VIVE LA FRANCE LCN

Hola nois:

Pensava que una bona hora de sortida podien ser les 9 del matí a Autoempuria.

Per cert, aquest dissabte faré la sortideta amb vosaltes i acabarem de definir-ho tot una mica més...

Lluis

sinttulo1doa.jpg

Benvolguts MDM de LCN:

Ayer hicimos parcialmente la ruta de VIVE LA FRANCE.
Nosotros marchamos a las 10 y regresamos a las 8 de la noche.

Por partes:
1.- Hicimos autopista hasta LA Junquera, Kaldito dijo que la carretera estaba apestada de camiones y fué cierto.  Osea que please, coged la Autopista.
2.- Pasamos de La Junquera hasta Le Boulou por la nacional que es preciosa y hay muchas curvas.
3.- De Ceret hasta Ille sur Tét i luego Axat  [highlight]ES UNA RUTA PARA GS.[/highlight]:
La ruta esta plegada de curvas ( hasta aqui,... muy bien )
La carretera es muy estrecha. Cuidadín con el road leader porque puede ser engullido por algún que otro coche
La carretera esta muy sucia.- incluso hay mucha gracvilla y socabones
El primer tramo y hasta Ille sur Tét el paisaje esta parcialmente quemado y no es bonito.
4.- De Ille Sur Tét cogimos hasta [highlight]Millàs - Estagel- Maury y hasta Axat.[/highlight] ( esta carretera esta MUY PERO QUE MUY BIEN. NO OS LA SALTEIS PORQUE VALE LA PENA !!!!!) nosotros llegamos a la 14.00 y evidentemente no nos sirvieron comida.
5.- Mucho cuidado porque [highlight]tras AXAT la carretera esta cortada por obras[/highlight] y la vuelta para poder proseguir ( via Carcassonne) es de 50 kms más.

Nosotros en Axat , nos dimos la vuelta y fuimos directo a Perpignan, Le Boulou , Arles Sur Tech Serralongue y Coustouges, Tapis , Maçanet de Cabrenys y Figueras.
Llegué a casa a la s 8 de la noche.

Que os vaya muy bien. Espero que nuestras indicaciones os sirvan.
Yo sábado trabajo como una enana, por lo que os deseo una buena ruta.

[highlight]Sed lo suficientemente malos para que nadie se queje  ;) :-* !!!!!!![/highlight]

Suposo que en Kaldito em permetrà enganxar la seva cita del post general aqui:

Kaldito dijo:
Hola a toda LCN,

[highlight]Perarnau[/highlight], bienvenido a LCN, ahora ya sabes lo que es una salida con tu GS acompañado de la gran "familia" de LCN. 8-)

[highlight]Lluisfue[/highlight], como ya sabes el viernes nos dimos una vuelta para por algunas de las carreteras propuestas en la salida VIVE LA FRANCE, la impresión en cuanto a belleza del entorno no puede ser mejor. Otra cosa son las carreteras, que cómo ya sabemos en la parte francesa no están demasiado bien arregladas, los GeSeros disfrutaran de verdad y los demas sufriran un poco, pero nada que nuestros valientes muchachos de LCN no puedan soportar. ;D

Un punto a tener en cuenta es que la llegada ó salida (según por donde se mire) a Axat por Le Bousquet, punto "H" en tu mapa, esta cortado al tráfico, con lo cual es necesario dar un rodeo de unos 40 Km´s para corregirlo ó bien regresar por el mismo camino de ida hasta Ille Sur Tèt, Vinça y por Prades retomar la ruta programada hasta Amelié Les Bains.

De cualquier forma hay alternativas suficientes para poder divertiros los GS'eros y sufrir los demás ;D ;D ;D

V´ssssssssss

I entre el que diu en Kaldito, la Mareta i, dies enrera, en Roser .... :-/ potser que valorem un redisseny de la ruta.

Que la carretera sigui estreta i en no gaire bon estat... bueno, però si està molt bruta amb aquestes pluges quederà un fangar i això ja m'amoina més. En fi,... SIHAYQUEIRSEVA ;D

[ch65279]Supongo que en Kaldito me permitirá enganchar su cita del tabla general aqui:

Y entre lo que dice en Kaldito, la Mareta y, días atrás, en Roser. ... :-/ quizás que valoramos un rediseño de la ruta.

