Voge 900?

:unsure: :unsure: :unsure:mmm no sé.... Fijate en el min 8:00 ¡ Es lo que dices!


Pero ahora, y no sólo se lo he visto a la Black Knight...min 4:00


Debe existir un orden o maneras raras para activarlas...tal vez desde la app Voge Global

Ojo y mucho Ojo: Lo de elegir en la gasolina un octanaje u otro, no es baladí, cuando se trata de motores tan comprimidos como son estos de BMW, pues hacen hacer que, con 95, el motor se muestre inestable y que se produzca la autodetonación, en vez de hacerlo cuando arde la bujía. A un youtuber ingles afincado en España, el tacto del motor no era fino hasta que cambio a 98 y mejoró y mucho. Ten cuidado pues usar un octanaje inadecuado en un motor 13'1:1 puede traer consecuencias. Si en Voge dicen que 95 adelante...pero me extrañaría.

¡A disfrutarla!

Pues en la mía al inclinar no veo que se enciendan los antinieblas...
Y en el manual no menciona ni siquiera que se enciendan con los intermitentes 😅.

Respecto a la gasolina, sólo indica que sea E5 o superior.... Así que 95 y a correr
 
Estaba esperando..."la Review".
Mucho más trailera de lo que imaginamos ( cambiando neumáticos, claro)...


Ya me lo temía que la capacidad del depósito es insuficiente. Toca añadir depósito auxiliar si... .
El control crucero ¡impresionante!. Por cierto, tema límite velocidades... Navarro vete a Rusia con tus radares a pifiarla allí. Bueno, a Rusia, Alemania, Turquía, Grecia, Arabia Saudí...y un largo etcétera.
 

¿¿¿¿¿Qué dice este chalado :D????? Que es como si estuviera llevando una GS !!!:(

Y dice al final... " 8888 euros...no se, o unos nos han tomando el pelo hasta ahora, o esta gente está decidida a entrar con muchísima fuerza..." :censored:
En fin 😅
 
Yo creo que hay que leer entre líneas, más bien dirá...

Es el mismo motor que lleva la gs900 y un casis casi idéntico así que parece durante la conducción que llevase una bmw

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo creo que hay que leer entre líneas, más bien dirá...

Es el mismo motor que lleva la gs900 y un casis casi idéntico así que parece durante la conducción que llevase una bmw

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Palabras textuales...."Buahhh, es que la sensación y el tacto... os juro que si en vez de poner Voge en la chapita pone bmw me lo creo, directamente.... el feeling general de la moto, es como si estuviera llevando la bmw... igual..." yo creo que hay que leer poco entre líneas :D,oye , que yo no digo nada, lo dice el... le habrán untado a base de bien los de Voge, no se
 
Palabras textuales...."Buahhh, es que la sensación y el tacto... os juro que si en vez de poner Voge en la chapita pone bmw me lo creo, directamente.... el filin final de la moto, es como si estuviera llevando la bmw" yo creo que hay que leer poco entre líneas :D
No si no lo decía porque no fuera textual, lo decía por lo que creo que se refiere.

Ahora hay que preguntarse...

Por 4.000/5.000 euros más te comprarías un voge o pagarías ese plus por una marca más asentada en España, con un historial y con una trayectoria que es mejor??

Ese es el kit de la cuestión, y digo que estoy seguro que la BMW tiene cosas mejor hechas que la voge, como son los gráficos de la pantalla, los enganches del asiento.... Pero vale la pena ese precio???

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No si no lo decía porque no fuera textual, lo decía por lo que creo que se refiere.

Ahora hay que preguntarse...

Por 4.000/5.000 euros más te comprarías un voge o pagarías ese plus por una marca más asentada en España, con un historial y con una trayectoria que es mejor??

Ese es el kit de la cuestión, y digo que estoy seguro que la BMW tiene cosas mejor hechas que la voge, como son los gráficos de la pantalla, los enganches del asiento.... Pero vale la pena ese precio???

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Toda la razón... ese es el quid de la cuestión... yo también pienso que hay cosas mejor hechas en la alemana... faltaría por ese "sobrecoste", pero ¿merece pagar esa diferencia? Ahí queda la pregunta....
 
Toda la razón... ese es el quid de la cuestión... yo también pienso que hay cosas mejor hechas en la alemana... faltaría por ese "sobrecoste", pero ¿merece pagar esa diferencia? Ahí queda la pregunta....

Yo en el tema de los precios soy un poco “clásico”: no me gusta irme a productos muy premium ni a productos muy low-cost.

En el primer caso porque me parece que el fabricante se está choteando un poco de mí y en el segundo porque puede parecer que he encontrado el chollo del siglo pero luego vienen las pegas.

Me gusta nadar en aguas tranquilas. 🤷‍♂️
 
Yo en el tema de los precios soy un poco “clásico”: no me gusta irme a productos muy premium ni a productos muy low-cost.

En el primer caso porque me parece que el fabricante se está choteando un poco de mí y en el segundo porque puede parecer que he encontrado el chollo del siglo pero luego vienen las pegas.

Me gusta nadar en aguas tranquilas. 🤷‍♂️
La opción más inteligente, sin duda.
 
Yo en el tema de los precios soy un poco “clásico”: no me gusta irme a productos muy premium ni a productos muy low-cost.

En el primer caso porque me parece que el fabricante se está choteando un poco de mí y en el segundo porque puede parecer que he encontrado el chollo del siglo pero luego vienen las pegas.

Me gusta nadar en aguas tranquilas. 🤷‍♂️
Entonces te decantarías por la CF Moto :D
Voge 900 = low cost, chollo del siglo pero luego vienen las pegas. (si es que llegan).
CF Moto 800= precio clásico ✅
BMW´S F= producto muy premium y precio aun más. El fabricante presuntamente se está choteando de ti.
 
Si se me permite la intromision:
-La Voge tiene calidad visual justa...pero una mecanica probada,creo.
-La CFmoto tiene una calidad visual justa...pero una mecanica,para mi,de bastante poca fiabilidad.
-La Bmw F tiene una calidad visual medianamente buena y una mecanica probada,creo.
PD:Todo esto una vez vistas y/o probadas.
 
Lástima de ese frontal, que a mí no me gusta demasiado.

Pero tiene toda la pinta de que va a ir bien, y será fiable, estoy seguro. Y a ese precio!!

Los chinos se están esmerando, quieren quitarnos los prejuicios, ya sea con esta moto, con los coches eléctricos con los que nos están invadiendo, con la tecnología, con todo.

