Voge 300ds vs BMW G310GS

Blackbass

Arrancando
Registrado
20 Oct 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Badajoz
Hola a todos!

Me acabo de sacar el A2 y voy a comprarme mi primera moto. He estado dando vueltas y con una de 300 creo que me es suficiente, no busco correr.

Tengo estas 2 candidatas, la G310GS es unos 1600 euros más cara sin los extras de barras de defensa que trae la Voge de Serie.

En cuento a fiabilidad, al ser una marca chiná aunque dicen que tiene calidad, pero no sé. Supongo que todas las marcas tienen fallos.

¿Merece la pena esos 1600 euros de diferencia a favor de la BMW G310GS?

Saludos.
 
Valora la BMW y la KTM 390... yo la Vogue la descartaría sinceramente, en proporción me parece la más cara.
 
Prueba ambas y si quieres puedes agregar otras como la Yamaha Mt03, Honda CB 300 R, etc
Segun tus sensaciones, gustos, cartera, ahí puedes decirdir la compra.
 
La Voge 300DS saldría 4200€ matriculada con defensas, seguro gratuito, la BMW G310GS 5730€
 
Las dos son trail asfálticas, yo para eso me quedaría con la KTM 390 ADV una moto muy superior a las dos chinas y digo esto porque la GS 310 parece ser que lleva bastante chino menos el precio alemán claro, si quieres una trail auténtica tienes la CRF 300 L, no descartes tampoco la Versys 300, en carretera 100/100 tienes opciones como las que te ha dicho algún compañero, hay bastante para elegir, las dos que has puesto yo las pondría las últimas de la lista. Suerte y saludos
 
Las dos son trail asfálticas, yo para eso me quedaría con la KTM 390 ADV una moto muy superior a las dos chinas y digo esto porque la GS 310 parece ser que lleva bastante chino menos el precio alemán claro, si quieres una trail auténtica tienes la CRF 300 L, no descartes tampoco la Versys 300, en carretera 100/100 tienes opciones como las que te ha dicho algún compañero, hay bastante para elegir, las dos que has puesto yo las pondría las últimas de la lista. Suerte y saludos
La Voge trail asfáltica?? La verdad es que no, la BMW no la he probado.
Pero estoy de acuerdo en que yo me iría a la KTM 390 Adv.
 
Prueba ambas y si quieres puedes agregar otras como la Yamaha Mt03, Honda CB 300 R, etc
Segun tus sensaciones, gustos, cartera, ahí puedes decirdir la compra.
Ups! las disulpas del caso, no detecte a eran tipo touring la cosa. La Versys 300 otra a probar.
 
Yo la Versys 300 la probé por carretera y...meh 😕 no me gustó, la encontré floja de todo, no sólo de motor.
No sé cómo irá por campo.

Ojalá Kawasaki sacase una Versys 400 con unas buenas suspensiones.
He probado tanto la Ninja como la Z 400 y ese motor es una joya, nada que ver con el 300.
 
Sin saber que hay en el mercado de ese sector de moto, no tengo información sobre otros modelos. Ni siquiera de este.
Ayer dejé mi moto para cambiar el cardan en el taller y me dejaron una gs310.
Mi recorrido fue por una zona de curvas ratoneras y algo de carretera abierta con tráfico. Disfruté muchísimo y me encantó la sensación de robustez y buen manejo en curvas, la potencia.
Nunca me había planteado probarla y me dejó una sonrisa en la cara.
¿Que BMW ha fabricado la moto o parte de ella, en china?. No lo sé, pero mi coche, mi teléfono, mi reloj, mis zapatillas tienen algo fabricado en china. Hasta mi BMW grande también. Eso no me quita el sueño.
Haz números y compra la más tilin te haga.
 
