VIVE LA FRANCE LCN

Mentre feia el soldat a Burgos el 1981, els meus amics es dedicaven a fer el “cabra” pujant al Turó de l’Home. No hi van arribar però s’ho van passar de “collons”. L’espigat del mig i propietari de la Vespa blava, és l’Esteve Zulet (ens va acompanyar a la Volta a Catalunya). Me va fer molta il·lusió rebre la foto mentre pelava guàrdies.

1981-XX-XX-Mili%20Burgos_14.jpg

[ch65279]Mientras hacía la mili en Burgos en 1981, mis amigos se dedicaban a hacer el "cabra" subiendo al Turó de l'Home. No llegaron pero se lo pasaron de "collons". El espigado del medio y propietario de la Vespa azul, es Esteve Zulet (nos acompañó en la Vuelta a Catalunya). Me hizo mucha ilusión recibir la foto mientras cascaba guardias.

Fins dissabte: alguna cosa portaré, dolç o salat, despèn de com m'aixequi ;D ;D ;D

:o :o :o :o [highlight]Lluisfue[/highlight], supongo que el David Carrión (amiguete tuyo sin BMW ;D) y sus cuatro amiguetes traerán algo de "teca" ¿no?   :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Hola nois:

Sí, ayer hablé con ellos y ya traerán algo de jalar....Espero que lo tengan claro!! ;D ;D

Lluis

pere GS dijo:
ENCUESTA

LA TORTILLA DE PAPAS

CON CEBOLLA
SIN CEBOLLA
CON PIMIENTOS VERDES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no estaría mal que como es época espárragos, le pusieras espárragos, claro que primero tendrías que recogerlos....

;D ;D ;D ;D

ATENCIO COMPANYS me acabo de enterar que el dia 4 se celebra el "21 Rallye del Vallespir" y varios tramos transcurren por la ruta que vais ha hacer vosotros, no puedo poneros el link pero si lo buscais en google vereis horarios y tramos  
Un besito :-* :-*

Moltes gràcies Jackman per la informació.

Cuyon, cuyon, cuyon….quina mala sort! >:( >:( >:(

Deixo l’enllaç del programa del Rallie…

http://3a66.free.fr/rallye/vallespir/guide.pdf

Muchas gracias Jackman por la información.Cuyon, cuyon, cuyon...que mala suerte! Dejo el enlace del programa del Rallye

Hola a tots:

Però qui s'ha xivat??? >:( >:( >:(

Estos gavachos ya se han copiado.... Bueno, pues resulta que no coincidimos en ningún tramo , pero sí que compartiremos algún tramo de enlazado...

Lluis

Booooooooona tarda, menos mal, cuando hoy he llegado a Figueres, osti esta lloviendo,

malo para mañana y ahora hace un sol espatarrante, bien para mañana, no obstante mañana saldre

abrigado, creo que a primera hora hara fresquin. Ya tengo toda la cuberteria cargada en la moto y solo

espero que llegue mañana para salir en moto, ademas lo necesito, he estado tres dias fuera de casa,

hablando de trabajo todo el p.....to dia y estoy hasta los wuebbbs, me ira bien mañana quemar adrena-

lina......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FINS DEMA...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Acabo d'improvitzar la compra d'una mica d'aperitiu al super. ::)

Si demà no sóc a les 8,20 al CutreHotelMedinyà, seré a les 9,00 a Figueres que he de repostar i mirar presions.

Fins demà

[ch65279]Acabo de improvizar la compra de un poco de aperitivo en el super. ::)

Si mañana no estoy en las 8,20 en el CutreHotelMedinyà, estaré en las 9,00 en Figueres que he de repostar y mirar presiones.

Hasta mañana,

Si es que estos franceses :( :(
bueno tendremos que ir con un poco mas de precaucion ;) ;) menos mal que Lluis fue ya ha reciclado sus mapas del 1982 ;D ;D ;D ;D y tiene plano actualizado je..je..je...

V,sssssssssssssss

Hola companys, oido cocina!! aqui estamos liaos hasta arriba, tortilla de patatas acabada, all i oli tambien, ahora me lio con las butis, hoy esta todo que te peeeeeessss!!! mañana ja veurem, ah!! i els brunyols no se si llegaran a mañana ;D ;D ;D ;D

sigo en los fogones, nos vemos, V'sssssssssssssssss.

