boomermotero
Acelerando
No te lo tomes tan a la tremenda conmigo que te veo con cierta fijación citándome cada vez que escribo al respecto de las motos chinas como si tuvieras conmigo algo personal, que espero que no sea así, no deja de ser mi opinión, nada mas, una simple opinión mas entre las decenas que habrá al respecto, todos ellas creo que perfectamente respetables, y que puede estar equivocada por supuesto que si y que puede ser que se me escapen cosas que los demás si ven y yo no lo veo como apuntas, pero insisto en que a mi no me gusta esa Vogue900 ni todas las chinas de bajas/medias cilindradas que he visto hasta ahora, pienso que su precio es su principal (que no único) motivo de venta, se vendan 300 o se vendan 30 dependiendo del modelo del que hablemos, permíteme que opine eso, de verdad que no tienes porqué compartirlo solo respetarlo, ahh y sí que se me pasaba, disculpa por no responderte en el otro post, prefiero una GS1200 Rallye requeteusada como la que tengo actualmente o incluso alguna mas vieja que tuviera precio similar a esta Vogue900 nueva, con los ojos cerrados
Última edición: