Voge 900?

Además una cosa que está haciendo bien voge, ha cambiado los display por no verse del todo bien, a todas las motos sin problemas y rápido.

No se si ha sido a la 500 o la 650 pero ha sido a una de las dos.

Para mí esto tiene mucho valor, es que la marca quiere y puede responder.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Y yo desperrao. Me cachis….
Yo hace años tuve un ATV marca GOES con motor LONCIN y ningún problema, LONCIN no es cualquier cosa, como algunos pensaron cuando las 750 y 850GS montaron el motor chino, y mira menos problemas que el boxer "hecho en Alemania"
 
el tema es que con esta moto ... mi intención de cambiar mi triumph trophy por una trail grande ... ha cambiado. Con la Voge, que puedes hacer lo mismo que con cualquier trail grande, me planteo acumular las dos motos, y no cambiar mi querida GT..., casi por lo mismo que me iba a suponer una AT, una tiger 12 y no digamos una GS.... que sí, ...que no será lo mismo, pero para mi la Voge me colmaría seguro.... y hasta aqui puedo leer....
 
Yo hace años tuve un ATV marca GOES con motor LONCIN y ningún problema, LONCIN no es cualquier cosa, como algunos pensaron cuando las 750 y 850GS montaron el motor chino, y mira menos problemas que el boxer "hecho en Alemania"

No sé que ATV era, o si era de cuando empezaron con el boom de los ATV´s, pero los primeros 500-520 de goes, superventas por cierto, eran bastante malos, baratos y malos. Que yo recuerde, al menos los primeros, eran CFmoto (los vendía goes, antes CSR que quebró y otros que le ponian las pegatinas al estilo mcbor, goes no hacía nada). La verdad, posteriores no sé por donde tiraron, pero no creo que goes haya fabricado ningún atv nunca (supongo que seguirán comprándoselo a otro fabricante y le ponen las pegatinas, si aún siguen vendiendo)

saludos
 
No sé que ATV era, o si era de cuando empezaron con el boom de los ATV´s, pero los primeros 500-520 de goes, superventas por cierto, eran bastante malos, baratos y malos. Que yo recuerde, al menos los primeros, eran CFmoto (los vendía goes, antes CSR que quebró y otros que le ponian las pegatinas al estilo mcbor, goes no hacía nada). La verdad, posteriores no sé por donde tiraron, pero no creo que goes haya fabricado ningún atv nunca (supongo que seguirán comprándoselo a otro fabricante y le ponen las pegatinas, si aún siguen vendiendo)

saludos
A lo que voy es que llevaban motor Loncin y ningún problema,.
 
A lo que voy es que llevaban motor Loncin y ningún problema,.
Ya, loncin lleva muchos años fabricando motores, quien no ha tenido un cortacesped con motor loncín.

De todos modos, ¿estás seguro que el goes llevaba un motor de loncin? Insisto, los que yo conozco de la época (tuve un par de atv´s) con el motor 500-520, estaba fabricado por cfmoto, eran atv´s de cfmoto con pegatinas suyas.

saludos
 
No era 4x4 era 4x2, de 320cc ,creo recordar, y no daban problemas , de hecho una empresa de alquiler para rutillas los tenía todos de esos.
 
La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana. Esto permite a Voge equipar el motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.
Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

Resérvala ya en tu punto de venta. Previsión de entregas: primavera 2024​

PVPR: 8.888€*
Promoción de maletas y top case de aluminio por 898€


Impresionante !!! Esto es entrar por la puerta grande en la media-grande cilindrada.

Aquí se ve que nos toman el pelo con las marcas de siempre en cuanto a precios. No venden motos peladas a precio de oro.
Esperemos que esta y otras que vendrán sea un gope bajo y en todo el estomago lleno de las de siempre, y bajen esos grandes margenes y ese abuso de poder. Me alegro y mucho que vengan estas marcas con estos buenos productos a darles por saco a las japos y europeas, me alegro mucho, que ya está bien pedir 14-16k por trails medias que se ve que no los valen pero hay que tragar.