[highlight]XAVIRT,[/highlight]supongo, que como todo el mundo conoces

el chiste "el pollo al guiski" (o algo asi), no lo pongas en practica que si no mañana tendras resaca.... ;) ;) ;) ;)

A10

Una muestra de lo que os estoy preparando:

La Tortillita
IMG_3681.JPG

y la butifarra, que como esta hay dos más no sea que el amigo Kike se vaya a quedar con hambre ;D ;D ;D
IMG_3682.JPG

Seguimos cocinando, Pereeeeeeeeee-GS ya esta tu tortilla apunto?? y Panotxaaaaa!!!! como van los cafeses??? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss.

pere GS dijo:
Si es que estos franceses :( :(
bueno tendremos que ir con un poco mas de precaucion ;) ;) menos mal que Lluis fue ya ha reciclado s[highlight]us mapas del 1982[/highlight] ;D ;D ;D ;D y tiene plano actualizado je..je..je...

V,sssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, ya he jubilado el mapa Gran Reserva del 82 y me he pillado un Crianza Joven del 2009 (suerte tenéis que tengamos un plano actualizado porque como tengamos que improvisar tramos ya me diréis estos de los GPS a donde nos llevarían ;D ;D ;D ;D)

Ya falta menos!!

Lluis

Boooooooona nit!

A punt de fer les cafeteres...a topeeeee! :D :D

Com que al final som moltes motos seria bo que la gent tingues la ruta clara i no hi haguessin malsentesos. :o :o

Penjo la ruta en GPS i el mapa per qui el vulgui imprimir....fins demà! ;) ;)

RUTA GPS

mapakqa.jpg

Boooooooona nit! A punto de hacer las cafeteras...a topeeeee! Como que al final somos muchas motos sería bueno que la gente tengas la ruta clara y no hubieran malentendidos. Cuelgo la ruta en GPS y el mapa para quien lo quiera imprimir....hasta mañana!

Vinillo, gaseosa(p'a los madiquitas), salchichón ibérico y orujillo de hierbas(si me acuerdo de sacarlo del congelador) preparados y esperando ser colocados en las maletas. :) :) Ah!! y el chubasquero. :-/ ;D ;D

Bona nit i fins demà.

Booooooona nit!

Cafeteres fetes i formatges a punt. ;)

Xavi quina bona pinta aquesta truita i les butifarres...estan que te peeeeees. ;D ;D

...fins d'aqui una estona.

Booooooona nit! Cafeteras hechas y quesos a punto. Xavi qué buena pinta tienen esta tortilla y las butifarras...están que té peeeeees. ...hasta dentro de un rato.

sinttulo1n.jpg

A las 08:20 en el cutrehotel??

Ok, esperarme que vengo! Si no hay inconveniente os acompañaré un trozo, hasta Tapis o un poco más allá y luego bajaré otra vez

por Tapisy allí almorzaré algo. Si hay cambio de planes o me he equivocado de hora o sitio que me llame alguien.

Un beso! :-*

Bien, acabo de ver que por Tapis pasais a la vuelta. Da lo mismo, os acompaño hasta la Jonquera o un poco más y luego me subo

a Tapis a desayunar...o no, ya veré. :P

Un beso! y hasta mañana!

albur dijo:
Bien, acabo de ver que por Tapis pasais a la vuelta. Da lo mismo, os acompaño hasta la Jonquera o un poco más y luego me subo

a Tapis a desayunar...o no, ya veré.  :P

Un beso! y hasta mañana!

Ok...Albur ens veiem al cutrehotel!

;)

lluisfue 1150RT dijo:
[quote author=pere GS link=1237236385/105#110 date=1238781024]Si es que estos franceses :( :(
bueno tendremos que ir con un poco mas de precaucion ;) ;) menos mal que Lluis fue ya ha reciclado s[highlight]us mapas del 1982[/highlight] ;D ;D ;D ;D y tiene plano actualizado je..je..je...

V,sssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, ya he jubilado el mapa Gran Reserva del 82 y me he pillado un[highlight] Crianza Joven del 2009 [/highlight](suerte tenéis que tengamos un plano actualizado porque como tengamos que improvisar tramos ya me diréis estos de los GPS a donde nos llevarían  ;D ;D ;D ;D)

Ya falta menos!!