Que la carretera sea estrecha y en no muy bueno estado ... bueno, pero si está muy sucia|bruta con estas lluvias quederà un fangal|lodazal y eso ya me amoina más. En fin ... SIHAYQUEIRSEVA ;D

Al más puro estilo SisoRT, voy a intentar subir el post para tenerlo más a mano. Dado que no tengo el pedigree motero del dueño

de la idea, y por tanto carezco de fotos propias en moto, yo voy a subir el post a base de poner las imágenes que tengo,

en su mayoría estupideces (cada uno presume de lo que puede ;D ;D ;D)

Ahí va la primera, que no pretende nada más que ser una bonita parábola de lo que le espera a ciertos amarillos ya desde el

nacimiento ;D ;D ;D

La titulo: TE VEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

parabolaperegs.jpg

Un beso! :-*

Os digo que tengo estupideces para aburrir, jejejejejeje

A ver que os parece esta:

alpepo.gif
Powered by panotxa

Pd: En el mensaje está escondido el autor de la animación. Un sugus de piña al que lo encuentre y diga donde está escondido.

albur dijo:
Al más puro estilo SisoRT, voy a intentar subir el post para tenerlo más a mano. Dado que no tengo el pedigree motero del dueño

de la idea, y por tanto carezco de fotos propias en moto, yo voy a subir el post a base de poner las imágenes que tengo,

en su mayoría estupideces (cada uno presume de lo que puede  ;D ;D ;D)

Ahí va la primera, que no pretende nada más que ser una bonita parábola de lo que le espera a ciertos amarillos ya desde el

nacimiento  ;D ;D ;D

La titulo: TE VEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

parabolaperegs.jpg

Mi querido amigo de la GS roja, la afoto paradoja me parece bien, es todo un acierto de lo que te espera...........osease ver el trasero de mi GS madiquita ;D ;D ;D ;D ;D

parabolaperegs.jpg

V,sssssssssssssssss

por cierto Lluis como ya comentamos la comida de la fransia lo expuse haciendo la cerveza en Vallfogona y no les parecio mala idea lo del picnik... :o :o creo que puede ser divertido solo que tendremos que asignar lo que llevara cada uno ::) ::) ::) sino nos podemos encontrar con doce panes de kilo  :-/ :-/ y eso no es plan ;D ;D ;D ;D ;D

por cier preapuntame que nostoy en la lista ( ;) ;)

PD el kike se encarga del vino 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
por cierto Lluis como ya comentamos la comida de la fransia lo expuse haciendo la cerveza en Vallfogona y no les parecio mala idea lo del picnik... :o :o creo que puede ser divertido solo que tendremos que asignar lo que llevara cada uno ::) ::) ::) sino nos podemos encontrar con doce panes de kilo  :-/ :-/ y eso no es plan ;D ;D ;D ;D ;D

por cier preapuntame que nostoy en la lista ( ;) ;)

PD el kike se encarga del vino 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

Tal com vàrem parlar a Vallfogona...jo porto el café (amb crinnyu) i uns formatges.

;)

Tal como hablamos en Vallfogona...yo llevo el café (con criño) i unos quesos. ;)

albur dijo:

alpepo.gif
Powered by panotxa

Pd: En el mensaje está escondido el autor de la animación. Un sugus de piña al que lo encuentre y diga donde está escondido.

ba167.gif
ba88.gif
ba167.gif
ba88.gif
ba167.gif

CHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATOCHIVATO

Hola nois:

Algunos paisajes más de la ruta:

Saliendo de Axat para Escouloubre (es aqui dondes está cortado??  :-/ :-/)

Sin%20título.jpg

Lluis

bueno vamos a sortear ...quien trae el jamon de 7 kilos 8-) 8-) 8-) 8-) a ver , a ver, uno ..dos tre... ::) ::)
OSTRAS Perarnau tatocao ;D ;D ;D ;D ;D

yo traeré algo de embutido fuet ..bull y esas cosas ;) ;)

V,ssssssssssssss

Hola nois:

Se aprueba el picinic (en la portada principal voy añadiendo lo que vais trayendo)

Lluis

Apunta Llius,

Fuet
Xoriço (Albur)
Lomo (de todo como)
Tostadora  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss

Vale!!! Yo me encargo del vino, los vasos, la navajita y las ganas de comer... ;D ;D ;D ;D
El vino para esta ocasión del pais (Garriguella), más fácil de transportar y es una pena estropear un buen Rioja de crianza con el traqueteo de la moto :'( :'(.

