VOGE

Lo de Vogue puede ser por la marca de ropa ?? Lo de mv agusta o augusta ....pues no sé yo soy el primero en decir augusta...lo de pueblo somos así

Lo de Vogue puede ser por la marca de ropa ?? Lo de mv agusta o augusta ....pues no sé yo soy el primero en decir augusta...lo de pueblo somos así
Piratean el nombre de la marca y quieren piratear la pronunciación también para darse glamour. Lo cierto que en castellano Voge se lee Voje pero no suena muy guay la verdad.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

VOUCH!!!

VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...

Con lo fácil que es decir BE EME UVE DOBLE.... bemeuvedoble.
Honda...¿o es con la H aspirada, como "jonda"?

Leches, me compraré una Zontes y arreglao!

VOUCH!!!

VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...VOUCH...

Con lo fácil que es decir BE EME UVE DOBLE.... bemeuvedoble.
Honda...¿o es con la H aspirada, como "jonda"?

Leches, me compraré una Zontes y arreglao!

Si, la verdad, es que a veces se complican... para mi sigue siendo "Vogue" pero bueno, admito que había visto algunos comentarios hace tiempo y es exactamente como dices, se pronuncia VOUCH

en cuanto a lo de bemeuvedoble, para mi siempre ha sido, pronunciando, BMV, supongo que mal dicho como lo de "Vogue" y todos los presentes dicen "bemeuvedoble", cosa que la verdad, salvo sudamérica, jamás he visto aquí.

En cualquier caso, siempre hay alguien que te deja claras las cosas :ROFLMAO:

sALUDOS

Atrás