Lluis

[/quote]

:o :o Lo tuyo no es el vino ¿Eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fins demà. :)

;) ;)vamos cargando la amoto ;D ;D nos vemos en un rato 8-) 8-)

V,ssssssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De momento

[MOVE]VIVA LA FRANCE[/MOVE]

vamos a cenar y despues comentamos 8-) 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssss

Ya estamos en casa sans i estalvis, Suscribo lo dicho por Pere-GS, vamos a cenar y ya escribimos luego con mas tiempo, la manduca es lo primero y no sera porque hayamos pasado hambre hoy eh??? ;D ;D

V'ssssssssssssssssss.

Eso, eso, contaros algo, que por kilómetros y risotadas no será!

Pd: Ya estais en casa????????? :o :o :o :o :o :o :o :oQuieres decir que no habéis cogido un atajo? ;D ;D ;D ;D ;D

Booooooona nit!
Ja dutxat i apunt de sopar...LluisFue la ruta increible, molt i molt guapa, un dia de moto autèntic.
PereGs felicita a Elisika per la manduca que ens ha preparat, gràcies a tots per fer d'avui un dia a recordar.

PD: Alf51...la Montse m´ha preguntat....qui carai t´ha regalat unes panotxes? ;D ;D ;D

Booooooona nit! Ya duchado y apunto de cenar...LluisFue la ruta increible, muy y muy guapa, un día de moto auténtico. PereGs felicita a Elisika por la manduca que nos ha preparado, gracias a todos por hacer de hoy un día a recordar. PD: Alf51...la Montse me ha preguntado....quien carai te ha regalado unas mazorcas? ;D ;D ;D

albur dijo:
Eso, eso, contaros algo, que por kilómetros y risotadas no será!

Pd: Ya estais en casa?????????  :o :o :o :o :o :o :o :oQuieres decir que no habéis cogido un atajo? ;D ;D ;D ;D ;D
La que te has perdido nenggggg ;D ;D ;D ;D

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un dia completo de moto ::) ::) ::)la ruta ha sido genial...gracias Lluis por el tiempo dedicado para hacerla ;D ;D ;D y de la comida PICNIC :o :o Creo que mejor vemos las afotos ;D ;D sois geniales panzon de reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Por cierto xavi y mei ..el ritmo que habeis puesto en el ultimo tramo de la ruta[highlight] genial [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Otro en casa. Vaya día de moto!!!! Vaya ruta guapa!!! Felicidades Luisfue nos has hecho disfrutar de lo lindo. Jó!! y yo que me pensaba que pasariamos hambre... :-[ ;D ;D ;D ;D Esto se ha de repetir más amenudo, ::), somos la hostia!!! 8-) 8-)
Tengo agujetas hasta en los dientes. ;D ;D ;D

Salut!!!!

cooooo...... que ya lo habeis dicho todo, ahora que digo yo?? bueno pues lo mismo que hemos disfrutado mucho, gracias a todos por colaborar con el picnic, [highlight]Lluisfue[/highlight] mon ami, a été réellement incroyable, une route impressionnante :o :o, remarcar tambien aparte del vino, la gaseosa, los embutidos, la empanada, las mazorcas ;D ;D etc,etc, el detallazo de Siso con los berberechos y los frutos secos para despues del café una gozada, ah!! me olvidaba la intendencia superior!! un plástico de buena calidad con cubertería incluida digno de L.C.N. ;D ;D
gracias a todos.

Pere-GS, el libro para otro día vale?? ::) ::) me he olvidado por completo de perdirtelo.
Y cómo me ha tocado el último tramo, pues para rematar el día de moto, que mejor que a buen ritmo así llegamos a casa casi destrozaos ;D ;D

Albur tu intervención ha sido escasa, nos ha sabido a poco, te hemos hechado en falta, a ver si a la propera le ponemos remedio ;)

Nos vemos, V'sssssssssssssss.

Entre arribar, endreçar, el gos, la dutxa i la intendència...no he pogut entrar fins ara que engego i paro doncs demà he de matinar.

Genial tot el dia. Al final una mica cansats per això hem optat amb la Paula d'anr directament cap el Pertus. Per cert, no sé que ha passat amb la resta. Al veure que no venien he relentit, però el final he anat passant i de la Junquera a Girona he fet via per l'autopasta. Tot i això he arribat a les 20:30

Demà m'entreting amb les fotos. Bonanit, ;)

[ch65279]Entre llegar, arreglar, el perro, la ducha y la intendencia... no he podido entrar hasta ahora que arranco y paro pues mañana tengo que madrugar.