Vsss
 
Lástima de ese frontal, que a mí no me gusta demasiado.

Pero tiene toda la pinta de que va a ir bien, y será fiable, estoy seguro. Y a ese precio!!

Los chinos se están esmerando, quieren quitarnos los prejuicios, ya sea con esta moto, con los coches eléctricos con los que nos están invadiendo, con la tecnología, con todo.

Vsss
Tienes razón, para mi gusto está más lograda la 525... Esos faros de la 900 me recuerdan a los de la tiger 900 😅 . Espero que ningún propietario se enfade por la comparación...
Pero si, el frontal es lo más flojo estéticamente de la moto.
 
Entonces te decantarías por la CF Moto :D
Voge 900 = low cost, chollo del siglo pero luego vienen las pegas. (si es que llegan).
CF Moto 800= precio clásico ✅
BMW´S F= producto muy premium y precio aun más. El fabricante presuntamente se está choteando de ti.

Aún puedes apuntar más alto:

Triumph Tiger 900 Rally pro (la única de las tigers a la venta con llantas de radios, que salvando las distancias, sería la "equivalente" o la "menos diferente"), desde 17195 euros. Ahí es nada. Es decir, el precio de 2 de éstas.

Desde luego la categoria de 900cc se ha llevado el batacazo.

La cfmoto 800 no destaca especialmente en nada, tiene el precio de la KTM 790 que tambien fabrica (y KTM siendo consciente de lo que hacía, le puso precio chino, en su momento), es decir, no la veo especialmente interesante a ese precio (personalmente me iría directamente a la KTM 790 "china").
Si la hubiesen puesto a 8900, pues sería llamativa, sin duda. Creo que simplemente se "adaptaron" a lo que la gente estaba acostumbrada a pagar. Veremos si esta Voge les hace recapacitar en los precios.

Voge ha marcado un punto y a parte. Seguramente no sirva para todo el mundo, pero es difícil encontrar argumentos para no considerarla. Si la hubiesen puesto de precio a 11900 otro gallo cantaría. A 8900 no hay gallo que valga.

Saludos
 
Pues voy a aventurarme, con esta voge 900 y la próxima vige 900dsr que será equivalente a la gs900 se pondrá la competencia difícil.
Creo que las ventas de la cilindrada media de BMW va a ser testimonial en abril por ejemplo que empezó a vender a mediados, vinieron pocas motos y voge vendió las mismas que la gs1300.

O BMW cambia el concepto de sus trail medias o va a estar en una posición delicada, la única salida que veo es modificar su ninet en trail y acaparar ese nicho de mercado.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Esto va ha ser a la larga como skoda y volkswagen, vote será “la marca blanca de BMW” para lo bueno o para lo malo.
Por cierto la probé la semana pasada y sensación que me dio lo más reseñable fue para mal de el calor que desprendía a 29 grados en madrid semáforos y tal luego la pude comparar con mi gs1200lc y nada de calor será por el euro 5 no lo sé… tuve una f800r del 2012 y ni por asomo hechaba tanto calor en las 2 piernas. Y para bien el freno delantero con bomba radial, muy buen freno, lo demás, suspensiones, plásticos, ergonomía… bien en general. Problema es la referencia más directa comparable con mi moto actual y está lejos de alcanzar bajo mi punto de vista para mi uso hoy por hoy. Bajo mi opinión tendrá su nicho de mercado pero habrá muchos que les siga mereciendo la pena pagar 5mil más por tener un polo en lugar de un Fabia.
 
Esto va ha ser a la larga como skoda y volkswagen, vote será “la marca blanca de BMW” para lo bueno o para lo malo.
Por cierto la probé la semana pasada y sensación que me dio lo más reseñable fue para mal de el calor que desprendía a 29 grados en madrid semáforos y tal luego la pude comparar con mi gs1200lc y nada de calor será por el euro 5 no lo sé… tuve una f800r del 2012 y ni por asomo hechaba tanto calor en las 2 piernas. Y para bien el freno delantero con bomba radial, muy buen freno, lo demás, suspensiones, plásticos, ergonomía… bien en general. Problema es la referencia más directa comparable con mi moto actual y está lejos de alcanzar bajo mi punto de vista para mi uso hoy por hoy. Bajo mi opinión tendrá su nicho de mercado pero habrá muchos que les siga mereciendo la pena pagar 5mil más por tener un polo en lugar de un Fabia.
El problema viene cuando te gastas ese pico para tener el Polo y te encuentras ese mismo calor....(lo digo porque he tenido una XR con ese mismo motor y destaca por ser más caliente que el palo de un churrero...)
 
Actualmente con la Euro5+, es difícil encontrar motos que no desprender calor, y lo peor de esto es que ira a peor, conforme suban las euros. A día de hoy si comparamos un catalizador de hace unos 5 años a los de ahora, creo que habrá una gran diferencia de tamaño. Si estoy equivocado pues que alguien me corrija
 
Esto va ha ser a la larga como skoda y volkswagen, vote será “la marca blanca de BMW” para lo bueno o para lo malo.
Por cierto la probé la semana pasada y sensación que me dio lo más reseñable fue para mal de el calor que desprendía a 29 grados en madrid semáforos y tal luego la pude comparar con mi gs1200lc y nada de calor será por el euro 5 no lo sé… tuve una f800r del 2012 y ni por asomo hechaba tanto calor en las 2 piernas. Y para bien el freno delantero con bomba radial, muy buen freno, lo demás, suspensiones, plásticos, ergonomía… bien en general. Problema es la referencia más directa comparable con mi moto actual y está lejos de alcanzar bajo mi punto de vista para mi uso hoy por hoy. Bajo mi opinión tendrá su nicho de mercado pero habrá muchos que les siga mereciendo la pena pagar 5mil más por tener un polo en lugar de un Fabia.

No creo...más que nada porque BMW y Vogue no son "lo mismo", por mucho que BMW tenga el acuerdo con Vogue para la fabricación de sus motores gama F (y sus scooters).

Skoda y VW sí que son "lo mismo" (mismos motores, chasis, suspensiones, algunos detalles interiores....).

Es más, si para esta gama de motos, BMW y Vogue acaban como Skoda y VW...la que está "jodida" es BMW, porque a día de hoy, Skoda, en algunos modelos, está claramente mejor terminada que VW. Claro que a costa de no ser coches precisamente baratos (lo que pasa es que los VW (algunos) son escandalosamente caros para lo que ofrecen). Lo dicho: si BMW Motorrad va por ese camino en la gama F....que se lo hagan mirar, porque la pueden "cagar" bien cagada.....
 