Yo he tenido una KTM 390 la cual modifiqué bastante para uso Off road ya que de serie es muy asfáltica (mayor recorrido de horquilla, alzas, estriberas mas bajas y anchas, ruedas de radios, etc…) pero la vendí y cambié por una KTM 690. La Vogue la he probado y no me gustó nada…una primera demasiado corta, muchas vibraciones de motor y acabados muy pobres).
Ahora tengo entre otras motos una GS 310 de las nuevas y sinceramente los acabados de la moto son los mejores de las 3 (tornilleria, piezas en general y ajustes) aunque las suspensiones son muy básicas de serie. Yo la estoy personalizando con ABS desconectable (la 2022 no lo lleva( ruedas de radios, mejores suspensiones, etc…
Te adjunto una foto de mi ex-390 y de como pretendo que quede la 310 cuando esté acabada.

c69ffa3d16805a11336f81c39ddf29dc.jpg


e8c2f49edc990d5fb54baf405e65e1a2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Me acabo de sacar el A2 y voy a comprarme mi primera moto. He estado dando vueltas y con una de 300 creo que me es suficiente, no busco correr.

Tengo estas 2 candidatas, la G310GS es unos 1600 euros más cara sin los extras de barras de defensa que trae la Voge de Serie.

En cuento a fiabilidad, al ser una marca chiná aunque dicen que tiene calidad, pero no sé. Supongo que todas las marcas tienen fallos.

¿Merece la pena esos 1600 euros de diferencia a favor de la BMW G310GS?

Saludos.

La que mas barata te salga, para darle puerta en dos años, al saltar al carnet A.
 
Si compras la BMW dentro de 2 o 3 años queras más y la cambiarás,y será más fácil venderla de segunda manos, y más valor.Ademas es fácil q quieres seguir con BMW y entonces lo tendrás más fácil ,te la valorarán más.
 
Si compras la BMW dentro de 2 o 3 años queras más y la cambiarás,y será más fácil venderla de segunda manos, y más valor.Ademas es fácil q quieres seguir con BMW y entonces lo tendrás más fácil ,te la valorarán más.
Totalmente de acuerdo.
Esto es así, nos guste más o menos, pero es una realidad.
Es el valor añadido de BMW.
 
Las dos son trail asfálticas, yo para eso me quedaría con la KTM 390 ADV una moto muy superior a las dos chinas y digo esto porque la GS 310 parece ser que lleva bastante chino menos el precio alemán claro, si quieres una trail auténtica tienes la CRF 300 L, no descartes tampoco la Versys 300, en carretera 100/100 tienes opciones como las que te ha dicho algún compañero, hay bastante para elegir, las dos que has puesto yo las pondría las últimas de la lista. Suerte y saludos
Tanto la 310gs como la 390 ADV de KTM són motos indias.
 
Un compañero de trabajo me comentó el otro día de 2 compis suyos con los que suele ir a rodar con ellos.Ambos tienen sendas vogue.Uno, la trail de 310 cc y el otro, una de 600.
Ambas motos tienes problemas con el cuadro.Se les queda negro. El de la 310 tiene de continuo el chivato del ABS encendido y la ha llevado al taller varias veces y no aciertan con el fallo.Al final ha decidido venderla y comprase una suzuki de segunda mano. Con eso, creo que te digo todo.
 
La BMW con el select o para reventa te saldrá mejor, pero ya te digo que aunque no quieras correr en cuestión de 1 año se te habrá quedado cortísima. Para que te hagas una idea, con sus 34, la entrega de potencia es muy dócil, tanto que scooters de 125cc saldrán antes que tú en los semáforos (aunque luego tengas más velocidad punta).

La Voge es muy nueva y la promo que se están pegando en todos los youtubers es digna de valorar. Sin embargo, no sabemos como responde el servicio postventa, del que BMW si puedo decirte que es muy bueno.

Otra candidata es la KTM 390 ADV. En mi opinión es la mejor trail del A2 pues tienes toda la tecnología y ayudas de motos grandes en una cilindrada contenida.