Genial todo el día. Al final un poco cansados por eso hemos optado con Paula ir directamente hacia El Pertus. Por cierto, no sé que ha pasado con el resto. Al ver que no venían he relentit, pero el final he ido pasando y de la Junquera en Girona he hecho vía por|para la autopasta. Sin embargo he llegado a las 20:30

Mañana me entretengo con las fotos. Bonanit,

Bona nit,

Lluisfue, gracias por la ruta que has organizado; ha sido de lujo todo curvas sin una recta, la única que he hecho hoy ha sido la de la entrada al garaje. :D :D :D
El Picnic, no sé, no sé, creo que la peña se ha quedado con hambre pues no ha sobrado comida. ;D ;D ;D
Lo que si ha sobrado es Garnatxa y el Orujo de hierbas. ;) ;) ;)
He pasado una día de cojones, lo que se han perdido algunos que yo me sé. 8-) 8-) 8-)

V’sssssssssssssss

P.D. madiquitas, le habéis metido caña cuando el menda ya no estaba , eso no os lo perdono!!!!!!!! >:( >:( >:(
P.D. 2º  Panotxa, el depósito de la moto es para echarle gasofa, no para sentarse, el asiento es aquella cosa
negra y tapizada de piel; malabarista!!!. ;D ;D ;D

Boooooonnnn dia, bueno, de la salida de ayer ya lo habeis dicho todo, curvas y curvas, papeo y

mas papeo, risas y mas risas........ ;) ;) ;) ;)felicito a LLUISFUE, por la fantastica ruta, con unas vistas preciosas,

eso si la carretera, en algunos tramos pelin chunga...... >:( >:( >:( >:(, algun susto que otro, ya se sabe, con la

moto cuidadin........ ;) ;) ;) ;), esta gente no sabe cuidar sus carreteras, mucha falta de mantenimiento, son el

sur de francia, los pringaos del pais.... >:( >:( >:( >:( >:(

Esta mañana he ido a limpiar la moto, que estaba hecha una zorrera de sucia, me he encontrado con XAVIRT lavando

la moto y los dos llevamos el tubo de escape que parece una almendra garrapiñada, esta pegado todo el alquitran

de ayer, de la gravilla suelta, supondo........ ;D ;D ;D ;D, tendremos todos que darle con pulimento para quitar esa

mierda.

Bueno, os deseo una semana laboral, productiva, amena y corta posible.

P.D. estos dias de fiesta, estare fuera, no hay moto....... >:( >:( >:( >:(

A10

turri dijo:
Boooooonnnn dia, bueno, de la salida de ayer ya lo habeis dicho todo, curvas y curvas, papeo y

mas papeo, risas y mas risas........ ;) ;) ;) ;)felicito a LLUISFUE, por la fantastica ruta, con unas vistas preciosas,

eso si la carretera, en algunos tramos pelin chunga...... >:( >:( >:( >:(, algun susto que otro, ya se sabe, con la

moto cuidadin........ ;) ;) ;) ;), esta gente no sabe cuidar sus carreteras, mucha falta de mantenimiento, son el

sur de francia, los pringaos del pais.... >:( >:( >:( >:( >:(

Esta mañana he ido a limpiar la moto, que estaba hecha una zorrera de sucia, me he encontrado con XAVIRT lavando

la moto y los dos llevamos el tubo de escape que parece una almendra garrapiñada, esta pegado todo el alquitran

de ayer, de la gravilla suelta, supondo........ ;D ;D ;D ;D, [highlight]tendremos todos que darle con pulimento para quitar esa

mierda.
[/highlight]Bueno, os deseo una semana laboral, productiva, amena y corta posible.

P.D. estos dias de fiesta, estare fuera, no hay moto....... >:( >:( >:( >:(

A10

:o :o Si lo necesitas, yo tengo un bote y un tubo de "Autosol" que es milagroso, a tu disposición. ;)
Estaré toda la semana por aquí osea que ya lo sabes, almuerzo y limpieza de tubo el dia que quieras. ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Si és quitrà, marxa amb gasolina (un drap humit de gasolina i marxa fàcil)

Si es alquitran marcha con un trapo mojado con gasolina.

Marujo que es uno, ;D

Hola nois:

Hasta ahora no tenía conesssión!

Qué gran jornada motera la de ayer sábado: la compañía, la ilusión de una salida larga, el "picnic", buen tiempo, rutas desconocidas, paisajes bonitos, el olvidarnos del reloj que marca la hora de vuelta....

Todavía estoy emocionado, y me lo he pasado bomba leyendo vuestros comentarios y gracias por las felicitaciones!!, pero gracias a vosotros por hacer posible este "buen rollo" :) :) :) :)

Para cuando las fotos???