No creo...más que nada porque BMW y Vogue no son "lo mismo", por mucho que BMW tenga el acuerdo con Vogue para la fabricación de sus motores gama F (y sus scooters).

Skoda y VW sí que son "lo mismo" (mismos motores, chasis, suspensiones, algunos detalles interiores....).

Es más, si para esta gama de motos, BMW y Vogue acaban como Skoda y VW...la que está "jodida" es BMW, porque a día de hoy, Skoda, en algunos modelos, está claramente mejor terminada que VW. Claro que a costa de no ser coches precisamente baratos (lo que pasa es que los VW (algunos) son escandalosamente caros para lo que ofrecen). Lo dicho: si BMW Motorrad va por ese camino en la gama F....que se lo hagan mirar, porque la pueden "cagar" bien cagada.....
No le cambies el nombre a la marca 🤣.
Vogue= revista de moda
Voge= amoto chinorri 😆 parecida a la revista porque está de moda
 
Para mi gusto, en cuanto llegue la versión negra, aún ganará más, discreta.

Esta moto, si no salen ardiendo o explotan, de lo cual no tienen pinta, considero que es "un puntazo" (por lo que ofrece, y por el precio, por ambas cosas a la vez).

csm_VOGE_DS900X_black_matt_02_2b12ed1ec8.png
csm_VOGE_DS900X_black_matt_04_137ff96b02.png
csm_VOGE_DS900X_black_matt_05_347ff1f771.png
csm_VOGE_DS900X_black_matt_06_7ecdf5f649.png
csm_VOGE_DS900X_black_matt_08_eb9920d63a.png
csm_VOGE_DS900X_black_matt_01_04878248fe.png
 
Es como todo para la gente que no le vaya a dar un uso intensivo pues esta muy bien, ya veremos como envejece y la fiabilidad. Hoy he visto una en san pedro, y es como ha dicho un compañero la pegatinas son de muy mala calidad
 
No hombre, que cuando la he visto es la sensación que me ha dado, solo eso que después igual es un buena máquina. El tiempo lo dirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hombre, que cuando la he visto es la sensación que me ha dado, solo eso que después igual es un buena máquina. El tiempo lo dirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que va según percepciones personales. Yo cuando la he visto no me ha dado para nada sensaciones de mala calidad, al revés. De todas formas lo del tiempo lo dirá, pues que se lo digan a las benellis... que llevan un tiempo y no he visto a ninguna autodrestruirse 😅 , al revés, han demostrado fiabilidad de sobra. De todas formas, todo hay que dimensionarlo al precio, que por supuesto hay que tenerlo en cuenta. Yo, al precio actual, veo a la Voge 900 una muy buena opción, y en mi caso, repito, en mi caso, no pagaría el sobrecoste que supone una bmw gs ni de coña, por muchos mejores acabados que tenga. Vuelvo a repetir, según mi opinión!!!! Saludos
 
Si se me permite la intromision:
-La Voge tiene calidad visual justa...pero una mecanica probada,creo.
-La CFmoto tiene una calidad visual justa...pero una mecanica,para mi,de bastante poca fiabilidad.
-La Bmw F tiene una calidad visual medianamente buena y una mecanica probada,creo.
PD:Todo esto una vez vistas y/o probadas.
La CF moto lleva motores KTM, bastante probados por cierto, y muy buenos motores doy fe, he tenido algunas..,
 
como han dicho antes en mi caso con la voge no me dio buena sensación pero igual cuando la pruebe cambio de opinion al igual que tenia motos muy valoradas y al probarla......
 
Una cosa es la sensación visual...que también me pasa en las mías actuales y no en otras anteriores de la misma marca con 9 años mas (en ciertos detalles) y otra es la sensación de conducción...que en mi caso es al contrario a la visual,casualmente.
En la Voge y en otras tipo Benelli,Um,Mash,Qjmotor,etc...puede que sea igual.
 
Última edición:
Luego, los que tengan la BMW 900, cuando tengan que llevarla al taller, se podrán ahorrar la visita en el concesionario de BMW y llevarla al de Voge a mitad de precio los recambios y la mano de obra.
 
Por si os interesa he probado la boge900, gracias a medina estoy recién bajado de ella y escribirndo esto, ha sido una prueba rápida de un par de horas, pero que tenia que salir de la ciudad y regresar con mucho trafico y doy las gracias ya que todas las fechas de prueba están cogidas vía Internet....osea que no es fácil que la pruebes. Me han comentado que se han apuntado para probar vía ínternet más de 9.000 personas..clugg....osea como un 10% compre....que resto chinas tomen nota....y las europeas apuntes hajaaa.

La moto es muy interesante para su precio y perfil de comprador, osea por 9.200 eu te dan una moto full full con 5 años de garantía y seguro gratis si tienes más de 25 años o así.. por debajo de esa edad tendrías que pagar algo, me lo han dicho y desarrollado pero no estaba pendiente, osea tenía la neurona motera en otra cosa, que era salir pitando jajajaa

Tiene sus cositas, muchas que no gustan ehh y que ahora comentare, algunas nada, pero para un nivel de exigencia bajo o medio, osea de 9200 eu, la moto es muy interesante.

Digo que es interesante por qué la verdad va bien en todos los escenarios que he probado, osea ciudad y algo de mi carretera rapida y ratonera. Tiene cuatro modos de motor que atencion para cambiar tienes que estar parado, en segun que modo que he asado me fallaba/rateaba algo el motor, osea en sport en bajos y en touring en altos, era como si le faltase gasolina, será cosa de puesta a punto pero empaña la prueba.

La horquilla es blanda (es regulable, lo mismo estaba tarada blanda, auque me han dicho que estaba ajustada...) pero como el freno delantero tiene poca mordiente y no vas a por faena ni te metes en lios y tal pues va bien. El motor en sport va bien, no te sorprende pero es suficiente para pasártelo bien, tira bien desde medio régimen.

El cambio algo duro en ciudad y en regimen bajo y medio, pero me ha gustado ya que sabes cuando enclava. El cambio pro va normal subiendo y mal bajando.

La moto la verdad es que te sorprendente para su precio, cuando vas lanzado a 100 a crucero y vas mirandola y toquetando y tal, va muy equipada, particularmente con cositas que otras te sacarían los ojos...llamalas defensas, caballete, asiento y puños, radar, y un montón de cosas y detalles que en otras marcas te subirían mucho la cuenta.....nivel prexion, esos famosos paquetes de equipamiento que te suben con facilidad el precio un 10% aquí no se baraja...todo de serie, muy bien jajaaa.