VOGE-900DSX-DET-ILUMINACION.jpg


A mi porque no me interesa este tipo de motos con 21" sino....
 
Última edición:
Hola,

Esto de la Voge 900 parece una inocentada……todo eso por ese precio….

Feliz año
 
Pues yo he solicitado una prueba a ver qué tal va.
Yo a priori la marca he visto que hace un esfuerzo solo hay que comparar con cfmoto.

Mirar la web de voge y la de cfmoto, la de voge todo perfecto la de cfmoto que es su competencia hay partes que no están en español, eso también dice mucho de la marca, además voge da un garantía de 5 años con un máximo de 70.000 kilómetros, no veo mala la garantía, además de ofrecer select, a mal tipo de interes pero si sale mal para ellos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo he pedido también una prueba, me interesa mucho esta moto, al menos por precio y equipamiento puede ser una bomba.
Lo que menos me convence son los colores, no me gustan mucho la verdad, y la estética bueno, me gusta más la cfmoto 800, pero tampoco es fea. Y quizás tampoco me convence los frenos, de doble pistón, supongo que por ese precio no se puede pedir más, joder, si es que tiene hasta radar la virgen.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
¿Esta moto se vende en conces propios o en conces multimarca?
 
el unico defecto claro que la veo es la llanta 21... deberían sacar una versión con llanta 19.. el resto perfecta.
 
Además una cosa que está haciendo bien voge, ha cambiado los display por no verse del todo bien, a todas las motos sin problemas y rápido.

No se si ha sido a la 500 o la 650 pero ha sido a una de las dos.

Para mí esto tiene mucho valor, es que la marca quiere y puede responder.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Esto tiene otra lectura: la marca saca vehículos como churros con un control de calidad deficiente y van arreglando los fallos que se encuentran por el camino.

Pero la moto ya te la han vendido.
 
La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana. Esto permite a Voge equipar el motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.
Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

Resérvala ya en tu punto de venta. Previsión de entregas: primavera 2024​

PVPR: 8.888€*
Promoción de maletas y top case de aluminio por 898€


Impresionante !!! Esto es entrar por la puerta grande en la media-grande cilindrada.

Aquí se ve que nos toman el pelo con las marcas de siempre en cuanto a precios. No venden motos peladas a precio de oro.
Esperemos que esta y otras que vendrán sea un gope bajo y en todo el estomago lleno de las de siempre, y bajen esos grandes margenes y ese abuso de poder. Me alegro y mucho que vengan estas marcas con estos buenos productos a darles por saco a las japos y europeas, me alegro mucho, que ya está bien pedir 14-16k por trails medias que se ve que no los valen pero hay que tragar.

VOGE-900DSX-DET-ILUMINACION.jpg


A mi porque no me interesa este tipo de motos con 21" sino....
Totalmente de acuerdo. Los precios son abusivos fuera de cualquier lógica, y los números cantan. Todas las marcas tienen beneficios records históricos, por algo será.

Está bien que vengan marcas así, de hecho, nadie es tonto, y esto es como lo koreanos en coches. Empezaron suaves, y mira ahora donde está Kia y Hiunday.
Yo desde luego mi GSA es la moto que más me está durando, y en parte es por las burradas de precios.
 
Esto tiene otra lectura: la marca saca vehículos como churros con un control de calidad deficiente y van arreglando los fallos que se encuentran por el camino.

Pero la moto ya te la han vendido.
Eso les pasa a todas, el caso es que luego te lo solucionen, o es mejor lo que hace BMW con los arboles de levas?
Y los cardan, y la repro?
Y el problema de las baterías?
El caso es que la marca responda, que problemas tienen todas,y la moto nos la venden todas , el caso es que lo solucionen, y no nos cueste dinero o nos tomen por tontos.
 
Esto tiene otra lectura: la marca saca vehículos como churros con un control de calidad deficiente y van arreglando los fallos que se encuentran por el camino.