Salut!!!!

albur dijo:

alpepo.gif
Powered by panotxa

ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Algunos paisajes más de la ruta:

Saliendo de Axat para Escouloubre (es aqui dondes está cortado??  :-/ :-/)

Sin%20título.jpg

Lluis

Pues realmente es una pena que este cortada :'( por que tiene muy buena pinta :-[ :-[
Sin%20título.jpg

Se me aprendan, para el sábado, estas oraciones para bendecir lo que nos vamos a beber:

"El Señor es mi pastor y nosotros sus muchachos, si nos hizo ya borrachos... HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD"!!

"Vino de las dulces matas, tú que me tiras, tú que me matas, tú que me haces andar a gatas!! SALUD!!

"Vino bendito, dulce tormento ¿qué haces afuera? VAMOS PA DENTRO!!"

ba104.gif
ba104.gif
ba104.gif
ba104.gif

V'ssssssssssss

Bueno bueno cómo veo que traeis de todo, no creo que falte nada mas no??, nosotros pondremos el postre, y cómo se acerca Semana Santa os traeremos uns Brunyols de Vilafant que quitan el sentido, cómo dice Pere Deauville estan que te peeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!! acompañados un vinito dulce cómo garnatxa o moscatel para levantar animos, tambien traeremos Agua y Jamón dulce pa los que estais a dieta ;D ;D ;D,

Apasiau, mañana revisión de los 40.000Kmts., "ya tiemblo" a ver que me destrozan esta vez :P :P

Bona Nit a tots, V'sssssssssssssssssssssssss.

pere GS dijo:
bueno vamos a sortear  ...quien trae el jamon de 7 kilos 8-) 8-) 8-) 8-) a ver , a ver, uno ..dos tre... ::) ::)

V,ssssssssssssss

Ostras va a ser que no... yo ya habia disho que llebava el aceite, y nada de borges ni mariconadas de estas! yo llebo un CASTROL 10-40! ejjejej

A ver si pronto puedo decir si vengo o no... pero de momento este sabado me toca currar.

PD: que alguien traiga una espasa como minimo, para cortar, que no tengais que machacarlo todo con piedras commo lo hacian los prehistoricos.

[highlight]MARETA[/highlight] estp de los camiones piensa que vosotros subisteis un viernes, y ellos haran la salida el sabado cunado en francia tienen los camiones restringidos al trafico.

Booooooooon dia, hablando del tema de logistica pal almuerzo en la salida a la

FRANCE, que ya veo que estais haciendo la lista de la compra..... ;) ;) ;), pos eso, que ya he

quedao con ALF que lo mio lo trae el. Yo estare del miercoles al viernes noche de viaje de

negocis y quiza no podre estar muy al "lloru" de la lista de intendencia.... ni del post; ;) ;) y en

algo deberia colaborar...no?????, bueno si, en las ganas de comer.... ;D ;D ;D

A10

pere GS dijo:
bueno vamos a sortear  ...quien trae el jamon de 7 kilos 8-) 8-) 8-) 8-) a ver , a ver, uno ..dos tre... ::) ::)

V,ssssssssssssss

lo siento decepcionarte! Este sabado al final trabajo!!!

NO PODRE ASISTIR a LA VIVE LA FRANCE!!!

No se pueden librar todos los sabados! cuando te toca trabajar uno si uno no! A ver cual es la proxima quedada-ruta! a ver si tenemos mas punteria y puedo venir  :(

ahora que me he montado un top case para llenarlo de jamones de jabugo....

;D ;D ;D ;D COMO SE ESCAQUEA LA GENTE ;D ;D ;D ;D ;D que si no puedo ,ya traere las ganas ...que si trabajo ;D ;D ;D
Bueno otra vez sera perarnau ;)

me gusta la oracion mesie le poeta

V,sssssssss

Ja sóc lliure  ;)

Maig de 1978. Mollet del Vallès. Mundial de motocros 250 cc. Txecs i escandinaus imparables:

1978-05-XX-Vall%C3%A8s_06.jpg

Per cert, la Paula i jo portarem una mica de pica-pica (olives, pastes salades, ...) i, si us porteu bé, uns escuradents sense fer servir  ;D ;D

Una altra cosa: Si l'idea és dinar a les 13:00 i quedem a les 09:00 a Figueres, entenc que venim esmorzats?

Tal com deia Sopa: Bona nit malparits !!!!!!!!!!!!!!!