No me gusta que la pantalla tft con luz se ve muy mal, osea no tiene brillo, muy oscura.
El caballete es muy difícil de poner y quitar, osea no se utilizará, el lateral en cambio es accesible y cómodo de poner/quitar.

La pantalla es regulable en altura...arriba o abajo jajss, para mi es pequeña pero con una simple peineta irás bien a cruceros de autopista a 120/140, los pilla fácil, le cuesta pasar de 160/170. Dicen anda 200, no se, no llevaba teléfono para ver gps y poder ver desarrollos y tal. Mi sensación es que marca mucho de más, osea cuando dice que vas a 120 kmh, mi sensación con respecto al tráfico que me rodea en autopista es que se ..marchan, calculo mínimo marca 10 km más de lo real.

Es cómoda de postura y asiento, se te quedan las piernas algo abiertas debido al volumen del deposito que carga 17 litros, este es ancho, alto y plano, esto hace que de pies no vayas muy cómodo, pero bueno en general vas comodo en esta moto. No creo gaste mucho este Loncin por lo que he comprobado con la gs800/850, así que los 17 son más que suficientes. A 5k rpm vas a unos 120 de marcador, reales no se ya que no gps teléfono.

Fallan muchas terminaciones...intermitentes "flojos" no sabes si los pones, quitas y tal, piña iluminada con botones que debes tocar más de una vez, el boton del control de crucero igual, no sabes si esta puesto o no, pero bueno, esto del manillar y la tija y tal si que es chino y deberán cuidarlo más, al igual que la terminacion interior, lo que no se ve en zona/hueco de la suspensión, lo que se ve desde puesto conducción. La parrilla mal acabada al igual que las defensas.

La luz de aviso de vehiculos laterales que se ilumina en el espejo no funciona como en la 1300, ducati, guzzi y tal, le falta puesta punto y avisa poco y tal, no me fiaría mucho. Nada que ver con las europeas, aunque a mi este tema de aviso no me gusta ni en el coche.

Osea la moto me ha parecido súper barata, entiéndase como un piropo, osea por este precio no te llevas una moto de esta cilindrada y tan equipada.....hasta hoy...por 9k...por lo tanto porcentualmente una verdadera ocasión que va revolucionar el mercado chino..y hará que las otras marcas chinas, indias y tal se tengan que bajar mucho los humos si quieren vender.
Las maletas y top case...muy chinos eso si te los venden en 900 eu, con dto., yo pondría un topcase givi o gpr de 52/58 y no metería mucho peso ni mucho freno aerodinamico, que la moto ya pesa sobre los 240 y no le sobran los caballos por mucho 900 que sea.

Así que gracias voge por qué esto traerá mucho más equipamiento en las europeas de "serie" y mucho mejor precio y equipamiento en las chinas/indias y tal.

En resumen me ha gustado el precio, el equipamiento y que va bien y es suficiente en los distintos escenarios de uso que he probado, ciudad, rondas, carretera y carreterucha.

En la parte negativa detalles de terminacion que seguro mejoran en las siguientes series, como intermitentes, brillo tft, y tal. El cambio pro en bajada es brusco y muy duro y subiendo normal y lento, la horquilla blanda, poco mordiente freno delantero. Osea en general si el nivel de exigencia te lo llevas al del precio le puedes perdonar muchos de sus defectos/cosillas...ya sabes 9200 eu con seguro gratis...10.100 con maletas y top...chinas estás, bueno como la moto jajajaa.

La veo ideal para el que llega de una media cilindrada y usa moto para más trabajo que ocio, es una moto que no duele debido a su precio, osea conozco bicicletas más caras jajaaa, pero si una simple bmw 310 vale 7k...y no tiene casi nada de equipamiento y tal...osea esta boge va joder muchas ventas de nuevas y de segunda mano ni te cuento.
También la veo genial para el que termina...osea para el compañero que se marcha de la moto pero sigue queriendo se dar su paseo y hacer sus curvas a su ritmo y el de la voge que podrían coincidir y por poco dinero y pico mantenimiento ...cada 10k km revisión.

Taluego
 
pues una vez leído yo no seré cliente de de la voge, al menos por ahora, prefiero comprar antes de segunda zarpa. Es lo que he comentado al verla en san pedro ayer, no me daba buenas sensaciones de terminaciones pero no la he probado pero con lo leído creo que no ando muy mal encaminado, eso si, el que la quiera que la compre solo es una opinión mía, que nadie se moleste
 
Por si os interesa he probado la boge900, gracias a medina estoy recién bajado de ella y escribirndo esto, ha sido una prueba rápida de un par de horas, pero que tenia que salir de la ciudad y regresar con mucho trafico y doy las gracias ya que todas las fechas de prueba están cogidas vía Internet....osea que no es fácil que la pruebes. Me han comentado que se han apuntado para probar vía ínternet más de 9.000 personas..clugg....osea como un 10% compre....que resto chinas tomen nota....y las europeas apuntes hajaaa.

La moto es muy interesante para su precio y perfil de comprador, osea por 9.200 eu te dan una moto full full con 5 años de garantía y seguro gratis si tienes más de 25 años o así.. por debajo de esa edad tendrías que pagar algo, me lo han dicho y desarrollado pero no estaba pendiente, osea tenía la neurona motera en otra cosa, que era salir pitando jajajaa

Tiene sus cositas, muchas que no gustan ehh y que ahora comentare, algunas nada, pero para un nivel de exigencia bajo o medio, osea de 9200 eu, la moto es muy interesante.

Digo que es interesante por qué la verdad va bien en todos los escenarios que he probado, osea ciudad y algo de mi carretera rapida y ratonera. Tiene cuatro modos de motor que atencion para cambiar tienes que estar parado, en segun que modo que he asado me fallaba/rateaba algo el motor, osea en sport en bajos y en touring en altos, era como si le faltase gasolina, será cosa de puesta a punto pero empaña la prueba.

La horquilla es blanda (es regulable, lo mismo estaba tarada blanda, auque me han dicho que estaba ajustada...) pero como el freno delantero tiene poca mordiente y no vas a por faena ni te metes en lios y tal pues va bien. El motor en sport va bien, no te sorprende pero es suficiente para pasártelo bien, tira bien desde medio régimen.