A mismo precio tienes la CB500X que solo trae ABS, pero es infalibe.

Yo ahora tengo una KTM 390 ADV y estoy la mar de contento. Me ha salido mala (es de segunda mano, modelo 2020) y espero solventar el problema esta semana.

De todos modos, ten vistas a futuro, es tu primera moto y tienes mucho trayecto por delante para afinar con tus necesidades. Es decir, intenta no gastar mucho y de lo que gastes que tenga buena salida el día de mañana. Eso sí, no te cojas una moto de hace 20 años como te recomendarían en forocoches, las motos de hoy en día tienen tecnología suficiente para aprender sin jugarse el pellejo.
 
Las dos son trail asfálticas, yo para eso me quedaría con la KTM 390 ADV una moto muy superior a las dos chinas y digo esto porque la GS 310 parece ser que lleva bastante chino menos el precio alemán claro, si quieres una trail auténtica tienes la CRF 300 L, no descartes tampoco la Versys 300, en carretera 100/100 tienes opciones como las que te ha dicho algún compañero, hay bastante para elegir, las dos que has puesto yo las pondría las últimas de la lista. Suerte y saludos
La BMW no es china, compañero. Y tiene muchas más cualidades camperas que ninguna GS, excluyendo la gama de las Adventure
 
La BMW tiene ofertón en el select
0 intereses
0 entrada
0 comisiones
 
La G310gs, la veis bien para alguien se 1,70m? En la web pone la altura del asiento a 835mm
 
Última edición:
Las dos son trail asfálticas, yo para eso me quedaría con la KTM 390 ADV una moto muy superior a las dos chinas y digo esto porque la GS 310 parece ser que lleva bastante chino menos el precio alemán claro, si quieres una trail auténtica tienes la CRF 300 L, no descartes tampoco la Versys 300, en carretera 100/100 tienes opciones como las que te ha dicho algún compañero, hay bastante para elegir, las dos que has puesto yo las pondría las últimas de la lista. Suerte y saludos
La KTM 390 se fabrica en India y su precio es austriaco....
Las KTM 790 y 890 sí que son chinas...
Es el mundo que nos tocó vivir....
 
La BMW G310GS me la dejan en 5730€ ya matriculada, creo que en el color del 2022,no los nuevos de 2023.

Cómo la veis?
 
La BMW no es china, compañero. Y tiene muchas más cualidades camperas que ninguna GS, excluyendo la gama de las Adventure
Buenas compañero, en mi mensaje no pongo que la GS 310 sea china 100 por 100, tal vez lleves razón y debes estar mejor informado que yo en ese aspecto, saludos
 
La KTM 390 se fabrica en India y su precio es austriaco....
Las KTM 790 y 890 sí que son chinas...
Es el mundo que nos tocó vivir....
La KTM 390 si que dicen que se fabrica en India pero la 790 y 890 desconocía que vienen de China, estás últimas tengo mis dudas pero si tú lo afirmas es que estarás informado, saludos
 
La BMW G310GS me la dejan en 5730€ ya matriculada, creo que en el color del 2022,no los nuevos de 2023.

Cómo la veis?
En esa matriculada no tendrás la oferta del select. Si la pagas al contado da igual, sino es una faena. Ojo, una moto matriculada es ya de segunda mano y cuando la vendas será de tercera mano, por eso pierden valor...
 
La BMW G310GS me la dejan en 5730€ ya matriculada, creo que en el color del 2022,no los nuevos de 2023.

Cómo la veis?
Pienso que está muy bien de precio, nueva cuesta como 1000 euros más de pvp así que creo que te han hecho un buen precio.