Ya soy libre ;) Mayo de 1978. Mollet del Vallès. Mundial de motocros 250 cc. Checos y escandinavos imparables:

Por cierto, Paula y yo traeremos algo de pica-pica (olivas, pastas saladas, ...) y, si os traéis bien, unos mondadientes sin usar ;D ;D .

Otra cosa: Si la idea es comida a las 13:00 y quedamos a las 09:00 en Figueres, entiendo que venimos desayunados?

Spa dixit: Bonanit malparits !!!!!!!!!!!!!!

SisoRT dijo:
Ja sóc lliure  ;)

Maig de 1978. Mollet del Vallès. Mundial de motocros 250 cc. Xecs i escandinaus imparables:

1978-05-XX-Vall%C3%A8s_06.jpg

Per cert, la Paula i jo portarem una mica de pica-pica (olives, pastes salades, ...) i, si us porteu bé, uns escuradents sense fer servir  ;D ;D

Una altra cosa: Si l'idea és dinar a les 13:00 i quedem a les 09:00 a Figueres, [highlight]entenc que venim [/highlight][highlight]esmorzats?[/highlight]

Tal com deia Sopa: Bona nit malparits !!!!!!!!!!!!!!!

Ya soy libre ;) Mayo de 1978. Mollet del Vallès. Mundial de motocros 250 cc. Checos y escandinavos imparables:

Por cierto, Paula y yo traeremos algo de pica-pica (olivas, pastas saladas, ...) y, si os traéis bien, unos mondadientes sin usar ;D ;D .

Otra cosa: Si la idea es comida a las 13:00 y quedamos a las 09:00 en Figueres, entiendo que venimos desayunados?

Spa dixit: Bonanit malparits !!!!!!!!!!!!!!

Bona nit,

Siso-RT, me parece que vamos mal; el avituallamiento que se está organizando es para desayunar. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssss

:-[ Doncs si que ho havia entès ben malament :-/

Culpa meva per llegir sense deteniment. Totes maneres el dinar a les 13:00 és el que m'ha despistat.
En fi, portarem unes galetes i ganes de menjar.

Per cert a ningú li agraden les olives per esmorzar ? ;D ;D ;D

:-[ Pues si que lo había entendido bien mal :-/ Culpa mía por leer sin detenimiento. Todas maneras la comida a las 13:00 es el que me ha despistado. En fin, traeremos unas galletas y ganas de comida. Por cierto a nadie le gustan las olivas por desayuno ? ;D ;D ;D

SisoRT, jo també tinc entés que és per dinar i així no cal anar a Llivia. :o :o

Sembla que el temps aguantarà.

meteofrance040409.jpg

SisoRT, yo también tengo entendido que es para comer y así no hace falta ir a Llivia. :o :o Parece que el tiempo aguantará.

bueno yo la idea era para comer..porque estos franceses comen a las doce :o :o :o
y asi podiamos tirar hasta las 2 o las 2,30 tranquilamente 8-) pero si es pa desayunar me da lo mismo que lo mismo me da ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Cuyon, cuyon i a cascar-la. N'hi ha per desmuntar perarnauar motos ;D ;D ;D

A veure si ens aclarim: esmorzem, dinem , cap de les dues coses o totes elles a la France ? ;D

Porto olives i escuradents, pastes salades d'aperitiu o sopa de l'àvia per sopar? ;D ;D

Es que me parto i me tronxo. Lluísfué posa una mica de senderi a aquesta colla!!!

Cuyon, cuyon y a cascarla. Hay para desarmar perarnauar motos ;D ;D ;D

A ver si nos aclaramos: desayunamos, comemos, ninguna de las dos cosas o tada ellas en la France ? ;D

Llevo aceitunas y mondadientes, pastas saladas de aperitivo o sopa de la abuela para cenar? ;D ;D

Es que me parto y me tronxo. Lluísfué pon un poco de juicio a esta colla!!!

SisoRT dijo:
Cuyon, cuyon i a cascar-la. N'hi ha per desmuntar perarnauar motos  ;D ;D ;D

A veure si ens aclarim: esmorzem, dinem , cap de les dues coses o totes elles a la France ?  ;D

Porto olives i escuradents, pastes salades d'aperitiu o sopa de l'àvia per sopar?  ;D ;D

Es que me parto i me tronxo. Lluísfué posa una mica de senderi a aquesta colla!!!