El cambio algo duro en ciudad y en regimen bajo y medio, pero me ha gustado ya que sabes cuando enclava. El cambio pro va normal subiendo y mal bajando.

La moto la verdad es que te sorprendente para su precio, cuando vas lanzado a 100 a crucero y vas mirandola y toquetando y tal, va muy equipada, particularmente con cositas que otras te sacarían los ojos...llamalas defensas, caballete, asiento y puños, radar, y un montón de cosas y detalles que en otras marcas te subirían mucho la cuenta.....nivel prexion, esos famosos paquetes de equipamiento que te suben con facilidad el precio un 10% aquí no se baraja...todo de serie, muy bien jajaaa.

No me gusta que la pantalla tft con luz se ve muy mal, osea no tiene brillo, muy oscura.
El caballete es muy difícil de poner y quitar, osea no se utilizará, el lateral en cambio es accesible y cómodo de poner/quitar.

La pantalla es regulable en altura...arriba o abajo jajss, para mi es pequeña pero con una simple peineta irás bien a cruceros de autopista a 120/140, los pilla fácil, le cuesta pasar de 160/170. Dicen anda 200, no se, no llevaba teléfono para ver gps y poder ver desarrollos y tal. Mi sensación es que marca mucho de más, osea cuando dice que vas a 120 kmh, mi sensación con respecto al tráfico que me rodea en autopista es que se ..marchan, calculo mínimo marca 10 km más de lo real.

Es cómoda de postura y asiento, se te quedan las piernas algo abiertas debido al volumen del deposito que carga 17 litros, este es ancho, alto y plano, esto hace que de pies no vayas muy cómodo, pero bueno en general vas comodo en esta moto. No creo gaste mucho este Loncin por lo que he comprobado con la gs800/850, así que los 17 son más que suficientes. A 5k rpm vas a unos 120 de marcador, reales no se ya que no gps teléfono.

Fallan muchas terminaciones...intermitentes "flojos" no sabes si los pones, quitas y tal, piña iluminada con botones que debes tocar más de una vez, el boton del control de crucero igual, no sabes si esta puesto o no, pero bueno, esto del manillar y la tija y tal si que es chino y deberán cuidarlo más, al igual que la terminacion interior, lo que no se ve en zona/hueco de la suspensión, lo que se ve desde puesto conducción. La parrilla mal acabada al igual que las defensas.

La luz de aviso de vehiculos laterales que se ilumina en el espejo no funciona como en la 1300, ducati, guzzi y tal, le falta puesta punto y avisa poco y tal, no me fiaría mucho. Nada que ver con las europeas, aunque a mi este tema de aviso no me gusta ni en el coche.

Osea la moto me ha parecido súper barata, entiéndase como un piropo, osea por este precio no te llevas una moto de esta cilindrada y tan equipada.....hasta hoy...por 9k...por lo tanto porcentualmente una verdadera ocasión que va revolucionar el mercado chino..y hará que las otras marcas chinas, indias y tal se tengan que bajar mucho los humos si quieren vender.
Las maletas y top case...muy chinos eso si te los venden en 900 eu, con dto., yo pondría un topcase givi o gpr de 52/58 y no metería mucho peso ni mucho freno aerodinamico, que la moto ya pesa sobre los 240 y no le sobran los caballos por mucho 900 que sea.

Así que gracias voge por qué esto traerá mucho más equipamiento en las europeas de "serie" y mucho mejor precio y equipamiento en las chinas/indias y tal.

En resumen me ha gustado el precio, el equipamiento y que va bien y es suficiente en los distintos escenarios de uso que he probado, ciudad, rondas, carretera y carreterucha.

En la parte negativa detalles de terminacion que seguro mejoran en las siguientes series, como intermitentes, brillo tft, y tal. El cambio pro en bajada es brusco y muy duro y subiendo normal y lento, la horquilla blanda, poco mordiente freno delantero. Osea en general si el nivel de exigencia te lo llevas al del precio le puedes perdonar muchos de sus defectos/cosillas...ya sabes 9200 eu con seguro gratis...10.100 con maletas y top...chinas estás, bueno como la moto jajajaa.

La veo ideal para el que llega de una media cilindrada y usa moto para más trabajo que ocio, es una moto que no duele debido a su precio, osea conozco bicicletas más caras jajaaa, pero si una simple bmw 310 vale 7k...y no tiene casi nada de equipamiento y tal...osea esta boge va joder muchas ventas de nuevas y de segunda mano ni te cuento.
También la veo genial para el que termina...osea para el compañero que se marcha de la moto pero sigue queriendo se dar su paseo y hacer sus curvas a su ritmo y el de la voge que podrían coincidir y por poco dinero y pico mantenimiento ...cada 10k km revisión.

Taluego

Conde, tienes que probar la 900GS para poner a estas 2 motos en perspectiva. 2 motos supuestamente iguales y hay que saber si esos 5mil€ de diferencia están justificados o son una auténtica locura.

Gracias por tus pruebas!!!
 
Por si os interesa he probado la boge900, gracias a medina estoy recién bajado de ella y escribirndo esto, ha sido una prueba rápida de un par de horas, pero que tenia que salir de la ciudad y regresar con mucho trafico y doy las gracias ya que todas las fechas de prueba están cogidas vía Internet....osea que no es fácil que la pruebes. Me han comentado que se han apuntado para probar vía ínternet más de 9.000 personas..clugg....osea como un 10% compre....que resto chinas tomen nota....y las europeas apuntes hajaaa.

La moto es muy interesante para su precio y perfil de comprador, osea por 9.200 eu te dan una moto full full con 5 años de garantía y seguro gratis si tienes más de 25 años o así.. por debajo de esa edad tendrías que pagar algo, me lo han dicho y desarrollado pero no estaba pendiente, osea tenía la neurona motera en otra cosa, que era salir pitando jajajaa

Tiene sus cositas, muchas que no gustan ehh y que ahora comentare, algunas nada, pero para un nivel de exigencia bajo o medio, osea de 9200 eu, la moto es muy interesante.

Digo que es interesante por qué la verdad va bien en todos los escenarios que he probado, osea ciudad y algo de mi carretera rapida y ratonera. Tiene cuatro modos de motor que atencion para cambiar tienes que estar parado, en segun que modo que he asado me fallaba/rateaba algo el motor, osea en sport en bajos y en touring en altos, era como si le faltase gasolina, será cosa de puesta a punto pero empaña la prueba.