 
Es nueva, la matriculan para mí con el select.
Pues sí que es un precio espectacular!!!
1.200 euros menos de lo que vale si sumamos los papeles de la matriculación!!!!
Asegúrate que sea el modelo nuevo, con el nuevo embrague, las luces full led y el acelerador electrónico ride by wire, o como se diga. Al parecer, la moto cambia radicalmente, según he leído en las últimas pruebas por internet.
Me parece mucho descuento para un modelo con tan poco margen y al 0% de intereses...entonces, o bien es el modelo anterior y deberían informarte de que no va andar igual que la nueva...o están muy desesperados económicamente, lo cual es normal en los tiempos que corren.
Si es el modelo nuevo, te saldrán unas cuotas de unos 70 euros al mes sin entrada!!!! Una ganga!!!
 
Pues sí que es un precio espectacular!!!
1.200 euros menos de lo que vale si sumamos los papeles de la matriculación!!!!
Asegúrate que sea el modelo nuevo, con el nuevo embrague, las luces full led y el acelerador electrónico ride by wire, o como se diga. Al parecer, la moto cambia radicalmente, según he leído en las últimas pruebas por internet.
Me parece mucho descuento para un modelo con tan poco margen y al 0% de intereses...entonces, o bien es el modelo anterior y deberían informarte de que no va andar igual que la nueva...o están muy desesperados económicamente, lo cual es normal en los tiempos que corren.
Si es el modelo nuevo, te saldrán unas cuotas de unos 70 euros al mes sin entrada!!!! Una ganga!!!
Es el modelo nuevo con full Led, acelerador electrónico, y el embrague antirebote, lo único que el color es el de este año, no el que está saliendo ahora de 2023.
 
Es el modelo nuevo con full Led, acelerador electrónico, y el embrague antirebote, lo único que el color es el de este año, no el que está saliendo ahora de 2023.
Con 0 Km?
No es moto de prueba?
Te hacen el triple 0 con el select (entrada, intereses, comisiones)?
A por ella. Es una ganga. Ni lo pienses!!!
 
Con 0 Km?
No es moto de prueba?
Te hacen el triple 0 con el select (entrada, intereses, comisiones)?
A por ella. Es una ganga. Ni lo pienses!!!
0 kilómetros, sin matricular. La matriculan para mí,con el plan select dando una entrada si quiero o no y una cuota final que la puedo entregar, pagar o cambiarla por otra.
Se podría decir que te den el asiento más bajo o eso son para las que se piden de fábrica sin coste adicional?
 
Y no te has plan5pa HONDA CB500X?

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿dónde la compras? Yo también estoy interesado...
Es que es un descuento brutal
 
Es de traca!!!! Brutal!!!!
Además no es moto de exposición...La han pedido!!!
Blackbass...o te estás quedando con nosotros...o eres el amo del foro.
Te regalan la primera revisión...¿por qué? Si es de lo que viven. Eso ya es perder dinero.
Yo ya les apretaría a ver si les sacas el baúl, la cúpula alta y el sobre depósito.
A mi hace 4 años en la F800R me regalaron las maletas sport.
Dinos , porfi, el concesionario, que quiero cambiar la mía ya.
 
No me regalan baúl, pero me lo dejan a precio de costo y mano de obra gratis en lo que le quiera instalar.
 
No me regalan baúl, pero me lo dejan a precio de costo y mano de obra gratis en lo que le quiera instalar.
Ahí ya se han pasado....
Porque además con el select a cero de interés, ni en eso ganan dinero...
Desde luego, a BMW España no creo que le haga nada de gracia un competencia desleal tan grande porque ellos marcan unos precios que no se pueden tocar apenas ni para arriba ni para abajo. Otra cosa son regalos o tasaciones de motos usadas, pero esto ya supera todo.
Vender moto y baul al coste, mano de obra (que es a 90 la hora) gratis para cualquier instalación.... La revisión gratis, perdiendo dinero...Yo miraría la letra pequeña del contrato select, no vaya a ser que al final te cobren intereses...algo raro hay ahí...
Dinos donde es el concesionario, por favor!
 
Arriba