Cuyon, cuyon y a cascarla. Hay para desarmar [highlight]perarnauar motos [/highlight];D ;D ;D

A ver si nos aclaramos: desayunamos, comemos, ninguna de las dos cosas o tada ellas en la France ?  ;D

Llevo aceitunas y mondadientes, pastas saladas de aperitivo o sopa de la abuela para cenar?  ;D ;D

Es que me parto y me tronxo. Lluísfué pon un poco de juicio a esta colla!!!

AJAJAJJAJAJ kkbron! ;D ;D ;D

Has visto las fotos de la operacion que le hize?

PD: no la desmonte, solo la monte! Fijate en el estado que la compre!

A ver, yo creo que si todos llevamos "algo", tendremos para almorzar, para comer y para merendar donde nos salga de las webs y que les den a los gabachos. ;D ;D ;D ;D
Alf51 dijo que traería las butifarras...¿Quien lleva el carbón y la barbacoa? :o :o ;D ;D ;D

Lluisfue a ver si ponemos un poco de orden!!! ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], el primer dia que coincidim, "ojalà" ben aviat, m'has d'explicar tot el procés doncs a través del post m'he perdut detalls. De totes maneres i d'entrada, compta amb la meva admiració, doncs des de que fa 48-5=43 anys, els Reis me van portar un Mecano.... sempre he sigut un remenetes i, fins i tot, ... alguna cosa he fet funcionar. Ens veiem, ;)

___________________________________________________________________________-

[ch65279][highlight]Perarnau[/highlight], el primer día que coincidimos, ojalà bien pronto, me tienes que explicar todo el proceso pues a través del post me he perdido detalles. De todas maneras y de entrada, cuenta con mi admiración, pues desde que hace 48-5=43 años, los Reyes me llevaron un Mecano. ... siempre he sido un "remenetes" y, incluso ... alguna cosa he hecho funcionar. Nos vemos;)

Me he mirado bien la lista y mucha mariconada y poca teca veo yo...  >:(   ;)  ;D ;D ;D
A ver... ¿Quien trae la tortilla de patatas? ¿Donde está la "llonganissa"? ¿Y la sal para el pa amb tomaquet? ¿ Y la "carn arrebossada"?  ¿ Y ......?
Nens, cuando yo voy a caçar senglars sobra de tòooo y el sábado (si no plou ;D) vamos a pasar más hambre que un maestro escuela.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

!!!!!!AHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡, no nos olvidemos de el agua caliente y el te, para las 5pm zulu... ;D ;D ;D, y por supuesto, la bandejita.. ;D ;D ;D,

la tetera...... ;D ;D ;D ;Dy sus tacitas........ ;D ;D ;D ;D ;D, Las galletas ya las trae SISO..... ;D ;D ;D ;D....creo...... ;D ;D ;D ;D

[move]..........LLUISFUE, PON UN POCO DE ORDEN.......!!!!!COPONNN¡¡¡¡¡¡.....QUE LA PEÑA ALUCINA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

[highlight]LLUISFUE,[/highlight] venga va, apunta, yo traigo la intendencia,

platos, cubiertos, servilletas, vasos pa vino y vasos pal cafe........pa que no digais que tengo mucho morro....... ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[highlight]LLUISFUE,[/highlight] venga va, apunta, yo traigo la intendencia,

platos, cubiertos, servilletas, vasos pa vino y vasos pal cafe........pa que no digais que tengo mucho morro....... ;D ;D ;D ;D

[smiley=dankk2.gif]  Vale!! Así ya no traigo yo los vasos, pero ¿y los canapés? ¿quién se encarga de los canapés?  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estava deixant arraconada la meva secció de fotos tontes. No patiu ara ho actualitzo:

tonta3.jpg

Pa la colección de fotos tontas. Podria ser en Llambilles, pero es en Madrid, Semana Santa de 1979, si si si, hace 30 años  :P

Bon dia a tothom!

Ya veo que a la que me despisto, me montáis una que no veas   ::)

A ver...., yo pensaba que hablábamos de desayunar con picnic con lo que llevábamos cada uno

Y luego la comida pararíamos en un restaurante o creperie o lo que fuera de algún pueblo que nos hiciese gracia...

Si en general os apetece más desayunar entaulados en Francia y comer en picnic casero....pues lo cambiamos.