Pero la moto ya te la han vendido.
Estoy de acuerdo,BMW saca vehículos como churros con un control de calidad deficiente y van arreglando los fallos….
y cuanta razón tienes,”pero la moto ya te la han vendido”. O mejor ,a veces te “venden la moto”.
 
Además una cosa que está haciendo bien voge, ha cambiado los display por no verse del todo bien, a todas las motos sin problemas y rápido.

No se si ha sido a la 500 o la 650 pero ha sido a una de las dos.

Para mí esto tiene mucho valor, es que la marca quiere y puede responder.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ante todo...¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!

Y sí, ha sido en la 525 DSX el cambio de pantalla y también la sustitución del asiento pues en su parte trasera roza con una pieza metálica ( también se sustituye por otra con más rebaje) provocando rozaduras en el tapizado asiento. En las 525 DSX que ya vienen con la actualización de pantalla + camara video FHD+ módulo wifi en el asiento, ya vienen con la pieza rebajada cambiada y no hay + roces.
La verdad que podrian hacer lo mismo con la basura de estribos que han montado...¿ o no se quejan sus usuarios?. En fin...
 
Yo he pedido también una prueba, me interesa mucho esta moto, al menos por precio y equipamiento puede ser una bomba.
Lo que menos me convence son los colores, no me gustan mucho la verdad, y la estética bueno, me gusta más la cfmoto 800, pero tampoco es fea. Y quizás tampoco me convence los frenos, de doble pistón, supongo que por ese precio no se puede pedir más, joder, si es que tiene hasta radar la virgen.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

...¡Y hasta cursor del mando está retroiluminado!

Para mi un gran fallo, espero que lo solucionen, pues la moto que aparece en los vídeos ¡ rusos! es una pre venta, no es la moto final, o eso comentan, pues un gran error es su depósito de combustible de sólo 17L, 0'5 más que la 525DSX. Se decía que el depósito sería de unos 19L, pero no se sabe si es si se pide el depósito auxiliar trasero o en el mismo depósito principal.
Otra peculiaridad es su alta relación compresión del motor ( 13'1 o 13'3 a 1) lo que creo que obligaría a gasolina de 98 octanos. Otro punto, que ya va gustos, es el calado del cigüeñal a 270° en vez de 180° ( igual que en las CFMoto MT 800 ).

Un tremendo fallo, al igual que el 525 DSX es que en esa tremenda pantalla no viene reflejada la autonomía en km hasta necesidad de repostar...y recuerdo, tiene depósito de 17 L ( hay que restar los litros de la reserva).

Aun así creo que voy hacer reserva para ¡ya! pues la expectación de esta moto en Europa es muy grande y con el precio que la sacan y el equipamiento que ofrece muchos con la 525 DSX y los que tienen la DS500/ X van a querer cambiar. Si no se pilla ya...será para verano o fin de año. ¡Felices fiestas!
 
Importante es que salgan las cosas bien pero últimamente todas las marcas hacen alguna cagada, ktm por ejemplo tuvo condensación en algunas pantallas de las 790 y no las cambio por ejemplo.

Solucionar estos problemas dicen que la marca quiere situarse como una marca estable y no china, y eso ya es mucho.

En cuanto al depósito si es verdad poco lo veo, pero mira la gs850 que depósito tiene y verás que tiene menos todavía.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
¿Esta moto se vende en conces propios o en conces multimarca?

Hay de todo, pero suele estar unida a Zontes y Royal Royal Enfield pero pueden ser otras. De hecho creo que las únicas marcas que tienen, conces " exclusivos" son BMW, Harley Davidson,¿Triumph y Ducati?
Me ha sorprendido muchísimo ver, en la calle, una Zontes y en la matrícula ponía Maquina Motors de Valencia. Hasta hace nada eran sólo Honda, Kawasaki y alguna más ( antes tenían también Triumph). Y eso que Zontes ya tiene puntos de venta en la ciudad.
 
