Voge 300ds vs BMW G310GS

Ahí ya se han pasado....
Porque además con el select a cero de interés, ni en eso ganan dinero...
Desde luego, a BMW España no creo que le haga nada de gracia un competencia desleal tan grande porque ellos marcan unos precios que no se pueden tocar apenas ni para arriba ni para abajo. Otra cosa son regalos o tasaciones de motos usadas, pero esto ya supera todo.
Vender moto y baul al coste, mano de obra (que es a 90 la hora) gratis para cualquier instalación.... La revisión gratis, perdiendo dinero...Yo miraría la letra pequeña del contrato select, no vaya a ser que al final te cobren intereses...algo raro hay ahí...
Dinos donde es el concesionario, por favor!
Pues estoy seguro de q algo ganarán,y de perder dinero nada.
 
No seria el primer conce que vende “a perdidas”(minimas) con tal de llegar al volumen anual que les interesa para conseguir el “Rappel”. Sea como fuere, parece que el compi ha sido afortunado….o muy buen “negociador”.
 
La cuestión es que nos quedamos sin saber que concesionario es....porque era para consultar el cambio de mi moto y ver si mantienen esas insuperables condiciones.
Un vendedor me dijo un día "de pocos miles, te puedo hacer pocos cientos de descuento" Pero es que aquí es más de un 15%, aparte de la revisión gratis (otros 100), más no ganar nada en el baúl, más el trabajo gratis en cualquier cosa que le ponga...
 
Buenas tardes,
Yo tengo una comprada desde octubre que me llega en la semana 51 ( 19 al 25 de diciembre) . Me ha salido 6700 euros al 0% de interés y sin entrada. Modelo sport 2023.

1668511108685.png
Super descuento que te han hecho!!
Te la has comprado en Badajoz???
A mi me dice el comercial que la tienen que matricular en 2022 obligatoriamente ya que le he pedido que sea en 2023 y se ha negado. Regalos 0 y solo me rebajó 70 euros del precio.
 
Buenas tardes,
Yo tengo una comprada desde octubre que me llega en la semana 51 ( 19 al 25 de diciembre) . Me ha salido 6700 euros al 0% de interés y sin entrada. Modelo sport 2023.

Ver el archivo adjunto 331177
Super descuento que te han hecho!!
Te la has comprado en Badajoz???
A mi me dice el comercial que la tienen que matricular en 2022 obligatoriamente ya que le he pedido que sea en 2023 y se ha negado. Regalos 0 y solo me rebajó 70 euros del precio.
Pues fíjate que le estás haciendo tú el favor a él para que le entre dentro del cupo de ventas de 2022. Esa práctica es la habitual por lo que se lee en este foro.

Sin embargo, el conce no te ha hecho casi nada de descuento. Seguramente al ser un modelo cuyo margen de beneficio no es tan grande como en las hermanas mayores no podrán estirar tanto, pero de ahí a hacerte solo 70 euros... yo habría preguntado en más conces.

Yo saqué en 2020 con más de un 10% mi G310R. Mientras que en el primer Conce al que fui a preguntar, por la misma moto, no me hacían ni un 1%. Cabe decir que desde entonces todas mis BMW (llevo 3 ya) las he comprado en ese sitio.

La diferencia de conces es el volumen de ventas, el que me hizo el descuento tengo la sensación de que vende mucho menos que el otro y por eso necesitan vender para cumplir objetivos. Es mi opinión, no digo que funcione así.
 
Pues fíjate que le estás haciendo tú el favor a él para que le entre dentro del cupo de ventas de 2022. Esa práctica es la habitual por lo que se lee en este foro.

Sin embargo, el conce no te ha hecho casi nada de descuento. Seguramente al ser un modelo cuyo margen de beneficio no es tan grande como en las hermanas mayores no podrán estirar tanto, pero de ahí a hacerte solo 70 euros... yo habría preguntado en más conces.

Yo saqué en 2020 con más de un 10% mi G310R. Mientras que en el primer Conce al que fui a preguntar, por la misma moto, no me hacían ni un 1%. Cabe decir que desde entonces todas mis BMW (llevo 3 ya) las he comprado en ese sitio.