A ver, voy a poner una ENCUESTA en la primera página  (la que vamos a liar..... :o :o  )

Lluis

Votado!jejejejjejeje

Pd: Pere Deauville, manifiestateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

CUYON..CUYON... si es que sois unos impresentables ;D ;D vaya lio que le habeis armado a Lluis ;D ;D ;D ;D bueno yo ya he votado mejor el desayuno entaulados 8-) 8-) 8-) 8-)

PD me gustaria saber quien ha sido el madiquita que ya vendra comio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

pere GS dijo:
CUYON..CUYON... si es que sois unos impresentables ;D ;D vaya lio que le habeis armado a Lluis ;D ;D ;D ;D bueno yo ya he votado mejor el desayuno entaulados  8-) 8-) 8-) 8-)

PD me gustaria saber quien ha sido el madiquita que ya vendra comio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

:o :o Oye Pere GS madiquita habrás sido tú, porque el que ha votado el desayuno entaulados he sido yo y solo hay un voto (el mío) y lo puedo demostrar.  8-) 8-) 8-)
Vaya cachondeo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Suerte que no somos muchos.  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D Que fino Kike ;D ;D ;Dcualquiera te engaña ;) ;) ;) ;)
aparte del embutido ya traere una tortilla de papas ..je..je.je... sino vamos a pasar mas jambreeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssss

ENCUESTA

LA TORTILLA DE PAPAS

CON CEBOLLA
SIN CEBOLLA
CON PIMIENTOS VERDES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo també he votat i està la cosa disputada: 2,2,2,1

Per cert, les olives les refereixo:

1- amb el forat d'esquerra a dreta i omplertes d'anxova
2- amb el forat de dalt a baix i omplertes d'anxova
3- amb pinyol, sempre que no sigui massa dur
4- amb una mica de pebrot marinat

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[ch65279]Yo también he votado y está la cosa disputada: 2,2,2,1

Por cierto, las aceitunas las refiero:

1- con el agujero de izquierda a derecha y rellenas de anchoa
2- con el agujero de arriba abajo y rellenas de anchoa
3- con cuesco, siempre que no sea demasiado duro
4- con un poco de pimiento marinado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
ENCUESTA

LA TORTILLA DE PAPAS

CON CEBOLLA
SIN CEBOLLA
CON PIMIENTOS VERDES

Yo, me apunto a las tres. ;D ;D ;D

P.D. he votado y me cargado el triple empate !!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1237236385/90#92 date=1238612977]ENCUESTA

LA TORTILLA DE PAPAS

CON CEBOLLA
SIN CEBOLLA
CON PIMIENTOS VERDES

Yo, me apunto a las tres. ;D ;D ;D

P.D. he votado y me cargado el triple empate !!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

[highlight]+1[/highlight]    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si somos 11, con 1 truita no tenemos pa NAAAAAAAAA!!!!!

[highlight]P.D.[/highlight]  Si salimos a las 9 h. y almorzamos de picnic, ya me direis como nos entaulamos a las 12 o 12,30 h. que es cuando comen los gabachos.  :-? :-?

Salut!!!!

Hola a tots:

Si es que no tenemos remedio..... ahora tenemos un [highlight]TRIPLE [/highlight] empate ;D ;D ;D

Enfin, que por bastantes razones DECIDO YO (si alguien se pregunta porque lo decido yo, le doy tres opciones en función de su talante político: si es muy democráta -->> porque como organizador del magno evento, tengo voto de calidad para desempatar, si le va más el rollo "dictador" -->> porque lo digo yo y punto ...., si le va más el rollo anarquista -->> pues porque sí y luego lo podemos cambiar....) , quedamos en :

- DESAYUNOS ENTAULADOS Y COMIDA DE PICNIC CASERA....

O sea que estemos al loro de traer comida suficiente por si acaso.... De momento seremos para la salida: 14 valientes....

Lluis

Booon Dia a tothom os recuerdo que aún falta por votar Mei-RT ::) ::) ;D ;D

Yo voté por almuerzo entaulats i comida de picnic, cómo cque con una hoja de lechuga ya voy arreglao para todo el día, eso que me ahorro ;D ;D

ademas del postre, traeremos otra tortilla de papas con cebolla para ayudar al Pere-GS, así no hara falta que sea muy grande, unas butifarras y all i Oli pa pasar el frio.

Venga que ya falta menos, V'ssssssssssssssss.

Bon après-midi, mes amis!

Sembla que el temps pel dissabte estarà millor.

sinttulo1vda.jpg

Als de Girona i rodalies podem quedar al cutre-hotel de Medinyà a les 8:20.

Salut!

;)

Buenos dias amigos! Parece que el tiempo para el sábado estará mejor. A los de Girona y cercanías podemos quedar en el cutre-hotel de Medinyà a las 8:20. Salud!

Atrás