Se me olvidó.. para muchos será un fallo garrafal pero para otros ( entre las que me encuentro) una BEN-DI-CIÓN, y es la altura del asiento a sólo 825 mm del suelo. Es mas bajita que su hermanita 525 DSX ( 830 mm).
 
Triumph tiene y distribuye Qj Motor y Ducati solo ducati y ahora la distribuye Audi.
 
Eso les pasa a todas, el caso es que luego te lo solucionen, o es mejor lo que hace BMW con los arboles de levas?
Y los cardan, y la repro?
Y el problema de las baterías?
El caso es que la marca responda, que problemas tienen todas,y la moto nos la venden todas , el caso es que lo solucionen, y no nos cueste dinero o nos tomen por tontos.

No, por supuesto que no, la marca que saque un vehículo y a los 3 días haya que llevarla al conce por una campaña se merece el mismo tirón de orejas.

Pero si se critica a BMW por esos fallos que mencionas, o a KTM, Honda, etc, etc, no es lógico que se hable del buen hacer de Voge porque arregla fallos que no deberían estar de un principio, como una pantalla que no se ve o una pieza metálica que se carga la tapicería del asiento.
 
Hay de todo, pero suele estar unida a Zontes y Royal Royal Enfield pero pueden ser otras. De hecho creo que las únicas marcas que tienen, conces " exclusivos" son BMW, Harley Davidson,¿Triumph y Ducati?
Me ha sorprendido muchísimo ver, en la calle, una Zontes y en la matrícula ponía Maquina Motors de Valencia. Hasta hace nada eran sólo Honda, Kawasaki y alguna más ( antes tenían también Triumph). Y eso que Zontes ya tiene puntos de venta en la ciudad.

Eso me parecía, mi conce Kawasaki/Suzuki vende también Zontes y Macbor, entre otras.

Para mí es un error que esas fábricas japonesas metan al lobo en el gallinero pero vaya, ellas sabrán.
 
No, por supuesto que no, la marca que saque un vehículo y a los 3 días haya que llevarla al conce por una campaña se merece el mismo tirón de orejas.

Pero si se critica a BMW por esos fallos que mencionas, o a KTM, Honda, etc, etc, no es lógico que se hable del buen hacer de Voge porque arregla fallos que no deberían estar de un principio, como una pantalla que no se ve o una pieza metálica que se carga la tapicería del asiento.
Los fallos son criticables en todas las marcas,pero creo que más en marcas supuestamente " PREMIUN" como BMW,creo que estás tienen más " delito".
 
Los fallos son criticables en todas las marcas,pero creo que más en marcas supuestamente " PREMIUN" como BMW,creo que estás tienen más " delito".

Totalmente de acuerdo, las marcas premium deben sí o sí asegurar mucho más la calidad antes de sacar el producto a la calle.

De todas maneras, si las marcas que llevan entre 70 y 100 y pico años fabricando vehículos a motor a veces tienen cagadas, especialmente en algunas series de motor, transmisión o turbos, no tengo muy claro qué esperar de estas marcas chinas que llevan fabricando desde antes de ayer.
 
Totalmente de acuerdo, las marcas premium deben sí o sí asegurar mucho más la calidad antes de sacar el producto a la calle.

De todas maneras, si las marcas que llevan entre 70 y 100 y pico años fabricando vehículos a motor a veces tienen cagadas, especialmente en algunas series de motor, transmisión o turbos, no tengo muy claro qué esperar de estas marcas chinas que llevan fabricando desde antes de ayer.
Muchos de los fallos de piezas q tienen las marcas premium son porque estas piezas se favrican en china. Las mismas piezas o similares fabricadas en china q llevaran las motos chinas.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Todos o casi todos los fallos que hay en los motores es por " racanería" y ganar más todavía, que ya está todo inventado!!!
Tan difícil es hacer un árbol de levas que dure lo que el motor? No.
Tan complicado es hacer un primario que aguante la potencia del motor en el que va metido? NO
Y asi suma y sigue.
Los problemas vienen no por diseño, sino por " racanería".
 
