos gusta aprender por experiencia propia, osea de las propias caidas.
Yo endureceria las homologaciones para cascos.
 
 Enhorabuena Miranda por tus compras!!!.

    Por lo que veo en este foro...no eres la única que has disfrutado yendo a un Lidl a hacer tu compra motera,hasta yo y mi mujer fuimos,pero llegamos tarde.No pudimos comprar nada de la oferta,pero si aprovechamos para comprar unas cervezas,que a lo mejor no son de marca,pero frias también te hacen féliz si las compartes en buena compañía.Y nos bebimos unas a tu salud celebrando tu  entusiamo y alegría. ;)

    Y te diré una cosa....Viva el Lidl.

  Ah y cuentanos tus experiencias,tal vez nos ahorremos un pastón en equipos carismos "alemanes o italianos" fabricados también en China o cualquier otro país asiatico. ;D ;D ;D ;D ;D

  Saludos,Miki
   
 
Miki-BCN dijo:
 Enhorabuena Miranda por tus compras!!!.

    Por lo que veo en este foro...no eres la única que has disfrutado yendo a un Lidl a hacer tu compra motera,hasta yo y mi mujer fuimos,pero llegamos tarde.No pudimos comprar nada de la oferta,pero si aprovechamos para comprar unas cervezas,que a lo mejor no son de marca,pero frias también te hacen féliz si las compartes en buena compañía.Y nos bebimos unas a tu salud celebrando tu  entusiamo y alegría. ;)

    Y te diré una cosa....Viva el Lidl.

  Ah y cuentanos tus experiencias,tal vez nos ahorremos un pastón en equipos carismos "alemanes o italianos" fabricados también en China o cualquier otro país asiatico. ;D ;D ;D ;D ;D

  Saludos,Miki
   

Miranda.... suscribo a Miki punto por punto ;D ;D ;D ;D. Yo también compré los intercomunicadores y van bien en casco cerrado más o menos hasta los 120. Si al final no sirven, sólo tiraré 8€ a la basura.

:-* :-* :-*
 
Yo estuve en el lidl el mismo jueves a ver todo lo relacionado con las motos, me parecio todo muy CASPOSO, y aun asi cai y compré un cargador de baterias que no se si vale para cargar un teléfono movil, lleva 2 dias cargando una bateria de coche y creo que no le ha hecho ni cosquillas.
 
[quote author=TIMNEH link=1141940821/0#1 date=1141944377]Cuando pasen unos meses y compruebes la calidad que has comprado veras como no dices tanto viva el lidl.-

Desde luego no entiendo la gente que se gasta mas de un millon es una moto y despues se compran cascos de 30 euros.-

Me parece que te confundes, ella esta hablando de los intercomunicadores, que cuestan 7,99€. Yo tambien los tengo, y por ese precio, si me duran dos meses ya estare contento... y ademads se oyen bien y todo!
jejeje ;)
 
Miranda enhorabuena por tu compra, espero que la disfrutes y si al final n te funcionan cuando tengáis la moto, pues no pasa nada que solo son 8 aurelius.

Por cierto ya nos contaras cuando te llegue la moto, espero que la disfrutéis con la misma ilusión que os han hecho los intercomunicadores, aunque seguro que sera más.

Yo también he comprado la funda para la moto y la riñonera, que por cierto muy bien.

V´ssssssssssssssssss
 
Yo me he comprado la chaqueta, el pantalon y los guantes. Todo con sus etiquetas (cordura, 3M, teflon, etc etc) y por cuatro pesetas!!! (si comparamos con otros sitios...) Pues si, viva el LIDL!!! ;D ;D ;D

Por cierto MIRANDA, arriba ese animo que has hecho muy buena compra. Mala no puede ser porque no te has gastado apenas dinero ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
En el Lidl me explicaban, (cuando me quejaba del poco stock), que muchas casas de accesorios de moto han ido a comprar. ¡ Se llevaban carros enteros !, evidentemente de aqui a un mes lo pondran a la venta al doble de precio.

Pues será en el Lidl donde tú vives. En el de Guadalajara, al que fuí por la mañana, al mediodía y por la noche, me dijeron que no les habían enviado talla XL de las chaquetas. Pantalones, ni uno.