La horquilla es blanda (es regulable, lo mismo estaba tarada blanda, auque me han dicho que estaba ajustada...) pero como el freno delantero tiene poca mordiente y no vas a por faena ni te metes en lios y tal pues va bien. El motor en sport va bien, no te sorprende pero es suficiente para pasártelo bien, tira bien desde medio régimen.

El cambio algo duro en ciudad y en regimen bajo y medio, pero me ha gustado ya que sabes cuando enclava. El cambio pro va normal subiendo y mal bajando.

La moto la verdad es que te sorprendente para su precio, cuando vas lanzado a 100 a crucero y vas mirandola y toquetando y tal, va muy equipada, particularmente con cositas que otras te sacarían los ojos...llamalas defensas, caballete, asiento y puños, radar, y un montón de cosas y detalles que en otras marcas te subirían mucho la cuenta.....nivel prexion, esos famosos paquetes de equipamiento que te suben con facilidad el precio un 10% aquí no se baraja...todo de serie, muy bien jajaaa.

No me gusta que la pantalla tft con luz se ve muy mal, osea no tiene brillo, muy oscura.
El caballete es muy difícil de poner y quitar, osea no se utilizará, el lateral en cambio es accesible y cómodo de poner/quitar.

La pantalla es regulable en altura...arriba o abajo jajss, para mi es pequeña pero con una simple peineta irás bien a cruceros de autopista a 120/140, los pilla fácil, le cuesta pasar de 160/170. Dicen anda 200, no se, no llevaba teléfono para ver gps y poder ver desarrollos y tal. Mi sensación es que marca mucho de más, osea cuando dice que vas a 120 kmh, mi sensación con respecto al tráfico que me rodea en autopista es que se ..marchan, calculo mínimo marca 10 km más de lo real.

Es cómoda de postura y asiento, se te quedan las piernas algo abiertas debido al volumen del deposito que carga 17 litros, este es ancho, alto y plano, esto hace que de pies no vayas muy cómodo, pero bueno en general vas comodo en esta moto. No creo gaste mucho este Loncin por lo que he comprobado con la gs800/850, así que los 17 son más que suficientes. A 5k rpm vas a unos 120 de marcador, reales no se ya que no gps teléfono.

Fallan muchas terminaciones...intermitentes "flojos" no sabes si los pones, quitas y tal, piña iluminada con botones que debes tocar más de una vez, el boton del control de crucero igual, no sabes si esta puesto o no, pero bueno, esto del manillar y la tija y tal si que es chino y deberán cuidarlo más, al igual que la terminacion interior, lo que no se ve en zona/hueco de la suspensión, lo que se ve desde puesto conducción. La parrilla mal acabada al igual que las defensas.

La luz de aviso de vehiculos laterales que se ilumina en el espejo no funciona como en la 1300, ducati, guzzi y tal, le falta puesta punto y avisa poco y tal, no me fiaría mucho. Nada que ver con las europeas, aunque a mi este tema de aviso no me gusta ni en el coche.

Osea la moto me ha parecido súper barata, entiéndase como un piropo, osea por este precio no te llevas una moto de esta cilindrada y tan equipada.....hasta hoy...por 9k...por lo tanto porcentualmente una verdadera ocasión que va revolucionar el mercado chino..y hará que las otras marcas chinas, indias y tal se tengan que bajar mucho los humos si quieren vender.
Las maletas y top case...muy chinos eso si te los venden en 900 eu, con dto., yo pondría un topcase givi o gpr de 52/58 y no metería mucho peso ni mucho freno aerodinamico, que la moto ya pesa sobre los 240 y no le sobran los caballos por mucho 900 que sea.

Así que gracias voge por qué esto traerá mucho más equipamiento en las europeas de "serie" y mucho mejor precio y equipamiento en las chinas/indias y tal.

En resumen me ha gustado el precio, el equipamiento y que va bien y es suficiente en los distintos escenarios de uso que he probado, ciudad, rondas, carretera y carreterucha.

En la parte negativa detalles de terminacion que seguro mejoran en las siguientes series, como intermitentes, brillo tft, y tal. El cambio pro en bajada es brusco y muy duro y subiendo normal y lento, la horquilla blanda, poco mordiente freno delantero. Osea en general si el nivel de exigencia te lo llevas al del precio le puedes perdonar muchos de sus defectos/cosillas...ya sabes 9200 eu con seguro gratis...10.100 con maletas y top...chinas estás, bueno como la moto jajajaa.

La veo ideal para el que llega de una media cilindrada y usa moto para más trabajo que ocio, es una moto que no duele debido a su precio, osea conozco bicicletas más caras jajaaa, pero si una simple bmw 310 vale 7k...y no tiene casi nada de equipamiento y tal...osea esta boge va joder muchas ventas de nuevas y de segunda mano ni te cuento.
También la veo genial para el que termina...osea para el compañero que se marcha de la moto pero sigue queriendo se dar su paseo y hacer sus curvas a su ritmo y el de la voge que podrían coincidir y por poco dinero y pico mantenimiento ...cada 10k km revisión.

Taluego
Si tenía alguna duda, ya ha quedado aclarada. Es como pensaba.

Un saludo.
 
Por si os interesa he probado la boge900, gracias a medina estoy recién bajado de ella y escribirndo esto, ha sido una prueba rápida de un par de horas, pero que tenia que salir de la ciudad y regresar con mucho trafico y doy las gracias ya que todas las fechas de prueba están cogidas vía Internet....osea que no es fácil que la pruebes. Me han comentado que se han apuntado para probar vía ínternet más de 9.000 personas..clugg....osea como un 10% compre....que resto chinas tomen nota....y las europeas apuntes hajaaa.

La moto es muy interesante para su precio y perfil de comprador, osea por 9.200 eu te dan una moto full full con 5 años de garantía y seguro gratis si tienes más de 25 años o así.. por debajo de esa edad tendrías que pagar algo, me lo han dicho y desarrollado pero no estaba pendiente, osea tenía la neurona motera en otra cosa, que era salir pitando jajajaa

Tiene sus cositas, muchas que no gustan ehh y que ahora comentare, algunas nada, pero para un nivel de exigencia bajo o medio, osea de 9200 eu, la moto es muy interesante.

Digo que es interesante por qué la verdad va bien en todos los escenarios que he probado, osea ciudad y algo de mi carretera rapida y ratonera. Tiene cuatro modos de motor que atencion para cambiar tienes que estar parado, en segun que modo que he asado me fallaba/rateaba algo el motor, osea en sport en bajos y en touring en altos, era como si le faltase gasolina, será cosa de puesta a punto pero empaña la prueba.