La diferencia de conces es el volumen de ventas, el que me hizo el descuento tengo la sensación de que vende mucho menos que el otro y por eso necesitan vender para cumplir objetivos. Es mi opinión, no digo que funcione así.
No lo dudes los q más venden ,están más subiditos ,apuran menos, no les hace falta.
Por ejemplo a mi de pillar la moto en Madrid o en Salamanca había 1500 € de diferencia ( más barato en Salamanca y mejor atención)
 
Pues fíjate que le estás haciendo tú el favor a él para que le entre dentro del cupo de ventas de 2022. Esa práctica es la habitual por lo que se lee en este foro.

Sin embargo, el conce no te ha hecho casi nada de descuento. Seguramente al ser un modelo cuyo margen de beneficio no es tan grande como en las hermanas mayores no podrán estirar tanto, pero de ahí a hacerte solo 70 euros... yo habría preguntado en más conces.

Yo saqué en 2020 con más de un 10% mi G310R. Mientras que en el primer Conce al que fui a preguntar, por la misma moto, no me hacían ni un 1%. Cabe decir que desde entonces todas mis BMW (llevo 3 ya) las he comprado en ese sitio.

La diferencia de conces es el volumen de ventas, el que me hizo el descuento tengo la sensación de que vende mucho menos que el otro y por eso necesitan vender para cumplir objetivos. Es mi opinión, no digo que funcione así.
Estuve pregutando en Sevilla y el precio era el mismo ( 6700e) modelo 2023 con acabado Sport, pero en Sevilla al financiar me metían un seguro obligatorio cosa que en badajoz no.
No he ido a más concesionarios ya que esta moto poco margen tendrá, el de Sevilla ha perdido la venta ya que según el para financiar tiene que llevar ese incremento del seguro (+200e) y en badajoz 0% intereses 0 euros de entrada y 0 euros de seguro x financiar.
Hay alguna forma de medio obligarles a que me la matriculen en Enero 2023 ?? ( no he pagado ni 1euro aún).
Por una semana veo una tonteria tener moto del 2022, además el comercial me indicó que llegaria la semana 44 y al final llegará la 51.

Saludos
 
pues no tengo ni idea si se les puede obligar. De todos modos, personalmente, no es algo que vea mal. Se dice que en la reventa gana números, pero creo que solo por los colores o los detalles ya es evidente que es modelo 2023 y que hay cosas más importantes. Quiero decir que tampoco te ofusques por ello.

Enhorabuena, no deja de ser una moto nueva y verás que la vas a disfrutar mucho.

Lo del seguro, entiendo que es el seguro de la moto no? porque normalmente es precio cerrado con todas las motos y en mayo lo estaban haciendo en mutua madrileña a todo riesgo por 37 euros al mes. A mi me sale a cuenta porque por la G310R me cobraban 340 euros con terceros ampliados + robo e incendio en línea directa.

Cuando vayas a pasar las revisiones otra cosa que puedes considerar es el pack de mantenimiento. Pagas 30.000km de mantimiento de golpe, que sale más barato que pagarlos por separado solo que es un desembolso gordo (800 euros aprox en la R1250GS). Tienes un plazo para cogerlo desde la compra creo y lo ideal es pagar el rodaje a parte y luego coger el pack para tener rlas revisiones de los 11k, 21k, 31k y 41k pagadas. Haz números a ver si te sale a cuenta según el precio de las revisiones en tu conce BMW. Yo que las paso en BCN me sale bastante a cuenta. Hay gente que se va a 1h a pasar la revisión, pero yo no me puedo escaquear del curro ni ir fuera de horario de oficina.
 
Estuve pregutando en Sevilla y el precio era el mismo ( 6700e) modelo 2023 con acabado Sport, pero en Sevilla al financiar me metían un seguro obligatorio cosa que en badajoz no.
No he ido a más concesionarios ya que esta moto poco margen tendrá, el de Sevilla ha perdido la venta ya que según el para financiar tiene que llevar ese incremento del seguro (+200e) y en badajoz 0% intereses 0 euros de entrada y 0 euros de seguro x financiar.
Hay alguna forma de medio obligarles a que me la matriculen en Enero 2023 ?? ( no he pagado ni 1euro aún).
Por una semana veo una tonteria tener moto del 2022, además el comercial me indicó que llegaria la semana 44 y al final llegará la 51.

