Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tenía que decirlo!!!VOGE, en español se pronuncia voge (voje) para que nos entendamos,
vogue no se pronuncia ni en ingles ni en chino
porque ese empeño en decir Vogue con U
Y después de aclararlo, el cachondo dice que entre "voje" y "vogue", se queda con vogue.
Piratean el nombre de la marca y quieren piratear la pronunciación también para darse glamour.Lo de Vogue puede ser por la marca de ropa ?? Lo de mv agusta o augusta ....pues no sé yo soy el primero en decir augusta...lo de pueblo somos así
Lo cierto que en castellano Voge se lee Voje pero no suena muy guay la verdad.
Davis?Y Vogüe?![]()

VOUCH!!!
VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...
Con lo fácil que es decir BE EME UVE DOBLE.... bemeuvedoble.
Honda...¿o es con la H aspirada, como "jonda"?
Leches, me compraré una Zontes y arreglao!
La mía me llega en febrero, según el concesionario. Ya contaré experiencias
Mi comentario va dirigido exclusivamente a los que tengan algún interés en esta moto.Por fin, hoy podre dormir, je je
O, ya que estamos, de llamar Be eme uve a las be eme uve doble...Alguien tenía que decirlo!!!
Ya hablaremos de llamar Augusta a la Agusta, ya hablaremos....![]()