Días después me enteré que los mismo currelas han hecho sus trapicheos "personales" y lo que sacaron eran las sobras >:( >:(

El día 15 hay ofertas en el Plus... espero que sean más formales ::)

Sobre los intercomunicadores, había un cerro de ellos por la mañana y por la tarde no quedaba ni uno. Me extraña que los niños de los ciclomotores se compren "de eso" cuando ya les cuesta a muchos llevar el casco puesto. Hace años (en el 93) me compré unos parecidos en el Autoservicio del Motorista por 15.000 pelas de las de antes y a 120 no nos oíamos. Así que si con estos de 8 euros os oís a esa velocidad, eso que lleváis ganado ;)
 
di q si wpa
yo me pille el ''pasamontañas'' la espaldera.... y....
una cazadora superwena. a 200 no pasa ni gota de aire (tengo q provarla en mojado)
buscad los q os quejais una cazadora parecida por menos de 200 aurelios
los cascos no me los pille xq le regale a mi hermano los q tenia para no oir a mi mujer, q siempre veia las curvas muy cerradas y los coches muy cerca
 
:eek: joder menudos cortalotes, la muchacha toda ilusionada y ustedes aqui dándole caña....
 
Yo compre los calcetines, una vez probados muy comodos y calentitos.
Faja, aún sin probar.
Intercomunicadores; casco Sistem IV Evo, K1200LT. primero tuve que cortarle la patilla para la oreja ya que es imposible ponerse el casco (HACE DAÑO), circulando despacio se escucha bien, cuando aceleras y por encima de 70 Km/h los tienes que apagar por el ruido, no se si sera por el aire o por el aparato pero no aguantas el ruido.
Por cierto imagino que los que se venden en el foro se escucharan perfectamente y no tendran problemas de "ruido"
Un saludo.
 
Quinin dijo:
Yo compre los calcetines, una vez probados muy comodos y calentitos.
Faja, aún sin probar.
Intercomunicadores; casco Sistem IV Evo, K1200LT. primero tuve que cortarle la patilla para la oreja ya que es imposible ponerse el casco (HACE DAÑO), circulando despacio se escucha bien, cuando aceleras y por encima de 70 Km/h los tienes que apagar por el ruido, no se si sera por el aire o por el aparato pero no aguantas el ruido.
Por cierto imagino que los que se venden en el foro se escucharan perfectamente y no tendran problemas de "ruido"
Un saludo.

los starcom (los del foro) a 160 doy fe de que se escuchan bien, a mas no lo se, una cosa esta clara, los duros a 4 pts no existen, por mucho que alguno me quiera convencer de que esos intercomunicadores del Lidl de menos de 9 € van perfectos........pues como casi todo lo de Lidl, para un ciclomotor esta muy bien, para una moto......ya tengo mis dudas, pero cada cual es muy libre de comprar lo que quiera y donde quiera y luego.......tirarlo donde le plazca tambien ;D ;D ;D (ojo, los intercomunicadores llevarlos al punto de reciclaje de vuestra ciudad ;))
 
Hola a todos.

Estoy muy de acuerdo contigo Miranda. ¡¡¡¡VIVA EL LIDL!!!!
Gracias a ellos podemos encontrar nuestros productos más baratos y con una calidad aceptable. Además obligan a otras marcas a bajar un poco los precios o por lo menos a que no sigan subiendo. Yo por unos 200 euretes me he apañado la chaqueta, el pantalón, el sotocasco, los calcetines y los guantes y os puedo asegurar que no le envidian nada a ninguna marca.
Por ese dinero no te compras ni la mitad de una chaqueta de marca. Por cierto estuve toda la mañana del dia de la oferta buscandolos por mas de 6 centros distintos.

Saludos a todos
 
Pues di que sí, Miranda, viva el Lidl y tu por decirlo ( a ver si los chicos del super en cuestión , me pagan comisión) Yo compre un pantalon y una riñonera, muy buenos.

La chaqueta es de la talla L y no me vale, necesito la Xl y me da una rabia.

Los pobre somos felices con cualquier cosa, por eso somos ricos de espititu.
 
Cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Pero esto no quita para ser un poco objetivos.
Estas son mis conclusiones.
Estuve viendolos, pero no me compre nada.
-Cascos, lo siento pero por 30 € no me lo compro ni en el Lidl, ni en ningún otro sitio. Para ir en ciclomotor vaya que vaya, pero para ir en moto ni de coña.
-Ropa(chaqueta-pantalon), no me parecio de buena calidad por mucho que en la etiqueta ponga lo que les de la gana. Si los cojes al peso, ves que pesa poquisimo, sintoma de que son muy buenos, o muy malos. Y por el precio elijo la segunda opción.
-Complementos(sotocascos, calcetines, etc), tampoco me parecieron de buena calidad, bastante asperos y el tejido poco ajustable. Como segunda opción para tenerlos en casa puede pasar.
-Intercomunicadores, no puedo opinar.
-Cargador de bateria, no puedo opinar.

Pero lo que es indiscutible es que me alegro de que estes contenta con tu compra. Disfrutala con salud.
 
marcos dijo:
[quote author=Quinin link=1141940821/30#40 date=1142567542]Yo compre los calcetines, una vez probados muy comodos y calentitos.
Faja, aún sin probar.
Intercomunicadores; casco Sistem IV Evo, K1200LT. primero tuve que cortarle la patilla para la oreja ya que es imposible ponerse el casco (HACE DAÑO), circulando despacio se escucha bien, cuando aceleras y por encima de 70 Km/h los tienes que apagar por el ruido, no se si sera por el aire o por el aparato pero no aguantas el ruido.
Por cierto imagino que los que se venden en el foro se escucharan perfectamente y no tendran problemas de "ruido"
Un saludo.

Hola... los usas con la espuma del micro? es que si se la sacas se oye bastante el ruido del aire. Por el resto, yo los tengo hace 1 año y van bien (salvo el diseño del auricular que si no lo colocas muy bien, llega a molestar facilmente).
Como han dicho por aquí, nadie da duros a cuatro pesetas... pero es que veo que hay gente acostumbrada a pagar 10 pesetas por duro... y cuando algo se les escapa de esa relación, ya tiene que ser "timo". Creo que no... simplemente que si por 8 euros te dan esos intercomunicadores, está claro que fabricarlos cuestan 4, y esa es la calidad que obtienes. Pero si otro intercomunicador (por cierto, estos mismos los puedes ver de otros fabricantes costando 4-5 veces más) cuesta 100 euros, no significa que fabricarlo cueste 80... a lo mejor es que vale 20... y te cobran 100. Por supuesto que son mejores... "nadie da duros a cuatro pesetas"... pero igual resulta que no son 12 veces mejores... ni 6.... ni 3... ni 2... simplemente, mejores (un poco más).

A parte de esto, hay que valorar que estas ofertas introducen a la gente en aficciones y en equipamiento. Personalmente no me compraría bajo ningun concepto un intercomunicador (y menos a algunos precios que se ven por ahí)... pero gracias al lidl... lo he comprado hace 1 año (8 euros), y vaya, que funciona bien (cruceros de 140 y hablando sin problemas ni esfuerzo, cascos integrales), y lo uso de vez en cuando. Quizás ahora sé como funcionan, y en algun momento me compre algo con más prestaciones (y seguramente cuando lo haga, veo que pagaré 15 veces más... y el resultado será mejor.. pero acorde al precio? creo que no).

Del cargador de batería... lo mismo, no creo que sea malo (lo he probado en una batería de moto, pequeña, 6ah, y despues de algo menos de 1 dia la cargó, desconectandose automaticamente, funcionamiento impecable), pero tambien hay que saber para lo que es, porque las instrucciones ya lo dicen claramente. Pretender cargar una batería de un coche, que puede tener... 60ah? me parece posible, pero hay que tener en cuenta la carga que puede dar, que es MUY lenta. Eso si... este tipo de cargas son las menos nocivas para las baterías. Pero si una de una moto de enduro y 6ah ya tarda casi un dia... pues... haced números.