La horquilla es blanda (es regulable, lo mismo estaba tarada blanda, auque me han dicho que estaba ajustada...) pero como el freno delantero tiene poca mordiente y no vas a por faena ni te metes en lios y tal pues va bien. El motor en sport va bien, no te sorprende pero es suficiente para pasártelo bien, tira bien desde medio régimen.

El cambio algo duro en ciudad y en regimen bajo y medio, pero me ha gustado ya que sabes cuando enclava. El cambio pro va normal subiendo y mal bajando.

La moto la verdad es que te sorprendente para su precio, cuando vas lanzado a 100 a crucero y vas mirandola y toquetando y tal, va muy equipada, particularmente con cositas que otras te sacarían los ojos...llamalas defensas, caballete, asiento y puños, radar, y un montón de cosas y detalles que en otras marcas te subirían mucho la cuenta.....nivel prexion, esos famosos paquetes de equipamiento que te suben con facilidad el precio un 10% aquí no se baraja...todo de serie, muy bien jajaaa.

No me gusta que la pantalla tft con luz se ve muy mal, osea no tiene brillo, muy oscura.
El caballete es muy difícil de poner y quitar, osea no se utilizará, el lateral en cambio es accesible y cómodo de poner/quitar.

La pantalla es regulable en altura...arriba o abajo jajss, para mi es pequeña pero con una simple peineta irás bien a cruceros de autopista a 120/140, los pilla fácil, le cuesta pasar de 160/170. Dicen anda 200, no se, no llevaba teléfono para ver gps y poder ver desarrollos y tal. Mi sensación es que marca mucho de más, osea cuando dice que vas a 120 kmh, mi sensación con respecto al tráfico que me rodea en autopista es que se ..marchan, calculo mínimo marca 10 km más de lo real.

Es cómoda de postura y asiento, se te quedan las piernas algo abiertas debido al volumen del deposito que carga 17 litros, este es ancho, alto y plano, esto hace que de pies no vayas muy cómodo, pero bueno en general vas comodo en esta moto. No creo gaste mucho este Loncin por lo que he comprobado con la gs800/850, así que los 17 son más que suficientes. A 5k rpm vas a unos 120 de marcador, reales no se ya que no gps teléfono.

Fallan muchas terminaciones...intermitentes "flojos" no sabes si los pones, quitas y tal, piña iluminada con botones que debes tocar más de una vez, el boton del control de crucero igual, no sabes si esta puesto o no, pero bueno, esto del manillar y la tija y tal si que es chino y deberán cuidarlo más, al igual que la terminacion interior, lo que no se ve en zona/hueco de la suspensión, lo que se ve desde puesto conducción. La parrilla mal acabada al igual que las defensas.

La luz de aviso de vehiculos laterales que se ilumina en el espejo no funciona como en la 1300, ducati, guzzi y tal, le falta puesta punto y avisa poco y tal, no me fiaría mucho. Nada que ver con las europeas, aunque a mi este tema de aviso no me gusta ni en el coche.

Osea la moto me ha parecido súper barata, entiéndase como un piropo, osea por este precio no te llevas una moto de esta cilindrada y tan equipada.....hasta hoy...por 9k...por lo tanto porcentualmente una verdadera ocasión que va revolucionar el mercado chino..y hará que las otras marcas chinas, indias y tal se tengan que bajar mucho los humos si quieren vender.
Las maletas y top case...muy chinos eso si te los venden en 900 eu, con dto., yo pondría un topcase givi o gpr de 52/58 y no metería mucho peso ni mucho freno aerodinamico, que la moto ya pesa sobre los 240 y no le sobran los caballos por mucho 900 que sea.

Así que gracias voge por qué esto traerá mucho más equipamiento en las europeas de "serie" y mucho mejor precio y equipamiento en las chinas/indias y tal.

En resumen me ha gustado el precio, el equipamiento y que va bien y es suficiente en los distintos escenarios de uso que he probado, ciudad, rondas, carretera y carreterucha.

En la parte negativa detalles de terminacion que seguro mejoran en las siguientes series, como intermitentes, brillo tft, y tal. El cambio pro en bajada es brusco y muy duro y subiendo normal y lento, la horquilla blanda, poco mordiente freno delantero. Osea en general si el nivel de exigencia te lo llevas al del precio le puedes perdonar muchos de sus defectos/cosillas...ya sabes 9200 eu con seguro gratis...10.100 con maletas y top...chinas estás, bueno como la moto jajajaa.

La veo ideal para el que llega de una media cilindrada y usa moto para más trabajo que ocio, es una moto que no duele debido a su precio, osea conozco bicicletas más caras jajaaa, pero si una simple bmw 310 vale 7k...y no tiene casi nada de equipamiento y tal...osea esta boge va joder muchas ventas de nuevas y de segunda mano ni te cuento.
También la veo genial para el que termina...osea para el compañero que se marcha de la moto pero sigue queriendo se dar su paseo y hacer sus curvas a su ritmo y el de la voge que podrían coincidir y por poco dinero y pico mantenimiento ...cada 10k km revisión.

Taluego

Muchas gracias, Conde, por este quickie con la china...

Vamos...ya veo que es un peasso amoto, una maravilla, oiga... me ponga media docena... 🤣 🤣 ...
 
Muchas gracias, Conde, por este quickie con la china...

Vamos...ya veo que es un peasso amoto, una maravilla, oiga... me ponga media docena... 🤣 🤣 ...

Sabes, no se si he transmitido bien en mis renglones.
Osea voy intentar profundizar bien mi pequeño análisis...si uno busca un vehículo de dos ruedas, con estética trail y hasta un uso moderado por off (que sobrepasará por mucho el nivel del 80% del usuario trail, entre los que me encuentro), osea ese vehículo que hace su trabajo con dignidad, costes bajos de mantenimiento (espero) y coste de adquisición económico y tal..., osea una moto de ciudad y rondas durante la semana, para tirarla en la acera (con seguro tr gratis) y no sufrir en tu despacho ni un segundo. Que se trague los atascos sin tu sufrir, que ella se calienta bien y tira calor soportable....como el 95% de las dos ruedas no scooter en ciudad.