Triumph tiene y distribuye Qj Motor y Ducati solo ducati y ahora la distribuye Audi.

Aquí en Valencia, Triumph y QJMotor se muestran en concesiones distintas
Esta el tema un poco liado, y tal vez deberíamos distinguir la distribución de las motos a nivel nacional y luego a nivel local, provincial,... Hay grandes grupos empresariales que manejan muchas tiendas y por lo que veo muchas estan llegando acuerdos comerciales con distribuidores nacionales, aparte de ser concesionarios oficiales de marcas "fetén".
 
Todos o casi todos los fallos que hay en los motores es por " racanería" y ganar más todavía, que ya está todo inventado!!!
Tan difícil es hacer un árbol de levas que dure lo que el motor? No.
Tan complicado es hacer un primario que aguante la potencia del motor en el que va metido? NO
Y asi suma y sigue.
Los problemas vienen no por diseño, sino por " racanería".

No lo tengo tan claro, a veces hacen cagadas que son difíciles de entender. Evoluciones y diseños nuevos que por lo que sea no están a la altura de diseños anteriores o futuros.

Hace poco vi un vídeo de un mecánico de USA especializado en Toyota que habla de la gama de motores muy amplia en años. Toyota, una marca que vende bestialmente y con una fiabilidad y calidad en el absoluto top. Pues también hacen cagadas. Una muy sonada hace bastantes años fue en USA con un tema de frenos que estará por siempre en la historia negra de la marca.


La racanería de hoy en día por fabricar cada vez más barato y las evoluciones tan rápidas de las normativas nos están llevando a una bajada del control de calidad importante. Y precisamente los chinos son especialistas en fabricar productos de usar y tirar. Si los mayores fabricantes del mundo la cagan con tantos años de experiencia que tienen (porque un producto regulero por una calidad rácana es una cagada y tenderá a venderse mal), a ver cómo andarán la mayoría de estas motos después de la garantía.
 
Eso me parecía, mi conce Kawasaki/Suzuki vende también Zontes y Macbor, entre otras.

Para mí es un error que esas fábricas japonesas metan al lobo en el gallinero pero vaya, ellas sabrán.

Curioso, curioso...entiendo que se verán necesitados para ofrecer motos trail de pequeña y media cilindrada atractivas pues con Suzuki y mas aún Kawasaki ( que prácticamente ha abandonado este nicho de mercado y con razón ¿o no?). Pensad que lo que nos viene a Europa de China son los entremeses o aperitivo y que los platos fuertes están por llegar y para Japon ( fabricando fuera) no vale la pena la guerra perdida que se les venía encima. No se si con el tiempo se revertirá la situación.
Es alucinante... han aparecido en el desván montones de catálogos de productos japoneses de la década de los 90 y 2000 y asusta como han desaparecido productos y muchos de los que tienen ahora es gracias a que compran la tecnología a otras que ya ni son japonesas. Me encantaria recibir catálogos de 2023-2024 y comparar pero ni eso existe ya.En fin...
 
No lo tengo tan claro, a veces hacen cagadas que son difíciles de entender. Evoluciones y diseños nuevos que por lo que sea no están a la altura de diseños anteriores o futuros.

Hace poco vi un vídeo de un mecánico de USA especializado en Toyota que habla de la gama de motores muy amplia en años. Toyota, una marca que vende bestialmente y con una fiabilidad y calidad en el absoluto top. Pues también hacen cagadas. Una muy sonada hace bastantes años fue en USA con un tema de frenos que estará por siempre en la historia negra de la marca.


La racanería de hoy en día por fabricar cada vez más barato y las evoluciones tan rápidas de las normativas nos están llevando a una bajada del control de calidad importante. Y precisamente los chinos son especialistas en fabricar productos de usar y tirar. Si los mayores fabricantes del mundo la cagan con tantos años de experiencia que tienen (porque un producto regulero por una calidad rácana es una cagada y tenderá a venderse mal), a ver cómo andarán la mayoría de estas motos después de la garantía.
Pero alguien piensa que por ejemplo BMW no va a ser capaz de hacer unos arboles de levas que no se jodan,?
Si eso ya se podía hacer hacer tropecientos años,no se va ha hacer ahora?
Lo que pasa es que priman los márgenes comerciales sobre la calidad.
 