Ahhh... y por último... el que se gaste el dinero en algo del lidl... y despues resulta que ve que "no eran el duro a cuatro pesetas" tiene 30 dias para devolverlo SIN NINGUNA PREGUNTA NI EXPLICACIÓN (esto es muy importante, porque, y es lógico, en tiendas del ramo hay que hacer una declaración jurada y firmada con motivos, convencer al vendedor, y luego, salvo que te pongas "borde" te darán un vale u otro producto... y por compras en internet, envios, gastos de devolucion, etc.. que casi siempre desaniman a hacerla -salvo coste elevado- y "comerte" lo que te has comprado) con devolución de dinero al momento. Creo que más garantía que esa, y a pesar de lo poco que cuestan, ninguna. ¿quien no se anima a llevarse algo así a casa, analizarlo con calma, palparlo, ver prestaciones, etc?. Ojalá vendiesen productos muy caros del sector de la motocicleta en estos sitios... y con estas condiciones. Claro, es mi punto de vista.

lo dicho... nadie da duros a cuatro pesetas, nunca y en nada... pero SI dan duros a 15 pesetas, y eso se ve todos los días.

Un saludo
 
Pablo:

Se puede decir más alto, pero no más claro. LA HAS CLAVADO.

Yo estoy harto de ver posts de foreros que se han comprado algo de marca y están decepcionados (SISTEM, EVO, chaquetas de reconocidísimas marcas, guantes, botas, etc).

Muchas de esas marcas ni siquiera fabrican, sino que encargan la producción a fabricantes de Thailandia, Vietnam, CHINA.......y ya se sabe.....mano de obra barata, ó peor aún INFANTIL. Y te cobran lo que te cobran....Con 2 cojones!!!

Pero claro. No es lo mismo enseñar logo DAINESE que logo LIDL (que no tiene, pero ya me entiendes).

Y ojo. No digo que sean de la misma calidad. Como tú bien dices, No son 20, ó 10 ó 6 veces mejores en función del sobreprecio.

Yo he comprado la chaqueta, pantalón, sotocasco y calcetines. Hoy he probado la chaqueta LLOVIENDO. Y ni una gota. Ya la probé en su día con sólo una camisa fina de algodón a unos 10º de temperatura y no noté NADA de frío.

Creo que el precio (89€) puede ser el equivalente a una de marca de 130 - 150€.

Valga como referencia, los standards de calidad. LIDL es alemana, y eso es una garantía, en principio.


Pero como todo en la vida, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.....y pueda

Salu2
 
TIMNEH dijo:
Cuando pasen unos meses y compruebes la calidad que has comprado veras como no dices tanto viva el lidl.-

Desde luego no entiendo la gente que se gasta mas de un millon es una moto y despues se compran cascos de 30 euros.-

Espabila chaval que la niña se refiere a los intercomunicadores. Yo los tengo y se escuchan mejor que los de un colega, no digo la marca, que se ha gastado 130€. ¿Que los hay mejores? Pues claro, como todo, pero no nos engañemos que todo lo caro no es lo mejor.
 
Suscribo y coincido 100 x 100 lo dicho por pabloDL y Rommel.

Además cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero y por supuesto, las "críticas" cuando son constructivas y objetivas siempre son bien recibidas, pero hay veces que se tiende a "ningunear" aquello que nosotros no hemos sido capaces de hacer o hemos perdido la ocasión de hacerlo en la misma situación y luego nos tiramos de los pelos por no haberlo hecho.

Así pasa luego, cuando vemos a nuestro alrededor lo que hacen otros en una situación parecida y vemos que hemos hecho el "pringao" nos cuesta reconocerlo y tendemos a desprestigiar gratuitamente y sin fundamento a los demás. Simplemente por que nos hemos equivocado o no se ha sabido esperar lo suficiente para tener la oportunidad y los demás, en según que ocasión, han tenido suerte, la han buscado o esperado y vemos que han acertado plenamente. Y esto a uno internamente le duele.

Que conste que Yo el primero, pero de eso hace ya mucho tiempo.

Ahora procuro buscar la mejor relación calidad/precio que, a mi modesto entender, se pueda encontrar en el mercado sea LIDL, BMW o la madre que lo parió de quien lo ofrezca, ya seré yo el que vea si me conviene o no adquirirlo.

Por cierto, la chupa, el pantalón y los guantes tan bien o tan mal como cualquier otro articulo similar con los mismos acabados y calidades.

Salu2
 
Pues yo también he comprado cazadora y pantalón del LIDL. La cuestión es que mi cazadora ya es "mejor" que la vuestra pues la he tuneado con un magnífico parche BMW en un hombro, otro parche BMV W en el otro y la bandera española en la manga. ¿Será algo parecido a esto lo que hacen muchos de los que se dedican a este negocio de sacarnos los dineros?.
Saludos.
 
Arriba