Y que llegado el fin de semana, o tu rato libre, o tu "vida disponible a tu gusto y tu hora" o esas vacaciones veraniegas..pues te la enganchas y te recorres err mundo que en modo viaje pocos se fijan en ese mordiente cansino, ese falta de chicha, ese motor tractores que en ocasiones y "modos" "falla" (así que será cosa electronica), esas terminaciones que podrían con facilidad (o no, desconozco los coste de una terminacion limpia y ordenada) mejorar.

Osea la compraria antes de comprar por ejemplo una xav750 por la que me pedirían 13k...más ponla bonita...15k, y ni de lejos llegaría al nivel de la voge900 ni por prestaciones, confort y tal...aunque esta xav750 este mejor pulida en cada uno de sus puntos tras estar ya muchos años en el mercado. Pero claro está no es "automatica", ni es honda, ni está de moda.

No la compararia con la gs900 porque aún no he probado, pero si he usado mil veces las gs700/750/800/850 y con respecto a las 7 y 7,5 el repaso en tremendo y con respecto a las 850 la voge la supera en todo y en chasis, horquilla y frenos no existen muchas diferencias, bueno si que las bmw se sienten más ligeras y ágiles en off...pero en mi off que es súper básico y cuando el primer charco es profundo me viene a la memoria una vez que metí la rueda de la africa en uno y salí de orejas..

Por otro lado creo/pienso y opino que a quienes nos apasiona el mundo de la moto buscamos otra cosa..y los que viven esas "sensaciones" los que "nuestra" moto es una prolongación de nuestras manos, pies, culo y cabeza...entienden perfectamente.

Osea esta voge es un buen kia y como vehículo está y va muy bien...con su larga garantia y tal. Y se va vender mucho, seguro.

A los que nos gusta mucho "la moto" nos vienen bien estas luchas, seguro que algo sacamos.
Una cosa es la poesía y otra los resultados trimestrales de las cías.

Viva chiná y la perraaa
 
(...)

Osea esta voge es un buen kia y como vehículo está y va muy bien...con su larga garantia y tal. Y se va vender mucho, seguro.

Esto me ha llamado la atención, y es que, aunque no entraré en cómo es la Voge....

...debo decir que, a día de hoy, un BUEN KIA....es IGUAL de bueno que que muchos BUENOS VW, Seat, Renault, Peugeot, etc....

Si la Voge es "un buen Kia", es una BUENA MOTO. No una buena moto "para su precio". Una buena moto, y punto.

Pd: También es cierto que un BUEN Kia....en precio está como cualquier generalista europeo y asiático "no chino".
 
Esto me ha llamado la atención, y es que, aunque no entraré en cómo es la Voge....

...debo decir que, a día de hoy, un BUEN KIA....es IGUAL de bueno que que muchos BUENOS VW, Seat, Renault, Peugeot, etc....

Si la Voge es "un buen Kia", es una BUENA MOTO. No una buena moto "para su precio". Una buena moto, y punto.

Pd: También es cierto que un BUEN Kia....en precio está como cualquier generalista europeo y asiático "no chino".

Bueno me refería a cuando salió kia en españa, que con su garantía y la imagen de Nadal.. también "rompio" lo suyo en el mercado generalista.

Yo de voge hablaría con alcaraz jajajaa
 
Sin saber mucho del tema (corregidme si me equivoco) lo que veo es que el grupo Loncin se ha nutrido de todo el conocimiento de la fabricación de motores y motocicletas BMW y ahora está exportando una copia de la F900GS a precio de coste, para hacerse un nombre en el mercado.

Sin duda, creo que existirán diferencias de calidad, pero no se si justifican el incremento de precio que pagas por la BMW.
Diría que el motor es el mismo, el chasis es prácticamente idéntico, los componentes mecánicos no están mal...
Me gustaría saber si no se producen en la misma fábrica (he buscado pero no encuentro información al respecto).

Recordemos que una empresa como BMW debe invertir una gran cantidad de dinero en publicidad, concesionarios, desarrollo tecnológico, etc.
Y los competidores solo tienen que hacer ingeniería inversa, y el precio es su principal baza.

Como dicen en comentarios anteriores, y citando también a Isaac Feliu, el día que las motos chinas quieran poner todos los componentes de calidad, se equipararán con las motos europeas en precio.

Si te puedes comprar dos Voge por el precio de una BMW, yo me preocuparía si fuera BMW.
A menos que la BMW sea el doble de buena, les están comiendo la tostada en el sector de las trail media, como ya pasó con la Teneré 700, que eclipsó la gama F850GS.
 
la pegatinas son de muy mala calidad
Hola,

te vas a mirar la Ducati Multistrada Gran Tour y le echas un vistazo al wrapping que le han hecho en el depósito y el embellecedor delantero. Por si acaso no toques con la uña, no te digo más. 30.000 pavos de moto. Salí espantado, en fotos chulísima...

Como dicen en comentarios anteriores, y citando también a Isaac Feliu, el día que las motos chinas quieran poner todos los componentes de calidad, se equipararán con las motos europeas en precio.
eso es, si fabrican bien, que saben hacerlo, costará parecido a hecho en Europa. Entre transporte e importación se iría la poca diferencia por menor coste de mano de obra.

Sin haberla probado me imagino que es lo mismo que la TRK, no le pidas maravillas, pero por el precio que tiene cumple perfectamente para el 80% de los usuarios. Luego se irán gastando buenos euros en retoques como cambiar piezas cutres, pero es a plazos y no se llega a al precio de la BMW.

A mi me parece estupendo.

Queda aclarado lo del impuesto de matriculación, la han homologado en 99gramos, no paga. Y otro detalle del mismo video de YT, el probador afirma que si llevara IMU costaría 2.000 euros más. Tanto cuesta una IMU? Me viene a la cabeza la Honda NT a la que se le achaca no tenerla.

Saludos,
Alex
 
eso es, si fabrican bien, que saben hacerlo, costará parecido a hecho en Europa. Entre transporte e importación se iría la poca diferencia por menor coste de mano de obra.

Aquí es donde yo no las tengo todas conmigo: entre el ahorro en costes laborales, materiales y en ingeniería de desarrollo, la china de la misma calidad (vamos, una fotocopia al 100%) debería ser más barata que la europea/japonesa.

En transporte hay que recordar que son motos y las pueden meter en los huecos que quedan entre coches, lavadoras y neveras. Coste cero o casi cero.

Y los costes de importación ya dependerán de la legislación vigente.

El día que una fotocopia china de la misma calidad sea igual de cara que una europea, ese día los chinos nos la han metido hasta al fondo. Y eso obviamente no va a ocurrir nunca porque no se vendería.
 
Arriba