Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaldito dijo:Hola a toda LCN,
[highlight]Perarnau[/highlight], bienvenido a LCN, ahora ya sabes lo que es una salida con tu GS acompañado de la gran "familia" de LCN.
[highlight]Lluisfue[/highlight], como ya sabes el viernes nos dimos una vuelta para por algunas de las carreteras propuestas en la salida VIVE LA FRANCE, la impresión en cuanto a belleza del entorno no puede ser mejor. Otra cosa son las carreteras, que cómo ya sabemos en la parte francesa no están demasiado bien arregladas, los GeSeros disfrutaran de verdad y los demas sufriran un poco, pero nada que nuestros valientes muchachos de LCN no puedan soportar. ;D
Un punto a tener en cuenta es que la llegada ó salida (según por donde se mire) a Axat por Le Bousquet, punto "H" en tu mapa, esta cortado al tráfico, con lo cual es necesario dar un rodeo de unos 40 Km´s para corregirlo ó bien regresar por el mismo camino de ida hasta Ille Sur Tèt, Vinça y por Prades retomar la ruta programada hasta Amelié Les Bains.
De cualquier forma hay alternativas suficientes para poder divertiros los GS'eros y sufrir los demás ;D ;D ;D
V´ssssssssss
albur dijo:Al más puro estilo SisoRT, voy a intentar subir el post para tenerlo más a mano. Dado que no tengo el pedigree motero del dueño
de la idea, y por tanto carezco de fotos propias en moto, yo voy a subir el post a base de poner las imágenes que tengo,
en su mayoría estupideces (cada uno presume de lo que puede ;D ;D ;D)
Ahí va la primera, que no pretende nada más que ser una bonita parábola de lo que le espera a ciertos amarillos ya desde el
nacimiento ;D ;D ;D
La titulo: TE VEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Un beso! :-*
pere GS dijo:por cierto Lluis como ya comentamos la comida de la fransia lo expuse haciendo la cerveza en Vallfogona y no les parecio mala idea lo del picnik...![]()
creo que puede ser divertido solo que tendremos que asignar lo que llevara cada uno :
:
:
sino nos podemos encontrar con doce panes de kilo :-/ :-/ y eso no es plan ;D ;D ;D ;D ;D
por cier preapuntame que nostoy en la lista (![]()
PD el kike se encarga del vino![]()
![]()
V,ssssssssssssss
albur dijo:Os digo que tengo estupideces para aburrir, jejejejejeje
A ver que os parece esta:
Powered by panotxa![]()
Pd: En el mensaje está escondido el autor de la animación. Un sugus de piña al que lo encuentre y diga donde está escondido.
albur dijo:Os digo que tengo estupideces para aburrir, jejejejejeje
A ver que os parece esta:
Powered by panotxa![]()
Pd: En el mensaje está escondido el autor de la animación. Un sugus de piña al que lo encuentre y diga donde está escondido.
lluisfue 1150RT dijo:Hola nois:
Algunos paisajes más de la ruta:
Saliendo de Axat para Escouloubre (es aqui dondes está cortado?? :-/ :-/)
![]()
Lluis
pere GS dijo:bueno vamos a sortear ...quien trae el jamon de 7 kilos![]()
![]()
![]()
a ver , a ver, uno ..dos tre... :
:
OSTRAS Perarnau tatocao ;D ;D ;D ;D ;D
yo traeré algo de embutido fuet ..bull y esas cosas![]()
V,ssssssssssssss
pere GS dijo:bueno vamos a sortear ...quien trae el jamon de 7 kilos![]()
![]()
![]()
a ver , a ver, uno ..dos tre... :
:
OSTRAS Perarnau tatocao ;D ;D ;D ;D ;D
yo traeré algo de embutido fuet ..bull y esas cosas![]()
V,ssssssssssssss
SisoRT dijo:Ja sóc lliure
Maig de 1978. Mollet del Vallès. Mundial de motocros 250 cc. Xecs i escandinaus imparables:
![]()
Per cert, la Paula i jo portarem una mica de pica-pica (olives, pastes salades, ...) i, si us porteu bé, uns escuradents sense fer servir ;D ;D
Una altra cosa: Si l'idea és dinar a les 13:00 i quedem a les 09:00 a Figueres, [highlight]entenc que venim [/highlight][highlight]esmorzats?[/highlight]
Tal com deia Sopa: Bona nit malparits !!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa: Si la idea es comida a las 13:00 y quedamos a las 09:00 en Figueres, entiendo que venimos desayunados?
Spa dixit: Bonanit malparits !!!!!!!!!!!!!!
SisoRT dijo:Cuyon, cuyon i a cascar-la. N'hi ha perdesmuntarperarnauar motos ;D ;D ;D
A veure si ens aclarim: esmorzem, dinem , cap de les dues coses o totes elles a la France ? ;D
Porto olives i escuradents, pastes salades d'aperitiu o sopa de l'àvia per sopar? ;D ;D
Es que me parto i me tronxo. Lluísfué posa una mica de senderi a aquesta colla!!!
Es que me parto y me tronxo. Lluísfué pon un poco de juicio a esta colla!!!
turri dijo:[highlight]LLUISFUE,[/highlight] venga va, apunta, yo traigo la intendencia,
platos, cubiertos, servilletas, vasos pa vino y vasos pal cafe........pa que no digais que tengo mucho morro....... ;D ;D ;D ;D
pere GS dijo:CUYON..CUYON... si es que sois unos impresentables ;D ;D vaya lio que le habeis armado a Lluis ;D ;D ;D ;D bueno yo ya he votado mejor el desayuno entaulados![]()
![]()
![]()
PD me gustaria saber quien ha sido el madiquita que ya vendra comio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssss
pere GS dijo:ENCUESTA
LA TORTILLA DE PAPAS
CON CEBOLLA
SIN CEBOLLA
CON PIMIENTOS VERDES
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alf51 dijo:[quote author=pere GS link=1237236385/90#92 date=1238612977]ENCUESTA
LA TORTILLA DE PAPAS
CON CEBOLLA
SIN CEBOLLA
CON PIMIENTOS VERDES