Pero alguien piensa que por ejemplo BMW no va a ser capaz de hacer unos arboles de levas que no se jodan,?
Si eso ya se podía hacer hacer tropecientos años,no se va ha hacer ahora?
Lo que pasa es que priman los márgenes comerciales sobre la calidad.

Claro que sabe, lo ha demostrado muchísimo tiempo. El problema que tiene actualmente el motor XR de esta generación no es generalizable a toda la producción de BMW.

La han cagado con el diseño, con el proveedor, con el control de calidad o con otra cosa, pero por margen comercial no creo que sea, menuda fama se están llevando las XR nuevas. Para la próxima generación estará subsanado. El problema es cuando te toca la generación mala.
 
Mirar la web de voge y la de cfmoto, la de voge todo perfecto la de cfmoto que es su competencia hay partes que no están en español, eso también dice mucho de la marca, además voge da un garantía de 5 años con un máximo de 70.000 kilómetros, no veo mala la garantía, además de ofrecer select, a mal tipo de interes pero si sale mal para ellos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

En eso tienes toda la razón, CFmoto se tiene que poner las pilas, puede ser sencilla su web, pero que sea funcional.

Yo creo que les ha cogido el "cambio", pasaba a distribuirse directamente (o via KTM), pero el anterior importador era jets marivent (hablamos de motos). El cual siguen con atv´s y utv´s , y la verdad, da pena su pagina, si crees que el de motos es justita (cfmoto atv´s y utv´s, diferente a la de motos), con informacion errónea, incompleta, sin actualizar, vamos, de andar por casa, o incluso mezclándose con la marca mitt (que es la china de jets marivent), de hecho, hasta el libro de garantia de cfmoto, es el de MITT (mezclan mitt/cfmoto), es decir, si compro cfmoto, que me cuentas de mitt, un poco surrealista y poco profesional...

No sé, todo muy raro. Las cosas suelen empezar a funcionar cuando te cargas a estos intermediarios/importadores, que supongo tarde o temprano es lo que pasará.

un saludo
 
En cuanto a las pantallas que cambiaron en voge, no es que no se vieran, solo que en determinadas circunstancias no se veían del todo bien.

Yo por todo esto ahora mismo de voge si me fiaría, el motor probado y la marca con ganas de demostrar cosas buenas.

Pero claro si ahora van y la sacan con revisiones cada 6.000 km pues se lo cargan todo, habrá que esperar las primeras unidades.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La llegada de estas motos son muy buenas noticias para un mercado de la moto que necesita una regulación a la baja de precios. Se pagan auténticas locuras por motos que no lo valen. Las principales marcas han engordado sus márgenes jugando con las emociones de los clientes y creando leyendas urbanas.
Hace 20 años pagabas menos por motos prácticamente irrompibles que se fabricaban casi al lado de tu casa.
Hoy día, muy ayudados por la financiación, se pagan barbaridades por motos con problemas de calidad.
 
Las principales marcas han engordado sus márgenes jugando con las emociones de los clientes y creando leyendas urbanas.

Sobre los márgenes de las grandes marcas se podría abrir un hilo interesante. No creo que ninguna moto premium pase de los 2-3mil euros netos de beneficio.
 
Claro que sabe, lo ha demostrado muchísimo tiempo. El problema que tiene actualmente el motor XR de esta generación no es generalizable a toda la producción de BMW.