Lluis

Booooona nit!

No tinc gaires fotos, ara les penjaré al bloc... de moment us deixo una petita mostra.

;D ;D ;D ;D

090404vivelafrance059.jpg

Booooona nit! No tengo demasiadas fotos, ahora las colgaré al blog... por el momento os dejo una pequeña muestra.

Doncs aquí us poso les de la PaulaRT. Malauradament algunes han sortit força "cremades" i les hem arreglat com hem pogut. En teniu per una estona. La "prota" reportera:
2009-04-04-Axat_073.jpg

I la resta: http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090404Axat#

Bona nit, però abans agrair-vos a tots el fantàstic dia que vam passar, especialment i lògica a n'en Lluísfué.

Per cert [highlight]Lluísfué[/highlight]: Si m'adreces un privat amb el teu correu, t'enviaré les fotos que m'han servit per fer el "sisoshop" dels teus 100.000:
2009-04-04-Axat_017.jpg

[ch65279]Pues aquí os pongo las de la PaulaRT. Desgraciadamente algunas han salido bastante "quemadas" y las hemos arreglado como hemos podido. Tenéis para un rato. La "prota" reportera:

Y el resto:

Buenas noches, pero antes agradeceros a todos el fantástico día que pasamos, especialmente y lógica a Lluísfué.    

Port cierto [highlight]Lluísfué[/highlight], enviame un privado con tu correu y te hago llegar las fotos del montje.

Siso i Paula...gràcies per compartir les fotos. ;)
Una pregunta...les puc descarregar per fer-ne us?...si tinc temps podriem fer un petit videuuuuu! 8-)
Una altra cosa...Siso em podries passar l'arxiu GPX del teu Zumo?, es que vull posar la ruta al bloc i ha un troç que no el tinc enregistat. :(
Gràcies.

Siso y Paula...gracias por compartir las fotos. Una pregunta...las puedo descargar para hacer uso?...si tengo tiempo podriamos hacer un pequeño videoooo! Otra cosa...Siso me podrías pasar el archivo GPX de tu Zumo?, es que quiero poner la ruta al blog y hay un trozo que no lo tengo grabado. Gracias.

Siso i Paula, Paula i Siso, Chapeau!! molt maques les fotos, gràcies per compartir-les, quina feinada oi??
ens veiem, V'ssssssssssssssss.

Panotxa dijo:
Siso i Paula...gràcies per compartir les fotos. ;)
Una pregunta...les puc descarregar per fer-ne us?...si tinc temps podriem fer un petit videuuuuu! 8-)
Una altra cosa...Siso em podries passar l'arxiu GPX del teu Zumo?, es que vull posar la ruta al bloc i ha un troç que no el tinc enregistat. :(
Gràcies.

Siso y Paula...gracias por compartir las fotos. Una pregunta...las puedo descargar para hacer uso?...si tengo tiempo podriamos hacer un pequeño videoooo! Otra cosa...Siso me podrías pasar el archivo GPX de tu Zumo?, es que quiero poner la ruta al blog y hay un trozo que no lo tengo grabado. Gracias.

[highlight]Panotxa[/highlight], t'he adreçat un correu amb els GPX i per descomptat que pots usar les fotos, només faltaria. Bona notx ;D
______________________________________________________________________-

Panotxa, te le he mandado por correo y las fotos ya son tuyas. Bon soir ;D

Paula, Siso y Panotxa:

ba111.gif

ba31.gif

ba1.gif

Gracias

Xavi-RT,

ba111.gif

ba31.gif

ba1.gif

81.gif

Booona nit!

Tinc el videuuuu montat, ara tan sols falta penjar-ho a Internet...aquesta nit deixaré l'ordenador treballant i demà el posaré al bloc.
Xavi/Mei he estat tota la tarda liat (amb el videuuuu) i fins ara no he vist les teves fotos, no sortiran al videuuuuu :'( :'( :'(
....gràcies per compartir-les. ;)

PD: Espero que us agradi! :o :o

Booona nit! Tengo el videoooo montado, ahora tan sólo falta colgarlo a Internet...esta noche dejaré el ordenador trabajando y mañana lo pondré en el blog. Xavi he estado toda la tarde liado (con el videoooo) y hasta ahora no he visto tus fotos, no saldrán en el videooooo :'( :'( :'( ....gracias por compartirlas. ;) PD: Espero que os guste! :o :o

Atrás