Saludos
Te han puesto la condición de 2022 y la aceptaste, creo...
Por otra parte, ten en cuenta que la hacer el select tienes que hacer un seguro a todo riesgo a favor de la financiera. Por eso te ofrecen uno y lo puedes pagar mes a mes sin recargo. No lo veo mal.
La moto es preciosa. Nadie sabrá si es una 300, una 750, una 850....
 
Te han puesto la condición de 2022 y la aceptaste, creo...
Por otra parte, ten en cuenta que la hacer el select tienes que hacer un seguro a todo riesgo a favor de la financiera. Por eso te ofrecen uno y lo puedes pagar mes a mes sin recargo. No lo veo mal.
La moto es preciosa. Nadie sabrá si es una 300, una 750, una 850....
Ni idea de las condiciones que me comentas.. es 0 euros de entrada, 0% intereres y no tengo que pagar seguro ni nada , el seguro lo tengo ya de otra moto que he vendido.
El total financiado sale 6700euros, lo mismo que al contando.
La moto la verdad que los colores me encantan y estoy deseando que llegue. Ahora toca buscar baul en aluminio.

Gracias
 
Ni idea de las condiciones que me comentas.. es 0 euros de entrada, 0% intereres y no tengo que pagar seguro ni nada , el seguro lo tengo ya de otra moto que he vendido.
El total financiado sale 6700euros, lo mismo que al contando.
La moto la verdad que los colores me encantan y estoy deseando que llegue. Ahora toca buscar baul en aluminio.

Gracias
Lee las condiciones del contrato. Puedes pasar el seguro de tu moto antigua a esta. Pero tiene que ser a todo riesgo y el beneficiario BMW
 
Lee las condiciones del contrato. Puedes pasar el seguro de tu moto antigua a esta. Pero tiene que ser a todo riesgo y el beneficiario BMW
Pues en mi contrato no viene nada de eso ( o no lo veo..) y el comercial no me dijo nada al respecto. Son 6700e la moto al contado y el mismo valor al financiarlo por lo que es 0% de interes y no veo nada raro donde indiquen que la moto tiene que estar a todo riesgo más que nada porque no tengo la mínima intención en ponerla.
Si me dices donde puede venir eso tan escondido se lo digo al comercial y listo.
Gracias
 
Os presento la mía a falta de ponerle ruedas de radios que no me han llegado aún. Tengo tb una 850GS pero esta es mas divertida en campo.

4a9ab3b055e3e8dde59fb54787f53d91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te han puesto la condición de 2022 y la aceptaste, creo...
Por otra parte, ten en cuenta que la hacer el select tienes que hacer un seguro a todo riesgo a favor de la financiera. Por eso te ofrecen uno y lo puedes pagar mes a mes sin recargo. No lo veo mal.
La moto es preciosa. Nadie sabrá si es una 300, una 750, una 850....
Yo hice select y no me pusieron condiciones con el seguro, me ofrecieron uno pero no lo quise porque encontré mejor precio.
 
Os presento la mía a falta de ponerle ruedas de radios que no me han llegado aún. Tengo tb una 850GS pero esta es mas divertida en campo.

4a9ab3b055e3e8dde59fb54787f53d91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapísima... :)
Tengo pedida una igual que espero me llegue la semana que viene. ¿Me podrías decir de que marcan son las defensas que llevas?

Saludos.
 
Guapísima... :)
Tengo pedida una igual que espero me llegue la semana que viene. ¿Me podrías decir de que marcan son las defensas que llevas?

Saludos.

Son estas de la marca Zieger:



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os presento la mía a falta de ponerle ruedas de radios que no me han llegado aún. Tengo tb una 850GS pero esta es mas divertida en campo.

4a9ab3b055e3e8dde59fb54787f53d91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que llantas le vas a poner? y cuanto cuestan mas o menos.
Que cubre carter es ese?
 
Arriba