La han cagado con el diseño, con el proveedor, con el control de calidad o con otra cosa, pero por margen comercial no creo que sea, menuda fama se están llevando las XR nuevas. Para la próxima generación estará subsanado. El problema es cuando te toca la generación mala.
Como trabajo en la industria unas pequeñas nociones.
Un proceso de producción da igual que sea propio o subcontratado, debe de tener dos requisitos.
Estable: que las piezas que produce son muy parecidas, casi iguales, que la dispersión entre las más extremas es despreciable.
Capaz: Que todas las piezas reúnen los requisitos del proceso. Entonces si necesitas que el café salga por lo menos a 80 grados y no a más de 95 por que puede hervir (es un ejemplo) todos los cafés salen entre 81 y 94 grados y NO HAY NADA que inspeccionar.
Con los proveedores se concierta la calidad y son ellos los responsables de asegurar sus procesos.
Un error en un tratamiento superficial de una pieza sometida a desgaste, ej árbol de levas, no es que no se haya inspeccionado, es que es una mierda de proceso o de proveedor desde el principio. En la industria puntera es vete por esa puerta y no vuelvas nunca.
No tiene, en principio que ver con ahorro de costes, el ahorro de costes es de los diseñadores cuando los requisitos de la pieza no cumplen las necesidades de uso.
A los chinos si les pides y pagas calidad dan calidad, lo ha dicho DEU unas cuantas veces. En mi empresa no tiene nada que ver lo que mandan ahora con lo que mandaban hace 10 años. Han trabajado en sus procesos, si "estable y capaz".
A mi me da que los errores últimos de BMW tienen más que ver con defectos de diseño e ingenieros que no tienen cogido por la mano conocimientos tradicionales de resistencia de materiales, tratamientos, aleaciones.... Cardan, levas, horquilla, ...
Hoy estaba largón. Salu2
 
Claro que sabe, lo ha demostrado muchísimo tiempo. El problema que tiene actualmente el motor XR de esta generación no es generalizable a toda la producción de BMW.

La han cagado con el diseño, con el proveedor, con el control de calidad o con otra cosa, pero por margen comercial no creo que sea, menuda fama se están llevando las XR nuevas. Para la próxima generación estará subsanado. El problema es cuando te toca la generación mala.
Las XR, y el boxer, ....
 
Me acuerdo cuando compré la K1600GTL en el 2015 creo recordar, una moto que montaba de todo o casi, ESA, puños y asientos calefactados, pantalla electrica, modos, etc. etc. motorazo y hasta equipo de música !!! y creo que rondaba los 24k. +- Vete tu a comprar una moto así hoy en dia y te da el tembleque. Una GS1300, Una Tiger, Una ATAS, Una XR, v4, etc. y la mayoria ni full, andan por ese precio, o cerca y alguno lo supera. La 1250RT lo pasa de largo. Ya se que hace 8 años y la inflacion y tal y cual, pero sigo sin ver tanta diferencia de moto y precio por ninguna parte que lo justifique.

Es lo que me está pasando a mí para lanzarme a comprar alguna moto, que la pruebas , vas encima de ellas y no veo lo que piden por ninguna parte, y con la mismo me pregunto... en serio esto vale 24k ??? O soy yo muuuy exigente o esto de las motos se nos ha ido de las manos.
 
Al final los que van a ir al trabajo por un plato de lentejas van a ser otros, ....
 
tenemos 2 opcions.. esta que es cuasi una bmw 900 gs y la kove 800 X que es casi una 890 pero con 30 kgs menos.

La verdad que como he leído por ahí es muy necesaria su presencia al igual que en los coches para intentar abaratar esta locura de precios.

y luego el que quiera pagar más de 30.000 euros por una moto full que lo haga, pero es que ahora casi no hay opción si quieres una moto de más de 100 caballs.
 
Por cierto.. chinos haciendo motos, soldando chasis, etc. por un cuenco de arroz ya suena a épocas primitivas. Igual los que nos tenemos que reciclar somos nosotros. Sin ofenden que yo me incluyo.


Acojonante! Para los que somos de letras, estos vídeos son la leche. Dejando a parte lo "vendemotos" (literal) y la parte que no se ve (como en todas las marcas/fábricas), cierto es que eso del cuenco de arroz y el soldar con láminas es cosa del pasado.
 
Arriba